cafe autocalentable mercadona

Comprar mejor cafe autocalentable mercadona

En nuestro portal web hallarás propuestas a fin de que consigas obtener cafe autocalentable al mejor precio.

Mejor opción

Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para L

  • ✔ Cabe en cualquier máquina de café - 210ml
  • ✔ 100% a prueba de fugas
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Incluida la segunda tapa + caja de regalo
Mejor relación calidad precio

Cafetera, DC 12V Mini Máquina de Café de Cápsulas con Aut

  • 【COCHE ELÉCTRICO DE PREPARACIÓN DE ESPRESSO】 Nuestra máquina de espresso portátil eléctrica puede brindarle el rico sabor del espresso como los que puede obtener en un verdadero café italiano. Cafetera camper simple, resistente y brillante, contiene una cápsula de café reutilizable que elimina la necesidad de volver a comprar costosas cápsulas de café desechables. Esta máquina de café espresso portátil es la compañera perfecta para viajar.
  • 【ACERCA DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La cafetera espresso portátil está equipada con una fuente de alimentación USB o un encendedor de cigarrillos del automóvil. Inserte el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer el café más concentrado. Fuente de alimentación USB o uso de energía del encendedor de cigarrillos del automóvil, operación simple y conveniente de usar. Adecuado para automóvil, oficinas, portátil, para que pueda beber café aromático en cualquier momento y en c
  • 【COMPACTA, LIGERA Y PORTÁTIL】 La cafetera espresso portátil ocupa poco espacio. Ligero de usar, superficie limpia, cuerpo compacto (9.4 x 2.8 x 2.6 pulgadas), pero puede contener hasta 60 ml de agua. Es muy fácil y rápido alimentar sus días y disfrutar de horas de café caliente recién hecho durante sus desplazamientos, horas de trabajo o aventuras.
  • 【APERTURA CON UN BOTÓN】 Apertura con un botón, cierre automático, cafetera Espresso portátil es fácil de usar Coloque las cápsulas en el soporte de cápsulas correspondiente (o utilice una cubierta de cápsulas de café reutilizable equipada con cafetera). 2. Gire la cápsula en el sentido de las agujas del reloj hacia la parte inferior. 3. Agregue agua (el producto contiene función de calentamiento), no exceda el límite máximo. 4. Conecte el cable de alimentación - extraiga el café.

Baoblaze Taza de Café con Agitación Automática Taza Diver

  • Tecnología de auto-agitación-cuenta con una tecnología de auto-agitación fluida que la hace diferente de cualquier otra taza de auto-agitación. Un motor de fluido de calidad funciona rápidamente al un botón.
  • Fácil de limpiar: nuestra taza de café inoxidable se puede utilizar como una taza normal para beber si no necesita Función de agitación. También es fácil de lavar, pero no uses el lavavajillas ni lo limpies con remojo completo.
  • Sin sudor, sin complicaciones: funcionamiento fácil mientras que esta taza se ve genial en cualquier encimera de cocina o de café, su esencia es hacer el trabajo más fácil. Más que la tipica taza de café que se agita, este accesorio de cocina funciona de una manera fácil y práctica.
  • Simplemente presiona el botón de auto-agitación en la taza y la hélice de la parte inferior girará en acción, mezclando las partículas de soluto y solvente en una hermosa espuma.

Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café

  • ✔ Capacidad: 370ml
  • ✔ 100% hermético y a prueba de fugas
  • ✔ Incluye cepillo de limpieza y caja de regalo
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías

MAMEIDO Taza Térmica 350ml - Termo Café en acero inoxidabl

  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.

POWERGIANT Calentador de Café, Calentador de tazas eléctri

  • ☕【Función de Preservación del Calor Súper】 - El calentador de tazas puede satisfacer las necesidades multidireccionales de los hogares y oficinas modernos, asegurando la temperatura del café, la leche, el agua y otras bebidas durante todo el día.Apto para todos los tipos taza de fondo plano.
  • ☕【Botón Táctil 2 en 1】- Solo necesita un botón para controlar el interruptor y el ajuste de temperatura. Presione una vez, dos o tres veces para encender la luz azul (temperatura a 104 ℉ / 40 ℃), rosa (temperatura a 131 ℉ / 55 ℃) y rojo (temperatura de 149 ℉ / 65 ℃). Además, mantenga presionado el "botón de encendido" durante 2 segundos para apagarlo.
  • ☕【Diseño a Prueba de Agua】 - El calentador de tazas está diseñado a prueba de agua, por lo que no debe preocuparse por accidentes por salpicaduras de agua. No hay peligro de seguridad en caso de rociado de agua o salpicaduras accidentales en la placa de la estufa eléctrica, lo que facilita enormemente el trabajo de limpieza.
  • ☕【Seguro y Confiable】 - Nuestro calentador de tazas especialmente diseñado con una función de apagado automático después de trabajar continuamente 6 horas, cuenta atrás desde la última vez que presionó el botón.

Mini Taza De Café Del Viaje, Taza De Control De Temperatura

  • La carcasa está hecha de material ABS de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, buena dureza y duradero
  • Función de mezcla automática, puede obtener café delicioso, zumo de frutas y otras bebidas completamente mezcladas
  • El dispositivo de magnetización incorporado puede magnetizar el agua, lo que es beneficioso para la salud
  • La función de calefacción y conservación del calor, le proporciona bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar

Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxida

eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas

  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
  • ✔ Reutilizable ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.

De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática para Espress

  • CAFÉ LARGO: Función "Café Largo" diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro
  • FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía
  • PANTALLA LCD: Panel de control táctil y Pantalla LCD, gracias a sus controles digitales podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"

Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para L

Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Rojo, 210ml)

Cafetera, DC 12V Mini Máquina de Café de Cápsulas con Aut

Cafetera, DC 12V Mini Máquina de Café de Cápsulas con Autocalentamiento Portátil Máquina de Café Exprés USB Negra para Automóvil Máquina de Café Exprés Eléctrica para Viajes Camping Oficina

Baoblaze Taza de Café con Agitación Automática Taza Diver

Baoblaze Taza de Café con Agitación Automática Taza Divertida Eléctrica de Acero Inoxidable Mezcla Automática Automática Y Giratoria Oficina en Casa Taza Mezcl - Azul, Individual

Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café

Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (370ml, Negro)

MAMEIDO Taza Térmica 350ml - Termo Café en acero inoxidabl

MAMEIDO Taza Térmica 350ml - Termo Café en acero inoxidable sin BPA, Antigoteo - Vaso Termico Cafe y té para llevar (350 ml, Black Marble)

POWERGIANT Calentador de Café, Calentador de tazas eléctri

POWERGIANT Calentador de Café, Calentador de tazas eléctrico con 3 ajustes de temperatura ajustables (hasta 149℉) y apagado automático para café, té, agua, leche de cacao en la oficina y en el hogar

Mini Taza De Café Del Viaje, Taza De Control De Temperatura

Mini Taza De Café Del Viaje, Taza De Control De Temperatura, Eléctrico Copa Del Coche Taza De La Calefacción Del Viaje, Portátil Carga USB Taza De Café De Calefacción Automática

Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxida

Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxidable 360 ml | Pequeño, sin BPA, Antigoteo, Reutilizable, Doble Pared Aislado al Vacío, Apto para Lavavajillas | Vaso Hermetico Té Caliente

eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas

eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)

De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática para Espress

De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática para Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro

Productos más vendidos hoy 23rd enero 2022

Más vendidos No. 1
Autocalentable +42CAFFÉ CAPPUCCINO CARAMEL PACK DE 6 unidades
1 Opiniones
Más vendidos No. 2
Calentador de taza de café, taza de café y calentador, termostato, para bebidas calientes, oficina o escritorio, uso con interruptor de gravedad, encendido / apagado automático, indicador LED (azul)
1 Opiniones
Calentador de taza de café, taza de café y calentador, termostato, para bebidas calientes, oficina o escritorio, uso con interruptor de gravedad, encendido / apagado automático, indicador LED (azul)
  • ★ Interruptor de inducción por gravedad: el interruptor de inducción por gravedad inferior, la taza de agua se calienta automáticamente después de la instalación y la taza de agua se apaga automáticamente cuando sale del posavasos. Es fácil de usar y no necesita abrir/cerrar manualmente. Este producto sirve para conservar el calor y no tiene la función de hervir agua.
  • ★ Luz nocturna: cuando el termo funciona, la luz indicadora se ilumina. De esta manera, puedes encontrar bebidas sin encender la luz por la noche.
  • ★ Utiliza vasos adecuados: tazas de pared fina con fondo plano que ofrecen la mejor potencia térmica.
  • ★ Seguro y duradero: certificado FCC y UL. El diseño a prueba de salpicaduras evita daños y hace que la limpieza sea un juego de niños.
  • ★ La mejor opción de regalo: diseño exquisito y compacto, fácil de transportar, puedes disfrutar de bebidas calientes en cualquier momento sin importar tu viaje en casa. Esta es la mejor opción de regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión especial.
Más vendidos No. 3
Festnight Pantalla Inteligente de Temperatura Botella aislada al vacío 17,6 oz/500 ml Pantalla táctil LCD Acero Inoxidable Botella de Agua al vacío a Prueba de Fugas Taza de café Inteligente
  • Sensor de temperatura incorporado, con pantalla táctil sensible para verificar la temperatura del agua en tiempo real.
  • Interior y exterior de acero inoxidable duradero, botella llena externa con pintura en aero-sol bien distribuida.
  • Matraz a prueba de fugas y derrames de 500ml, bebe cómodamente desde cualquier lado gracias a la boca redonda y lisa de la botella.
  • Totalmente resistente a la oxidación y la corrosión, el diseño delgado hace que sea fácil de llevar en sus manos, automóvil o empacarlo en su bolso.
  • Fondo de copa antideslizante estable, desgaste duradero, buen efecto antideslizante y no es fácil de volcar.
Más vendidos No. 4
Baoblaze Taza de Café con Agitación Automática Taza Divertida Eléctrica de Acero Inoxidable Mezcla Automática Automática Y Giratoria Oficina en Casa Taza Mezcl - Azul, Individual
  • Tecnología de auto-agitación-cuenta con una tecnología de auto-agitación fluida que la hace diferente de cualquier otra taza de auto-agitación. Un motor de fluido de calidad funciona rápidamente al un botón.
  • Fácil de limpiar: nuestra taza de café inoxidable se puede utilizar como una taza normal para beber si no necesita Función de agitación. También es fácil de lavar, pero no uses el lavavajillas ni lo limpies con remojo completo.
  • Sin sudor, sin complicaciones: funcionamiento fácil mientras que esta taza se ve genial en cualquier encimera de cocina o de café, su esencia es hacer el trabajo más fácil. Más que la tipica taza de café que se agita, este accesorio de cocina funciona de una manera fácil y práctica.
  • Simplemente presiona el botón de auto-agitación en la taza y la hélice de la parte inferior girará en acción, mezclando las partículas de soluto y solvente en una hermosa espuma.
  • El sello de silicona de calidad asegurará tu taza firmemente para conservar el calor y la frialdad de tu bebida alrededor de 3 horas.
Más vendidos No. 5
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Negro, 210ml)
4.530 Opiniones
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Negro, 210ml)
  • ✔ Cabe en cualquier máquina de café - 210ml
  • ✔ 100% a prueba de fugas
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Incluida la segunda tapa + caja de regalo
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera
Más vendidos No. 6
Cafetera, DC 12V Mini Máquina de Café de Cápsulas con Autocalentamiento Portátil Máquina de Café Exprés USB Negra para Automóvil Máquina de Café Exprés Eléctrica para Viajes Camping Oficina
6 Opiniones
Cafetera, DC 12V Mini Máquina de Café de Cápsulas con Autocalentamiento Portátil Máquina de Café Exprés USB Negra para Automóvil Máquina de Café Exprés Eléctrica para Viajes Camping Oficina
  • 【COCHE ELÉCTRICO DE PREPARACIÓN DE ESPRESSO】 Nuestra máquina de espresso portátil eléctrica puede brindarle el rico sabor del espresso como los que puede obtener en un verdadero café italiano. Cafetera camper simple, resistente y brillante, contiene una cápsula de café reutilizable que elimina la necesidad de volver a comprar costosas cápsulas de café desechables. Esta máquina de café espresso portátil es la compañera perfecta para viajar.
  • 【ACERCA DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La cafetera espresso portátil está equipada con una fuente de alimentación USB o un encendedor de cigarrillos del automóvil. Inserte el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer el café más concentrado. Fuente de alimentación USB o uso de energía del encendedor de cigarrillos del automóvil, operación simple y conveniente de usar. Adecuado para automóvil, oficinas, portátil, para que pueda beber café aromático en cualquier momento y en c
  • 【COMPACTA, LIGERA Y PORTÁTIL】 La cafetera espresso portátil ocupa poco espacio. Ligero de usar, superficie limpia, cuerpo compacto (9.4 x 2.8 x 2.6 pulgadas), pero puede contener hasta 60 ml de agua. Es muy fácil y rápido alimentar sus días y disfrutar de horas de café caliente recién hecho durante sus desplazamientos, horas de trabajo o aventuras.
  • 【APERTURA CON UN BOTÓN】 Apertura con un botón, cierre automático, cafetera Espresso portátil es fácil de usar Coloque las cápsulas en el soporte de cápsulas correspondiente (o utilice una cubierta de cápsulas de café reutilizable equipada con cafetera). 2. Gire la cápsula en el sentido de las agujas del reloj hacia la parte inferior. 3. Agregue agua (el producto contiene función de calentamiento), no exceda el límite máximo. 4. Conecte el cable de alimentación - extraiga el café.
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Botón de limpieza con luz azul, protección de seguridad, advertencia de alta temperatura y agua hirviendo. Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendidos No. 7
720°DGREE Termo Café para Llevar “PleasureToGo“ – 450ml - Taza térmica para Café y Té Caliente - Acero Inoxidable, Doble Pared, Aislado al Vacío, Prueba de Fugas - Mug térmico, termos - Sin BPA Free
6.101 Opiniones
720°DGREE Termo Café para Llevar “PleasureToGo“ – 450ml - Taza térmica para Café y Té Caliente - Acero Inoxidable, Doble Pared, Aislado al Vacío, Prueba de Fugas - Mug térmico, termos - Sin BPA Free
  • ✔ DISEÑO MINIMALISTA Y DELGADO - La taza térmica 720°DGREE para llevar, en casa y en la oficina. Una atracción para todos los amantes del café y el té - 100% libre de BPA, por supuesto.
  • ✔ TENDRÁ EL PUNTO DE DISFRUTAR EN TODAS PARTES - SEGURIDAD EN EL SERVICIO Y SUPERLUMINOSIDAD - Práctico en lugar de voluminoso - Perfecto para los viajes. BEBER SIN ESTRÉS - Beba de cualquier lado sin problemas con la apertura de 360° de la bebida. MANEJO CON UNA SOLA MANO - Con la práctica tapa de un solo clic. Nota: No es adecuado para el almacenamiento prolongado de la leche debido a la posible formación de gérmenes.
  • ✔ KeepDGREE-TECNOLOGÍA | 5h Calor / 9h Frío - Siempre la TEMPERATURA CORRECTA - todo el día. Mantiene su café o té caliente o su refrescante té helado frío - gracias a una capa de cobre extra única en una aspiradora de doble pared. Súper fácil de llenar gracias a la gran abertura. Fácil e higiénico de limpiar gracias a la tapa desmontable. Incluyendo el eBook gratuito "The Black Gold" en inglés por correo.
  • ✔ NUESTRO AMOR AMBIENTAL - Contribuya activamente a reducir la producción de residuos de tazas de café desechables con la taza de café reutilizable PleasureToGo. Juntos contra la sociedad de los desechables. Para una vida útil más larga, lo mejor es limpiar a mano. Dimensiones: cuerpo de la botella Ø 6,4 cm abajo, parte superior 7 cm x altura 18,5 cm, con tapa: 21 cm, peso: 282 g.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la taza termico de viaje, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
Más vendidos No. 8
Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxidable 360 ml | Pequeño, sin BPA, Antigoteo, Reutilizable, Doble Pared Aislado al Vacío, Apto para Lavavajillas | Vaso Hermetico Té Caliente
2.627 Opiniones
Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxidable 360 ml | Pequeño, sin BPA, Antigoteo, Reutilizable, Doble Pared Aislado al Vacío, Apto para Lavavajillas | Vaso Hermetico Té Caliente
  • ✅ 𝟰𝗵 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 & 𝟴𝗵 𝗙𝗥Í𝗢 – 𝗖𝗔𝗙É 𝗠𝗔𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗠Á𝗦 – Disfruta del sabor del café recién hecho durante horas con nuestra termo de café térmica de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared de 360ml #1 para el uso diario en la oficina y al aire libre.
  • ✅ 𝙁Á𝘾𝙄𝙇 𝘿𝙀 𝙇𝙇𝙀𝙉𝘼𝙍 𝙔 𝙇𝙄𝙈𝙋𝙄𝘼𝙍 - 𝙏𝘼𝙈𝘽𝙄É𝙉 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝙇𝘼𝙑𝘼𝙑𝘼𝙅𝙄𝙇𝙇𝘼𝙎 – Ya sean líquidos fríos o calientes, té o zumos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Los bordes interiores redondeados y la práctica abertura ancha hacen que llenar y limpiar tu termo de café sea un juego de niños, incluso en el lavavajillas. Gracias a su tamaño práctico, nuestra taza también se puede guardar fácilmente en cualquier bolsa.
  • ✅ 100 % 𝙃𝙀𝙍𝙈É𝙏𝙄𝘾𝙊 | 𝘾𝙄𝙀𝙍𝙍𝙀 𝘿𝙀 𝘽𝙊𝙏Ó𝙉 | 𝘼𝙂𝘼𝙍𝙍𝙀 𝘿𝙀 𝙎𝙄𝙇𝙄𝘾𝙊𝙉𝘼 – Con nuestro cierre de botón de diseño elaborado, nuestra taza se puede abrir con una sola mano, mientras que la funda de goma ranurada garantiza una óptima comidad de uso. Además, la tapa se puede desmontar en sus partes individuales para facilitar la limpieza y es 100% hermética para todo tipo de bebidas - ¡sin derrames!
  • ✅ 100% 𝘼𝘾𝙀𝙍𝙊 𝙄𝙉𝙊𝙓𝙄𝘿𝘼𝘽𝙇𝙀 | 100% 𝙇𝙄𝘽𝙍𝙀 𝘿𝙀 𝘽𝙋𝘼 - 100% 𝙀𝘾𝙊𝙇Ó𝙂𝙄𝘾𝙊 – El acero inoxidable 18/8 cepillado de alta calidad no absorbe ni olores ni sabores. Las certificaciones FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Para tu salud, todos los elementos son libres de BPA y ftalatos.
  • ✅ 𝙎𝙊𝙋𝙊𝙍𝙏𝙀 𝙋𝙍𝙀𝙈𝙄𝙐𝙈 24/7: 𝙀𝙎𝙏𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙎𝙄𝙀𝙈𝙋𝙍𝙀 𝘼 𝙎𝙐 𝙇𝘼𝘿𝙊 – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendidos No. 9
Calentador de taza de café, almohadilla portátil de calentamiento de termostato táctil portátil a prueba de agua con apagado automático para uso doméstico en la oficina (hasta 131 ℉/55 ℃) (UE)
1 Opiniones
Calentador de taza de café, almohadilla portátil de calentamiento de termostato táctil portátil a prueba de agua con apagado automático para uso doméstico en la oficina (hasta 131 ℉/55 ℃) (UE)
  • ☕ 【CONTROL PERFECTO DE TEMPERATURA】 ☕ El calentador de tazas de café tiene control de temperatura incorporado. Control de apagado automático durante 8 horas (no se preocupe si se olvida de apagar). El calentador de café diseñado para mantener su bebida a una temperatura constante (131 ℉ / 55 ℃) y mantener esta temperatura durante todo el día, temperatura agradable para disfrutar en cualquier momento.
  • ☕ 【SEGURO Y DURADERO】 ☕ Calentador de tazas impermeable hecho de aleación de aluminio y magnesio, panel de vidrio. Temperatura de aislamiento: aproximadamente 55 ℃. Diseño ultrafino, delicado y seguro, bajo consumo de energía (15 W de potencia). El tamaño del calentador de tazas de café es: 120x120x15mm / 4.7x4.7x0.6in.
  • ☕ 【SENSOR DE GRAVEDAD INTELIGENTE】 ☕ El calentador de tazas de café para escritorio con interruptor de inducción de gravedad incorporado, no es necesario encenderlo / apagarlo manualmente, poner la taza en la zona de calor, el plato calentador de tazas de café funcionará, retire el calentador de tazas de café la placa se apagará automáticamente.
  • ☕ 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS TAZAS ☕ Puede adaptarse a la mayoría de las tazas, como la taza de vidrio, la taza de acero inoxidable, la taza de cerámica, etc. Se puede usar para calentar diferentes bebidas (té, café, leche, cacao) .Adecuado para cualquier lugar donde haya es una toma de corriente. El efecto de calentamiento es mucho mejor que el calentador USB.
  • ☕ 【MEJOR OPCIÓN DE REGALO】 ☕ Diseño hermoso y compacto, mantiene las bebidas calientes todo el día, es un gran regalo para el amante, papá, mamá, esposa, esposo y todos tus seres queridos en el Día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad, y otros especiales. ocasiones para demostrar que le importa. El calentador de tazas se puede usar para el hogar, la oficina, cafeterías, restaurantes y más.
Más vendidos No. 10
Cafetera, PortáTil, Hogar, Coche, Doble Uso, CáPsula De Autocalentamiento, Cafetera, Cafetera ExpréS, Cafetera Para Viajes Al Aire Libre, Usb/Encendedor De Cigarrillos
7 Opiniones
Cafetera, PortáTil, Hogar, Coche, Doble Uso, CáPsula De Autocalentamiento, Cafetera, Cafetera ExpréS, Cafetera Para Viajes Al Aire Libre, Usb/Encendedor De Cigarrillos
  • ❀ 【Fácil de Usar】 Conéctelo a la fuente de alimentación USB o al encendedor de cigarrillos del automóvil, se calienta automáticamente, lo que le permite tomar café en cualquier momento y en cualquier lugar.Operación simple, enchufe el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer el café más concentrado. Limpieza de botón de luz azul, apertura de un botón, cierre automático, protección de seguridad, advertencia de alta temperatura y agua hirviendo.
  • ❀ 【Estructura de alta Calidad】 Máquina de café de cápsulas, hecha de ABS de grado alimenticio y material de silicona, protección del medio ambiente, duradera, fácil de limpiar.
  • ❀ 【Adecuado para Cualquier Lugar】 Esta máquina de café es adecuada para la cocina familiar, la oficina y la cafetería, un regalo perfecto para los amantes del café. Contiene una cápsula de café reutilizable, por lo que no es necesario comprar repetidamente costosas cápsulas de café desechables.
  • ❀ 【Gran Compañero para Viajes】 Cuerpo ligero, compacto, portátil, será su compañero perfecto cuando viaje, acampe, haga senderismo, etc. Apto para coche, hogar, oficinas.
  • ❀ 【Servicio Postventa】 El servicio postventa de este producto es proporcionado por Sutinna. Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba