depiladora laser

Cómo elegir una depiladora láser para uso doméstico

Al elegir un dispositivo láser, se deben tener en cuenta una serie de factores. A saber, las características del dispositivo, su propio tipo de color y tono de cabello.

Comprar una depiladora

Para su uso en el hogar, se recomienda elegir dispositivos de diodo, alejandrita o neodimio. Al mismo tiempo, todos los tipos de láser son adecuados para el pelo oscuro.

Comprar marcas conocidas

Para que la depiladora cumpla su función, es recomendable comprar depiladoras de marcas conocidas. Entre las empresas que producen equipos láser se pueden llamar Rio, BoSidin, Avance, Lescolton y algunas otras.

Funcionalidad del dispositivo

Los más útiles para su uso en el hogar son los dispositivos con la capacidad de ajustar la frecuencia de la radiación. También son populares los dispositivos con ajuste de modos e intensidad de trabajo.

Equipo

Es bueno si el conjunto con un láser suministra boquillas para diferentes áreas del cuerpo. Las gafas protectoras tampoco harán daño, son especialmente útiles cuando se usa una depiladora con destellos.

Sistema de refrigeración incorporado

Los dispositivos láser modernos en el proceso de trabajo suministran enfriamiento al área tratada de la piel, generalmente agua-aire. No solo protege la epidermis de las quemaduras, sino que también aumenta generalmente la comodidad de usar el dispositivo.

Ergonomía

Al comprar, debe tener en cuenta el peso y el tamaño del dispositivo. La depiladora láser debe sentarse cómodamente en la mano sin deslizarse y tener una masa moderada.

Calificación de las mejores depiladoras láser para uso doméstico en 2022

La lista de las mejores incluye depiladoras láser populares con un costo promedio. Los usuarios los aprecian por su buena eficiencia y asequibilidad.

Philips Lumea Advanced BRI922/00

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada IPL (luz pulsada intensa), derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para un uso seguro y eficaz en la comodidad de su hogar. Philips ha trabajado en estrecha colaboración con los principales dermatólogos para desarrollar nuestro innovador sistema de depilación. Durante más de 10 años hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación de consumidores con más de 2.000 voluntarios.

Características

  • Reducción suave y duradera del vello
  • Para uso en el cuerpo y la cara
  • 15 minutos para tratar la parte inferior de las piernas
  • 250.000 destellos de la lámpara
  • Cable extra largo
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en su propio hogar

Disfruta de una piel suave todos los días

Philips Lumea aplica suaves pulsos de luz a la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello que crece disminuye gradualmente. La repetición del tratamiento deja la piel libre de vello y suave al tacto.

Eficacia sin esfuerzo
Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción significativa del vello en tan sólo cuatro tratamientos quincenales, lo que da como resultado una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, basta con repetir el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre tratamientos puede variar en función del crecimiento individual del vello.

Comprar depiladora Philips Lumea Advanced BRI922/00

¡Precio rebajado!
Philips Lumea Advanced BRI922/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y mini Limpiador Facial
619 Opiniones
Philips Lumea Advanced BRI922/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y mini Limpiador Facial
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara
  • VisaPure Mini limpiador facial incluido: limpieza 6 veces mejor que la limpieza manual (resultados en 1 minuto)
  • Incluye: Accesorio para el cuerpo, accesorio facial y minilimpiador facial VisaPure

Mejor depiladora láser Braun Silk-expert Pro 5

He aquí otro modelo realmente excelente que sin duda no defraudará sus expectativas.

La Silk-expert Pro 5 es la depiladora de luz pulsada más segura, rápida y eficaz para la reducción visible del vello hasta 6 meses.

Los efectos pueden verse después del primer tratamiento, con una reducción del 70% del vello en la segunda sesión de depilación en casa.

Tiene una fluencia luminosa de 20 J/cm2, que se puede personalizar eligiendo entre varios niveles.

Además, también hay un sensor de tono de piel integrado para garantizar la máxima seguridad y respeto por su piel.

El paquete incluye un cabezal de precisión para alcanzar zonas más pequeñas como la cara, la zona del bikini o las axilas.

¡Precio rebajado!
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
5.744 Opiniones
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También apta para hombres

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba