Donde comprar aceite de coco en madrid

Mejor opción

Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO - 500ml

  • Aceite de Coco Bio - 100 % virgen, puro y biológico - 500ml
  • Producto procedente de la agricultura biológica
  • 100% aceite de Nuez de Coco Bio
  • Primera presión en frío.
Mejor relación calidad precio

Aceite de Coco Virgen Extra de 1 Litro - Crudo y Prensado en

  • 100% PURO Y ORGÁNICO: Producido solo con cocos frescos (no cubra los secos). No hidrogenado, no fermentado y sin blanquear. Sin aditivos ni conservantes. No desodorizado (aroma a coco fresco). Crudo y prensado en frío. Prensado en frío y certificado.
  • USOS PRINCIPALES: El aceite de coco multiuso es profundamente hidratante para un cabello hermoso y sedoso y rico en nutrientes para unas uñas saludables. Contra la rozadura del pañal, aceite para masaje, exfoliación corporal, crema hidratante natural, tratamiento capilar, bálsamo labial, después del afeitado y palanca de maquillaje.
  • BENEFICIOS: Para enriquecer batidos, disminuir la sensación de hambre, equilibrar las hormonas, aumento de energía y mejorar el metabolismo. Defiende y ayuda a mejorar la digestión y tiene propiedades antiinflamatorias.
  • PERFECTO EN COCINA: Para cocinar, freír y como una alternativa saludable a los aceites vegetales regulares, Sin lácteos, sin gluten y sin colesterol y adecuado para veganos y vegetarianos.

Jabón Zorro D’Avi Aceite de Coco Puro Natural y Ecológic

  • ✅ACEITE ESENCIAL ARTESANAL: Elaboramos nuestros aceites de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de aceites artificiales del mercado. ¡Nuestros aceites esenciales naturales son una gran opción para el cuidado completo del cuerpo!
  • ✅COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA: Damos importancia al cuidado natural del cuerpo, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de excelente calidad. Elaboramos aceites para el cabello y cuerpo libres de parafinas, alcohol y parabenos. ¡Tampoco contienen aceite de palma ni son testados en animales!
  • ✅ACEITE CORPORAL HIDRATANTE: Este aceite es perfecto para hidratar todo tipo de pieles. El Coco ayuda a combatir manchas y estrías, suaviza la piel en caso de dermatitis, psoriasis y eccemas, previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza las capas internas y promueve la eliminación de células muertas. ¡También se puede usar como aceite para masajes relajantes!
  • ✅ ACEITE CAPILAR NUTRITIVO: Este aceite es un gran aliado contra la caída del pelo. Destaca por su poder regenerador de la fibra capilar, favorece el crecimiento y previene el envejecimiento prematuro del cabello, elimina la caspa, la sequedad y descamación del cuero cabelludo, aporta nutrición y brillo… ¡Combo completo de antioxidantes y vitaminas para el pelo!

Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia par

  • Juego de regalo de los 10 mejores aceites perfumados: El kit incluye 10 aromas que son aceite de coco, naranja, coco y vainilla, fresa, mango, manzana fresca, melocotón, piña, pomelo y uva. Estos aceites de fragancias cumplen las necesidades diarias. El juego de 10 aceites frutales le dará más alegría y energía para cada día.
  • Seguro y de alta calidad: los aceites de fragancias de Lagunamoon son altamente concentrados y presentan una fragancia duradera y agradable. Son seguros para usar, sin parabenos, sin toxicidad, sin conservantes nocivos, sin pruebas con animales, sin crueldad, sin gluten ni olores extraños.
  • Amplia gama de usos: nuestros aceites perfumados son adecuados para la elaboración de jabón, velas, perfumes, también aptos para baño, cuidado del cuerpo y del cabello, así como cuidado del hogar. Además, también son aceites de aromaterapia para difusores y humidificadores, ayuda a dormir, relajarse y calmarse.
  • Relajo y Calma: el juego de aceite de perfume puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor de cabeza, el insomnio y la fatiga para mejorar la salud en general y permitirle pasar un día agradable. Además, también puede usarlo para disfrutar de la diversión del hecho a mano de velas o jabones.

Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%p

  • ? 100 % puro y grano terapéutico: el aceite esencial de purificación de Besstoil es 100 % puro, sin filtrar y sin diluir, se destilan de plantas y por lo tanto se desinfla un aroma suave. TOP 9 Aceites esenciales de aromaterapia con los siguientes aceites esenciales terapéuticos de 0/10 ml: incienso, lavanda, eucalipto, limonhierba, menta, naranja dulce, árbol de té y canela, Ylang Ylang.
  • ? Amplia gama de aceites esenciales de uso diario: la cura esencial permite que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza se relajen, curen y revitalicen. Combínalo con aceite transportador y absorbe los beneficios de aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia calma a través de quemadores de aceite y vaporizadores.
  • ? El mejor juego de regalo: el set de regalo de aceite esencial de Besstoil viene con 9 paquetes de aceites esenciales, todos los cuales están empaquetados en una caja. Un perfecto juego de regalo de aceite esencial para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar con problemas para elegir y regalo adecuado para familiares o amigos. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reembalaje para la mayoría de partes.
  • ? Muy versátil: las rutinas relajantes, estos aceites perfumados pueden infundir muchas áreas de tu vida. Aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y productos de limpieza. Los aceites esenciales cuando se utilizan a través de difusores de aceite llenan tu espacio con una agradable fragancia, ya sea tu oficina, sala de yoga o tu hogar. No hay mejor sensación que caminar o vivir una casa que huelga bien.

Coco Aceite Esencial para Difusor, Grado Terapéutico Coco A

  • 【Materiales】 - Aphrosmile Aromaterapia Aceites Esenciales de coco olor se extraen de coco utilizando tecnología de extracción superior, que es 100% natural, de grado terapéutico de aceites esenciales puros, no adulterados.
  • 【Fragancia】 - El aceite esencial de aromaterapia de coco tiene un olor agradable, a menudo lo hace sentir como si estuviera en unas vacaciones tropicales.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 - Los usos con un difusor pueden hacer que el aire sea fresco. Uso para aromaterapia, puede curar el cuerpo y relajarse.
  • 【EL PERFECTO REGALO DE PERFUME】 - Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del padre, día de la madre, día de San Valentín, o como una forma de mostrar su agradecimiento a alguien especial.

Aceite de Jojoba - 100 % Orgánico, Puro, Natural y Prensado

  • CALIDAD EXCELENTE:Aceite de jojoba de 100 ml, 100 % puro, natural, orgánico y prensado en frío.-
  • Incluye una pipeta en cada botella de aceite para facilitar su aplicación.Nuestro aceite de jojoba se envasa en una botella de vidrio ambarina para una conservación perfecta y así evitar la oxidación.
  • PARA CABELLO:El aceite de jojoba estimula el crecimiento del cabello al mismo tiempo que lo hace más sedoso, más resistente e hidratado.Es muy eficaz contra la caspa, y aporta flexibilidad y suavidad al pelo rizado o encrespado.Permite detener la caída del cabello.
  • HIDRATANTE NATURAL:Hidrata y suaviza la piel y le otorga un aspecto satinado.Atenúa las grietas causadas por el frío invernal.

Jabón Natural Arcilla Blanca y Azafrán. Hecho a Mano en Es

  • ? JABONES NATURALES: Todos nuestros jabones son 100% naturales, veganos, sin conservantes y sin parabenos. Hecho a base de aceite de oliva y aceite de coco de primera presión en frío. Indicado como jabón facial y corporal.
  • ? TRADICIONALES: Fabricados a Mano en España, elaborados de forma artesanal mediante saponificación en frio. Las ventajas de la saponificación en frío son que el jabón conserva las propiedades naturales. Una vez saponificado, los jabones artesanales requieren “madurar” mediante un proceso de curado especial de 4 a 6 semanas.
  • ARCILLA BLANCA: La arcilla blanca es un tipo de arcilla también conocida con el nombre de “Caolín”. Es tradicionalmente conocida por eliminar impurezas de la piel y evitar la aparición de acné y granitos. Utilizado como jabón facial tiene un efecto tensor que ayuda a combatir la flacidez.
  • ? AZAFRAN: Ha sido utilizado desde la antigüedad. Además de ser un gran antioxidante y calmante, es rico en flavonoides y tiene propiedades anti arrugas y anti manchas. El pistilo de esta flor contiene una elevada concentración de glicanos, un polisacárido capaz de actuar sobre las células para mantenerlas nutridas y sanas. Además de aclarar y rejuvenecer la piel, la deja suave, hidratada, limpia y libre de impurezas y acné.

Delara cuidado intensivo para los muebles de muy alta calida

  • Cera para muebles 75 ml. – Fabricada en Alemania. – A base de ingredientes naturales con cera de abeja y aceite de coco para todos los tipos de madera de poros abiertos y enceradas.
  • Para nutrir, reavivar, reparar y proteger los muebles de calidad y otros objetos de madera.
  • El aceite de coco tiene un efecto hidratante y protege la madera de la sequedad. En combinación con la cera de abeja, tiene un efecto de conservación óptimo de la madera.
  • Sin productos de origen animal, sin silicona, sin resina, sin ácido.

Champú Coco 100% natural By G. Bera

  • Champú Profesional de aceite de coco 100% natural para todo tipo de cabello
  • Limpia en profundidad, nutre, reestructura y da brillo y vitalidad al cabello desde la raiz hasta las puntas
  • 0% sal, fosfato, parabenes y siliconas
  • ACEITE DE COCO: Nutre, hidrata, protege, desenreda y repara el cabello sin apelmazarlo.

Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO - 500ml

Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO - 500ml

Aceite de Coco Virgen Extra de 1 Litro - Crudo y Prensado en

Aceite de Coco Virgen Extra de 1 Litro - Crudo y Prensado en Frío - 100% Orgánico y Puro - Con Certificación orgánica

Jabón Zorro D’Avi Aceite de Coco Puro Natural y Ecológic

Jabón Zorro D’Avi Aceite de Coco Puro Natural y Ecológico Aceite Corporal y Capilar Hidratante y Nutritivo - 207 ml

Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia par

Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia para Difusores, Coco y vainilla, Fresa, Mango, Manzana Fresca, Melocotón, Piña, Naranja, Pomelo, Uva, Coco, 10ml

Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%p

Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%puro aromaterapia aromática Set de regalo

Coco Aceite Esencial para Difusor, Grado Terapéutico Coco A

Coco Aceite Esencial para Difusor, Grado Terapéutico Coco Aceite Perfumado, 100% Pura Aromaterapia Coco Aceite Esencial Fragancia 0.33oz-10ml

Aceite de Jojoba - 100 % Orgánico, Puro, Natural y Prensado

Aceite de Jojoba - 100 % Orgánico, Puro, Natural y Prensado en Frío - 100 ml - para el cuidado del cabello, cuerpo, piel - Ecologico

Jabón Natural Arcilla Blanca y Azafrán. Hecho a Mano en Es

Jabón Natural Arcilla Blanca y Azafrán. Hecho a Mano en España Tradicional, Vegano, sin Químicos. Eficaz Contra el Acné. Regalo Día de la Madre

Delara cuidado intensivo para los muebles de muy alta calida

Delara cuidado intensivo para los muebles de muy alta calidad, con cera de abeja y aceite de coco, 75 ml., marrón

Champú Coco 100% natural By G. Bera

Champú Coco 100% natural By G. Bera

Boton ver más productos