donde comprar botiquines

donde comprar botiquines

A continuación , te mostramos nuestra selección de todo tipo de cosas, desde libros y ropa hasta películas, artículos hechos a mano, joyas, tecnología. cuanto quieras.

botiquines más buscados

Mejor opción

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Ki

  • 【Conjunto combinado multiusos】 El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 200 piezas de necesidades de emergencia. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluyendo una variedad de vendajes, máscara de rescate para RCP, almohadilla para los ojos, manta de emergencia y más, justo lo que necesita para cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para el hogar, el lugar de trabajo, la oficina, la escuela, el restaurante y también para actividades al aire libre como acampar, caminar, cazar, navegar, pescar. También proporcionamos un manual de primeros auxilios multilingüe. Esté siempre preparado para lesiones inesperadas, desastres naturales y situaciones de supervivencia que requieran un botiquín de primeros auxilios.
  • 【Portátil y duradero】Pequeño y liviano, fácil de transportar, pesa solo 450 g, diseño fácil de viajar, material de EVA y nailon de alta calidad con cremallera completamente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los golpes. perfecto para guardar en cajones, armarios, coches, motos, barcos, mochilas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas.
  • 【Compacto y bien organizado】 El botiquín de primeros auxilios tiene un tamaño compacto y portátil de 19 x 13 x 5 cm. Con una amplia selección de emergencia de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para las necesidades de primeros auxilios y accidentes más comunes. Todavía hay espacio adicional para agregar más suministros si es necesario, por lo que puede personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
Mejor relación calidad precio

Botiquin armario de pared con dotacion 280 mm x 250 mm x 100

  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE MEDICAMENTOS: Como puede mantener todos los primeros auxilios y recetas fuera del alcance de la mano para evitar cualquier consumo accidental, es ideal para hogares con mascotas y niños.
  • SIEMPRE ORGANIZADO: Con este armario botiquin podrá mantener ordenadas las vendas, gasas, toallitas y demás artículos fácilmente. Perfecto para encontrar lo que necesite rápidamente ante una situación de emergencia.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: todo el contenido del botiquín estará protegido gracias a las puertas
  • Fabricado en España

Botiquin maletin portatil 26 cm x 23 cm x 7 cm primeros auxi

  • Botiquín maletín portátil primeros auxilios con dotación 260mmx230mmx70mm
  • Medidas: 260 mm x 230 mm x 70 mm
  • Peso: 416 gr
  • Plastico rigido color blanco

Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Mant

  • ?【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】?: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • ?【CE & FDA Aprobado Medical Kit】?: Laluztop First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional, Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • ?【Laluztop Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】?: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • ?【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】?:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.

JOYBOY 4Pcs Botiquín de Primeros Auxilios,Bolsa Médica Vac

  • ? 【Bolsa de Emergencia Set】 Un juego incluye 1 bolsa de farmacia de viaje de gran capacidad (25x20x13,5 cm),2 bolsas de medicamentos pequeñas (14x11 cm + 14x20 cm),1 bolsa de medicamentos pequeña (21,5x13x6 cm),1 grande y 3 pequeñas,una muy fácil para usar una combinación,que puede combinar fácilmente todo tipo de medicamentos diarios y medicamentos de viaje para hacer su vida más conveniente.
  • ✨ 【Bolsa Primeros Auxilios Portátil de alta calidad】 El kit de viaje de la bolsa de medicamentos está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad,que es impermeable,a prueba de humedad,resistente y resistente a los arañazos y duradero.El botiquín de primeros auxilios portátil para uso en exteriores,pequeño,liviano,pero de gran capacidad,ofrece suficiente espacio de almacenamiento.
  • ? 【Diseño de doble capa】 Estas cajas de medicamentos familiares están diseñadas con múltiples capas de forro y compartimentos para acomodar todos los medicamentos que necesita,partición razonable,fácil de encontrar.La capa exterior de la Bolsa Médica para Emergencias está decorada con un bordado exquisito,y la identificación del patrón es claramente visible,que se puede identificar y encontrar rápidamente cuando se necesita con urgencia.
  • ✨ 【Diseño de seguridad】 Botiquín de primeros auxilios para caminatas al aire libre Diseño de doble cremallera,se puede apilar para ahorrar espacio y evitar confusiones.No coloque la bolsa de medicamentos con medicamentos en un lugar de alta temperatura,es mejor ponerlo en un lugar fresco y mantener en un lugar seco para evitar el deterioro de la droga.

Botiquín neceser nylon marino cremallera 25 cm x 16 cm x 8

  • CUIDADO EXHAUSTIVO Y COMPRENSIVO: Seguridad en todo momento: Este botiquín de emergencia contiene los productos que necesita en cualquier situación. Es perfecto para llevarlo como botiquín en el coche, durante una excursión en la montaña o simplemente para usarlo en casa ante una lesión, caída o accidente doméstico.
  • SIEMPRE ORGANIZADO: Gracias a los bolsillos internos de esta bolsa de primeros auxilios, podrá mantener ordenadas las vendas, gasas, toallitas y demás artículos fácilmente. Perfecto para encontrar lo que necesite rápidamente ante una situación de emergencia.
  • LIGERO Y PORTATIL: el diseño liviano y compacto le permite colocar el kit en su hogar, cocina, lugar de trabajo, automóvil, escuela, caravana o remolque. Esto es muy adecuado para uso al aire libre durante campamentos, caminatas, mochileros y caminatas, viajes por carretera, excursiones, deportes y aventuras salvajes.

URBAN MEDICAL® Botiquín Primeros Auxilios Viaje | Contenid

  • &#9989 HECHO EN ALEMANIA - Calidad médica alemana, fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • &#9989 LIGERO Y COMPACTO - Se puede sujetar con los mosquetones, con ayuda del cinturón a través del lazo o simplemente se empaquete en una bolsa, el botiquín de primeros auxilios es un compañero que siempre es práctico y que ahorra espacio.
  • &#9989 GUÍA DE EMERGENCIA - el producto incluye un folleto en 7 idiomas que le guiará paso a paso con instrucciones detalladas en caso de emergencia.
  • &#9989 SENSACIÓN DE SEGURIDAD EN EL CAMINO - Con el botiquín médico Urban, ya has dado el primer paso para un viaje más seguro. Usted está bien preparado para pequeñas emergencias.

Botiquín maletín Mediano Primeros Auxilios,Kit de Superviv

  • Material: polipropileno admisible para contacto sanitario
  • Medidas: 290 mm x 290 mm x 80 mm
  • Plastico rigido color blanco
  • Cierre de seguridad

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios 90 Piezas, Mini Kit Pr

  • El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 90 piezas de necesidades de emergencia que cumplen con la normativa CE. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluye vendajes, torniquetes, tiritas, manta de emergencia y más, justo lo que necesita en cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • El kit primeros auxilios es perfecto para actividades al aire libre como caminatas, acampar, jugar al fútbol, andar en bicicleta, cazar y más. También es ideal para el hogar, la escuela, el lugar de trabajo. Ofrecemos un manual de primeros auxilios en varios idiomas, siempre preparado para cualquier lesión accidental, desastre natural y situación de supervivencia que requiera un botiquín de primeros auxilios.
  • El mini botiquín de primeros auxilios es pequeño y portátil, mide 15 x 12 x 5 cm y pesa solo 240 g. La kit primeros auxilios son excelentes para guardar en cajones, mochilas, automóviles, motocicletas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas. También puede reponer nuevas necesidades de acuerdo con sus necesidades después de que se consuman los artículos.
  • La carcasa del botiquín de primeros auxilios está hecha de material de nailon de alta calidad con cremallera completa, resistente, resistente al agua y a prueba de golpes. Al elegir un botiquín de primeros auxilios HONYAO de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para los accidentes más comunes y las necesidades de primeros auxilios.

Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270

  • Tamaño: 310 mm x 270 mm x 80 mm
  • Fabricado en Europa.
  • Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
  • Doble cierre a presion para garantizar la seguridad del botiquín

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Ki

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

Botiquin armario de pared con dotacion 280 mm x 250 mm x 100

Botiquin armario de pared con dotacion 280 mm x 250 mm x 100 mm equipado con varios artículos para realizar las primeras curas en caso de emergencia, Botiquín de primeros auxilios

Botiquin maletin portatil 26 cm x 23 cm x 7 cm primeros auxi

Botiquin maletin portatil 26 cm x 23 cm x 7 cm primeros auxilios con dotación

Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Mant

Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes

JOYBOY 4Pcs Botiquín de Primeros Auxilios,Bolsa Médica Vac

JOYBOY 4Pcs Botiquín de Primeros Auxilios,Bolsa Médica Vacio,Primeros Auxilios Portátil Bolsa,Kit de Primeros Auxilios,para Oficina,Hogar,Deportes,Viajes,Senderismo,Camping

Botiquín neceser nylon marino cremallera 25 cm x 16 cm x 8

Botiquín neceser nylon marino cremallera 25 cm x 16 cm x 8 cm con dotacion, Botiquín De Primeros Auxilios

URBAN MEDICAL® Botiquín Primeros Auxilios Viaje | Contenid

URBAN MEDICAL® Botiquín Primeros Auxilios Viaje | Contenido de Alemania | Kit de Supervivencia - Manta de Emergencia + Poncho de Lluvia | Equipo de Emergencia para Camping, Casa y Coche | DIN 13167

Botiquín maletín Mediano Primeros Auxilios,Kit de Superviv

Botiquín maletín Mediano Primeros Auxilios,Kit de Supervivencia,Kit Primeros Auxilios Militar,First Aid Kit para Coche, Hogar, Trabajo, Mochila y Acampar Senderismo Viaje

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios 90 Piezas, Mini Kit Pr

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios 90 Piezas, Mini Kit Primeros Auxilios, Botiquin Pequeño para Coche Casa Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270

Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270mm x 80mm doble cierre de seguridad

Artículos en oferta hoy 2nd febrero 2023

Más vendidos No. 1
MMLLPP Botiquín De Primeros Auxilios Equipo De Rescate Médico Vacío Supervivencia De Emergencia Mochila Táctica Viajes al Aire Libre Deportes Bolsa De Trauma Kit De Utilidad Multiuso Importado
  • La mochila de primeros auxilios de supervivencia de emergencia está diseñada para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamentos, viajes, desastres y accidentes para preparar a los socorristas y más.
  • Dimensiones: 31cm X 47cm X 22,5cm. La bolsa de primeros auxilios tiene múltiples bolsillos y soportes elásticos para almacenamiento. Es muy fácil poner y sacar la mercancía. Ideal para llevar suministros médicos.
  • Nota: Solo bolsas vacías, no incluye accesorios.
  • La bolsa tiene 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y bucles elásticos resistentes para suministros de primeros auxilios y equipo médico: 2 anillos en D de nailon en el compartimento frontal para puntos de sujeción adicionales y un bolsillo grande para instrumentos grandes, su banda elástica adjunta se puede usar para asegurar proveedores de primeros auxilios y otros artículos.
  • Espalda ventilada tridimensional 3D para mayor ventilación y comodidad. También cuenta con correas de hombro transpirables y ajustables para aliviar la presión del hombro. El asa superior acolchada con espuma se puede transportar durante largos períodos de tiempo.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Rosa
  • -Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • -Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • -Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va a resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • -Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una regla multifunción. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • -Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.
Más vendidos No. 3
Sumedtec - Botiquín maletín Mediano Primeros Auxilios con doble cierre seguridad, Kit de Supervivencia, Militar, First Aid Kit para Coche, Hogar, Trabajo, Campamento, Senderismo, Viajes.
2 Opiniones
Sumedtec - Botiquín maletín Mediano Primeros Auxilios con doble cierre seguridad, Kit de Supervivencia, Militar, First Aid Kit para Coche, Hogar, Trabajo, Campamento, Senderismo, Viajes.
  • Material: polipropileno admisible para contacto sanitario
  • Medidas: 290 mm x 290 mm x 80 mm
  • Plastico rigido color blanco
  • Cierre de seguridad
  • Escritura en braille
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Botiquin maletin portatil 26 cm x 23 cm x 7 cm primeros auxilios con dotación
67 Opiniones
Botiquin maletin portatil 26 cm x 23 cm x 7 cm primeros auxilios con dotación
  • Botiquín maletín portátil primeros auxilios con dotación 260mmx230mmx70mm
  • Medidas: 260 mm x 230 mm x 70 mm
  • Peso: 416 gr
  • Plastico rigido color blanco
  • Cierre de seguridad
  • Incluye dotacion
  • Material: polipropileno admisible para contacto sanitario
  • Botiquín maletín primeros auxilios con dotación
Más vendidos No. 5
Botiquin armario de pared con dotacion 280 mm x 250 mm x 100 mm equipado con varios artículos para realizar las primeras curas en caso de emergencia, Botiquín de primeros auxilios
21 Opiniones
Botiquin armario de pared con dotacion 280 mm x 250 mm x 100 mm equipado con varios artículos para realizar las primeras curas en caso de emergencia, Botiquín de primeros auxilios
  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE MEDICAMENTOS: Como puede mantener todos los primeros auxilios y recetas fuera del alcance de la mano para evitar cualquier consumo accidental, es ideal para hogares con mascotas y niños.
  • SIEMPRE ORGANIZADO: Con este armario botiquin podrá mantener ordenadas las vendas, gasas, toallitas y demás artículos fácilmente. Perfecto para encontrar lo que necesite rápidamente ante una situación de emergencia.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: todo el contenido del botiquín estará protegido gracias a las puertas
  • Fabricado en España
  • Color Blanco
  • Medidas armario: 280 mm x 250 mm x 100 mm
Más vendidos No. 6
Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270mm x 80mm doble cierre de seguridad
146 Opiniones
Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270mm x 80mm doble cierre de seguridad
  • Tamaño: 310 mm x 270 mm x 80 mm
  • Fabricado en Europa.
  • Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
  • Doble cierre a presion para garantizar la seguridad del botiquín
  • Fabricado en polipropileno antideslizante
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
2.636 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Conjunto combinado multiusos】 El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 200 piezas de necesidades de emergencia. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluyendo una variedad de vendajes, máscara de rescate para RCP, almohadilla para los ojos, manta de emergencia y más, justo lo que necesita para cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para el hogar, el lugar de trabajo, la oficina, la escuela, el restaurante y también para actividades al aire libre como acampar, caminar, cazar, navegar, pescar. También proporcionamos un manual de primeros auxilios multilingüe. Esté siempre preparado para lesiones inesperadas, desastres naturales y situaciones de supervivencia que requieran un botiquín de primeros auxilios.
  • 【Portátil y duradero】Pequeño y liviano, fácil de transportar, pesa solo 450 g, diseño fácil de viajar, material de EVA y nailon de alta calidad con cremallera completamente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los golpes. perfecto para guardar en cajones, armarios, coches, motos, barcos, mochilas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas.
  • 【Compacto y bien organizado】 El botiquín de primeros auxilios tiene un tamaño compacto y portátil de 19 x 13 x 5 cm. Con una amplia selección de emergencia de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para las necesidades de primeros auxilios y accidentes más comunes. Todavía hay espacio adicional para agregar más suministros si es necesario, por lo que puede personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Todas las sustancias cumplen con los estándares relacionados. Si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses en los botiquines de primeros auxilios. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos con un nuevo botiquín de primeros auxilios de forma gratuita.
Más vendidos No. 8
Th-some Botiquín de Primeros Auxilios de artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
2.118 Opiniones
Th-some Botiquín de Primeros Auxilios de artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Accesorios para Kit de Primeros Auxilios】Este Kit de Botiquín de Primeros contiene Venda triangular, Curitas, Luz de flash de presión manual, Pinzas de acero inoxidable, Rollo de cinta, Almohadilla con alcohol etc.
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】Compacta y fácil de transportar diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
URBAN MEDICAL® Botiquín Primeros Auxilios Viaje | Contenido de Alemania | Kit de Supervivencia - Manta de Emergencia + Poncho de Lluvia | Equipo de Emergencia para Camping, Casa y Coche | DIN 13167
358 Opiniones
URBAN MEDICAL® Botiquín Primeros Auxilios Viaje | Contenido de Alemania | Kit de Supervivencia - Manta de Emergencia + Poncho de Lluvia | Equipo de Emergencia para Camping, Casa y Coche | DIN 13167
  • HECHO EN ALEMANIA - Calidad médica alemana, fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • LIGERO Y COMPACTO - Se puede sujetar con los mosquetones, con ayuda del cinturón a través del lazo o simplemente se empaquete en una bolsa, el botiquín de primeros auxilios es un compañero que siempre es práctico y que ahorra espacio.
  • GUÍA DE EMERGENCIA - el producto incluye un folleto en 7 idiomas que le guiará paso a paso con instrucciones detalladas en caso de emergencia.
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD EN EL CAMINO - Con el botiquín médico Urban, ya has dado el primer paso para un viaje más seguro. Usted está bien preparado para pequeñas emergencias.
Más vendidos No. 10
Relaxdays 10018518 - Armario para medicamentos, puerta de vidrio acero, 27 x 57 x 12 cm
  • 4 plataformas fijas en su interior y separadas por aprox. 13 cm
  • Puerta de vidrio con revestimiento en polvo/ magnética
  • Incluidas dos llaves y material para fijarle a la pared
  • Dimensiones generales: aprox. 27 x 57 x 12 cm
  • Material: acero / color: blanco / con cruz simbólica / cerradura cilíndrica

Últimas novedades de botiquines

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba