Donde comprar abalorios para hacer pulseras

Donde comprar abalorios para hacer pulseras

Mejor opción

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Crista

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
Mejor relación calidad precio

Cuentas de Colores 6000 piezas Abalorios para Hacer Pulseras

  • ✨【Conjunto de cuentas de colores】Viene con 7500 piezas de cuentas de colores en 24 colores, 100 cuentas de letras del alfabeto, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos, hilo de cristal y tijeras de seguridad para niños.
  • ✨【Material premium】las abalorios para hacer pulseras están hechas de vidrio, color brillante, sin óxido, resistentes y duraderas, mientras que las cuentas de letras están hechas de plástico de alta calidad, seguras y ecológicas, ideales para crear su propio diseño.
  • ✨【Tamaños de cuentas】el diámetro de las cuentas de colores es de 4 mm, el orificio es de 1,3 mm, mientras que el tamaño de las alfabeto redondo cuentas es de 4 mm x 7 mm, con el orificio de 1 mm.
  • ✨【24 cuentas de colores para más creatividad】con 24 colores diferentes, estas cuentas de semillas de vidrio le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.

Sanlebi Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, 2000 PCS Abalo

  • El kit manualidades para niñas contiene 2000 piezas de cuentas coloridas, cascabeles y otros accesorios de joyería de bricolaje.
  • Todas las cuentas se dividen en 24 kits de artesanía, también viene una gran caja de almacenamiento.
  • Permita que sus hijos hagan bricolaje varias pulseras, collares, anillos, mejoren su capacidad creativa y práctica.
  • El perlas para manualidades está hecho de material de alta calidad, se puede utilizar para la clase escolar, fiestas de niñas, etc.

Queta Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores 2mm,

  • ?【Materiales Seguros y no Tóxicos】DIY Manualidades Abalorios Kits,hecho de material de plexiglás (acrílico). No tóxico.Puede ser utilizado con seguridad por los niños.
  • ?【Kit de cuentas】Las cuentas de vidrio DIY tienen 24 colores, aproximadamente 19200 piezas de diámetro 2 mm. Las cuentas son lisas y de forma uniforme. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como Colgante pequeño, aguja con cuentas, pinzas, tijeras de coser en U, anillo de hierro,hilo de abalorios, etc.
  • ?【Fácil de almacenar】Todas las cuentas están perfectamente empaquetadas en una resistente caja transparente para un acceso conveniente. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?【Multiusos】Estas cuentas se pueden usar para hacer bricolaje para hacer varias joyas hechas a mano, como accesorios de ropa, aretes, collares, pulseras, etc.También se pueden usar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.

Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulser

  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cowrie, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de cierres de langosta, 50 piezas de clips, 10 m Sedal, 120 piezas cuentas de letras al azar y una caja de plástico.
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 4868 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ADECUADO PARA LA INTERACCION ENTRE PADRES E HIJOS - Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico, estimulan la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • EL MEJOR REGALO - Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.

WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuen

  • ❤️Granos de colores ricos: 15 colores diferentes, rosa claro, rosa, amarillo, verde, negro, azul marino, rosa rojo, verde navidad, bermellón, azul zafiro, azul, naranja, cobre, rojo, blanco. Diferentes colores vibrantes agregan más encanto a sus joyas.
  • ❤️Tamaño de cuentas: aproximadamente 3 mm. Agujero: 1 mm. Las cuentas se colocan en una caja de plástico para un fácil almacenamiento y no se dispersarán. Estas son cuentas irregulares. La forma de cada cuenta no es la misma. Si desea comprar cuentas con la misma forma, considere comprar.
  • ❤️El paquete incluye: un paquete de bucles cerrados (aproximadamente 40 piezas), un paquete de cierres de langosta (aproximadamente 20 piezas), dos hilos elásticos, un par de tijeras de seguridad, una caja de cuentas de letras, una caja de cuentas de colores.
  • ❤️DIY Jewelry Craft: ideal para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura o usar como cuentas espaciadoras rondelle. Haga joyas Kumihimo nativas americanas, de amistad, africanas y japonesas.

Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar

  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 3600 piezas de cuentas de arcilla en 18 colores brillantes, cada color 200 piezas, 50 piezas de cuentas de letras, 30 piezas de cuentas de estrella, 30 piezas de cuentas cuadradas de oro, 60 piezas de cuentas redondas de oro, 6 piezas de colgante de estrella de mar, 6 piezas de concha, 20 juegos de broche de langosta, 40 carpetas, 50 bucles abiertos, cordón elástico de 10 my caja de almacenamiento para 24 cajas.
  • 【MATERIAL】 Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías
  • 【PERFECTO REGALO】 festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje,y ayudar a reconocer el color y la forma. Nota: Las letras son aleatorias!
  • 【MULTIFUNCTION】 Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.

MEIRUIER Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer

  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.

Cuentas del Alfabeto Redondo 1170 Abalorios para Hacer Pulse

  • ✨【Abalorios del alfabeto suficientes para la fabricación de joyas】viene con 1100 abalorios de letras redondas, 70 abalorios de corazón de amor colorfu, 30 abalorios de sonrisa y cordón elástico de cristal de 8 m, más opciones para todas sus necesidades de fabricación de joyas.
  • ✨【Alta calidad】todas las cuentas están hechas de material acrílico, duraderas y no fáciles de romper, sin olores y ecológicas, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán las manos de los niños.
  • ✨【Tamaño】el diámetro de las cuentas de letras es de 7 mm x 7 mm con un orificio de 1,4 mm y un grosor de 4,0 mm; mientras que la sonrisa cuenta con un diámetro de 10 mm, un orificio de 2,0 mm y un grosor de 6,0 mm.
  • ✨【Haz tu regalo especial】estas cuentas con letras del alfabeto son buenas para manualidades, puedes hacer un brazalete o collar deletreando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el Día de la Madre, Día del Maestro, Día del Niño como un regalo único.

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Brac

  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Crista

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Cuentas de Colores 6000 piezas Abalorios para Hacer Pulseras

Cuentas de Colores 6000 piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Conjunto de Cuentas de Colores con Alfabeto Redondo Cuentas y herramienta de abalorios, 4mm Mini Cuentas para DIY Pulseras

Sanlebi Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, 2000 PCS Abalo

Sanlebi Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, 2000 PCS Abalorios para Hacer Pulseras Collares Anillos Kit Manualidades Juego de Hacer Bisuteria para Niñas

Queta Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores 2mm,

Queta Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores 2mm, 24 Colores Mini Cuentas de Cristal,para Hacer Collares Pulseras Regalo para Niños,Alrededor de 19200pcs

Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulser

Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas

WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuen

WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuentas de vidrio para niños Abalorios para Hacer Pulseras,DIY Bracelet Arte y joyería-Making Fadeless Color

Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar

Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas, 4000 piezas 18 Colores 6mm 24 Caja de Rejilla

MEIRUIER Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer

MEIRUIER Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, Vidrio de 2mm Perlas de Potro Hechas a Mano para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY (24Color)

Cuentas del Alfabeto Redondo 1170 Abalorios para Hacer Pulse

Cuentas del Alfabeto Redondo 1170 Abalorios para Hacer Pulseras, 1100 Abalorios Letras Redondas, 70 Amor Cuentas de Corazón Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Brac

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba