bolsas hermeticas mercadona

Comprar mejor bolsas hermeticas mercadona

Mejor opción

APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre,

  • Bolsas zip auto cierre transparentes
  • Tamaño: 100 x 150 mm
  • Disponen de cierre seguro que, al mismo tiempo, permite la fácil manipulación a la hora de abrir y cerrar
  • Aptas para uso alimenticio
Mejor relación calidad precio

Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 40mm

  • Bolsa con cierre de cremallera con 3 tiras blancas (para escribir fácilmente en ellas). Pack de 1000 (10 x 100 cm). Alta calidad. Grosor: 50 micras. Orificio para colgar (6 mm).

20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Sili

  • ✿ Bolsas Frescas Ecológicas de Grado Alimenticio - Hechas de material PEVA de grado alimenticio, bolsas de almacenamiento reutilizables sin PVC, sin plomo, sin cloruro y BPA FRE, un material ecológico y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. Además, no necesitas preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • ✿ Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables: con las bolsas de alimentos, no utilizarás la cantidad de bogs de plástico en tu casa, que son perjudiciales para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a la temperatura de – 30 °C ~ 60 °C.
  • ✿ Fácil de Limpiar: no utilizar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y poner las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire, incluso hemos desarrollado un estante para las bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • ✿ Multiusos: Las bolsas de comida de un galón reutilizables (10.2 "x 7.8") son excelentes para marinar carnes, preparar comidas y alimentos congelados. Las bolsas reutilizables sandwish (8.5 "x 7.1") son ideales para cereales, galletas, materiales de tejer y suministros de oficina. Las bolsas de comida más pequeñas son buenas bolsas de refrigerios (8.5 "x4.7"), son el recipiente perfecto para sándwiches, refrigerios, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés, viajes y más.

TM MAXX TMZIP1 Bloqueo de plástico con cierre de cremallera

  • Material de alta calidad: polietileno, espesor: entre 40 μm y 45 μm, color: transparente.

Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de

  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!

100 Piezas de Bolsa con Cierre a Prueba de Olor Resellable B

  • Bolsas a prueba de olores: conveniente para usar con la banda de sellado, útil para mantener el agua, la humedad, el polvo y los olores, ahorrar esfuerzo, mantener todo organizado y limpio
  • Color del arco iris holográfico: hecho de película metalizada de calidad, duradera y brillante, dorso holográfico plateado con frente transparente para mostrar el producto, reutilizable y seguro para su uso
  • Uso multipropósito: buen accesorio para uso en el hogar, la escuela y la oficina, se puede aplicar a dulces, granos de café, flores secas, panadería, frutas secas, galletas, té, nueces, etc., también puede contener cosméticos, jabón y cuaderno, etc.
  • Dimensión: el tamaño exterior de cada bolsa es de aprox. 7.5 x 10 cm / 3 x 4 pulgadas, el tamaño utilizable es de aprox. 6.5 x 6.5 cm / 2.6 x 2.6 pulgadas, tamaño adecuado para artículos pequeños

Fixo Pack 50063100-Pack de 100 bolsas autocierre, 60 x 80

  • Paquete de 100 bolsas transparentes de Polietileno
  • 50 micras de espesor
  • Autocierre zip de fácil apertura y cierre
  • Tamaño 60x80

Bolsa Impermeable Syncwire 【2 Unidades】 Riñonera Imperm

  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).

APLI 17385 - Bolsa Zipper Bag A4

  • Sobre porta-todo con cierre fabricado en PVC transparente de alta calidad; suave, portátil, resistente y duradero
  • Tamaño a4 (355 x 255 mm).
  • Transporta o almacena documentos, trabajos, revistas, facturas, fotos, recibos.; o guarda todo tipo de artículos como cosméticos, teléfonos, libros, etc
  • Su cierre de cremallera, y la gran resistencia del PVC, ofrecen un almacenamiento seguro tanto en el hogar o la oficina como durante tus viajes

XGzhsa Bolsas de plástico con Cierre Zip, Organizador de Vi

  • Lo que obtendrá: Obtendrá un total de 20 bolsas plásticas de almacenamiento de viaje, incluidas 5 bolsas de almacenamiento de 20x30cm, 5 de 25x35cm, 5 de 30x40cm, 5 de 35x45cm.
  • Reutilizable y portátil: nuestras bolsas de viaje de plástico son plegables y fáciles de transportar, ahorran espacio y juegan un papel importante en el embalaje de su equipaje.
  • 4 tamaños diferentes: estas bolsas ziplock de viaje se dividen en 4 tamaños diferentes para satisfacer sus diversas necesidades, la clasificación es clara y razonable, puede encontrar rápidamente la que desea.
  • Diseño de ventilación: cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda y mohosa cuando se coloque dentro.

APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre,

APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre, 100 x 150 mm

Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 40mm

Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 40mm x 60mm - paquete de 1000 piezas (10x100) - Apta para el contacto alimentario

20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Sili

20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes

TM MAXX TMZIP1 Bloqueo de plástico con cierre de cremallera

TM MAXX TMZIP1 Bloqueo de plástico con cierre de cremallera, incoloro, 5 cm x 7cm, 100 piezas

Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de

Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida

100 Piezas de Bolsa con Cierre a Prueba de Olor Resellable B

100 Piezas de Bolsa con Cierre a Prueba de Olor Resellable Bolsa Plana de Papel Aluminio para Almacenaje de Alimentos Favores de Fiesta (Color Holográfico, 3 x 4 Pulgadas)

Fixo Pack 50063100-Pack de 100 bolsas autocierre, 60 x 80

Fixo Pack 50063100-Pack de 100 bolsas autocierre, 60 x 80 mm

Bolsa Impermeable Syncwire 【2 Unidades】 Riñonera Imperm

Bolsa Impermeable Syncwire 【2 Unidades】 Riñonera Impermeable con Correa de Cadera Ajustable, Funda Impermeable con clasificación IP68 para Deportes acuáticos, Playa, natación, Barco, Escalada, etc.

APLI 17385 - Bolsa Zipper Bag A4

APLI 17385 - Bolsa Zipper Bag A4

XGzhsa Bolsas de plástico con Cierre Zip, Organizador de Vi

XGzhsa Bolsas de plástico con Cierre Zip, Organizador de Viaje Transparente, 4 tamaños Diferentes de Bolsas Transparentes esmeriladas Ideales para Ropa, Zapatos, Toallas, cosméticos (20 Piezas)

Productos más vendidos hoy 16th octubre 2021

Más vendidos No. 1
APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre, 100 x 150 mm
1.176 Opiniones
APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre, 100 x 150 mm
  • Bolsas zip auto cierre transparentes
  • Tamaño: 100 x 150 mm
  • Disponen de cierre seguro que, al mismo tiempo, permite la fácil manipulación a la hora de abrir y cerrar
  • Aptas para uso alimenticio
  • Perfectas para usar en viajes y poder llevar todos los productos que contengan líquidos bien separados
Más vendidos No. 2
Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 40mm x 60mm - paquete de 1000 piezas (10x100) - Apta para el contacto alimentario
231 Opiniones
Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 40mm x 60mm - paquete de 1000 piezas (10x100) - Apta para el contacto alimentario
  • Bolsa con cierre de cremallera con 3 tiras blancas (para escribir fácilmente en ellas). Pack de 1000 (10 x 100 cm). Alta calidad. Grosor: 50 micras. Orificio para colgar (6 mm).
Más vendidos No. 3
Bolsas de plástico transparentes que se pueden volver a sellar, bolsa de cierre de cremallera reutilizable fuerte, engrosamiento y duradero, prensa para cerrar,14x20cm Bolsa compras 100 pcs
157 Opiniones
Bolsas de plástico transparentes que se pueden volver a sellar, bolsa de cierre de cremallera reutilizable fuerte, engrosamiento y duradero, prensa para cerrar,14x20cm Bolsa compras 100 pcs
  • ❤ESPECIFICACIONES:14cmx20cm (tamaño externo), material grueso, incoloro translúcido, suave y resistente, 100 paquetes
  • ❤ALTA CALIDAD: Se refuerza el grosor de estas bolsas de polietileno de plástico recerrable, que es realmente duradero y pesado. Son apretados y no se rompen fácilmente
  • ❤LUGAR DE USO: Más comúnmente usado en mercados, tiendas, cafés, comida para llevar, restaurantes y otras tiendas minoristas. Las bolsas son adecuadas para llevar objetos
  • ❤GAMA DE USO: embalaje de productos, botones de embalaje, piezas pequeñas, joyas, granos, frutas secas, cosméticos, productos congelados, etc.
  • ❤PERFECTO SERVICIO POSTVENTA: si no te gusta, o si no es del tamaño correcto, no dudes en enviarnos un correo electrónico y devolverlo dentro de los 60 días.
Más vendidos No. 4
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
156 Opiniones
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Más vendidos No. 5
Bolsas Reutilizables para Alimentos, 16 Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas Reutilizables para Congelador, Bolsas Reutilizables con Cierre Hermético para Sándwich
1 Opiniones
Bolsas Reutilizables para Alimentos, 16 Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas Reutilizables para Congelador, Bolsas Reutilizables con Cierre Hermético para Sándwich
  • Tamaño: 16 bolsas de almacenamiento de alimentos, incluidos dos tamaños: 21,5 cm * 18 cm - 8 piezas, 26 cm * 20 cm - 8 piezas
  • Material ecológico: las bolsas de alimentos reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, no tienen ingredientes nocivos, no dañan el medio ambiente y pueden almacenar alimentos de forma segura. Diseñado con una cremallera, las bolsas de almacenamiento de alimentos pueden contener líquido sin fugas.
  • Bolsas reutilizables para congelador: la bolsa para congelador adopta un diseño transparente, puede ver el contenido en el interior, es conveniente encontrarla y ahorrar tiempo. La bolsa se ha espesado y se puede reutilizar muchas veces después del lavado, apta para colocar en el frigorífico para mantener la comida fresca.
  • Fácil de limpiar y secar: la bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable es fácil de limpiar. Simplemente llénelo con agua, agite la bolsa para limpiarlo y luego coloque la bolsa en el recipiente para que se seque.
  • Múltiples usos: la bolsa de almacenamiento reutilizable es un recipiente ideal para bocadillos, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Opret Bolsas Almacenamiento de Alimentos Reutilizables, 10 Pack Bolsas Congelar Reutilizables de 3 Tamaños Bolsas de Silicona Reutilizables para Sandwich, Fruta y Vegetales, Sin BPA
99 Opiniones
Opret Bolsas Almacenamiento de Alimentos Reutilizables, 10 Pack Bolsas Congelar Reutilizables de 3 Tamaños Bolsas de Silicona Reutilizables para Sandwich, Fruta y Vegetales, Sin BPA
  • 🍓【Alimentos y congelador Seguros】Las bolsas de cierre con cremallera están hechas de material grueso estándar para alimentos, libre de BPA y sin PVC, sano, seguro e inofensivo. Perfecto para almacenar alimentos para mantenerlo fresco
  • 🍞【A Prueba de Fugas y Hermético】Con la nueva tecnología de bloqueo de cremallera de doble sello, las bolsas de congelador reutilizables pueden cerrarse firmemente y evitar que sean perfectas a prueba de fugas. Mientras tanto, para los niños, es fácil abrir y cerrar
  • 🥦【Fácil de Limpiar y Secar】Limpie estas bolsas de sándwich con agua tibia y jabón, luego colóquelas sobre un estante o taza para mantenerlas abiertas y secas al aire. NO es seguro para lavavajillas o microondas
  • 🍪【3 Tamaño para Multipropósito】Se incluyen 10 bolsas reutilizables, 3 pequeñas (19 x 8 cm) para tuercas y aperitivos, 5 medio (19 x 14 cm) para sándwich, artículos de aseo de verduras y viajes, y 2 grandes (24 x 16,5 cm) para la preparación de comidas y almacenamiento en el hogar
  • 🍎【Best Alternativa al Plástico Bags】Opret están hechas de material reciclable, y 1 bolsa reutilizable puede ahorrar más de 300 bolsas de plástico de un solo uso. Usa esta bolsa y ayuda a salvar el océano
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Eono by Amazon - Paquete de 12 Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual (3 pequeñas, 3 Medianas, 3 Grandes, 3 Jumbo)
781 Opiniones
Eono by Amazon - Paquete de 12 Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual (3 pequeñas, 3 Medianas, 3 Grandes, 3 Jumbo)
  • 【VARIOS TAMAÑOS PARA AHORRAR ESPACIO】 12 bolsas al vació en varios tamaños: ideales para ropa, sábanas, edredones y colchas durante mudanzas y viajes o para almacenarlos en casa. Ahorra hasta un 80 % de espacio con el producto más completo que encontrarás en el mercado. Viene con una bomba manual gratuita, perfecta para llevar de viaje.
  • 【CONVENIENT SPACE BAGS】 Stay-on clip prevents clips from falling off the zipper or missing. El cierre tiene dos bandas a distintas alturas que facilitan abrir y cerrar las bolsas.
  • 【BOLSAS AL VACÍO SEGURAS】El exclusivo doble cierre tiene líneas azules en un lado y amarillas en el otro. Para garantizar que la bolsa está bien sellada, asegúrate de que la línea amarilla se haya introducido entre las dos azules.
  • 【BOLSAS DURADERAS】Las bolsas se elaboran con materiales de calidad para que almacenes tus cosas sin preocupaciones durante largos periodos.
  • 【GARANTÍA】Lo más importante para nosotros es TU SATISFACCIÓN ABSOLUTA cuando compras y usas nuestros productos. Si notas que alguna de las bolsas coge aire, ponte en contacto con nosotros y te la cambiaremos por una nueva las veces que sea necesario (siempre que los defectos no los haya causado una persona).
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Fixo Pack 50063100-Pack de 100 bolsas autocierre, 60 x 80 mm
496 Opiniones
Fixo Pack 50063100-Pack de 100 bolsas autocierre, 60 x 80 mm
  • Paquete de 100 bolsas transparentes de Polietileno
  • 50 micras de espesor
  • Autocierre zip de fácil apertura y cierre
  • Tamaño 60x80
Más vendidos No. 9
Cevadama Bolsas de Almacenaje al Vacío, Paquete Medianas de 6 Bolsas (40 x 60cm) Ahorro de Espacio, Bolsas Hermeticas para Ropa Edredones Almacenar Cortinas
2.125 Opiniones
Cevadama Bolsas de Almacenaje al Vacío, Paquete Medianas de 6 Bolsas (40 x 60cm) Ahorro de Espacio, Bolsas Hermeticas para Ropa Edredones Almacenar Cortinas
  • Multifuncional: adecuado para edredones, nórdicos, mantas, cojines, toallas, ropa, peluches y demás. Puede usarse al viajar, mudarse o para el día a día. Reduce el volumen en un 80%
  • Impermeable y reusable – Estás bolsas de compresión protegen de polvo, humedad, insectos, moho y decoloraciones. Almacenar ropa a largo plazo ya no será un problema
  • Funciona con cualquier tipo de aspiradora, pero además, viene con una bomba manual para viajes y demás dónde puede que no tenga una a mano
  • Materiales duraderos – Están hechas con un plástico resistente, con una doble cremallera y una triple válvula que garantiza que el aire no vuelva a entrar cuando se manipule
  • Disponible en tres tamaños: Extra grande (100 x 80cm), grande (80 x 60cm) y mediano (60x40cm). Puede optar por 4 paquetes diferentes: pack de 6 bolsas extra grandes, pack de 6 bolsa grandes, pack de 6 bolsas medianas, pack de 9 bolsas mixtas
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
4.138 Opiniones
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
  • 🌈[ 16 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm)y con 1 bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • 🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • 🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!
  • 🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados