comprar aceites esenciales mercadona

Comprar mejor comprar aceites esenciales mercadona

Aquí puedes obtener comprar aceites esenciales , en nuestra tienda puedes localizar modelos y fabricantes para que consigas seleccionar el que mejor se amolda a tus pretensiones.

Mejor opción

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceite

  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
Mejor relación calidad precio

PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda

  • 💝Ofertas Exclusivas para Septiembre💝【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 16 Set de Regalo de Aceit

  • Productos incluidos: El set de aceites esenciales incluye aceite esencial de lavanda, eucalipto, hierba de limón, romero, menta, árbol de té, naranja, pomelo, incienso, canela, pachulí, clavo, bergamota, pino, mandarina, y limón. Cada uno de 10ml
  • Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia promueven el optimismo, la armonía, la energía y la concentración. Este kit "Da Vinci Concoction" aumenta las funciones cognitivas, la espontaneidad, la nitidez, el optimismo, la moral, la satisfacción, la calma, la felicidad, la paz, el pensamiento claro, la confianza.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho más.

Aceite esencial natural, 6 aromas x 10 ml para difusor de ac

  • 🍀 ACEITE ESENCIAL NATURAL: El aceite esencial utiliza ingredientes naturales y seguros, extraídos de las flores, hojas, tallos, raíces o frutos de plantas naturales por destilación, obtiene la esencia de las plantas. Libre de quíorgico, natural, animales y apto para veganos.
  • 🍀 6 DIFERENTES SABORES, 6 DIFERENTES EFECTOS: LAVANDA, ÁRBOL DE TÉ, PIMIENTO, LEMONGRASS, NARANJA DULCE, EUCALIPTO.
  • 🍀 ACEITES ESENCIALES PARA DIFUSORES: Agregue 5 a 10 gotas de aceite esencial con 120 ml de agua a su difusor de aceite esencial antes de encenderlo. Alivia la fatiga y el estrés. El uso ideal para el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la cocina, el spa, el yoga, la habitación del bebé, etc.
  • 🍀 USO GRANDE: usado con el difusor; Agregue de 3 a 5 gotas de aceite esencial al agua del baño caliente para el baño / ducha de aromaterapia; Cree su aceite de masaje, mezcle el aceite esencial con el aceite base y masajee sobre la piel (no aplique el aceite esencial directamente sobre la piel); Agregue aceite a sus velas, jabones, lociones. ¡Haz tu viaje aromático según tus preferencias!

Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia par

  • Juego de regalo de los 10 mejores aceites perfumados: El kit incluye 10 aromas que son aceite de coco, naranja, coco y vainilla, fresa, mango, manzana fresca, melocotón, piña, pomelo y uva. Estos aceites de fragancias cumplen las necesidades diarias. El juego de 10 aceites frutales le dará más alegría y energía para cada día.
  • Seguro y de alta calidad: los aceites de fragancias de Lagunamoon son altamente concentrados y presentan una fragancia duradera y agradable. Son seguros para usar, sin parabenos, sin toxicidad, sin conservantes nocivos, sin pruebas con animales, sin crueldad, sin gluten ni olores extraños.
  • Amplia gama de usos: nuestros aceites perfumados son adecuados para la elaboración de jabón, velas, perfumes, también aptos para baño, cuidado del cuerpo y del cabello, así como cuidado del hogar. Además, también son aceites de aromaterapia para difusores y humidificadores, ayuda a dormir, relajarse y calmarse.
  • Relajo y Calma: el juego de aceite de perfume puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor de cabeza, el insomnio y la fatiga para mejorar la salud en general y permitirle pasar un día agradable. Además, también puede usarlo para disfrutar de la diversión del hecho a mano de velas o jabones.

MAINELUX Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Natural

  • ELIMINA EL ESTRÉS.
  • REPELE INSECTOS
  • MEJORA EL DESCANSO.

Lagunamoon 20 Aceites Esenciales, Set de Regalo de Aceites d

  • Productos incluidos: El set de aceites esenciales incluye aceite esencial de lavanda, eucalipto, hierba de limón, romero, menta, árbol de té, naranja, pomelo, incienso, canela, bergamota, limón, rosa, sándalo, vainilla, jazmín, manzanilla, cedro, geranio, vetiver. Cada uno de 10ml.
  • Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia promueven la felicidad, el optimismo, la armonía, la energía y la concentración. Este kit "Purefection completa" estimula las funciones cognitivas, la espontaneidad, el enfoque, la nitidez, la moral, la satisfacción, la intimidad, el coraje, la paz, el romance, la claridad, la relajación, la calma, la firmeza y la confianza.
  • Calidad: Lagunamoon ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho más.

Aceites esenciales y aromaterapia. Guía completa con 800 re

MAYJAM Aceites Esenciales de Ylang Ylang 100 ml, 100% Aceite

  • 💝Ofertas Exclusivas para Septiembre💝❤【LA MÁS ALTA CALIDAD GARANTIZADA, EL ACEITE DE Ylang Ylang MÁS Fresco】 - Lo que distingue a los Aceites Esenciales MAYJAM es su pureza y concentración incomparables. Naturales, sin adulterantes ni diluciones, sus aceites aportan el máximo beneficio posible y son intransigentes.
  • ❤【NO SEA VÍCTIMA PARA OBTENER ACEITE DILUIDO DE Ylang Ylang BARATO】 - La mayoría de la competencia diluye su aceite con un aceite portador barato o incluso con otros productos químicos potencialmente peligrosos. Nuestro aceite de menta se prueba de forma rutinaria para determinar su pureza y otras cualidades únicas para garantizar que está comprando el aceite más puro disponible.
  • ❤【BOTELLAS DE ALTA CALIDAD】- Utilizamos botellas de alta calidad con un revestimiento de color uv para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】 - Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!

Aceites Esenciales para Humidificador Aceite Esencial 100% N

  • 🌼Aceites Esenciales para Humidificador: el conjunto de aceites esenciales contiene 6 x 10 ml de aceites esenciales puros. 6 fragancias agradables diferentes, que incluyen lavanda, eucalipto, limoncillo, árbol de té, menta y naranja dulce. Los aceites esenciales pueden mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, también purificar el aire interior.
  • 🌼100% natural: hecho de extractos de plantas naturales. Amigable para veganos. Puede usar sus aceite esencial para hacer sus propios productos naturales como jabón, bálsamo labial y loción corporal. Cumplimos estrictamente con los estándares de GMPC.
  • 🌼Adecuado para escenas variadas: adecuado para difusores, humidificadores y quemadores de aceite; Ideal para aromaterapia, masajes, perfumes, SPA, cuidado del hogar y limpieza; Apto para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de reuniones), exterior, camping, sala de yoga, automóvil y más.
  • 🌼Exquisito set de regalo | Nuestro set de Aceites Esenciales está muy bien embalado e ideal como regalo para familiares y amigos. Ideal para Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar su agradecimiento a alguien especial.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceite

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros

PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda

PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 16 Set de Regalo de Aceit

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 16 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia, Lavanda, Eucalipto, Hierba de Limón, Romero, Menta, Arból de Té, Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Puros

Aceite esencial natural, 6 aromas x 10 ml para difusor de ac

Aceite esencial natural, 6 aromas x 10 ml para difusor de aceite esencial con lavanda, árbol de té, menta, hierba de limón, naranja dulce, eucalipto

Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia par

Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia para Difusores, Coco y vainilla, Fresa, Mango, Manzana Fresca, Melocotón, Piña, Naranja, Pomelo, Uva, Coco, 10ml

MAINELUX Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Natural

MAINELUX Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Natural Puro Aromaterapia Top 6 Set de Regalo de Aceites Aromáticos 6 x 10 ml (Lavanda Hierba de Limón Menta Eucalipto Árbol de té y Naranja dulce)

Lagunamoon 20 Aceites Esenciales, Set de Regalo de Aceites d

Lagunamoon 20 Aceites Esenciales, Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia, Lavanda, Eucalipto, Limón, Romero, Menta, Arból de Té, Vainilla, Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Puros

Aceites esenciales y aromaterapia. Guía completa con 800 re

Aceites esenciales y aromaterapia. Guía completa con 800 recetas naturales para la salud, la belleza y el hogar (Salud natural)

MAYJAM Aceites Esenciales de Ylang Ylang 100 ml, 100% Aceite

MAYJAM Aceites Esenciales de Ylang Ylang 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceites de Fragancia para Difusor Humidificador

Aceites Esenciales para Humidificador Aceite Esencial 100% N

Aceites Esenciales para Humidificador Aceite Esencial 100% Naturales Puro Aromaterapia Esencias para Humidificador-6x10ml Set Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce

Productos más vendidos hoy 16th octubre 2021

Más vendidos No. 2
Essenciales - Aceite Esencial de Pachuli, 100% Puro, 10 ml | Aceite Esencial Pogostemon Cablin
204 Opiniones
Essenciales - Aceite Esencial de Pachuli, 100% Puro, 10 ml | Aceite Esencial Pogostemon Cablin
  • Pogostemon cablin 100% PURO Y NATURAL
  • Este aceite esencial se ha utilizado mucho en la medicina asiática tradicional, especialmente en Malasia, China y Japón.
  • Se utiliza para tratar la piel y problemas de pelo como dermatitis, eczema, acné, seca piel agrietada, caspa y cuero cabelludo graso.
  • También se utiliza para cicatrizar heridas además de usarse como afrodisíaco.
  • Imprescindible en tu botiquín de remedios naturales.
Más vendidos No. 3
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
190 Opiniones
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 💝Oferta Exclusiva de Octubre💝【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Más vendidos No. 4
Ressources Naturelles Aceite Esencial De Romero Cineola 10 ml
11 Opiniones
Ressources Naturelles Aceite Esencial De Romero Cineola 10 ml
  • Limpia la nariz, Rojouce la fatiga, promueve la digestión, alivia el dolor, promueve la concentración
  • Rojouce la caída del cabello y alivia la piel problemática
  • Agricultura sostenible
  • Marca Ressources Naturelles
  • Unidades: 10.0
  • Unidad de medida: millilitre
  • Número de items: 1
Más vendidos No. 5
Now Foods Aceite Esencial, Aceite De Clavo 1 Unidad 30 ml
217 Opiniones
Now Foods Aceite Esencial, Aceite De Clavo 1 Unidad 30 ml
  • Aroma: Menta Fresca
  • Atributos: Purificación, Limpieza, Refrescante
  • Método De Extracción: Aceite De Menta, Aceite De Eucalipto, Aceite De Hisopo Y Aceite De Romero - Destilado Al Vapor
Más vendidos No. 7
MAYJAM Aceites Esenciales de Sándalo 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceites de Fragancia para Difusor Humidificador Relajación
958 Opiniones
MAYJAM Aceites Esenciales de Sándalo 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceites de Fragancia para Difusor Humidificador Relajación
  • 💝Oferta Exclusiva de Octubre💝❤【LA MÁS ALTA CALIDAD GARANTIZADA, EL ACEITE DE Sándalo MÁS Fresco】 - Lo que distingue a los Aceites Esenciales MAYJAM es su pureza y concentración incomparables. Naturales, sin adulterantes ni diluciones, sus aceites aportan el máximo beneficio posible y son intransigentes.
  • ❤【NO SEA VÍCTIMA PARA OBTENER ACEITE DILUIDO DE Sándalo BARATO】 - La mayoría de la competencia diluye su aceite con un aceite portador barato o incluso con otros productos químicos potencialmente peligrosos. Nuestro aceite de menta se prueba de forma rutinaria para determinar su pureza y otras cualidades únicas para garantizar que está comprando el aceite más puro disponible.
  • ❤【BOTELLAS DE ALTA CALIDAD】: Utilizamos botellas de alta calidad con un revestimiento de color uv para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】 - Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 - Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para un reembolso completo o reemplazo.
Más vendidos No. 8
Wasserstein - Aceite esencial de geranio de grado terapéutico 120 ml (4 oz), 100% puro y natural – de Wasserstein
382 Opiniones
Wasserstein - Aceite esencial de geranio de grado terapéutico 120 ml (4 oz), 100% puro y natural – de Wasserstein
  • ✔ 100% NATURAL, PURO Y SIN DILUIR – Nuestros aceites esenciales se crean con el objetivo de proporcionar el mayor beneficio posible que ofrece la esencia de una planta. El geranio con aroma de rosa es valioso por su efecto equilibrante sobre el cuerpo y la mente. Con un distinguido aroma de rosa y cítricos, su animada fragancia se usa para ayudar a reducir el estrés y las preocupaciones, mejorar el humor y el bienestar general.
  • ✔ PROPIEDADES TERAPÉUTICAS – El aceite esencial cultivado de geranio tiene mucho que ofrecer en términos de salud y beneficios terapéuticos: equilibra las hormonas, reduce la presión sanguínea, reduce la inflamación y la apariencia de las arrugas, mejora la circulación, el tono muscular y el aspecto de la piel. Con la gran calidad y los beneficios de este aceite, no es de extrañar que el aceite esencial de geranio sea uno de los más populares en tratamientos de aromaterapia.
  • ✔ FRASCO CON PROTECCIÓN UV – Nuestro aceite esencial se envasa en un frasco de vidrio de ámbar de gran calidad para protegerlo de la degradación de los rayos UV perjudiciales. El frasco tiene un orificio reductor para que sea más fácil controlar la cantidad que se dispensa. También puedes utilizar la pipeta de cristal que se incluye para usar la cantidad perfecta de aceite.
  • ✔ Modo de empleo – Difusión: añadir 5-7 gotas (0,3 ml) de aceites esenciales al agua del vaporizador o difusor. Uso tópico: diluir 10 gotas (0,5 ml) de aceite esenciar con el aceite de coco fraccionado de Wasserstein (ASIN: B071NFD2G9) para minimizar la sensibilidad de la piel durante un masaje. Este aceite esencial no es apto para uso interno. Si se ingiere se debe solicitar ayuda médica urgente. Evite el contacto con los ojos, los oídos y las áreas sensibles. Mantener a menos de 25ºC.
  • ✔ AHORRA CON WASSERSTEIN – Consigue un gran ahorro al comprar dos o más de nuestros aceites esenciales. Usa el código de descuento AROMDEAL al comprar. Los productos de la colección incluyen: árbol del té (ASIN: B07173WJ9J), vainilla (ASIN: B07475ZDMJ), eucalipto (ASIN: B06XPBQWRC), lavanda (ASIN: B06W52NYV3), mirra (ASIN: B06XVQX3JZ), sándalo (ASIN: B076HJL9B5), camomila (ASIN: B076HFBDYF).
Más vendidos No. 9
Aceite de Menta 30ml - Mentha Arvensis - Aceite Esencial de Menta Japonesa para Aromaterapia - Difusor de Aroma - Lámpara de Fragancia - Baño - Mejor para Belleza - 100% Puro y Natural
11 Opiniones
Aceite de Menta 30ml - Mentha Arvensis - Aceite Esencial de Menta Japonesa para Aromaterapia - Difusor de Aroma - Lámpara de Fragancia - Baño - Mejor para Belleza - 100% Puro y Natural
  • Propiedades: El aceite de Menta Japonesa se vende en una botella de vidrio de 30 ml. Las botellas de vidrio tienen una tapa a prueba de manipulaciones.
  • Aroma: muy fuerte, dominante, fresco, brillante, refrescante. El aroma de la Menta Japonesa promueve el entendimiento mutuo entre las personas.
  • Aplicación: Aceite esencial de Menta ideal para lámparas de fragancias, saunas, difusores, fragancias de ambiente y aromaterapia, para mejorar las propiedades de los productos de belleza.
  • Totalmente natural: puede estar 100% seguro de que los aceites de Menta están libres de aditivos, ya sean conservantes o aditivos sintéticos.
  • Haga clic en el botón de arriba y proteja su salud y belleza.
Más vendidos No. 10
300ML Difusor de Aceite Esencial, Humidificador Difusor de Aromaterapia Ultrasónico, 7 Luces LED de Color, Purificador del Aire,Grano de madera (Marrón)
6 Opiniones
300ML Difusor de Aceite Esencial, Humidificador Difusor de Aromaterapia Ultrasónico, 7 Luces LED de Color, Purificador del Aire,Grano de madera (Marrón)
  • Hidratación duradera y gran cantidad de spray, siempre refrescante para ayudarte a revivir el estrés, cuidarte a ti y a tu familia, especialmente al bebé.
  • El diseño creativo de la noche estrellada, crea un ambiente relajado y romántico, hace que el humidificador se convierta en una hermosa decoración.Puede agregar aceite esencial aromático para disfrutar de su relajación.
  • Los efectos de luz nocturna suave, 7 tipos de ciclo de color LED, lo ayudan a dormir mejor, no perturbarán su descanso y trabajo. La humidificación silenciosa, apta para leer y descansar, no le molestará en su vida diaria.
  • Gran capacidad del tanque, 300 ml de agua es suficiente para toda una noche, no es necesario agregar agua con frecuencia. Forma de entrada USB, segura y conveniente de usar.Adecuado para uso doméstico, sala de espera, dormitorio, exterior, mesa.
  • El mejor regalo para compartir, puede ser un regalo de boda, un regalo de cumpleaños y un regalo de inauguración de la casa.

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados