Donde comprar bolsas para envasar al vacío alimentos

Donde comprar bolsas para envasar al vacío alimentos

Mejor opción

Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)

  • Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster Foodsaver, Garhe, Tre Spade, Philips-Saeco, Andrew James, Magic Vac, Orved, Caso, etc. Su composición es PA/PE y es conforme a todas las disposiciones legislativas pertinentes.
  • 100% Libres de BPA y Phalatos. Fabricadas en Europa.
  • Otras medidas disponibles : 15x20 cm, 15x25cm, 15x30cm, 17x25cm 20x25cm 30x40cm
  • Aptas para cocción. Dimensiones. 20 cm ancho x 30 cm largo.
Mejor relación calidad precio

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de

  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.

Bolsa gofrada envasado al vacio 150x200 (100 Unidades)

  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 150x200 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.

Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesi

  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.

YISSVIC Rollos de Envasado al Vacío 4 Rollos 20x 500cm 28x

  • ✅【Calidad Alta】 La bolsa al vacío está provista de una estructura de costado fino y tiene un grosor de aproximadamente 180 µm, que es muy fuerte y resistente al desgarro. No se rompe por el pinchazo de huesos o cualquier alimento rígido
  • ?【Fresco & Delicioso & Saludable】Su comida permanece resguardada y hasta 5 veces más fresca que en otras bolsas al vacío normales, natural sin conservantes añadidos
  • ?【Ideal para Sous-Vide】Esta bolsa con relieve es ideal para cocinar al vacío. El sabor natural de los alimentos se conserva, la carne se vuelve tierna y jugosa. ?Los nutrientes, las vitaminas y los oligoelementos no se pierden y las verduras se mantienen crujientes y con colores intensos
  • ?【Uso Versátil】Ideal para dividirla a tu gusto: Todas las bolsas al vacío están libres de BPA, son resistentes a la ebullición (en agua a 100 ° C durante un máximo de cuatro horas) y son aptas para su uso en el microondas (hasta un máximo de 70 ° C), reutilizables (aptas para lavavajillas), inodoras. Cocinar a lo grande, ahorrar tiempo y dinero ahora es posible

Rollos al Vacio para Envasadora al Vacìo, 2 Rollos 28 x 600

  • Seguridad Alimentaria Bolsas de sellado al vac¨ªo de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vac¨ªo.
  • Extienda la Frescura de 3 a 7 Veces M¨s El excelente efecto de vac¨ªo y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 7 veces m¨s, impermeable a la humedad, moho, insectos, hongos y oxidaci¨n.
  • Amplia Compatibilidad Funciona con todas las marcas de m¨quinas de vac¨ªo.
  • Excelente Efecto de Vac¨ªo El grosor de 2 lados es de 210 micras. Espesar hasta 70 micras en el lado brillante, 140 micras en el lado elevado. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el ox¨ªgeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidrataci¨n del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.

Bolsa gofrada envasado al vacio 250x350 (100 Unidades)

  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 250x350 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 R

  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.

Aigostar - Bolsas para envasar al vacío. Reutilizables, con

  • 【Distintos tamaños】Incluye 30 unidades de bolsas para vacío de distintos tamaños: 16x22cm, 21x22 cm y 20x25 cm cada uno de los tamaños tiene 10 uds para adaptarse a los distintos alimentos. Dispone de cierre zip sellado con un clip, para abrirlo y cerrarlo fácilmente.
  • 【Conservación por más tiempo】Las bolsas son recomendados con el uso de la bomba de vacío Aigostar para así conservar los alimentos al vacío durante 5 veces más tiempo, ya que bloquea la humedad y el oxígeno exterior manteniendo todas las propiedades nutricionales y sabor.
  • 【Reutilizables】Introduzca la comida en las bolsas y use la bomba de vacio, una vez esté envasado al vacío la comida se conservará durante más tiempo. Cuando la use solo tendrá que lavar la bolsa para usarla nuevamente, dispone de 50 usos.
  • 【Saludables】Fabricados de materiales de primera calidad libres de BPA y de grado alimentario las bolsas son perfectas para el uso diario de toda la familia, pueden usarse en el microondas, congelador o la nevera, resisten temperaturas de -20º a 85ºC.

Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x

  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.

Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)

Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm

Bolsa gofrada envasado al vacio 150x200 (100 Unidades)

Bolsa gofrada envasado al vacio 150x200 (100 Unidades)

Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesi

Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio

YISSVIC Rollos de Envasado al Vacío 4 Rollos 20x 500cm 28x

YISSVIC Rollos de Envasado al Vacío 4 Rollos 20x 500cm 28x 500cm Bolsas de Vacío para Conservación de Alimentos para Varias Envasadora al Vacío

Rollos al Vacio para Envasadora al Vacìo, 2 Rollos 28 x 600

Rollos al Vacio para Envasadora al Vacìo, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacìo de Alimentos, Sin BPA, Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable

Bolsa gofrada envasado al vacio 250x350 (100 Unidades)

Bolsa gofrada envasado al vacio 250x350 (100 Unidades)

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 R

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814

Aigostar - Bolsas para envasar al vacío. Reutilizables, con

Aigostar - Bolsas para envasar al vacío. Reutilizables, conservación y almacenamiento de alimentos. Libres de BPA. Pack de 30 unidades, 3 tamaños distintos, cierre zip, se adaptan a cualquier espacio.

Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x

Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x30 cm Tamaño Estándar para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide & Boilable - VB3812

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba