Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar bastidores para bordar

donde comprar bastidores para bordar

bastidores para bordar más buscados

Mejor opción

O'woda Soporte de Punto de Cruz de Madera, Soporte de Aro Bo

  • ❤️Tamaño Ajustable - el soporte de bordado es adecuado para bastidores de bordado redondos y cuadrados con menos de 42 cm de diámetro. El marco de aro se puede girar 360 grados, ángulo y altura ajustables. El aro de bordado varía de 0,5 a 2,5 cm, y se aplica a varios aros.
  • ?Calidad Premium - el soporte del bastidor de bordado está hecho de madera de haya natural. No hay un olor peculiar pero con una fragancia tenue. Es la mejor opción para el kit de bordado de punto de cruz y bricolaje. El paquete contiene un aro de bordado de 20 cm.
  • ?Fácil de Usar - la instalación es simple, fácil de desmontar y almacenar. Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de que puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela. Este sorporte de bordado no ocupa espacio, se puede mover a voluntad, se puede colocar sobre la mesa o sobre las patas.
  • ?Diseño Ergonomico - la altura y el ángulo se pueden ajustar de acuerdo con la curva fisiológica de la persona, liberar completamente el hombro dañado, la espalda, la columna vertebral, para que los amantes de los puntos cruzados ya no se preocupen por el dolor cervical, disfrutar plenamente de sus aficiones!
Mejor relación calidad precio

Bastidor de madera para acolchar de 60 x 100 cm, bastidor de

  • Realice maravillosos puntos de cruz y artesanía, que se utilizan para bordados más grandes, costura, punto de cruz, bordado, pintura de sedas, etc.
  • Muy adecuado para usar en casa, puede ayudarlo a crear hermosos trabajos de bordado y mejorar la eficiencia.
  • Fácil de desmontar e instalar, cómodo de usar y almacenar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Ajuste simple para adaptarse al tamaño de su tela bordada, Longitud ajustable de 12 cm / 4,7 pulgadas.

RUBY - Kit 7 Aros De Bordado De Madera De Bambú Anillas Bas

  • Lote de aro de bordar de 7 tamaños diferentes : 10cm / 12.3cm / 16.5cm / 19.5cm / 22.8cm / 25.9 / 29.9cm ( Diámetro exterior ). Cubren la mayoría de sus necesidades.
  • Bastidor redondo de bambú natural respetuoso con el medio ambiente, ligero, flexible y resistente. Son fáciles de usar, tan solo tiene que colocar la tela entre los dos aros que forma la parte.
  • Uso amplio: Los aros a parte de usarse como bastidores para bordados, también se pueden usar como crear marcos decorativos o atrapasueños para la pared de su casa. Combina con todos tipo de estilos.
  • Gracias a su diseño ajustable, puede colocar telas de diferentes grosor y material. Colocar y ajustar para mantenerlo firme sellado. Perfecta para manualidades DIY

Curtzy Bastidor para Bordar Madera de Bambú (Pack de 6) - 1

  • 6 AROS BORDADO: Nuestro set incluye 6 bastidores de madera. Cada aro tiene un diámetro interno de 15 cm. El aro externo mide 16 cm de diámetro. Los aros miden 9,1 mm de grosor. Tienen un aro de tensión ajustable en la parte externa y se pueden ajustar usando el tornillo en el lado. Estos aros no se manchan o blanquean en el sol, son ligeros, resistentes y duraderos.
  • MADERA DE BAMBÚ: Estos bastidores bambu han sido lijados para dejarlos libres de astillas y no se enganchen a sus telas cuando los use, ya que los bordes del bastidor son suaves. Nuestro set de bastidor de bordar es más cálido al tacto cuando los compara con los bastidores de plástico. Esto hace que sean más cómodos para las personas con artritis. Si los usa como marcos, puede pintarlos o barnizarlos.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Nuestros aros de bordar son fáciles de usar. Desatornille el aro externo y retire el aro interno. Coloque su material en la parte interna del aro. Presione el bastidor para bordado externo sobre el bastidor interno y apriete el tornillo para mantener la tela en su lugar. Puede apretar el tornillo con la mano o usando un destornillador o un par de alicates para mayor tensión en la tela. Como es ajustable, puede aflojar o apretar la tela fácilmente.
  • AROS BORDAR PARA MANUALIDADES: Estos bastidores de madera para bordar pueden ser usados por principiantes o profesionales. Se pueden usar para bordado, costura a mano, colchas, pintar en tela, punto de cruz y tejido. También se pueden usar para otras manualidades. Úselos para hacer decoraciones de navidad, como marcos para imágenes o pinturas, atrapa sueños, decoraciones de macramé y más.

Pllieay 10 Pcs 3 Inch(7,6 cm)Bastidor de Madera para Bordar,

  • Material ecológico y duradero: bambú, sin rebabas, suave y seguro para tu cuerpo
  • Cantidad: empaquetado con 10 aros bordados de 8 cm, perfectos para enseñar a los niños
  • Fácil operación: los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón que puedes apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor
  • Multiusos: no solo para bordado, costura y acolchado, también se puede utilizar en decoración de pared, decoración de boda, guirnaldas, pequeños adornos

Pllieay Juego de aros redondos de 3 tamaños para bordar, de

  • Contenido del envío: 3 tamaños, 3 aros de bordado, 15 cm, 20 cm, 26 cm, fácil de usar.
  • Material y color: hecho de bambú natural, duradero y ligero, diseñado para sostener la tela, fácil de usar e inofensivo para tus manos. El color de la madera es popular y perfecto para bordar.
  • Accesorios útiles: perfecto para todo tipo de manualidades, desde el arte de agujas hasta la pintura de tela, también un buen regalo para principiantes de bordado, amigos y seres queridos.
  • Aplicaciones: puedes decorar los bordes de bordado con encaje, pintura, gemas u otros materiales y utilizarlos como un marco de exhibición. Incluso puedes envolver cintas y flores, crear coronas simples y bonitas.

Pllieay 4 aros cuadrados para bordar de 4 tamaños, aro de p

  • Material: los aros de bordado cuadrados están hechos de plástico ABS, duradero y lo suficientemente resistente, resistencia a la abrasión y material no tóxico y fiable
  • Hermosos aros de bordado: 4 colores se adaptan a tus diferentes estilos y combinan bien con tus bordados o decoraciones
  • Varios tamaños de aros de bordado: 4 tamaños, 2.8 x 3 pulgadas / 7 x 7.5 cm, 3.7 x 4.3 pulgadas / 9.5 x 11 cm, 5.7 x 6.5 pulgadas / 14.5 x 16.5 cm, 7.7 x 8.7 pulgadas / 19.5 x 22 cm, satisfará tus diferentes necesidades necesidades
  • Fácil operación: los aros de bordado de plástico tienen un tornillo ajustable mejorado en el medio que puedes utilizar mucho más fácil y apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor, y fácil de colgar en la pared

Bastidor para Bordar, Bastidor Punto Cruz Bambú Ajustable,

  • Se utiliza para punto de cruz, máquina de coser, bordado, anillo de punto, bordado a mano, ganchillo, manualidades, etc.
  • Hecho de bambú natural, buena flexibilidad, no es fácil de romper.
  • Marco redondo de bordado Fuerza uniforme, tornillo de estanqueidad ajustable, fácil de operar.
  • El bordado es fuerte y plano, textura lisa, no hace daño a la tela, paño antideslizante.

4 Piezas Bastidores para bordados Ajustable, Aros de Bordado

  • Juego valioso: viene con 4 piezas de aro de bordado y 16 agujas, muy rentable para usted, bueno para enseñar a bordar y cultivar pasatiempos. Nunca es demasiado temprano o tarde para aprender a hacer punto de cruz.
  • Aros de bordado multicolor: los aros de bordado de 4 piezas están hechos de plástico de alta calidad, resistente, duradero y le dan la sensación más suave. 4 aros de bordado de piezas Tamaño: rango de 8,6 cm / 3,4 pulgadas, 12 cm / 4,7 pulgadas, 16 cm / 6 pulgadas , 19,5 cm / 7,67 pulgadas.
  • 16 agujas para bordar Gold Eye: 16 agujas adicionales pueden ayudarle a completar su trabajo de bordado más fácilmente, ideal para trabajos de costura, costura y manualidades.
  • Mejor regalo: es el mejor regalo para principiantes de bordado, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias o cumpleaños. Para cualquier persona que desee bordados, pulseras de la amistad, punto de cruz, manualidades y todas las artes con cuerdas.

Aro de Punto de Cruz Rectangular, Aro de Bordado de 4 Piezas

  • 【Material】 Nuestros bastidores de bastidor de bordado están hechos de plástico ABS de calidad confiable, marco resistente con superficie lisa, duradero y seguro para su uso.
  • 【Aros de Bordado de Varios Tamaños】 4 Tamaños: 3.5 x 5.1 pulgadas / 9 x 13 cm, 4.3 x 6.2 pulgadas / 11 x 16 cm, 7 x 10.2 pulgadas / 18 x 26 cm, 9.4 x 13.3 pulgadas / 24 x 34 cm. Satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Duradero】 Este juego de aros de punto de cruz viene con 4 aros que están asegurados por un accesorio de tornillo de metal. Los tornillos de acero inoxidable con fina textura en relieve antideslizante fijarán bien su tela.
  • 【Fácil Operación】 Los aros de bordado de plástico tienen un tornillo ajustable mejorado en el medio que puede usar mucho más fácilmente y apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor y fácil de colgar en la pared.

O'woda Soporte de Punto de Cruz de Madera, Soporte de Aro Bo

O'woda Soporte de Punto de Cruz de Madera, Soporte de Aro Bordado, Bastidor de Bordado de Escritorio, Soporte Anillo para Costura, Labor de Aguja, DIY Manualidades Proyectos (A)

Bastidor de madera para acolchar de 60 x 100 cm, bastidor de

Bastidor de madera para acolchar de 60 x 100 cm, bastidor de bordado, forma para coser bordados

RUBY - Kit 7 Aros De Bordado De Madera De Bambú Anillas Bas

RUBY - Kit 7 Aros De Bordado De Madera De Bambú Anillas Bastidor Punto De Cruz para Manualidades Aro con Marco Redondo

Curtzy Bastidor para Bordar Madera de Bambú (Pack de 6) - 1

Curtzy Bastidor para Bordar Madera de Bambú (Pack de 6) - 15 cm - Bastidores para Bordados Redondos Ajustables - Set Bastidor Punto de Cruz, Manualidades y Costura

Pllieay 10 Pcs 3 Inch(7,6 cm)Bastidor de Madera para Bordar,

Pllieay 10 Pcs 3 Inch(7,6 cm)Bastidor de Madera para Bordar, Aros de Bordado de Bambú para Punto de Cruz y Manualidades Costura a Mano

Pllieay Juego de aros redondos de 3 tamaños para bordar, de

Pllieay Juego de aros redondos de 3 tamaños para bordar, de bambú, con punto de cruz, anillos de aro para manualidades y costura

Pllieay 4 aros cuadrados para bordar de 4 tamaños, aro de p

Pllieay 4 aros cuadrados para bordar de 4 tamaños, aro de punto de cruz y aros de bordado de plástico ABS para proyectos de bordado de bricolaje

Bastidor para Bordar, Bastidor Punto Cruz Bambú Ajustable,

Bastidor para Bordar, Bastidor Punto Cruz Bambú Ajustable, 8/12,5/16,5/20/23/26 cm, Marco de Punto Cruz 6 Piezas

4 Piezas Bastidores para bordados Ajustable, Aros de Bordado

4 Piezas Bastidores para bordados Ajustable, Aros de Bordado Multicolor para Punto de Cruz y Manualidades Costura a Mano

Aro de Punto de Cruz Rectangular, Aro de Bordado de 4 Piezas

Aro de Punto de Cruz Rectangular, Aro de Bordado de 4 Piezas, Aros de Bordado de Plástico, Aros Cuadrados de Punto de Cruz, Aros de Bordado de Plástico, para Coser Bordado de Punto de Cruz

Artículos en oferta hoy 3rd febrero 2024

Más vendidos No. 1
GNAUMORE Marco Bordado Redondo,Punto de Cruz de Bambú,Aros Bordado Cruz de Bambú,Bastidor de Madera para Bordar,Aros Bordado Set de Anillo para Manualidades Costura a Mano
  • [Material de alta calidad] Estos anillos naturales de bordado de bambú tienen una superficie lisa, segura, duradera, ligera y hermosa.
  • [fácil de usar] La Cruz de bambú está diseñada con tornillos de acero inoxidable ajustables y tiene una estructura de relieve antideslizante, que es fácil de aflojar y sujetar. La tela se puede arreglar perfectamente según sea necesario.
  • [Uso multifuncional] El círculo de bordado redondo se utiliza no sólo para bordar, coser y colchones, sino también para la decoración de paredes, decoración de bodas, guirnaldas, baratijas, etc. es un regalo ideal para estudiantes de bordado, principiantes, amigos, colegas y amantes.
  • [regalo perfecto] Anillo de bambú brillante, ligero y hermoso, inofensivo para ambas manos; El círculo de puntada cruzada es un regalo perfecto para una madre o un amante del bordado.
  • [aplicación] Una vez terminado el proyecto, los bordes se decoran con encaje, pintura, piedras preciosas u otros materiales para su exhibición. También puede envolver cintas y flores alrededor de ellos para obtener una corona simple y hermosa.
Más vendidos No. 2
Bastidores para Bordar, Marcos de Punto de Cruz Ajustables, Marco de Bordado Hecho a Mano, Herramientas de Bordado, Aros de Bordado de Bambú, Bastidor de Bordado Redondo Para DIY Hecho a Mano
1.338 Opiniones
Bastidores para Bordar, Marcos de Punto de Cruz Ajustables, Marco de Bordado Hecho a Mano, Herramientas de Bordado, Aros de Bordado de Bambú, Bastidor de Bordado Redondo Para DIY Hecho a Mano
  • Material natural: Fabricado en Bambú, inofensivo para el cuerpo.Material ecológico: Ideal para los amantes del bordado ambientalista. El juego incluye 4 tamaños diferentes de bastidor de bordado; 5,1 pulgadas a 7,87 pulgadas. Cada bastidor de bordado LAMXD está hecho de bambú natural que es 100% reciclable y seguro para el medio ambiente.
  • Múltiples tamaños (aprox.): El juego incluye 4 tamaños diferentes de bastidor de bordado; Múltiples tamaños (aprox.): 5,1 pulgadas (13 cm), 6,2 pulgadas (16 cm), 7,08 pulgadas (18 cm) y 7,87 pulgadas (20 cm), con ojo dorado Agujas de bordar, paquete de 16.
  • Fácil de usar: coloque un paño entre los aros interior y exterior; Será una plataforma de trabajo para coser, coser, acolchar, pintar telas, bordar, punto de cruz, tejer y otras manualidades con agujas.
  • Aplicación versátil: más que un aro de costura, use un aro de punto de cruz para fines ornamentales, arte y manualidades, adornos de guirnaldas, decoraciones de árboles de Navidad, colgantes de pared, bricolaje y más.Es realmente un regalo perfecto para mamás o amantes del bordado.
  • Artesanía artesanal: Aro bordado de bambú pulido que es ligero, hermoso e inofensivo para tus manos; Los aros de punto de cruz son realmente un regalo perfecto para las mamás o los amantes del bordado.Procesamiento detallado: los tornillos de acero inoxidable con textura fina en relieve antideslizante fijarán bien su tela.
Más vendidos No. 3
Pllieay 10 Pcs 3 Inch(7,6 cm)Bastidor de Madera para Bordar, Aros de Bordado de Bambú para Punto de Cruz y Manualidades Costura a Mano
516 Opiniones
Pllieay 10 Pcs 3 Inch(7,6 cm)Bastidor de Madera para Bordar, Aros de Bordado de Bambú para Punto de Cruz y Manualidades Costura a Mano
  • Material ecológico y duradero: bambú, sin rebabas, suave y seguro para tu cuerpo
  • Cantidad: empaquetado con 10 aros bordados de 8 cm, perfectos para enseñar a los niños
  • Fácil operación: los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón que puedes apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor
  • Multiusos: no solo para bordado, costura y acolchado, también se puede utilizar en decoración de pared, decoración de boda, guirnaldas, pequeños adornos
  • Regalo especial: 10 piezas pequeñas al por mayor son realmente un buen regalo para tus aprendices de bordado, amigos, niños, amantes y miembros de la familia
Más vendidos No. 4
Curtzy Bastidor para Bordar Madera de Bambú (Pack de 6) - 30 cm Bastidores para Bordados Redondos Ajustables - Set Bastidor Punto de Cruz, Manualidades y Costura
  • 6 AROS BORDADO: Nuestro set incluye 6 bastidores de madera. Cada aro tiene un diámetro externo de 30,5 cm. El aro interno mide 30 cm de diámetro. Los aros miden 9,1 mm de grosor. Tienen un aro de tensión ajustable en la parte externa y se pueden ajustar usando el tornillo en la parte externa. Estos aros no se manchan, son ligeros, fuertes y duraderos.
  • MADERA DE BAMBÚ: Estos bastidores bambu han sido lijados. Están libres de astillas y no se enganchan a sus telas cuando los usa, ya que los bordes son suaves. Nuestro set de bastidor de bordar es más cálido al tacto cuando los compara con los bastidores de plástico. Esto hace que sean más cómodos para las personas con artritis. Si los usa como marcos, puede pintarlos o barnizarlos.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Nuestros aros de bordar son fáciles de usar. Desatornille el aro externo y retire el aro interno. Coloque su material en la parte interna del aro. Presione el bastidor para bordado externo sobre el bastidor interno y apriete el tornillo para mantener la tela en su lugar. Puede apretar el tornillo con la mano o usando un destornillador o un par de alicates para mayor tensión en la tela. Como es ajustable, puede aflojar o apretar la tela fácilmente.
  • AROS BORDAR PARA MANUALIDADES: Estos bastidores para bordados pueden ser usados por principiantes o profesionales. Se pueden usar para bordado, costura a mano, colchas, pintar en tela, punto de cruz y tejido. También se pueden usar para otras manualidades. Úselos para hacer decoraciones de navidad, como marcos para imágenes o pinturas, atrapa sueños, decoraciones de macramé y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bastidor madera para bordar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos No. 5
Bastidor de madera para acolchar de 60 x 100 cm, bastidor de bordado, forma para coser bordados
  • Realice maravillosos puntos de cruz y artesanía, que se utilizan para bordados más grandes, costura, punto de cruz, bordado, pintura de sedas, etc.
  • Muy adecuado para usar en casa, puede ayudarlo a crear hermosos trabajos de bordado y mejorar la eficiencia.
  • Fácil de desmontar e instalar, cómodo de usar y almacenar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Ajuste simple para adaptarse al tamaño de su tela bordada, Longitud ajustable de 12 cm / 4,7 pulgadas.
  • Todas las piezas de madera se lijan suavemente con los esparcidores, esparcidor y perillas de bola que reciben un acabado transparente de dos capas, que se puede usar para fijar la tela de bordado.
Más vendidos No. 6
Curtzy 12 Pack 15 cm Bastidor para Bordar Madera - Bambú Bastidores para Bordados Redondos Ajustables - Set Bastidores Bordar Punto de Cruz, Manualidades y Costura
  • 12 AROS BORDADO: Nuestro set incluye 12 bastidores de madera. Cada aro tiene un diámetro externo de 16 cm. El aro interno mide 15 cm de diámetro. Los aros miden 9,1 mm de grosor. Tienen un aro de tensión ajustable en la parte externa y se pueden ajustar usando el tornillo en el lado. Estos aros no se manchan o blanquean en el sol, son ligeros, fuertes y duraderos.
  • MADERA DE BAMBÚ: Estos bastidores bambu han sido lijados. Están libres de astillas y no se enganchan a sus telas cuando los usa, ya que los bordes son suaves. Nuestro set de bastidor de bordar es más cálido al tacto comparados con los bastidores de plástico. Esto hace que sean más cómodos para las personas con artritis. Si los usa como marcos, puede pintarlos, tintarlos o barnizarlos.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Nuestros aros de bordar son fáciles de usar. Desatornille el aro externo y retire el aro interno. Coloque su material en la parte interna del aro. Presione el bastidor para bordado externo sobre el bastidor interno y apriete el tornillo para mantener la tela en su lugar. Puede apretar el tornillo con la mano o usando un destornillador o un par de alicates para mayor tensión en la tela. Como es ajustable, puede aflojar o apretar la tela fácilmente.
  • AROS BORDAR PARA MANUALIDADES: Estos bastidores de madera para bordar pueden ser usados por principiantes o profesionales. Se pueden usar para bordado, costura a mano, colchas, pintar en tela, punto de cruz y tejido. También se pueden usar para otras manualidades. Úselos para hacer decoraciones de navidad, como marcos para imágenes o pinturas, atrapa sueños, decoraciones de macramé y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bastidor madera para bordar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Aros de Bordado (Pack de 12) - Bastidor de Punto de Cruz Bambú Redondo de Anillo para Manualidades Costura a Mano para Costura, DIY Decoraciones y Manualidades
  • SET COMPLETO: Nuestro gran kit de aros para bordar viene en un pack de 12. Cada bastidor mide 10cm de diámetro, lo cual es perfecto para proyectos pequeños. Como viene en un pack de 12, lucirán perfectos en la pared de su hogar.
  • AJUSTADO: Para usar nuestros bastidores, simplemente coloque la tela sobre el aro interior del tamaño elegido y coloque el aro exterior sobre el aro más pequeño. Para asegurar la tela en su lugar, apriete el tornillo al nivel que desee. Ahora su tela está sujeta, lista para ser usada.
  • MADERA LIGERA Y SUAVE: El bambú del que están hechos nuestros bastidores es ligero para coser con facilidad. Además, son súper suaves para que pueda mover el bastidor fácilmente mientras cose. Nuestros aros brindan un hermoso acabado para que pueda usarlos para mostrar sus habilidades de bordado.
  • EXCELENTE PARA TODAS LAS MANUALIDADES: Los bastidores no tienen que ser sólo para bordar. Si no sabe coser, puede usarlos como marcos para exhibir bonitas impresiones. Incluso puede envolver cintas y flores alrededor de ellos para hacer bonitas guirnaldas de bodas, cumpleaños, navidad o halloween.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de aros de bordado vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendidos No. 8
O'woda Soporte de Punto de Cruz de Madera, Soporte de Aro Bordado, Bastidor de Bordado de Escritorio, Soporte Anillo para Costura, Labor de Aguja, DIY Manualidades Proyectos (A)
144 Opiniones
O'woda Soporte de Punto de Cruz de Madera, Soporte de Aro Bordado, Bastidor de Bordado de Escritorio, Soporte Anillo para Costura, Labor de Aguja, DIY Manualidades Proyectos (A)
  • ❤️Tamaño Ajustable - el soporte de bordado es adecuado para bastidores de bordado redondos y cuadrados con menos de 42 cm de diámetro. El marco de aro se puede girar 360 grados, ángulo y altura ajustables. El aro de bordado varía de 0,5 a 2,5 cm, y se aplica a varios aros.
  • 💚Calidad Premium - el soporte del bastidor de bordado está hecho de madera de haya natural. No hay un olor peculiar pero con una fragancia tenue. Es la mejor opción para el kit de bordado de punto de cruz y bricolaje. El paquete contiene un aro de bordado de 20 cm.
  • 💙Fácil de Usar - la instalación es simple, fácil de desmontar y almacenar. Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de que puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela. Este sorporte de bordado no ocupa espacio, se puede mover a voluntad, se puede colocar sobre la mesa o sobre las patas.
  • 💜Diseño Ergonomico - la altura y el ángulo se pueden ajustar de acuerdo con la curva fisiológica de la persona, liberar completamente el hombro dañado, la espalda, la columna vertebral, para que los amantes de los puntos cruzados ya no se preocupen por el dolor cervical, disfrutar plenamente de sus aficiones!
  • 🧡Regalo Ideal - disfrute de la artesanía de bordado de bricolaje, complete el trabajo con amor y dé este soporte de bastidor de bordado como regalo a su familia o amigos. Será una experiencia significativa.
Más vendidos No. 9
Caydo 12 piezas 4 pulgadas redondo bordado aro a granel círculo de bambú al por mayor punto de cruz aro anillo
  • Tamaño pequeño: 10 cm de diámetro, apto para enseñar a los niños
  • Rentable: 12 piezas de aro de bordado en un paquete, pequeño al por mayor
  • Material respetuoso con el medio ambiente: bambú natural
  • Fácil operación: los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón que se puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor
  • Multiusos: no solo para bordado, costura y acolchado, también puedes hacer decoraciones en las paredes
Más vendidos No. 10
RUBY - Kit 7 Aros De Bordado De Madera De Bambú Anillas Bastidor Punto De Cruz para Manualidades Aro con Marco Redondo
36 Opiniones
RUBY - Kit 7 Aros De Bordado De Madera De Bambú Anillas Bastidor Punto De Cruz para Manualidades Aro con Marco Redondo
  • Lote de aro de bordar de 7 tamaños diferentes : 10cm / 12.3cm / 16.5cm / 19.5cm / 22.8cm / 25.9 / 29.9cm ( Diámetro exterior ). Cubren la mayoría de sus necesidades.
  • Bastidor redondo de bambú natural respetuoso con el medio ambiente, ligero, flexible y resistente. Son fáciles de usar, tan solo tiene que colocar la tela entre los dos aros que forma la parte.
  • Uso amplio: Los aros a parte de usarse como bastidores para bordados, también se pueden usar como crear marcos decorativos o atrapasueños para la pared de su casa. Combina con todos tipo de estilos.
  • Gracias a su diseño ajustable, puede colocar telas de diferentes grosor y material. Colocar y ajustar para mantenerlo firme sellado. Perfecta para manualidades DIY
  • El regalo perfecto! Es el regalo ideal para cualquier amante del bordado y de manualidades. O también puedes regalar un lienzo bordado por ti mismo siendo el regalo más original y único.

Últimas novedades de bastidores para bordar

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba