Donde comprar champu nuggela y sule

Donde comprar champu nuggela y sule

Mejor opción

Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla

  • Para el cabello: Normal
Mejor relación calidad precio

Nuggela & Sulé Epigenetico Champú Cabello Graso - 250

  • Tipo de Cabello: Cabello Graso
  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Marca: Nuggela & Sule

Nuggela & Sulé Champú N°3 Silver para cabellos canoso

  • Potencia el color natural de la cana
  • Elimina los tonos amarillos
  • Hidrata y aporta luminosidad al instante
  • Fortalece y aporta volumen

Nuggela & Sulé Champú Polinesia - 250ml

  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Marca: Nuggela & Sule

Nuggela Sulé Champú Epigenético Anti Caspa - 250 ml (1401

  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Marca: Nuggela & Sule

Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto

  • Nuggela & Sulà Acondicionador para el Cabello - 310 gr
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Supracondicionador Imperial Nuggela & Sulà una revolución en el mercado capilar. Nuggela & Sulà presenta el primer SuprAcondicionador del mercado cuya función es continuar con un tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial.¿Por quà usarlo?Porque además de facilitar el peinado del cabello y aportarnos un brillo Imperial su acción tratante, estimular el crecimiento del cabello obteniendo 3 minutos más de tratamiento capilar para mejorar la salud y su protección. No te conformes con un simple acondicionador.Brillo ImperialEstimula el crecimiento del cabelloProtección a la Keratina del cabelloFacilita el peinadoAcción AntioxidanteFortalecimiento del folículo piloso para aportar más volumen y vitalidadAlto rendimiento Los productos de Nuggela & Sulà están enfocados para aportar un Alto Rendimiento en sus formulas. En este caso obtenemos 3 minutos más de tratamiento capilar por las vitaminas y activos que aporta la fórmula ya que su uso estimula el crecimiento del cabello a la vez que obtienes un cabello suave, brillante y fácil de peinar.Acompañante de lujo para potenciar los beneficios del Champú de Nuggela & SulÃ. Durante el lavado con el Champú Premium de Nuggela & Sulà mejoramos las condiciones de vida del ciclo capilar, mejorando en volumen, frenando la caída, fortaleciendo el folículo o regulando la glándula sebacea entre otros beneficios. Una vez terminado el proceso del lavado podemos continuar con con el SuprAcondicionador para potenciar los resultados a la vez que protegemos el cabello, facilitamos el peinado y obtenemos un brillo Imperial. Un tándem de Ãxito para obtener un cabello lleno de vitalidad.Modo de empleoSe debe aplicar despuÃs del lavado del cabello (preferiblemente con el Champú Nuggela & SulÃ) y con el pelo húmedo y bien aclarado siguiendo los siguientes pasos:Dejar caer el producto sobre la pal

Nuggela & Sulé Champú Green Vegano - 250ml

  • Descripción: APTO PARA VEGANOS: Champú 100% Green de Nuggela & Sulé, una poderosa unión de activos naturales con proteínas marinas (Alga Nori) y vegetales (raíz de Maca Andina), potenciados con extracto de Cebolla Roja y FO-TI (He Shou Wu), la raíz prodigiosa, que fortalece y mejora el volumen del cabello. Cuando se inicia una dieta vegana o vegetariana, el cabello pierde volumen. Con el Champú 100% Green compensa de manera tópica, esta pérdida de nutrición, aportando proteínas y nutrientes al cabello para fortalecerlo, recobrar el volumen y frenar la caída. Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenes, CRUELTY FREE.
  • Ventajas: MEJOR PRODUCTO CAPILAR POR ESQUIRE MAGAZINE: Fortalece el cabello. Aporta vitalidad y protege la fibra capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Ayuda a la regeneración capilar. Evita la caída del cabello. Altamente recomendado para dietas veganas y vegetarianas. Indicado para cabellos finos para recuperar su fuerza y volumen.
  • Sugerencia de uso: ANTES DE APLICAR, EMULSIONAR: Dejar caer una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos. Emulsionar para preparar la fórmula. Lavar y aclarar. En este primer lavado apenas genera espuma. Repetir la operación con un segundo lavado. Esta vez, con la espuma generada, realizar un ligero masaje capilar con las yemas de los dedos para beneficiar la penetración de activos. Aclarar.

Nuggela & Sulé - Estuche 5 estrellas, pack champú prem

  • Descripción: SELECCIÓN 5 PRODUCTOS: Ritual de Belleza capilar. Estuche 5 estrellas de Nuggela & Sulé, la mejor selección de productos capilares para mantener un cabello sano y radiante. Compuesto por: 1. Champú Premium Nº1 (250ml): El icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium que, por su calidad, ha llegado a ser premiado como el cosmético más efectivo. 2. Champú Polinesia-Keratina (100ml): Con las mismas propiedades que el Premium Nº1, pero además recupera el desgaste de la fibra capilar, reponiendo la Keratina, sellando la cutícula y cerrando las puntas. *(Usar 1 vez por semana). 3. Mascarilla South Beach (50ml): Un SPA capilar con ingredientes naturales y sin siliconas. El cabello, embriagado por aromas tropicales, gozará de un untuoso baño de nutrición para permanecer hidratado toda la semana. 4. Hair Mist (53ml): Una Bruma Capilar inspirada en un MAAR oceánico, con ingredientes activos para evitar el encrespamiento, controlar el pH y recobrar el brillo natural, guiando al cabello hacia la cima de su esplendor. *(Usar después de cada lavado). 5. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé: Cepillo para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Ideal para repartir la mascarilla South Beach.
  • Ventajas: CABELLO SANO Y RADIANTE: El mejor ritual de belleza capilar en el Estuche 5 estrellas de Nuggela & Sulé, el cofre más completo para mantener un cabello fuerte y sano. Incluye una selección de 5 productos para cuidar el cabello día a día y mantenerlo vital, radiante y en su máximo esplendor. KESSAKU: Filosofía que implica la mejora continua en busca de la perfección, “Kessaku = master piece, obra maestra”.
  • Sugerencia de uso: EL MEJOR RITUAL DE BELLEZA CAPILAR PARA UN CABELLO DESLUMBRANTE: 1. Champú Nº1 de Nuggela & Sulé, el icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium que, por su calidad, ha llegado a ser premiado como el cosmético más efectivo. 2. Una vez por semana, usar el Champú Polinesia-Keratina, con las mismas propiedades que el Nº1 pero además recuperará el desgaste de la fibra capilar, reponiendo Keratina, sellando cutícula y cerrando las puntas. 3. Disfruta de un SPA capilar con la Mascarilla South Beach, con ingredientes naturales y sin siliconas. El cabello, embriagado por aromas tropicales, gozará de un untuoso baño de nutrición para estar hidratado toda la semana. 4. Después de cada lavado rociar el cabello con HAIR MIST, una lluvia de ingredientes activos en formato bruma capilar para evitar el encrespamiento, controlar el pH, recobrar el brillo natural, mientras guía al cabello hacia la cima de su esplendor. 5. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé, usar el cepillo para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Perfecto para aplicar y repartir la mascarilla South Beach.

Nuggela & Sulé Epigenetico Champú Pieles Sensibles - 2

  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Tipo de Cabello: Cuero Cabelludo Sensible
  • Marca: Nuggela & Sule

Nuggela & Sulé F11 tratamiento acelerador del crecimien

  • Descripción: DEMOSTRADO CLÍNICAMENTE: F11 es el primer tratamiento que ha demostrado científicamente acelerar el crecimiento del cabello hasta en un 41,2% (Estudio clínico REG. 2019-102-702.19 A/B). Compuesto por el Champú Premium Nº1 Edición Especial (250ml) y el Sérum Regenerador (70ml). Tratamiento para 2 meses.
  • Ventajas: ACELERA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO HASTA UN 41,2%: Se realizó un estudio clínico con 40 voluntarios, ejecutado por especialistas y bajo control dermatológico, con el objetivo de estudiar la variación del crecimiento del cabello. Después de 56 días de la aplicación del tratamiento, se demostró que el TRATAMIENTO F11, acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%, además aumenta su grosor en un 17,9%, e incrementa su densidad o número de cabellos en un 11,6%.
  • Sugerencia de uso: FÁCIL APLICACIÓN: Se deberá seguir el tratamiento durante 56 días. Los resultados ya se notan en el primer mes de su uso. Se recomienda aplicar por la noche para potenciar los efectos. Estuche compuesto por el Champú Premium Nº1 y el Serum Regenerador de Nuggela & Sulé en formato spray.

Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla

Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla - 250 ml

Nuggela & Sulé Epigenetico Champú Cabello Graso - 250

Nuggela & Sulé Epigenetico Champú Cabello Graso - 250 ml (1401-61375)

Nuggela & Sulé Champú N°3 Silver para cabellos canoso

Nuggela & Sulé Champú N°3 Silver para cabellos canosos - 250ml

Nuggela & Sulé Champú Polinesia - 250ml

Nuggela & Sulé Champú Polinesia - 250ml

Nuggela Sulé Champú Epigenético Anti Caspa - 250 ml (1401

Nuggela Sulé Champú Epigenético Anti Caspa - 250 ml (1401-61382)

Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto

Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de cebolla - 250 ml

Nuggela & Sulé Champú Green Vegano - 250ml

Nuggela & Sulé Champú Green Vegano - 250ml

Nuggela & Sulé - Estuche 5 estrellas, pack champú prem

Nuggela & Sulé - Estuche 5 estrellas, pack champú premium, champú polinesia, mascarilla South Beach, bruma capilar Maar y cepillo

Nuggela & Sulé Epigenetico Champú Pieles Sensibles - 2

Nuggela & Sulé Epigenetico Champú Pieles Sensibles - 250 ml

Nuggela & Sulé F11 tratamiento acelerador del crecimien

Nuggela & Sulé F11 tratamiento acelerador del crecimiento del cabello.

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba