absorbe humedad mercadona

Comprar mejor absorbe humedad mercadona

Aquí puedes obtener absorbe humedad , en nuestra tienda puedes conseguir modelos y marcas para que logres seleccionar el que mejor se amolda a tus pretensiones.

Mejor opción

Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, abs

  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
Mejor relación calidad precio

UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Autom

  • 【Doble función】 Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • 【Diseño ecológico】 El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • 【Apagado automático】 Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • 【Operación de bajo ruido】 Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad

Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario

  • Nuestra bolsa de deshumidificación es pequeña y se puede colgar, por lo que es adecuada para dormitorios, salones, armarios de almacenamiento, sótanos y otros lugares donde necesite deshumidificar. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Utiliza un diseño impermeable (para evitar que los niños traguen, cuélguelo en lo alto).
  • La potente función de deshumidificación elimina eficazmente el exceso de humedad en el aire y mantiene el ambiente fresco y fresco. El diseño de capas superior e inferior único, la capa superior son partículas de cloruro de calcio con función de deshumidificación, la capa inferior almacena gotas de agua generadas por deshumidificación, el efecto de deshumidificación se puede ver con los ojos.
  • El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire.
  • Conveniencia de uso: simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa seca, listo para usar.El tiempo de uso de un solo paquete no es menos de 15 días, más use el tiempo en invierno.

Deshumidificador Reutilizable, Antihumedad con Alta Capacida

  • ✔ ABSORBE OLORES Y FILTRA SUSTANCIAS Y ALERGENOS DAÑOSOSOS, EL MOHO NO TENDRÁ VIDA - el desecante ecológico perfumado elimina la humedad del aire, de modo que el moho insalubre queda eliminado. El purificador de aire pequeño es ideal para personas alérgicas y se puede utilizar en: caravanas, armarios, armarios para armas, zapatero, alféizares, dormitorios, ideal para habitaciones de hasta 150 m3. El período de uso será de varios meses dependiendo de la humedades.
  • ✔ FUNCIONA ESPECIALMENTE EN ALMACENES CERRADOS, PERO ES MUY VERSÁTIL - el filtro de aire funciona especialmente bien en salas cerradas, ya que la humedades puede disminuir efectiva y rápidamente. Las perlas de humedad antimoho, evitan que los cristales se congelen o se empañen. Este quita moho evita la formación de óxido y el mal olor en el ambiente. Áreas de aplicación: habitacion, pared de cocina, garaje,trastero, autocaravana, cajas, cajones, baño y camping.
  • ✔ UN GRANULADO ANTI MOHO ESPECIALMENTE EFICAZ PARA ESTOS MINI DESHUMIDIFICADORES - el eliminador de olores funciona muy eficazmente, ya que puede absorber hasta 3 veces su peso neto en humedad. El aire de la habitación se mantiene seco (para áreas de hasta 50 m2 ), lo que reduce la humedad innecesaria en las habitaciones cerradas, de modo que el moho no tiene ninguna posibilidad. Con los bolsas de recambios anti humedades se puede cargar los deshumidificadores hatea 5 veces.
  • ✔ REDUCE EL RESIDUO PLÁSTICO A UN MÍNIMO - el absorbedor economico recargable, puede ser llenado infinitamente con perlas secas. Simplemente vierta el agua que se ha acumulado en la parte inferior del recipiente - reemplace el filtro y llénelo con granules desecantes. Usted está usando el mismo contenedor y no produce residuos adicionales. La carcasa es discreta y portatil, sin electricidad, compressor o cable, es silencioso y cabe en cualquier casa.

HUMYDRY® Recambios Universales Absorbe Humedad en Tableta p

  • Recambios universales con agujero compatibles con todos los deshumidificadores a partir de 450g.
  • Pack ahorro: contiene 4 tabletas de 450g.
  • Absorben el exceso de humedad y previenen los problemas de humedad por condensación.
  • Duración: entre 4 y 12 semanas, en función del nivel de humedad ambiental.

Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humed

  • Deshumidificador para espacios medianos
  • Sistema de seguridad antiderrame
  • Recambio 450g incluido
  • Duración recambio 1-3 meses

Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cabl

  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.

Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silen

  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.

Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar S

  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.

4 recambios antihumedad de 1kg para deshumidificador

  • Lote de 4 recambios antihumedad de 1 kg
  • Bolsas absorbe humedad de cloruro de calcio
  • Apto para aparatos de 1 kg para espacios grandes

Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, abs

Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g

UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Autom

UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje

Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario

Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario, Trastero, Absorbe la Humedad Evitando Moho

Deshumidificador Reutilizable, Antihumedad con Alta Capacida

Deshumidificador Reutilizable, Antihumedad con Alta Capacidad de absorción MY DEHUMIDIFIER TO Absorb, Evita el Moho y la Humedad en Armario, Barco, habitación, Elimina olores, Absorbe para 6 Meses

HUMYDRY® Recambios Universales Absorbe Humedad en Tableta p

HUMYDRY® Recambios Universales Absorbe Humedad en Tableta para Deshumidificadores - 4x450g

Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humed

Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g

Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cabl

Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g

Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silen

Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco

Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar S

Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años

4 recambios antihumedad de 1kg para deshumidificador

4 recambios antihumedad de 1kg para deshumidificador

Productos más vendidos hoy 25th enero 2022

Más vendidos No. 1
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de condensación, absorbente de humedad,humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, caravana, oficina, garaje, sótano 500 ml, paquete de 10
10.243 Opiniones
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de condensación, absorbente de humedad,humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, caravana, oficina, garaje, sótano 500 ml, paquete de 10
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
10.375 Opiniones
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
1.246 Opiniones
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendidos No. 4
5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging Hygroscopic Anti-Mold Deodorizing Moistureproof Desiccant Bag, Dehumidification Process Could be Witness
1.427 Opiniones
5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging Hygroscopic Anti-Mold Deodorizing Moistureproof Desiccant Bag, Dehumidification Process Could be Witness
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, guardarropa, armario, estantería, gabinetes, oficinas, sala de conferencia, casa de huéspedes, etc.
  • Efecto notable de absorción de humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto es avirulento, protege el medio ambiente, y presenta una alta absorción de humedad.
  • El diseño colgante es perfecto para usar en el armario.
  • 5 Unidades, Paquete de lujo, peso:170g/Unidad
Más vendidos No. 5
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
198 Opiniones
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 18 m2
  • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
  • Recambio de 500g incluido
  • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Amahogar - Absorbe Humedad - 40 gr - Hecho en España - Set 4
181 Opiniones
Amahogar - Absorbe Humedad - 40 gr - Hecho en España - Set 4
  • Calidad Premium.
  • Apto para casa, barco, caravana y oficina.
  • Ideal para regular el nivel de humedad en pequeños espacios: baños, aseos, armarios, librerías.
  • Set de 4 envases absorbe-humedad. Contenido 40 gramos cada uno.
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad.
Más vendidos No. 7
ANSIO Deshumidificador para Armario Colgante, Eliminador de Condensación, Absorbente de Humedad, Deshumidificadores para Humedad, Moho, Humedad en Armario, Dormitorio, Caravana, Baño, Sótano - 210 g Paquete de 6
4.261 Opiniones
ANSIO Deshumidificador para Armario Colgante, Eliminador de Condensación, Absorbente de Humedad, Deshumidificadores para Humedad, Moho, Humedad en Armario, Dormitorio, Caravana, Baño, Sótano - 210 g Paquete de 6
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
313 Opiniones
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Más vendidos No. 9
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
346 Opiniones
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Más vendidos No. 10
XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
1 Opiniones
XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
  • El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 40 dB; no afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente
  • Deshumidificación inteligente, apagado automático: Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado Nuestro CS02 tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad ambiental es inferior al 50% para que no se deshumidifique en exceso; también puede programar 8/12/24/36/48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo; si el tanque de agua está casi lleno, dejará de funcionar, lo que aumenta la seguridad
  • Descongelación automática a bajas temperaturas: si se utiliza el frigorífico en invierno, es inevitable que se produzcan heladas; en comparación con otros productos del mercado, CS02 puede reducir significativamente el tiempo de descongelación gracias a la innovación tecnológica; cuando la superficie del semiconductor se congela, la función de deshumidificación se suspende; sin embargo, el ventilador sigue funcionando y el calor generado hace que la escarcha se derrita rápidamente, reduciendo efectivamente el tiempo que tarda en dejar de funcionar
  • Modo de sueño ultra silencioso: Se siente húmedo y pegajoso cuando se duerme por la noche En este punto, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar significativamente la calidad del sueño; además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba su sueño. (Nota: la eficiencia de deshumidificación del modo de suspensión es ligeramente inferior a la de otros modos)
  • Diseño humanizado: Le gustaría ver el efecto de deshumidificación de forma intuitiva Nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto; nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento; el espacio de almacenamiento detrás del dispositivo se utiliza para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda guardar de forma ordenada cuando no esté en uso
  • Componentes incluidos: instrucciones de uso

 

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba