Donde comprar brillantes para la cara

Mejor opción

Brillantes Pegatinas Diamantes Autoadhesivas Joyas Cristalin

  • Pegatinas de diamantes de imitación de acrílico para manualidades: 2 hojas, 720 piezas + 210 piezas de pegatinas de gemas de cristal en total. Ofrece una gran opción para mezclar y combinar con su propia paleta de colores y patrones creativos.
  • 10 colores vibrantes: pegatina redonda adhesiva con 10 colores brillantes: real, morado, rojo, amarillo, azul, rosa, verde, morado claro, rosa plateado. Los diamantes de imitación de colores se ven relucientes y brillantes.
  • Autoadhesivo: pegatinas de adornos de cristal Bling en la parte posterior adhesiva, no es necesario aplicar pegamento, son fáciles de pegar en sus tarjetas de manualidades, tela, madera, vidrio, cara o cuerpo, y la decoración de proyectos de bricolaje hechos a mano.
  • Seguro y fácil de usar: las pegatinas de joyas de diamantes están hechas con material agradable para la piel, se pueden usar en caras, uñas, arte corporal, las pegatinas de gemas son seguras para los niños y muy fáciles de pelar. ¡Disfruta de tu tiempo de arte hecho a mano ahora!
Mejor relación calidad precio

Phogary Pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación,

  • 20 colores: cada kit viene con diferentes tonos de verde, azul real, azul claro, verde oscuro, rosa, rojo, rosa, dorado, amarillo, azul oscuro, morado, lavanda, naranja, negro, transparente, champán. Los diamantes de imitación multicolor tienen un aspecto brillante y brillante.
  • 4 tamaños: las pegatinas de gemas Phogary cuentan con 20 hojas de gemas en 3300 piezas, cada hoja tiene 4 tamaños (3 mm-54 piezas, 4 mm-42 piezas, 5 mm-36 piezas, 6 mm-33 piezas) para que puedas mezclar y combinar con tus propios patrones creativos.
  • Material respetuoso con la piel: estas pegatinas de diamantes de imitación están hechas con material ecológico y agradable al tacto, que es seguro para ser utilizado en la cara y las uñas. Simplemente disfruta de tus decoraciones faciales y arte de uñas
  • Autoadhesivo: estos cristales brillantes en la parte trasera autoadhesiva, fáciles de pegar en cualquier lugar que quieras añadir un poco de brillo - hechos con adhesivo fuerte, se adhieren bien en múltiples superficies como papel, plástico, madera, pared, piel y uñas.

Xinlie 2 Piezas Tatuajes en la cara Pegatinas Pegatinas para

  • Transfiera de manera ambiental el papel y la tinta de impresión. Seguro para su salud y su piel.
  • Con varios patrones puedes hacer tu propio estilo de tatuajes.
  • Completamente impermeable. Puede tardar una semana, cuando el tatuaje ha sido cuidadosamente transferido.
  • Pon tu etiqueta de tatuaje sobre tu cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos

Pegatinas Cara Joyas 6 piezas Gemas de la Cara Face Cristale

  • APLICACIONES: las pegatinas faciales de gemas se pueden utilizar para fiestas de Halloween, carnaval, concursos de baile, festivales, cumpleaños, fiestas de niñas, festivales de música, etc.
  • REUTILIZABLE: el diseño es desechable, pero también se puede volver a aplicar con pegamento para pestañas o pegamento para el cuerpo si desea volver a usar los tatuajes de joyas
  • FÁCIL DE USAR: Estos diamantes de imitación vienen preinstalados, son autoadhesivos, es fácil de despegar y pegar de acuerdo con los diseños. No más otro pegamento.
  • SEGURO: hecho de pedrería y diamantes acrílicos, no tiene olor ni daña la piel

650 Piezas Autoadhesivas de Imitación Diamantes Rhinestone

  • Fácil de poner y quitar.
  • Color de los diamantes de imitación: transparente.
  • Diámetro de los estrás: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm
  • Material: diamantes de imitación acrílicos brillantes.

YUEMING 12 Cajas Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Brillo d

  • 【Material seguro】 Polvo flash ultrafino más lentejuelas, maquillaje con purpurina, material ecológico usado, no tóxico, que no dañará su piel, puede usarlo con confianza
  • 【Fácil de usar】 Antes de usar lentejuelas brillantes, necesita una base o loción brillante para un efecto duradero, fácil de usar con un pincel de maquillaje o con los dedos. También puedes usarlos con pegamento para pestañas o prebase de brillo para pegar las escamas a tu cuerpo.
  • 【Usos múltiples】 Puede crear excelentes diseños corporales, tatuajes corporales y reflejos corporales. También puede usar la purpurina degradada gruesa para decorar su hogar, la carcasa del teléfono, los anteojos, la tarjeta, el maquillaje para la cara, las uñas, los ojos, los labios, el cabello, etc. Puede brillar en la fiesta, el baile y el festival de música toda la noche.
  • 【Recipiente transparente】 Recipiente transparente para cada color para una fácil identificación. Con su pequeño tamaño para un cómodo transporte y almacenamiento, son excelentes regalos para amigos.

URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Pai

  • ALTA CALIDAD: Garantía de calidad y nuestro producto es una protección muy ambiental, sin contaminación, sin lesiones.
  • USOS MÚLTIPLES: el brillo de gradiente basto le permite decorar su hogar, el bolsillo del teléfono celular, los anteojos, las tarjetas, el arte corporal, el maquillaje de cara y ojos, y más.
  • FESTIVAMENTE ADECUADO: puede usar estos brillos en su cuerpo, en sus hombros y en sus tobillos donde quiera, para un toque agradable de fiesta. Un complemento perfecto para tu maquillaje.
  • FÁCIL DE USAR: recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar.

Anyasen 15 Hojas Pegatinas de diamantes de imitación Crista

  • El paquete contiene 15 hojas de diamantes de imitación autoadhesivos, un total de 1.325. Estos diamantes de imitación están disponibles en diferentes tamaños y colores. Todos ustedes se ven muy hermosos.
  • No necesitas pegamento. Estas pegatinas de diamantes de imitación de diamantes de cristal se pueden pegar fácilmente en cualquier lugar, ideales para adultos y niños.
  • Elimine la suciedad y el polvo de la superficie presionando firmemente sobre la superficie durante tres segundos. La gema de cristal se adherirá mejor.
  • Estos diamantes de imitación autoadhesivos en diferentes colores y formas, muy adecuados para diversas labores de bricolaje. La nave debe ser muy brillante.

1440 piezas de diamantes para uñas, decoración uñas diama

  • Alta calidad: Nail Art Rhinestone está hecho de vidrio fino con bordes perfectamente cortados y tiene un buen efecto reflector de luz que hace que su uña sea más brillante y atractiva.
  • Conjunto de diamantes de imitación perfectos: 1440 piezas de gemas de uñas de diamantes de imitación tienen cristales de color AB y color transparente, seis tamaños, 3.8 mm, 3.0 mm, 2.3 mm, 2.7 mm, 2.0 mm, 1.5 mm. Las gemas para uñas se dividen en 12 compartimentos en una caja portátil que las hace más fáciles de clasificar y usar.
  • Usos versátiles: las pegatinas de uñas francesas tienen 12 estilos diferentes, se pueden aplicar a tus uñas, también puedes imprimir colores encantadores y patrones bonitos para tus uñas o manualidades de manicura DIY.
  • Fácil de usar: los diamantes de imitación de nail art son muy fáciles de aplicar, simplemente use el bolígrafo o las pinzas para recoger los diamantes de imitación y aplicarlos en las uñas.

EKKONG 15 Hojas 2081 Piezas Diamantes Autoadhesivas,Pegatina

  • ?Paquete Incluye -15 hojas de 2081 pegatinas de diamantes de imitación, diferentes estilos, diferentes colores y formas puede satisfacer sus múltiples necesidades.
  • ?Alta Calidad - Nuestra pegatina de diamantes de imitación autoadhesiva está hecha de acrílico de alta calidad, puede usarla en su cara y uñas de forma segura. Los colores son brillantes. Perfecto para la decoración de manualidades de bricolaje.
  • ?Varios Colores y Estilos - Nuestras pegatinas adhesivas de gemas tienen muchos colores y formas,como amarillo, dorado, azul, morado, verde, plateado, blanco, rosa, rojo. Redondo, corazón, cuadrado, elipse, pentagrama, gotas de agua. Los colores son vivos y vibrantes.
  • ?Fácil de Utilizar - Cada pegatina de gema de cristal tiene una bolsa de embalaje de PP que puede proteger el diamante acrílico en su interior. Estas pegatinas son autoadhesivas, fácil de pegar,no es necesario usar pegamento para pegarlos.

Brillantes Pegatinas Diamantes Autoadhesivas Joyas Cristalin

Brillantes Pegatinas Diamantes Autoadhesivas Joyas Cristalino para Cara Ojos Niños DIY Tarjetas de Artesanía Adorno Decoraciones (2 Hojas / 930 Piezas)

Phogary Pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación,

Phogary Pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación, 3300 piezas, en 4 tamaños, 20 colores, para manualidades, cuerpo, uñas, festivales, carnaval, maquillaje

Xinlie 2 Piezas Tatuajes en la cara Pegatinas Pegatinas para

Xinlie 2 Piezas Tatuajes en la cara Pegatinas Pegatinas para Tatuajes de Metálicas con Destellos Para la cara Pegatinas Para el regalo Navideño Chicas y Mujeres jóvenes(2 Piezas)

Pegatinas Cara Joyas 6 piezas Gemas de la Cara Face Cristale

Pegatinas Cara Joyas 6 piezas Gemas de la Cara Face Cristales Tatuajes Temporales Falso para Ojos Cara Festival de Fiestas Decoración

650 Piezas Autoadhesivas de Imitación Diamantes Rhinestone

650 Piezas Autoadhesivas de Imitación Diamantes Rhinestone de Gemas Pegatina (Transparente)

YUEMING 12 Cajas Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Brillo d

YUEMING 12 Cajas Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Brillo de Uñas, Chunky Glitter Flakes Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Mejilla

URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Pai

URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla-B

Anyasen 15 Hojas Pegatinas de diamantes de imitación Crista

Anyasen 15 Hojas Pegatinas de diamantes de imitación Cristales Autoadhesivos pegatinas brillantes Pegatina de Rhinestone Autoadhesivo Pegatinas brillantes para DIY decoración manualidades

1440 piezas de diamantes para uñas, decoración uñas diama

1440 piezas de diamantes para uñas, decoración uñas diamantes con pegatinas de uñas francesas, pinzas y pluma punteadora para uñas artesanales

EKKONG 15 Hojas 2081 Piezas Diamantes Autoadhesivas,Pegatina

EKKONG 15 Hojas 2081 Piezas Diamantes Autoadhesivas,Pegatinas de Diamantes de Imitación,Pegatinas Brillantes, Adhesivas Pegatinas de Gemas para DIY, Artesanía, Uñas, Cara (15 Hojas)

Boton ver más productos