Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar cera de abejas

donde comprar cera de abejas

cera de abejas más buscados

Mejor opción

Cera Pura de Abeja. Nacional. Certificada. 250 gramos

  • * 250 gramos de cera pura de abeja
  • * Nacionalidad; Española
  • * Formato ; en trozos pequeños para manejo cómodo del articulo
  • * Cera Pura de Abeja 100%
Mejor relación calidad precio

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfect

  • ✅ ???? ?? ????? ??? % ????: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ ??????? ????É????: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ ?????????Ó? ?? ?????: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ ???????? ???????: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas.

  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)

JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pa

  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.

Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura

  • Nuestros gránulos de cera de abeja amarilla filtrada de primera calidad son 100% cera de abeja pura, grado cosmético.
  • Eco Lux Cera de abejas es una opción popular para hacer sus propias velas, ceras derretidas, lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantecas corporales, desodorantes y ungüentos. ¡La cera de abejas también tiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda con la renovación celular y la reducción de arrugas mientras hidrata la piel sin obstruir los poros!
  • Eco Lux Cera de abejas tiene un ligero aroma que la hace ideal para la mayoría de los usos, como la fabricación de velas, jabón, cera derretida, lociones corporales, bálsamos labiales, envolturas de alimentos, betún para botas, betún para muebles, cera para barba y bigote, pulidor de encimeras de granito, cera hilo, crayones de cera de abeja y sellado de sobres.
  • Cuando utiliza nuestra cera de abejas amarilla filtrada natural de primera calidad para hacer sus propios cosméticos o para una variedad de pasatiempos y actividades artesanales, ¡puede estar seguro de que está tomando una decisión efectiva y segura!

Bloque de Cera de Abeja Natural Bloque de 500 grs Natural Or

Valmoni Sport 6 Velas Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2

  • 6 Velas de Cera de Abeja de 2 x 10 cm de Altura con olor a Miel Pura. Nuestras velas de cera de abeja están realizadas con cera 100% natural de opérculo, cuyo aroma y color conquista a todos, su tiempo de encendido es mayor respecto a cualquier vela realizada con parafina y no producen hollín.
  • Envío en 24-48 horas. Son libres de aditivos y cualquier agente químico, por tanto, su elaboración es completamente artesanal. Al ser producidas por las abejas y venir directamente de la colmena poseen un dulce e intenso aroma a miel. Su combustión genera beneficiosos iones negativos que limpian el aire, limpiando el polvo, moho, bacterias y virus.
  • También llamadas velas de miel, por su característico olor, son velas con mucho poder, irradian dulzura, buenos sentimientos y ternura, ideales para fomentar el cariño y el amor. La vela de panal tiene una textura en forma miles de celdillas hexagonales, todas ellas perfectas, obra maravillosa de las incansables abejas. Su textura agradable y su característico olor a miel hacen de ella una vela imprescindible en nuestro hogar.
  • En forma bujía de panal de miel de abeja. Muy poderosa por la miel, ya que la miel ayuda a atraer y endulzar, se utiliza mayormente para endulzar ambientes densos, castigados por discusiones y falta de amor, por lo tanto se puede pedir y atraer el amor, el dinero, la salud, el bienestar en general. Los días propicios para encenderla son los viernes y los días 11 de cada mes.

TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla Pura, Cuentas de Ce

  • El paquete incluye 910g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no es necesario cortar grandes bloques de cera de abeja.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.

TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas

  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!

WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas

  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC

Cera Pura de Abeja. Nacional. Certificada. 250 gramos

Cera Pura de Abeja. Nacional. Certificada. 250 gramos

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfect

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas.

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.

JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pa

JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas

Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura

Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura natural orgánica de cera de abejas, pellets de color amarillo dorado

Bloque de Cera de Abeja Natural Bloque de 500 grs Natural Or

Bloque de Cera de Abeja Natural Bloque de 500 grs Natural Organica Filtrada

Valmoni Sport 6 Velas Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2

Valmoni Sport 6 Velas Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2cm x 10cm Pura de Abeja Textura Panal Bujía Vela de Miel Natural Sin Parafina

TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla Pura, Cuentas de Ce

TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla Pura, Cuentas de Cera de Abeja Natural, Pastillas de Cera de Abeja, Calidad Cosmética - 910g

TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas

TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g

WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas

WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas

Artículos en oferta hoy 9th febrero 2024

Más vendidos No. 1
100% puras Pastillas de Cera de Abeja - 200 Gramos producción de cosméticos y Velas
2.866 Opiniones
100% puras Pastillas de Cera de Abeja - 200 Gramos producción de cosméticos y Velas
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
Más vendidos No. 2
LAMARE Vela de Miel de Abeja Natural 100 % Cera de Abeja Pura (Pack de 12, 10 cm longitud - 2 cm diámetro) - SIN PARAFINA - 100% artesanal y natural
  • ✅Velas de cera de abeja 100 % natural, NUEVA mecha de algodón con baño de la misma cera de abeja para una mejor combustión.
  • ✅ Fabricadas a mano con ingredientes naturales, solo cera de abeja 100%, SIN ningún tipo de parafina.
  • ✅ Perfectas para usar en interior y crear un ambiente cálido en nuestro hogar.
  • ✅ Armonización y limpieza de lugares.
  • ✅ Velas sin aditivos químicos ni ingredientes tóxicos o fragancias artificiales. Se realizan a mano enrollando una lámina de panal de miel con celdas hexagonales.
Más vendidos No. 3
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
234 Opiniones
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos No. 4
TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
612 Opiniones
TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
Más vendidos No. 5
Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura natural orgánica de cera de abejas, pellets de color amarillo dorado
275 Opiniones
Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura natural orgánica de cera de abejas, pellets de color amarillo dorado
  • Nuestros gránulos de cera de abeja amarilla filtrada de primera calidad son 100% cera de abeja pura, grado cosmético.
  • Eco Lux Cera de abejas es una opción popular para hacer sus propias velas, ceras derretidas, lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantecas corporales, desodorantes y ungüentos. ¡La cera de abejas también tiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda con la renovación celular y la reducción de arrugas mientras hidrata la piel sin obstruir los poros!
  • Eco Lux Cera de abejas tiene un ligero aroma que la hace ideal para la mayoría de los usos, como la fabricación de velas, jabón, cera derretida, lociones corporales, bálsamos labiales, envolturas de alimentos, betún para botas, betún para muebles, cera para barba y bigote, pulidor de encimeras de granito, cera hilo, crayones de cera de abeja y sellado de sobres.
  • Cuando utiliza nuestra cera de abejas amarilla filtrada natural de primera calidad para hacer sus propios cosméticos o para una variedad de pasatiempos y actividades artesanales, ¡puede estar seguro de que está tomando una decisión efectiva y segura!
  • Las velas de cera de abeja, a diferencia de la mayoría de las velas de parafina, son hipoalergénicas, lo que las hace ideales para personas con alergias o sensibilidades, así como para aquellos de nosotros que preferimos tener velas de combustión limpia en nuestros hogares.
Más vendidos No. 6
HerzensWahl Juego de 7 paños de Cera de Abeja, Incluye Bolsa de algodón orgánico para Guardar + Bloque de Cera de Abejas | Papel de Cera de Abeja orgánico | Cera de Abejas para Alimentos
  • 🌿Natural: la elección de los paños de cera de abeja están hechos de ingredientes 100% naturales y algodón. El aceite de jojoba orgánico y la cera de abeja natural son los componentes de nuestra fórmula.
  • Duradero: el papel de cera de abeja dura hasta un año si se usa a diario y se almacena adecuadamente y te ayuda a reducir el consumo y el uso de plástico, Tupperware y/o film de conservación. La vida útil de los manteles de hule se puede prolongar varias veces con la ayuda del bloque de cera de abeja
  • 🌿Útil: los paños se envían en un juego de 7 con diferentes tamaños. Además, la entrega contiene una práctica bolsa de algodón para guardar los manteles de cera de abejas sin plástico y un bloque de cera de abeja orgánico para refrescar los manteles de hule.
  • Combinación natural: los paños de cera de abeja de HerzensWahl son biodegradables, compostables y se encuentran entre los denominados recursos regenerables, lo que solo se utilizan materias primas renovables.
  • 🌿 Notable: en la fabricación de los paños de cera de abeja se utilizan exclusivamente recursos orgánicos y naturales. Además, los paños de cera de abejas y el bloque de cera de abeja cuentan con certificación LFGB y la bolsa de algodón está hecha de algodón transpirable certificado GOTS.
Más vendidos No. 7
Tonsooze Envoltorios Cera De Abeja, Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para Sandwiches,Queso, Frutas, Verduras y Pan (8Pcs, Abejas)
224 Opiniones
Tonsooze Envoltorios Cera De Abeja, Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para Sandwiches,Queso, Frutas, Verduras y Pan (8Pcs, Abejas)
  • 【Salud y seguridad】Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】nuestras envolturas de cera de abeja son orgánicas, naturales y compostables. Es una excelente alternativa a las películas adhesivas. Lavable y reutilizable. Cuando el empaque está frío, crea un sello y asegura la comida. En promedio, la cera de abeja se puede reutilizar 120-150 veces.
  • 【Conservación de alimentos】Puede usarse para preparar comidas, empacar almuerzos, almacenar alimentos sobre la marcha o en la cocina. La tela es muy flexible y se adapta a una variedad de formas, para cubrir tazones o envolver alimentos directamente. Adecuado para todos los tipos de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, bocadillos, etc. (No haga microondas)
  • 【Fácil de usar y limpiar】Use el calor de sus manos para ablandar la envoltura y ayudar a que se forme sobre un recipiente, recipiente o pedazo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades antibacterianas de las envolturas permiten que se use una y otra vez.(Wraps are slightly sticky on first use as they are made from natural beeswax.)
  • 【4 amaños diferentes】8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 2 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 2 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
Más vendidos No. 8
WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas
51 Opiniones
WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas
  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC
  • Formato en perlas para su fácil fusión
Más vendidos No. 9
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (500g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 500g de gránulos de cera de abejas blanca. La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
Más vendidos No. 10
8 PCS - Velas de Miel de Abeja para Rituales 100% Natural Española Cera Pura - Hechas a Mano - Origen España - (Pack de 8, 10 cm x 2 cm) - SIN PARAFINA
  • 👉 Velas de cera de abeja natural hechas a mano con cera de origen Español. No contiene parafina. Las mechas son fabricadas con algodón ecológicos. No produce humo.
  • 👉 Libres de químicos y aditivos. Cera de apicultores españoles de la categoría LANSGTRONG.
  • 👉 Olor a miel natural. Crea un ambiente dulce debido a su composición de ceras naturales.
  • 👉 Especiales para encender los días 11 y 22 de cada mes. Los días 11 y 22 de cada mes son días donde se concentra una gran cantidad de energía, ya que coinciden con los números maestros que aporta una alta vibración de energía positiva, potenciando cualquier ritual.
  • 👉 Disponibles diferentes packs para que su elección y disfrute sean únicos.

Últimas novedades de cera de abejas

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba