Donde comprar bolitas para hacer collares

Donde comprar bolitas para hacer collares

Mejor opción

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Crista

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
Mejor relación calidad precio

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Brac

  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)

KAIMIRUI Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas cuentas de cris

  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores.con orificio de 1 mm, color Fadeless
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.Cuentas de peso total de aproximadamente 0,3 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.

Alrededor de 9000pcs Cuentas para Collares 3 mm Bolitas para

  • ?【Paquete incluido】: Alrededor de 9000pcs cuentas de colores de 3mm. Un total de 15 colores, 600 pcs para cada color, 3mm de cuentas de vidrio + 20 hebillas de langosta + 100 anillos abiertos + 10 metros de cuerda transparente.
  • ?【Color diferentes】: Cuentas para collares hay una gran variedad de colores, como: rojo, verde, negro, rosa, azul, amarillo, etc. Se puede llamar más la atención de los niños. También las cuentas vidrio de colores no estará mohoso, húmedo y no tóxico, se puede usar de manera segura para los niños.
  • ?【Utilizar】: Y se puede utilizar para hacer el collar,pulseras, pendientes,adornos para el cabello,diadema decorativa y decoración de ropa,también puede utilizar para decorar la sala,sala de estar,boda o fiesta sitio. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • ?【Ventajas】: Hechas a mano desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños.

Cuentas de Colores, KEEHOM Set Mini Cuentas 2mm Abalorios Cr

  • ?【Gran Variedad de Colores】: Este set contiene aproximadamente 24.000 piezas de cuentas, es decir, 24 colores y cada color 1000 piezas respectivamente. Satisfacen sus necesidades de hacer DIY tanto en cantidad como en colores. Además de cuentas de colores, el pedido está equipado también con un paquetillo de cuentas de letras, que harán las pulseras, collares u otras obras suyas con más peculiaridad personal.
  • ?【Paquete Incluye】: 24.000 piezas de cuentas de colores de 2mm, 1 paquetillo de cuentas de letras, 1 par de tijeras de color rosa, 1 rollo de hilo, 100+ anillos pequeños y 25 hebillas de langosta.
  • ?【Usos Amplios】: Es ideal para hacer bricolaje para personas de edades distintas. Lo puede utilizar para hacer bisutería como collares, anillos, pulseras, brazaletes, accesorio para muñecos, adornos para prendas, etc.
  • ?【Regalo Perfecto】: Este set será un buen regalo a amigos y familiares en ocasiones como cumpleaños, Navidad y otros días de festival. Es perfecto para practicar la manualidad e inspira la creatividad. Cualquiera puede ser artista.

MISHAER 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y A

  • ? 2mm de diármetro, 24000 piezas, 24 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ?Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ?Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ? Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso

DWcouple 3 mm 24 Colores Perlas de Vidrio Perlas de Potro Mi

  • ?QUE PUEDES OBTENER - 14400 piezas de cuentas de plástico en 24 colores vibrantes (alrededor de 600 cuentas de cada color), con un hilo de pescar de 1 rollo de hilo de pescado transparente de 0.8 mm, 20 piezas de cierres de langosta y 100 piezas Anillos de apertura de 5 mm, tijeras de seguridad de 1 pieza, 5 PCS Anillas llaveros,5PCS Colgante.
  • ?FáCIL DE HACER - Ya sea que sea un principiante o un profesional, este conjunto de las pequeñas cuentas de pony con su fabuloso color y brillo le dará horas de diversión y dejará volar su imaginación, seguramente un maravilloso objeto artesanal para que niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos hagan creaciones
  • ?MATERIAL DE CALIDAD - Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • ?AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - Para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.

Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y J

  • ?3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ?Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ?Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ?Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.

Cuentas para Collares Cuentas de Colores 2 mm Bolitas para H

  • ❤️?【Paquete incluido】: Alrededor de 14400pcs cuentas de colores de 2mm. 600 pcs para cada color, 2 mm de cuentas de vidrio + 20 hebillas de langosta + 100 anillos abiertos + 10 metros de cuerda transparente + 2 tijeras de color rosa. (Como se muestra en la figura)
  • ❤️?【Color diferentes】: Hay una gran variedad de colores, como: rojo, verde, negro, rosa, azul, amarillo, etc. También las cuentas para collare no estará mohoso, húmedo y no tóxico, se puede usar de manera segura para los niños.
  • ❤️?【Ventajas】: Hechas a mano desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños.
  • ❤️?【Amplicaciones】: Y se puede utilizar para hacer el collar,pulseras, pendientes,adornos para el cabello,diadema decorativa y decoración de ropa,también puede utilizar para decorar la sala,sala de estar,boda o fiesta sitio.

Abalorios para Hacer Collares Pulseras, HTBAKOI Bolitas Cuen

  • 【JUEGO EN 28 DIVERTIDOS COLORES】Este juego de cuentas elegantes y brillantes viene en 28 colores diferentes, incluyendo rosa intenso, azul marino, verde hierba, limón, cian y muchos más. Con 28 preciosos colores para elegir, puedes utilizar estas cuentas para desatar tu creatividad y crear objetos artesanales personalizados con atractivas formas o patrones.
  • 【CUENTAS Y ACCESORIOS DE CALIDAD】Nuestras cuentas están hechas de cristal brillante y denso que no se agrieta, se descascarilla ni se destiñe fácilmente como los demás. El hilo transparente elástico se puede cortar y se puede poner cómodamente en la muñeca, la cintura o el tobillo. La caja transparente con compartimentos mantiene las cuentas ordenadas y organizadas evitando que se pierdan mientras te pones a crear joyas.
  • 【DESATA TU CREATIVIDAD】Crear joyas con estas cuentas es la oportunidad perfecta para desatar tu creatividad, mejorar tus habilidades de creación de joyas, desarrollar la paciencia, fortalecer los vínculos padre-hijo y añadir diversión a la cuarentena. ¿Por qué no haces una inolvidable competición de crear joyas con tu familia con estas cuentas?
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Estas cuentas son geniales para proyectos artísticos y artesanales, abalorios, ganchillo, llaveros, lazos para el pelo, bordados, tobilleras, pendientes, pulseras, collares, alfileres de sombrero, ornamentos y otros artículos enjoyados. También es un regalo perfecto para todos los entusiastas de las manualidades. (Apto para edades a partir de 6 años).

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Crista

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Brac

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

KAIMIRUI Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas cuentas de cris

KAIMIRUI Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas cuentas de cristal para los niños y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Alrededor de 9000pcs Cuentas para Collares 3 mm Bolitas para

Alrededor de 9000pcs Cuentas para Collares 3 mm Bolitas para Hacer Collares Pulseras Regalo para Niños (3mm 15 colores)

Cuentas de Colores, KEEHOM Set Mini Cuentas 2mm Abalorios Cr

Cuentas de Colores, KEEHOM Set Mini Cuentas 2mm Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

MISHAER 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y A

MISHAER 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería,Pulsera de cuentas de colores

DWcouple 3 mm 24 Colores Perlas de Vidrio Perlas de Potro Mi

DWcouple 3 mm 24 Colores Perlas de Vidrio Perlas de Potro Mini Cuentas,Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras,Regalo para niños Hacer Joyas de Bricolaje,14400Pcs

Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y J

Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y Joyería-Making, 3mm Mini Regalo Cadena Cadena de Cuentas de Fabricación de Juego(15 Colores)

Cuentas para Collares Cuentas de Colores 2 mm Bolitas para H

Cuentas para Collares Cuentas de Colores 2 mm Bolitas para Hacer Collares Pulseras Regalo para Niños 24 Colores Brillantes (2mm Perlas de Vidrio)

Abalorios para Hacer Collares Pulseras, HTBAKOI Bolitas Cuen

Abalorios para Hacer Collares Pulseras, HTBAKOI Bolitas Cuentas para Collares Bolas de Colores para Hacer Pulseras Caja de Bolitas de Vidrio Cuentas y Abalorios 2mm Kit Rocalla Abalorios Perlas

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba