Donde comprar carne de toro de lidia en madrid

Mejor opción

Jamones Bronchales - Cecina de Toro de Lidia Elaborada Artes

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo una cecina de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco. El secado natural mínimo es de 90 días, esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de toros de lidia. Disfruta de la auténtica carne con un toque exacto de pimienta y degustalo con un buen traguito de vino.

Jamones Bronchales - Cecina de Toro de Lidia Elaborada Artes

Jamones Bronchales - Cecina de Toro de Lidia Elaborada Artesanalmente y de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 100gr aprox - Curación mínima 5 Meses

Boton ver más productos