Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar cinta para dobladillos

donde comprar cinta para dobladillos

Ahora , te mostramos nuestra selección de todo género de cosas, desde libros y ropa hasta películas, artículos hechos a mano, joyas, tecnología. cuanto quieras.

cinta para dobladillos más buscados

Mejor opción

Gutterman - Cinta paral dobladillos Gutermann - HT3

  • ideal cortinas
Mejor relación calidad precio

Dobladillo para planchar, 60 metros, cinta para planchar dob

  • Dobladillo para planchar Tamaño universal: la cinta para planchar mide 60 m de largo y 2 cm de ancho, lo que se adapta a tus necesidades básicas de costura. Si necesitas un tamaño inferior a 2 cm de ancho, también puedes utilizar tijeras o una hoja para cortar fácilmente para alcanzar tamaños pequeños.
  • Material de la correa: cinta de planchado hecha de tela no tejida de alta calidad, peso ligero, no es fácil de envejecer, buena transpirabilidad.
  • Cinta para planchar Dobladillo Rango de aplicación: para fundas antipolvo, cortinas, textiles, ropa, faldas, etc., ya sea que empalmes o dobladillos, esta es una herramienta de buena opción.
  • Fácil de usar: coloca la cinta de tela entre las 2 piezas de tela a empalmar cuando la temperatura de la plancha alcanza los 125 – 145 ℃, coloca la plancha en la parte superior del tejido apilado y plancha durante 10 – 15 segundos .

Cinta para unir dobladillos de Maximex, 1902010500, de polia

  • Acorta la ropa sin coser.
  • Solo tienes que planchar.
  • Ideal para remendar pequeños agujeros y jirones.
  • Lavable a máquina, máximo 60 °C.

CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |25MX2|✮GARANTÍA DE

  • ✅ AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA - ¿Necesitas pegar rápida y fácilmente dos piezas de tela? Esta cinta de dobladillos de plancha es imprescindible si trabajas con ropa o proyectos de decoración.
  • ✅ DURA MUCHO - ¿Te preocupa que la cinta se salga fácilmente al lavarla? No lo hagas. Esta cinta de encuadernación para coser crea un fusible de tejido permanente que resiste innumerables lavados.
  • ✅ MÚLTIPLES APLICACIONES - Esta cinta de dobladillo para cortinas es genial para tu colección de accesorios de costura. Úsala para hacer reparaciones rápidas en cortinas, vaqueros, faldas o pantalones.
  • ✅ COMPRA EXCELENTE - Mantente equipado para reparar telas. Con cada compra, obtienes 2 rollos de cinta de dobladillo transparente, cada uno de los cuales mide 2cm de ancho y 25 metros de largo.

Cinta de Dobladillo de Plancha de 20 mm x 30 m y 60 mm x 30

  • Lo suficientemente largo para su uso a largo plazo: recibirá 2 paquetes de cintas adhesivas para dobladillo en un paquete, con 2 anchos diferentes, 2,36 pulgadas/ 60 mm, 0,79 pulgadas/ 20 mm, y cada rollo mide aprox. 30 metros/ 32,8 yardas de largo, por lo que hay un total de 60 metros/ 65,6 yardas de largo, suficiente para costura casera básica, artesanía, etc.
  • Fácil de usar: la cinta para planchar con dobladillo le permite colocarla entre los 2 lados de la tela, y las 2 capas de tela se pueden unir después de planchar durante 10 a 30 segundos, conveniente para aplicar a la ropa sin coser
  • Fiable de usar: la cinta adhesiva para dobladillo con fuerte adherencia en los lados dobles es útil para alterar la ropa y desaparecerá después del planchado sin afectar su ropa, manteniéndola hermosa y cómoda de usar La ropa bien diseñada se puede lavar a 40 grados y se puede lavar en seco
  • Cinta útil: la cinta para coser dobladillos se puede aplicar para unir firmemente la tela y la tela sin hilo ni aguja, lo que es útil para aquellos que aman hacer manualidades; Además, se proporcionará 1 cinta métrica para una medición conveniente, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzos para hacer dobladillos y hacer telas de bricolaje

60M Cinta de Dobladillo, Cinta Dobladillo Plancha, Cinta Ter

  • Rápido y fácil: coloque la cinta de dobladillo de doble cara entre 2 piezas de telas, luego deje la plancha sobre ella durante unos 10 segundos moviendo la plancha de un lado a otro, finalmente cosiendo las telas juntas.
  • Fuerte Rendimiento De Sellado: Esta cinta de fusión está hecha de una cinta de fusión de tela y se utiliza como material adhesivo, que es mejor que el pegamento o el hilo de la aguja. Si no quiere usarlo, puede usar una plancha para quitarla de su ropa u otra tela sin dejar marcas, la tela puede lavarse o limpiarse en seco
  • No se requiere costura: la cinta adhesiva para dobladillo adherirá de manera segura las telas que se pueden presionar con vapor, no necesita coser, solo planche el dobladillo para crear un dobladillo limpio en segundos.
  • Adhesión súper fuerte: La cinta de dobladillo se fija con fuerza a la ropa, por lo que incluso después de lavarla sigue manteniendo la fijación.

Klangfeiler® Cinta termoadhesiva para dobladillos - 30 metr

Cinta adhesiva para dobladillo, 50 metros, 20 mm de ancho, s

  • No requiere costura: la red fusible es una tira de pegamento fácil de usar activada por calor que permite que dos capas de tela se unan sin necesidad de coser. Este adhesivo rápido y sin complicaciones es ideal para dobladillos y alteraciones en vestidos, faldas, pantalones, mangas, cortinas y mucho más También adecuado para monogramas, apliques, parches, cintas y adornos.
  • Crea dobladillos limpios con facilidad: mejor utilizado con telas de grosor fino a medio; altera la longitud de tu tela sin la necesidad de profesionales costosos. Elige entre blanco o carbón: combina la correa con la sombra de tu artículo.
  • Esta red de unión inteligente está diseñada para ser permanente, por lo que la preparación es clave. Asegúrate siempre de que tu tela esté limpia y libre de arrugas antes de usar. Planchar la zona que deseas fusionar antes de empezar. Asegúrate de cortar la correa al tamaño exacto de tu dobladillo: insértala en el pliegue y aplica calor. Esto activará el pegamento y fusionará las telas juntas. Ten cuidado de no poner correas en tu plancha, ya que puede marcar tu tela.
  • Asegúrate de que la plancha esté ajustada al calor adecuado y apaga el ajuste de vapor. Cuando trabajes con telas delicadas, coloca un paño sobre el material para evitar quemaduras. Para áreas grandes, siempre trabaja en secciones pequeñas.

70 Yardas Cinta de Dobladillo Planchado Cinta Adhesiva Extra

  • Tamaño adecuado: la longitud de la cinta del dobladillo es de aproximadamente 70 yardas/ 63,5 m, y el ancho es de 1 pulgada/ 25 mm, suficiente para costura casera básica, manualidades, etc. El producto será ligeramente amarillo cuando se coloque durante mucho tiempo que es un fenómeno de oxidación normal y no afecta el uso
  • Fácil operación sin coser: solo necesita colocar la sección adecuada de cinta para dobladillo entre la tela y la tela, y la plancha puede unir las 2 capas de tela después de 10 a 30 segundos; Por lo que es fácil de operar sin coser
  • Fuerte pegajoso y mantiene la comodidad: la banda extra ancha es un adhesivo de doble fuerza y liviana, la cinta del dobladillo desaparecerá después del planchado sin afectar la comodidad y la belleza de los artículos; Y son lavables a 40 grados y se pueden lavar en seco
  • Práctico y cómodo de usar: pegar la plancha de tela en la cinta es un buen método que se puede aplicar cuidadosamente para unir telas y telas sin hilo ni aguja, lo que da comodidad a los artesanos; El rollo de cinta de dobladillo sin costuras y la cinta métrica son muy adecuados para dobladillos y bricolaje de varias telas

Korbond Cinta termoadhesiva Ancha para dobladillos, para Peg

  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente calienta la cinta con una plancha.
  • 8 metros de cinta termoadhesiva ideal para proyectos grandes, hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.

Gutterman - Cinta paral dobladillos Gutermann - HT3

Gutterman - Cinta paral dobladillos Gutermann - HT3

Dobladillo para planchar, 60 metros, cinta para planchar dob

Dobladillo para planchar, 60 metros, cinta para planchar dobladillo, ancho 20 mm, cinta de dobladillo para planchar, lavable y cinta de costura para empalmar telas, pantalones, cortinas, ropa

Cinta para unir dobladillos de Maximex, 1902010500, de polia

Cinta para unir dobladillos de Maximex, 1902010500, de poliamida, color blanco, 1000 x 1,8 x 0,1 cm

CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |25MX2|✮GARANTÍA DE

CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |25MX2|✮GARANTÍA DE POR VIDA✮- Tira de Dobladillo Adhesiva para Reparar Cortinas, Pantalones, Vestidos, Vaqueros, Pantalones, Uniformes - No Se Necesita Coser

Cinta de Dobladillo de Plancha de 20 mm x 30 m y 60 mm x 30

Cinta de Dobladillo de Plancha de 20 mm x 30 m y 60 mm x 30 m Cinta de Dobladillo sin Coser Rollo de Cinta Web con Cinta Métrica para Prendas Ropas DIY

60M Cinta de Dobladillo, Cinta Dobladillo Plancha, Cinta Ter

60M Cinta de Dobladillo, Cinta Dobladillo Plancha, Cinta Termoadhesiva Ropa, Cinta de Dobladillo de Planchar, Cinta Termoadhesiva para Cortinas Pantalones Vaqueros Cortinas y Telas (20mm).

Klangfeiler® Cinta termoadhesiva para dobladillos - 30 metr

Klangfeiler® Cinta termoadhesiva para dobladillos - 30 metros - 20mm - Cinta adhesiva para cortinas, pantalones, vaqueros

Cinta adhesiva para dobladillo, 50 metros, 20 mm de ancho, s

Cinta adhesiva para dobladillo, 50 metros, 20 mm de ancho, sin coser para planchar en rollo de cinta adhesiva, cinta de fusión de tela (negro)

70 Yardas Cinta de Dobladillo Planchado Cinta Adhesiva Extra

70 Yardas Cinta de Dobladillo Planchado Cinta Adhesiva Extra Ancha de Planchar Tela Wonderweb Rollo Cinta de Dobladillo sin Coser con Cinta Métrica para Jeans Cortina Pantalones (25 mm de Ancho)

Korbond Cinta termoadhesiva Ancha para dobladillos, para Peg

Korbond Cinta termoadhesiva Ancha para dobladillos, para Pegar Tela y Hacer Manualidades sin Coser, Ideal para orillas, Cortinas, Pantalones, Vaqueros, Parches y Uniformes, Blanco, 6 cm x 8 m

Artículos en oferta hoy 4th febrero 2024

Más vendidos No. 1
CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |25MX2|✮GARANTÍA DE POR VIDA✮- Tira de Dobladillo Adhesiva para Reparar Cortinas, Pantalones, Vestidos, Vaqueros, Pantalones, Uniformes - No Se Necesita Coser
2.990 Opiniones
CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |25MX2|✮GARANTÍA DE POR VIDA✮- Tira de Dobladillo Adhesiva para Reparar Cortinas, Pantalones, Vestidos, Vaqueros, Pantalones, Uniformes - No Se Necesita Coser
  • ✅ AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA - ¿Necesitas pegar rápida y fácilmente dos piezas de tela? Esta cinta de dobladillos de plancha es imprescindible si trabajas con ropa o proyectos de decoración.
  • ✅ DURA MUCHO - ¿Te preocupa que la cinta se salga fácilmente al lavarla? No lo hagas. Esta cinta de encuadernación para coser crea un fusible de tejido permanente que resiste innumerables lavados.
  • ✅ MÚLTIPLES APLICACIONES - Esta cinta de dobladillo para cortinas es genial para tu colección de accesorios de costura. Úsala para hacer reparaciones rápidas en cortinas, vaqueros, faldas o pantalones.
  • ✅ COMPRA EXCELENTE - Mantente equipado para reparar telas. Con cada compra, obtienes 2 rollos de cinta de dobladillo transparente, cada uno de los cuales mide 2cm de ancho y 25 metros de largo.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HORAS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestra cinta, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Gutterman - Cinta paral dobladillos Gutermann - HT3
571 Opiniones
Más vendidos No. 3
Banda de dobladillo para planchar, 60 metros, ancho de 20 mm, cinta adhesiva para planchar, resistente a lavado, para empalmar telas, pantalones, cortinas, ropa
  • Dobladillo para planchar Tamaño universal: la cinta para planchar mide 60 m de largo y 2 cm de ancho, lo que se adapta a tus necesidades básicas de costura. Si necesitas un tamaño inferior a 2 cm de ancho, también puedes utilizar tijeras o una hoja para cortar fácilmente para alcanzar tamaños pequeños.
  • Material de la correa: cinta de planchado hecha de tela no tejida de alta calidad, peso ligero, no es fácil de envejecer, buena transpirabilidad.
  • Cinta para planchar Dobladillo Rango de aplicación: para fundas antipolvo, cortinas, textiles, ropa, faldas, etc., ya sea que empalmes o dobladillos, esta es una herramienta de buena opción.
  • Fácil de usar: coloca la cinta de tela entre las 2 piezas de tela a empalmar cuando la temperatura de la plancha alcanza los 125 – 145 ℃, coloca la plancha en la parte superior del tejido apilado y plancha durante 10 – 15 segundos .
  • Notas cálidas: las telas con cintas de planchado se lavan mejor con agua por debajo de 40 °C o se limpian en seco. Al planchar, no use plancha a alta temperatura para tocar la cinta directamente para evitar que la cinta se adhiera a la plancha y la plancha sea difícil de limpiar.
Más vendidos No. 4
Maximex Cinta para unir dobladillos, 1902010500, de poliamida, color blanco, 1000 x 1,8 x 0,1 cm
2 Opiniones
Maximex Cinta para unir dobladillos, 1902010500, de poliamida, color blanco, 1000 x 1,8 x 0,1 cm
  • Acorta la ropa sin coser.
  • Solo tienes que planchar.
  • Ideal para remendar pequeños agujeros y jirones.
  • Lavable a máquina, máximo 60 °C.
  • Dimensiones: 10 mm de ancho x 18 mm de alto.
Más vendidos No. 5
2 Juegos Cintas de Dobladillo de Planchar Rollo de Cinta para Dobladillo sin Coser de 20 mm x 30m y 60 mm x 30m con Cinta de Medida para Ropa Cortinas Jeans Pantalones Collares
  • Lo suficientemente largo para su uso a largo plazo: recibirá 2 paquetes de cintas adhesivas para dobladillo en un paquete, con 2 anchos diferentes, 2,36 pulgadas/ 60 mm, 0,79 pulgadas/ 20 mm, y cada rollo mide aprox. 30 metros/ 32,8 yardas de largo, por lo que hay un total de 60 metros/ 65,6 yardas de largo, suficiente para costura casera básica, artesanía, etc.
  • Fácil de usar: la cinta para planchar con dobladillo le permite colocarla entre los 2 lados de la tela, y las 2 capas de tela se pueden unir después de planchar durante 10 a 30 segundos, conveniente para aplicar a la ropa sin coser
  • Fiable de usar: la cinta adhesiva para dobladillo con fuerte adherencia en los lados dobles es útil para alterar la ropa y desaparecerá después del planchado sin afectar su ropa, manteniéndola hermosa y cómoda de usar La ropa bien diseñada se puede lavar a 40 grados y se puede lavar en seco
  • Cinta útil: la cinta para coser dobladillos se puede aplicar para unir firmemente la tela y la tela sin hilo ni aguja, lo que es útil para aquellos que aman hacer manualidades; Además, se proporcionará 1 cinta métrica para una medición conveniente, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzos para hacer dobladillos y hacer telas de bricolaje
  • Uso múltiple: la cinta enrollable para dobladillos se puede aplicar para unir dobladillos, cortinas, encajes, pantalones, jeans, faldas, vestidos, insignias escolares, uniformes, etc., satisfaciendo diversas necesidades en su vida; Tenga en cuenta que la cinta no se puede aplicar a las superficies lisas o pegajosas
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Korbond Cinta 10m x 2cm para dobladillos y Manualidades, INCONSÚTIL e Ideal para dobladillar Pantalones de Trabajo, emblemas o Uniformes Escolares, White, 10
2.983 Opiniones
Korbond Cinta 10m x 2cm para dobladillos y Manualidades, INCONSÚTIL e Ideal para dobladillar Pantalones de Trabajo, emblemas o Uniformes Escolares, White, 10
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
  • 10 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches de uniformes, adornos y apliques.
  • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
Más vendidos No. 7
CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |64MX2|✮GARANTÍA DE POR VIDA✮- Tira de Dobladillo Adhesiva para Reparar Cortinas, Pantalones, Vestidos, Vaqueros, Pantalones, Uniformes - No Se Necesita Coser
312 Opiniones
CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |64MX2|✮GARANTÍA DE POR VIDA✮- Tira de Dobladillo Adhesiva para Reparar Cortinas, Pantalones, Vestidos, Vaqueros, Pantalones, Uniformes - No Se Necesita Coser
  • ✅ AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA - ¿Necesitas pegar rápida y fácilmente dos piezas de tela? Esta cinta de dobladillos de plancha es imprescindible si trabajas con ropa o proyectos de decoración.
  • ✅ DURA MUCHO - ¿Te preocupa que la cinta se salga fácilmente al lavarla? No lo hagas. Esta cinta de encuadernación para coser crea un fusible de tejido permanente que resiste innumerables lavados.
  • ✅ MÚLTIPLES APLICACIONES - Esta cinta de dobladillo para cortinas es genial para tu colección de accesorios de costura. Úsala para hacer reparaciones rápidas en cortinas, vaqueros, faldas o pantalones.
  • ✅ COMPRA EXCELENTE - Mantente equipado para reparar telas. Con cada compra, obtienes 2 rollos de cinta de dobladillo transparente, cada uno de los cuales mide 2cm de ancho y 64 metros de largo.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HORAS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestra cinta, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
Más vendidos No. 8
Klangfeiler® Cinta termoadhesiva para dobladillos - 30 metros - 20mm - Cinta adhesiva para cortinas, pantalones, vaqueros
1.318 Opiniones
Klangfeiler® Cinta termoadhesiva para dobladillos - 30 metros - 20mm - Cinta adhesiva para cortinas, pantalones, vaqueros
  • ✅ Adhesivo extra fuerte – hemos mejorado nuestro pegamento para mayor durabilidad.
  • Uso universal: adecuado para cortinas, pantalones, garajes y más.
  • Rápido y fácil de usar: protege tus nervios y ahorra tiempo.
  • Incluye instrucciones (idioma español no garantizado). En la parte posterior hay una breve guía de uso.
  • ✅ 30 metros: un stock que dura mucho tiempo.
Más vendidos No. 9
70 Yardas Cinta de Dobladillo Planchado Cinta Adhesiva Extra Ancha de Planchar Tela Wonderweb Rollo Cinta de Dobladillo sin Coser con Cinta Métrica para Jeans Cortina Pantalones (25 mm de Ancho)
1.482 Opiniones
70 Yardas Cinta de Dobladillo Planchado Cinta Adhesiva Extra Ancha de Planchar Tela Wonderweb Rollo Cinta de Dobladillo sin Coser con Cinta Métrica para Jeans Cortina Pantalones (25 mm de Ancho)
  • Tamaño adecuado: la longitud de la cinta del dobladillo es de aproximadamente 70 yardas/ 63,5 m, y el ancho es de 1 pulgada/ 25 mm, suficiente para costura casera básica, manualidades, etc. El producto será ligeramente amarillo cuando se coloque durante mucho tiempo que es un fenómeno de oxidación normal y no afecta el uso
  • Fácil operación sin coser: solo necesita colocar la sección adecuada de cinta para dobladillo entre la tela y la tela, y la plancha puede unir las 2 capas de tela después de 10 a 30 segundos; Por lo que es fácil de operar sin coser
  • Fuerte pegajoso y mantiene la comodidad: la banda extra ancha es un adhesivo de doble fuerza y liviana, la cinta del dobladillo desaparecerá después del planchado sin afectar la comodidad y la belleza de los artículos; Y son lavables a 40 grados y se pueden lavar en seco
  • Práctico y cómodo de usar: pegar la plancha de tela en la cinta es un buen método que se puede aplicar cuidadosamente para unir telas y telas sin hilo ni aguja, lo que da comodidad a los artesanos; El rollo de cinta de dobladillo sin costuras y la cinta métrica son muy adecuados para dobladillos y bricolaje de varias telas
  • Usos multiusos: la cinta fusible de hierro es adecuada para dobladillos, cortinas, encajes, pantalones, jeans, faldas y vestidos, así como para pegar insignias escolares a uniformes, etc. Y debe tener en cuenta que no lo use en lugares que sean muy suaves o pegajosos
Más vendidos No. 10
Cinta de dobladillo, cinta de dobladillo CHSEROK 2 unidades de 2,5 cm x 4 m sin costura, cinta dobladillo, disponible en negro y azul, adecuado para dobladillos, pantalones, pantalones vaqueros
  • Alta Calidad: Cintas de dobladillo de planchado está hecha de poliéster de alta calidad y adhesivo termofusible, se siente suave, sin olor acre y se puede tocar directamente.
  • Fuerte Adherencia: Cintas de dobladillo tiene diez cintas en ambos lados, y la cinta C5 reforzada es más gruesa, más pegajosa y más fuerte.
  • No Requiere Costura: Cinta dobladillo plancha se adhiere de forma segura a las telas que se pueden planchar con vapor sin necesidad de coser.
  • Fácil de Usar: Remoje en agua antes de usar, saque y exprima el agua o rocíe con agua para evitar que se encoja.
  • Amplia Aplicación: Cintas de dobladillo es adecuada para cortinas, jeans, faldas, vestidos, insignias escolares, uniformes escolares, etc.

Últimas novedades de cinta para dobladillos

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba