decoracion comunion niño

Comprar decoracion comunion niño

Los regalos de comunión tradicionales y sencillos , pero siempre útiles, son los bolis y lapiceros personalizados. Además , es un regalo que los invitados pueden utilizar exactamente el mismo día de la comunión:¿cómo si no pueden escribir su nombre en el libro de firmas? Nadie vendrá a nuestra celebración si no le invitamos primero. Ahora entendemos que es una verdad visible , pero es primordial tenerla en cuenta. Entre los regalos de primera comunión que recibirán nuestros invitados son los marcos de fotografías y recuerdos del acontecimiento , que asimismo pueden servir de convidación. Por otra parte , también puedes sugerir a tus invitados pulseras a fin de que lleven siempre y en todo momento consigo el recuerdo de este día tan particular. Hay pulseras para todos los gustos , desde las más tradicionales con perlas y medallas hasta elecciones mucho más modernas como las pulseras trenzadas o de madera.

Con estos sencillos datos de Primera Comunión, seguramente la celebración de tu hijo va a ser recordada por todos tus convidados. Si todavía deseas saber mucho más ideas, síguenos. Otras opciones interesantes son los marcapáginas o los lindos imanes, tazas y llaveros. Prácticos regalos de Primera Comunión con los que rememorar a sus nietos y ahijados. En este catálogo ofrecemos una amplia gama de productos de regalo diseñados particularmente para festejar el importante día de la Primera Comunión. Vas a encontrar varios elementos y recuerdos para obsequiar y emplear para la Primera Comunión.

¡Mira nuestro catálogo y descubre todos los recuerdos para la Primera Comunión! Asimismo puedes ajustar la convidación según los gustos de tus invitados. Por servirnos de un ejemplo , si entendemos que son golosos, puede ser una buena idea mandarles una bolsa de dulces con la convidación impresa. ¿Quieres conseguir el aspecto ideal para obsequiar a una niña o un niño que van a hacer la primera comunión? En nuestra página web tienes una amplia gama de productos a fin de que logres hallar el obsequio ideal.

La convidación ha de ser bonita, original y, sobre todo , reflejar la personalidad de tu hijo/a. Dedica algo de tiempo a la invitación que mejor se adapte a la verdadera estrella de la celebración. Si deseas ser original y entretenido , te sugerimos un recuerdo personalizado con bonitos dibujos a mano o una foto feliz y sonriente de tu hijo/a. ¿Quién no desea sentirse como una estrella en la alfombra roja? Asimismo puede hacerles sentir tal y como si fuesen artistas convidados a una liturgia de entrega de premios. Organiza un photocall en el que consigas hacerte fotos entretenidas. Realmente pocas personas se privan de reírse de sí mismas delante de una cámara. Después, regálales la foto enmarcada que mucho más les guste. También hallarás modelos tecnológicos, bolsos, lentes y todo cuanto les agrada a los pequeños. Y no tienen la posibilidad de faltar los libros de comunión, idóneas para regalarles en su momento.

Mejor opción

BETESSIN Pancarta Mi Primera Comunión Guirnalda Papel Dorad

  • ☛Material: Papel. Color: Dorado con purpurina.
  • ☛Dimensión: Las letras mayúsculas miden 16cm aprox de altura, la copa mide 18cm aprox de altura.
  • ☛El paquete incluye una cuerda de 4 metros aprox para enfilar las letras y dos copas con la ayuda de aguja plástica.
  • ☛La guirnalda es un adorno perfecto para decorar la fiesta de primera comunión, se puede colgarla en pared, armarios, ventanas, dormitorios, etc.
Mejor relación calidad precio

Figura para tarta de Comunión, niño con balón de fútbol.

  • Muñeco de la tarta o el pastel de un niño Primera Comunión con balón de fútbol
  • Medida: 17 cm.
  • Material figura: Resina
  • Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Comunión Baratos, económicos y prácticos

GLÜCKSWOLKE – Hucha Infantil I Motivo Dream Big I Huchas

  • LA HUCHA PERFECTA - Gracias a este genial marco de fotos en 3D con una ranura para insertar billetes y monedas, ahora puedes ahorrar diligentemente para tu proyecto. Lo mejor de todo es que el frente transparente te permite ver lo que has guardado en cualquier momento. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a alcanzar tu objetivo de ahorro.
  • REGALO DE DINERO - Esta caja de ahorros es también ideal como embalaje y presentación para regalos de dinero. Además de la guay hucha puedes usar las instrucciones en vídeo de YouTube para doblar los billetes en bonitas figuras de dinero. No más aburridos sobres de dinero, sé creativo y usa las prácticas instrucciones en video para tu regalo de dinero.
  • DISEÑADO INDIVIDUALMENTE - Gracias a la pared trasera desmontable y al marco de fotos extra ancho o profundo (dimensiones exteriores: 17 x 17 x 5 cm / dimensiones interiores: 14,5 x 14,5 x 4 cm,) tienes la posibilidad de llenar la hucha tú mismo y realizar tus propias ideas. En el estilo DIY puedes poner elementos decorativos como coches, figuras de Lego o insertar tu propia imagen de fondo en el marco de la foto.
  • SU OBJETIVO - Esta Caja de Ahorros le ayuda (Saving Banks) a ahorrar para sus sueños. Ya sea un auto, una licencia de conducir, una casa o una gran fiesta de cumpleaños, con el dinero de la alcancía (Piggy Bank) tienes garantizado cumplir tu sueño.

Mopec Figura de comunión niño 16,5 cm, Azul, 16.5 cm

  • De poliresina pintada a mano
  • Más duradera que la cerámica o porcelana
  • Con protección en el embalaje
  • Diseño protegido copyright mopec.todos los derechos reservados

Arco Globos Kit de guirnaldas Azules,Kit Arco Globo 97pcs Gl

  • 【Arco de globos】20 globos azul marino (10 piezas de 12 pulgadas, 10 piezas de 5 pulgadas), 31 globos azules macaron (1 pieza de 18 pulgadas, 20 piezas de 12 pulgadas, 10 piezas de 5 pulgadas), 31 globos blancos (1 pieza de 18 pulgadas, 20 globos de 12 pulgadas, 10 piezas de 5 pulgadas, 5 globos de confeti plateados (12 pulgadas), 5 globos plateados metálicos (12 pulgadas), 5 globos de estrella de aluminio (10 pulgadas),1 cadena de globos, 100 puntos de pegamento,1 andador,1x cinta de globo.
  • 【Kit de guirnaldas de globos】 Este kit de guirnaldas de globos se compone principalmente de azul, blanco y plateado, es sinónimo de elegancia, pureza y nobleza. ¡Definitivamente será la mejor opción para baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, despedida de soltera, aniversario y graduación, eventos corporativos, compromisos, barbacoas, sesiones de fotos y más! Y puede crear una pantalla colorida y llamativa que atrapará ¡la atención de todos tus invitados!
  • 【Arco de globos para cumpleaños】 Ofrecemos anudadores y cadenas de globos, pegamento de puntos de cinta que puede ayudarlo a hacer un arco de globo rápida y fácilmente.Simplemente infle el globo, meta el nudo en el orificio de la cadena del arco de globo y luego fíjelo con tiras de globos y pegamento de puntos. Puede colgarlos sobre su entrada o sobre una mesa para pasteles, sujetarlos a un arco o cenador, usarlos horizontal o verticalmente.
  • 【Globos bautizo de alta calidad】Elegimos una variedad de globos de diferentes colores para combinar, y combinamos este elegante kit de guirnaldas de globos azul y plateado para dedicarlo a usted.Todos los globos de fiesta están hechos de material de látex de primera calidad, no tóxico, seguro para uso, anticorrosión y reutilizable, fuerte.no es fácil de reventar.Puede soportar helio o aire.Los globos pueden tener polvo de calcio para evitar que se peguen.

NOBRANDED Set de Globos mi Primera comunion Azul, Varios Mod

  • Set de globos, varios modelos, decoracion para casa, fiestas de cumpleaños, bodas, etc.
  • CONTENIDO: 13 GLOBOS 40CM, 1 GLOBO MYLAR DE 45CM.(INCLUYE LAZO)

Zerodeco Decoración de la Fiesta, 21 Piezas Abanicos de Pap

  • Incluye: 1 banderines triangulares de 6.5 pies, 8 pompones de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 6 ventiladores de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 4 ventiladores huecos de papel, 2 guirnaldas circulares de papel de 6.5 pies. (Color: azul y azul cielo)
  • Por pieza Longitud del remolino colgante aprox. 1.6 pies / 50 cm después de colgar. Trae un ambiente romántico y acogedor a tu fiesta.
  • Los pompones y ventiladores Tissue están embalados individualmente con instrucciones fáciles de seguir. La cinta está incluida. Se envía plano y lo que debe hacer es esponjarlo y colgarlo.
  • Cuélgalos del techo, encima de una mesa, debajo de la terraza o de las ramas de los árboles. Úselos para crear un fondo de ensueño para su evento.

setecientosgramos Decoración Comunión | Cartel Comunión I

  • Envía los nombres y la fecha de tu Comunión en un mensaje por WhatsApp al 670968660 y te preparamos el diseño sin compromiso para que lo puedas ver antes de comprarlo.
  • Cartel de Comunión Personalizado
  • Mensaje de Bienvenida
  • Detalles para tu Comunión

Bluelves 50 Globos para comunion, Decoracion Comunion, Globo

  • 🎈 Paquete de lujo: 50 globos, ¡perfectos para decorar la celebración de tu primera comunión!
  • 🎈 Fuerte durabili dad: el globo puede mantener la circulación de aire durante mucho tiempo y dura mucho tiempo. El hermoso globo impreso se puede llenar fácilmente con aire o helio.
  • 🎈 Diseño único: los globos están impresos con velas, cruces y palomas, que son perfectos para decorar el sacramento.
  • 🎈 Excelente calidad: los patrones monocromáticos están impresos en los globos blancos. Están fabricados en látex de caucho natural y son 100% biodegradables.

Globos Azules y Blancos,60 Piezas Azul Globos con Confeti pa

  • ★ 60 Globos: 20 globos azules, 20 globos azul claro, 10 globos confeti, 10 globos blancos, caucho natural, 2.8g, globos inflados es de aproximadamente 30 cm (12 ").
  • ★ Globos azules ideal para globos cumpleaños azul, globos comunion azul,globos bautizo niño azul,globos fiesta azul,globos happy birthday azul,globos boda azul,todo tipo de fiestas y otras celebraciones.
  • ★ Soportado por aire y helio, lleno de aire permanecerá lleno hasta 72 horas, mientras que con helio permanecerá lleno durante 3-6 horas.
  • ★ Coordina perfectamente con otras decoraciones y artículos para fiestas y dales un excelente complemento.

BETESSIN Pancarta Mi Primera Comunión Guirnalda Papel Dorad

BETESSIN Pancarta Mi Primera Comunión Guirnalda Papel Dorada Banderín Colgar Adorno Decoración para Fiesta de Comunión First Communion

Figura para tarta de Comunión, niño con balón de fútbol.

Figura para tarta de Comunión, niño con balón de fútbol. Muñeco pastel de Primera Comunión.

GLÜCKSWOLKE – Hucha Infantil I Motivo Dream Big I Huchas

GLÜCKSWOLKE – Hucha Infantil I Motivo Dream Big I Huchas originales I Regalo de Fiesta Cumpleaños de Niños, Comunion, Bautizo y el Bebe de Nacimiento Niña I 3D Marco de Fotos para Regalar Dinero

Mopec Figura de comunión niño 16,5 cm, Azul, 16.5 cm

Mopec Figura de comunión niño 16,5 cm, Azul, 16.5 cm

Arco Globos Kit de guirnaldas Azules,Kit Arco Globo 97pcs Gl

Arco Globos Kit de guirnaldas Azules,Kit Arco Globo 97pcs Globos Azules y Blancos,Globos de Confeti,Globos Plata de Metal para Bautizo Niño Niña Cumpleaños Baby Shower Comunion Bodas Decoración

NOBRANDED Set de Globos mi Primera comunion Azul, Varios Mod

NOBRANDED Set de Globos mi Primera comunion Azul, Varios Modelos, Decoracion para casa, Fiestas de cumpleaños.

Zerodeco Decoración de la Fiesta, 21 Piezas Abanicos de Pap

Zerodeco Decoración de la Fiesta, 21 Piezas Abanicos de Papel Bola de Nido Pom Poms Ventilador Cumpleaños Boda Carnaval Bebé Ducha Home Party Supplies Decoración (Azul)

setecientosgramos Decoración Comunión | Cartel Comunión I

setecientosgramos Decoración Comunión | Cartel Comunión Inolvidables | 70cm x 150cm

Bluelves 50 Globos para comunion, Decoracion Comunion, Globo

Bluelves 50 Globos para comunion, Decoracion Comunion, Globo Paloma Vela Cruz, Globos de Látex Aprox 30 cm Diámetro(Blanco)

Globos Azules y Blancos,60 Piezas Azul Globos con Confeti pa

Globos Azules y Blancos,60 Piezas Azul Globos con Confeti para Bebe 1 Año Cumpleaños,Niño Bautizos Comunion Baby Shower Azul,Bodas Aniversario Graduacion Fiesta Arco Decoracion

Productos más vendidos hoy 18th mayo 2022

Más vendidos No. 1
4 Unidades Troqueles Scrapbooking de Metal Troqueles Bautizo Comunión Niño Niña Palomas Troqueles de Corte Plantillas Cutting Dies Tarjeta Papel Decoración Manualidades
269 Opiniones
4 Unidades Troqueles Scrapbooking de Metal Troqueles Bautizo Comunión Niño Niña Palomas Troqueles de Corte Plantillas Cutting Dies Tarjeta Papel Decoración Manualidades
  • Material: Acero al carbono, resistente, soportable por un largo tiempo.
  • Tamaño: como se muestra en la foto; color: plateado
  • Adecuado para scrapbooking, tarjeta de papel, repujado, cartulina, álbum, arte de bricolaje, el regalo hecho a mano, decoración, etc.
  • Hace su diseño más distintivo y atractivo gracias a estos troqueles
  • El paquete incluye: 4 Unidades troqueles
Más vendidos No. 2
3 Blisters 12 Globos Comunión Personalizables Niño| 36 globos- Decoración Comunión, Globos azules| Arguval
  • Pack 3 blister globos personalizables niño.
  • Cada blister contiene 12 globos.
  • Globos de Mi Primera Comunión para personalizar la decoración.
  • Globos personalizables en casa con un rotulador.
  • Cada globo contiene un espacio en el que poder escribir el nombre.
Más vendidos No. 3
BETESSIN Pancarta Mi Primera Comunión Guirnalda Papel Dorada Banderín Colgar Adorno Decoración para Fiesta de Comunión First Communion
21 Opiniones
BETESSIN Pancarta Mi Primera Comunión Guirnalda Papel Dorada Banderín Colgar Adorno Decoración para Fiesta de Comunión First Communion
  • ☛Material: Papel. Color: Dorado con purpurina.
  • ☛Dimensión: Las letras mayúsculas miden 16cm aprox de altura, la copa mide 18cm aprox de altura.
  • ☛El paquete incluye una cuerda de 4 metros aprox para enfilar las letras y dos copas con la ayuda de aguja plástica.
  • ☛La guirnalda es un adorno perfecto para decorar la fiesta de primera comunión, se puede colgarla en pared, armarios, ventanas, dormitorios, etc.
  • ☛Notas: Se requiere un poco de paciencia para enfilar las letras y dibujos como quiera. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Más vendidos No. 4
Centro de mesa para comunión formado por globos de látex y poliamida especial para decoración de Comuniones.Tamaño 120 cm (Niño)
4 Opiniones
Centro de mesa para comunión formado por globos de látex y poliamida especial para decoración de Comuniones.Tamaño 120 cm (Niño)
  • GLOBOS INCLUIDOS
  • REUTILIZABLE
  • DECORACIÓN COMUNIÓN
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE
  • CELEBRACIÓN COMUNIONES
Más vendidos No. 5
Arco Globos Kit de guirnaldas Azules,Kit Arco Globo 97pcs Globos Azules y Blancos,Globos de Confeti,Globos Plata de Metal para Bautizo Niño Niña Cumpleaños Baby Shower Comunion Bodas Decoración
6 Opiniones
Arco Globos Kit de guirnaldas Azules,Kit Arco Globo 97pcs Globos Azules y Blancos,Globos de Confeti,Globos Plata de Metal para Bautizo Niño Niña Cumpleaños Baby Shower Comunion Bodas Decoración
  • 【Arco de globos】20 globos azul marino (10 piezas de 12 pulgadas, 10 piezas de 5 pulgadas), 31 globos azules macaron (1 pieza de 18 pulgadas, 20 piezas de 12 pulgadas, 10 piezas de 5 pulgadas), 31 globos blancos (1 pieza de 18 pulgadas, 20 globos de 12 pulgadas, 10 piezas de 5 pulgadas, 5 globos de confeti plateados (12 pulgadas), 5 globos plateados metálicos (12 pulgadas), 5 globos de estrella de aluminio (10 pulgadas),1 cadena de globos, 100 puntos de pegamento,1x cinta de globo.
  • 【Kit de guirnaldas de globos】 Este kit de guirnaldas de globos se compone principalmente de azul, blanco y plateado, es sinónimo de elegancia, pureza y nobleza. ¡Definitivamente será la mejor opción para baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, despedida de soltera, aniversario y graduación, eventos corporativos, compromisos, barbacoas, sesiones de fotos y más! Y puede crear una pantalla colorida y llamativa que atrapará ¡la atención de todos tus invitados!
  • 【Arco de globos para cumpleaños】 Ofrecemos anudadores y cadenas de globos, pegamento de puntos de cinta que puede ayudarlo a hacer un arco de globo rápida y fácilmente.Simplemente infle el globo, meta el nudo en el orificio de la cadena del arco de globo y luego fíjelo con tiras de globos y pegamento de puntos. Puede colgarlos sobre su entrada o sobre una mesa para pasteles, sujetarlos a un arco o cenador, usarlos horizontal o verticalmente.
  • 【Globos bautizo de alta calidad】Elegimos una variedad de globos de diferentes colores para combinar, y combinamos este elegante kit de guirnaldas de globos azul y plateado para dedicarlo a usted.Todos los globos de fiesta están hechos de material de látex de primera calidad, no tóxico, seguro para uso, anticorrosión y reutilizable, fuerte.no es fácil de reventar.Puede soportar helio o aire.Los globos pueden tener polvo de calcio para evitar que se peguen.
  • 【Consejos cálidos】 Infle todos los globos al 85% de su capacidad o pop fácil. Sea suave cuando los infle, no quiere hacer ningún agujero. Los globos de estrella de aluminio no son elásticos, infle lentamente. Los colores del globo no serán pastel. como la imagen cuando está inflado. Se desvanecerá después de inflarlos y colocarlos bajo el sol o la luz dura durante mucho tiempo.Le deseo una fiesta maravillosa con anticipación, y cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Más vendidos No. 6
Globos de confeti dorados, para graduación, cumpleaños, cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, decoración de fiesta, aniversario de boda, bautizo, primera comunión, (dorado)
7 Opiniones
Globos de confeti dorados, para graduación, cumpleaños, cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, decoración de fiesta, aniversario de boda, bautizo, primera comunión, (dorado)
  • Lo que obtienes: el kit de decoración de fiesta amarilla incluye 5 globos de confeti (12 pulgadas); Globos de papel de aluminio de 2 estrellas (18 pulgadas); 2 globos de lámina de corazón de 18 pulgadas; 5 globos amarillos (12 pulgadas).
  • Alta calidad: nuestros globos de confeti están hechos de material de látex duradero importado, superficie más clara, más fuerte y duradera. Para su comodidad, nuestros globos transparentes económicos están precargados con confeti amarillo.
  • Fácil de usar: los globos de confeti se pueden llenar tanto con helio como con aire, agita los globos de confeti y puedes frotarlos suavemente en tu cabello (de la mejor manera) o seda, lana. esto generará fricción y el confeti se pegará a un lado. esto hará que los globos sean más hermosos. Después de las fiestas, puedes explotar los globos y dejar caer el confeti por todos lados, lo que aumenta la diversión de la fiesta.
  • Hermosa fiesta temática: estos globos de aluminio y globos de látex son duraderos y duraderos, soportan helio o aire. Fácil de decorar y puedes colgar estos globos del techo, montarlos en las paredes y ventanas, o usarlos como centro de mesa para decorar tu fiesta de cumpleaños.
  • EXCELENTE PARA TODAS LAS OCASIONES: Nuestro conjunto de globos amarillos no solo es adecuado para la fiesta de cumpleaños, sino también para la celebración de bodas, aniversarios, baby shower y otros eventos especiales que desee decorar. Al soplar los globos, debe dejar que los niños se alejen de los globos. Por favor, no llene demasiado el globo para evitar quemaduras o sobrecalentamiento.
Más vendidos No. 7
Cartel Comunión futbol niño con soporte 60 x 160 cm. Decoración comunión, Photocall personalizado con nombre y fecha. Fabricación Española, banner de bienvenida
  • Impresion con calidad fotografica
  • Lona Fundida de alta calidad
  • Personalizados 100%
  • Incluye soporte y Bolsa de transporte
  • Fabricado en España
Más vendidos No. 8
Zerodeco Decoración de la Fiesta, 21 Piezas Abanicos de Papel Bola de Nido Pom Poms Ventilador Cumpleaños Boda Carnaval Bebé Ducha Home Party Supplies Decoración (Azul)
4.032 Opiniones
Zerodeco Decoración de la Fiesta, 21 Piezas Abanicos de Papel Bola de Nido Pom Poms Ventilador Cumpleaños Boda Carnaval Bebé Ducha Home Party Supplies Decoración (Azul)
  • Incluye: 1 banderines triangulares de 6.5 pies, 8 pompones de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 6 ventiladores de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 4 ventiladores huecos de papel, 2 guirnaldas circulares de papel de 6.5 pies. (Color: azul y azul cielo)
  • Por pieza Longitud del remolino colgante aprox. 1.6 pies / 50 cm después de colgar. Trae un ambiente romántico y acogedor a tu fiesta.
  • Los pompones y ventiladores Tissue están embalados individualmente con instrucciones fáciles de seguir. La cinta está incluida. Se envía plano y lo que debe hacer es esponjarlo y colgarlo.
  • Cuélgalos del techo, encima de una mesa, debajo de la terraza o de las ramas de los árboles. Úselos para crear un fondo de ensueño para su evento.
  • Gran combinación de colores --- Adecuado para la fiesta de cumpleaños, decoración de guirnaldas de baby shower, accesorios para fotos de fiestas, bautizos infantiles, decoraciones de celebración, fiestas de cumpleaños de dinosaurios, Arbor Day, Fiesta o fiesta mexicana.
Más vendidos No. 9
Mopec Figura de Pastel para Comunión de niño con Rosario y Americana Azul, Pack de 1 Unidades, Poliresina, 7.80x7.80x16.00 cm
455 Opiniones
Mopec Figura de Pastel para Comunión de niño con Rosario y Americana Azul, Pack de 1 Unidades, Poliresina, 7.80x7.80x16.00 cm
  • De poliresina pintada a mano
  • Más duradera que la cerámica o porcelana
  • Con protección en el embalaje
Más vendidos No. 10
Guirnalda Decorativa para Cumpleaños, Kit de Guirnalda de Globos, 112 piezas Diseño de Macaron Metal Azul Blanco Oro Plata Confeti Globos para Niño Cumpleaño Fiesta de Decoración Arco
148 Opiniones
Guirnalda Decorativa para Cumpleaños, Kit de Guirnalda de Globos, 112 piezas Diseño de Macaron Metal Azul Blanco Oro Plata Confeti Globos para Niño Cumpleaño Fiesta de Decoración Arco
  • 【112 piezas Kit de globos de cumpleaños】: 22 unidades de 5 pulgadas azul, 21 x 5 pulgadas blanco, 20 x 12 pulgadas macaron blanco, 15 x 10 pulgadas azul macaron, 15 x 10 pulgadas macaron blanco, 15 x 12 pulgadas azul metálico, 10 x 12 pulgadas confeti de plata, 5 x confeti de plata. de 5 pulgadas, 5 Confeti de oro de 12 pulgadas, 1 macaron azul de 18 pulgadas, 1 blanco de macaron de 18 pulgadas, cadena de globo de 16 pies x 1 puntos de pegamento de 100 m x 1
  • Globos de fiesta de material de primera calidad: hechos de látex de alta calidad, seguro, no tóxico y ecológico, nuestro arco de globo azul es duradero y difícil de estallar. No te preocupes, los globos rotos para destruir tu fiesta
  • 【Fácil de decorar】: basta con unos sencillos pasos para montar el kit de arco de globo y mostrar un arco de globo impresionante. Simplemente infla el globo, introduce el lazo en el agujero de la cadena del arco del globo, haz que coincida con diferentes colores, sopla diferentes tamaños. Puedes crear la guirnalda de globos como quieras
  • 【Perfecto para todas las celebraciones de fiesta】: este kit de arco de globo se puede utilizar en muchas ocasiones, como una ducha de bebé, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de boda, un cumpleaños, una fiesta de graduación, una despedida de soltera, una decoración de festival y otras actividades
  • 【Compra sin riesgos】: ten en cuenta que todos los agujeros o globos soplados en 1 a 3 piezas para cada paquete de globos de 100 piezas son normales. Te prometemos una garantía de 12 meses en nuestro arco de globos de cumpleaños y una garantía de devolución de 30 días. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Vamos a repararlo para usted pronto

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba