Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar copa menstrual enna

donde comprar copa menstrual enna

La tranquilidad es de las mejores virtudes de las compras on line , y eso es exactamente lo que obtendrás desde nuestro portal web. Así que siéntate y haz clic por nuestras páginas para conseguir esa cosa que has estado queriendo obtener pero que no has tenido tiempo de salir de casa. O, simplemente , diviértete un tanto con ello y mira qué ofertas puedes pillar.

copa menstrual enna más buscados

Mejor opción

Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Tall

  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
Mejor relación calidad precio

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla

enna Cycle EASY Talla S - 2 Copas Menstruales + Aplicador +

  • Una Copa Menstrual FABRICADA EN ESPAÑA con 100 % silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas.
  • Con 2 PATENTES registradas. LA ÚNICA Copa Menstrual con: APLICADOR, DOS COPAS MENSTRUALES EN CADA PACK, CAJA ESTERILIZADORA Y AHORA CON TECNOLOGÍA EASY REMOVAL para una fácil extracción: La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricció y seis bolas para que tires.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Aprobado por la FDA / ISO 13485 / Prueba de biocompatibilidad de dispositivos médicos 10993 / ESTUDIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD
  • 3 TALLAS MENSTRUALES: S, M, L. ELIGE LA TALLA QUE SE AJUSTE A TI y si aún así crees que te has equivocado de talla, contacta con enna a través de su web para que te asesoren y te la cambien si es necesario

enna Cycle EASY Talla L - 2 Copas Menstruales + Caja Esteril

  • Es una Copa Menstrual FABRICADA EN ESPAÑA con 100 % silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas.
  • Con 2 PATENTES registradas. LA ÚNICA Copa Menstrual con: APLICADOR, DOS COPAS MENSTRUALES EN CADA PACK, CAJA ESTERILIZADORA Y AHORA CON TECNOLOGÍA EASY REMOVAL para una fácil extracción: La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricció y seis bolas para que tires.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Aprobado por la FDA / ISO 13485 / Prueba de biocompatibilidad de dispositivos médicos 10993 / ESTUDIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD
  • La easy cup tiene una HENDIDURA PARA ROMPER FÁCILMENTE EL VACÍO, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricción y SEIS BOLAS PARA QUE TIRES.

Enna cycle Starter Kit EASY 2 copas menstruales + Aplicador

  • Ideal para mujeres que que quieren iniciarse en el uso de la copa menstrual. enna cycle short talla S es más pequeña y ideal para la iniciación en el uso de la copa menstrual. Una vez conseguida la confianza suficiente ya puedes empezar a utilizar enna cycle standard talla S. enna cycle talla S short está también indicada para las mujeres que tienen el cérvix más bajo.
  • Hasta ahora, para vaciar la copa menstrual debías alcanzar la base y pellizcarla para romper el vacío, ahora es mucho más fácil con enna cycle easy cup, LA COPA DE FÁCIL EXTRACCIÓN. Tecnología easy removal – hendidura en el lateral de la copa para romper el vacío. Acabado esmerilado – Con microespacios de aire para reducir la fricción con las paredes vaginales. Seis bolas – Incluimos dos bolas más para poder tirar de ellas sin problemas
  • FABRICADA EN ESPAÑA con 100% silicona líquida de grado médico, por eso es más blandita y totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa. Libre de sustancias químicas.
  • Incluye ENNA MOISTURISING para introducir la copa más fácilmente.

ENNA CYCLE

  • enna El ciclo está fabricado en Europa con silicona médica líquida y es totalmente compatible con tu cuerpo porque no causa ningún tipo de reacciones adversas o alergias. Libre de sustancias químicas, látex, ftalatos y bisfenol.
  • Con 2 patentes registradas. La única copa menstrual con: aplicador, dos tazas menstruales en cada paquete, caja esterilizadora y de transporte
  • 3 tamaños de copa menstrual: S, M y L* relacionados con condiciones pélvicas fisiológicas (según la edad, nacimientos, práctica deportiva intensiva, problemas quirúrgicos específicos, etc.). y no en la cantidad de flujo.
  • Esterilizador de taza menstrual y caja de transporte: puedes esterilizar la copa menstrual en el microondas o agua hirviendo simple y también sirve para transportar las copas menstruales cómodamente.

Copa Menstrual Kit Suave de Silicona 2 Copas en Talla S y L,

  • 🎀La copa del período Leasen está hecha de silicona súper suave de grado médico, el material de protección del medio ambiente hace que las copas menstruales no produzcan reacciones adversas en la piel. Nuestra taza de período es protección del medio ambiente y libre de BPA. Es una alternativa más eficiente a los tampones y toallas sanitarias estándar.
  • 🎀Nuestra Copa Menstral es flexible y suave, por lo que puede usarla cómodamente y lavarla durante todo el día, las copas menstruales son reutilizables, no se secan, no tienen fugas y no tienen olor, por lo que puede tener un período sin preocupaciones.
  • 🎀Fácil de insertar y quitar, la copa menstrual de silicona permanece en su lugar para acumular hasta 12 horas de flujo, aún se siente cómoda mientras duerme, baila, corre o nada.
  • 🎀El kit para el período incluye un limpiador esterilizador de portavasos menstruales y toallas de limpieza desechables que brindan una limpieza sin esfuerzo para un uso prolongado.

Copa Menstrual - talla S - Taza Esterilizadora Lavable y Reu

  • MENOS PRECIO: pagas un precio único por una copa menstrual reutilizable, a diferencia de los tampones o toallas higiénicas que tienes que comprar todo el tiempo y puedes ahorrar mucho dinero al año
  • MÁS SEGURIDAD: las copas menstruales recolectan sangre en lugar de absorberla, no correrá el riesgo de contraer el Síndrome de Shock Tóxico (TSS), una infección bacteriana poco común asociada con el uso de tampones
  • GRAN CAPACIDAD DE CONTENCIÓN: una copa menstrual puede contener alrededor de 1 a 2 onzas de flujo menstrual. Por otro lado, los tampones solo pueden contener un tercio de onza
  • REUTILIZABLES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: las copas menstruales reutilizables pueden durar mucho tiempo, lo que significa que no estás contribuyendo al medio ambiente con más residuos.

Taza Esterilizadora de Copa Menstrual Lavable 1 Vaso Esteril

  • EL VASO ESTERILIZADOR : es un recipiente diseñado para , esterilizar y guardar las copas menstruales
  • SU FUNCION : es hervir la copa en agua así eliminar los gérmenes de las superficies internas y externas de tu copa menstrual, dejándola lista para guardarla .
  • NUNCA INTRODUCIR : el vaso esterilizador en el microondas con la tapa puesta siempre se esteriliza destapado
  • LLENAS EL VASO : con agua fría, sumerges la copa y lo introduces en el microondas con potencia media durante 3 a 5 minutos. Luego dejarla reposar hasta que el agua se enfríe.

Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador

  • ☑️ COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa vaginal EDICARE te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de menstruación.
  • ☑️ LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • ☑️ SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente. Ayuda con la copa menstrual EDICARE a un mejor cuidado de nuestro planeta.
  • ☑️ DOS UNIDADES QUE TE DAN LIBERTAD - El pack EDICARE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.

Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Tall

Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Talla M

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora

enna Cycle EASY Talla S - 2 Copas Menstruales + Aplicador +

enna Cycle EASY Talla S - 2 Copas Menstruales + Aplicador + Caja Esterilizadora y de transporte

enna Cycle EASY Talla L - 2 Copas Menstruales + Caja Esteril

enna Cycle EASY Talla L - 2 Copas Menstruales + Caja Esterilizadora y de transporte

Enna cycle Starter Kit EASY 2 copas menstruales + Aplicador

Enna cycle Starter Kit EASY 2 copas menstruales + Aplicador + Caja esterilizadora y transportadora + enna moisturizing

ENNA CYCLE

ENNA CYCLE

Copa Menstrual Kit Suave de Silicona 2 Copas en Talla S y L,

Copa Menstrual Kit Suave de Silicona 2 Copas en Talla S y L, Silicona Grado Médico Certificada, Reutilizable, Cómoda y Segura, Multifuncional, Dormir, Trabajo o Deporte

Copa Menstrual - talla S - Taza Esterilizadora Lavable y Reu

Copa Menstrual - talla S - Taza Esterilizadora Lavable y Reutilizable - Copas Menstruales Ideal para Principiantes y Adolescentes - Silicona Suave de Grado medico (Copa Menstrual Talla S)

Taza Esterilizadora de Copa Menstrual Lavable 1 Vaso Esteril

Taza Esterilizadora de Copa Menstrual Lavable 1 Vaso Esterilizador Silicona Suave de Grado Medico (Taza Esterilizadora)

Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador

Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico Certificado, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (L)

Artículos en oferta hoy 4th febrero 2024

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
2.783 Opiniones
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
Más vendidos No. 2
enna Cycle EASY Talla S - 2 Copas Menstruales + Aplicador + Caja Esterilizadora y de transporte
  • Una Copa Menstrual FABRICADA EN ESPAÑA con 100 % silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas.
  • Con 2 PATENTES registradas. LA ÚNICA Copa Menstrual con: APLICADOR, DOS COPAS MENSTRUALES EN CADA PACK, CAJA ESTERILIZADORA Y AHORA CON TECNOLOGÍA EASY REMOVAL para una fácil extracción: La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricció y seis bolas para que tires.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Aprobado por la FDA / ISO 13485 / Prueba de biocompatibilidad de dispositivos médicos 10993 / ESTUDIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD
  • 3 TALLAS MENSTRUALES: S, M, L. ELIGE LA TALLA QUE SE AJUSTE A TI y si aún así crees que te has equivocado de talla, contacta con enna a través de su web para que te asesoren y te la cambien si es necesario
  • La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricción y seis bolas para que tires.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Talla M
3.029 Opiniones
Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Talla M
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
  • Disponible en 3 TALLAS para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.
Más vendidos No. 4
enna Cycle EASY Talla L - 2 Copas Menstruales + Caja Esterilizadora y de transporte
  • Es una Copa Menstrual FABRICADA EN ESPAÑA con 100 % silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas.
  • Con 2 PATENTES registradas. LA ÚNICA Copa Menstrual con: APLICADOR, DOS COPAS MENSTRUALES EN CADA PACK, CAJA ESTERILIZADORA Y AHORA CON TECNOLOGÍA EASY REMOVAL para una fácil extracción: La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricció y seis bolas para que tires.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Aprobado por la FDA / ISO 13485 / Prueba de biocompatibilidad de dispositivos médicos 10993 / ESTUDIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD
  • La easy cup tiene una HENDIDURA PARA ROMPER FÁCILMENTE EL VACÍO, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricción y SEIS BOLAS PARA QUE TIRES.
  • 3 TALLAS MENSTRUALES: S, M, L. ELIGE LA TALLA QUE SE AJUSTE A TI y si aún así crees que te has equivocado de talla, contacta con enna a través de su web para que te asesoren y te la cambien si es necesario
  • CONSULTA NUESTRA CALCULADORA DE TALLAS PARA ASEGURARTE CUÁL ES LA IDEAL PARA TI
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Enna cycle Starter Kit EASY 2 copas menstruales + Aplicador + Caja esterilizadora y transportadora + enna moisturizing
  • Ideal para mujeres que que quieren iniciarse en el uso de la copa menstrual. enna cycle short talla S es más pequeña y ideal para la iniciación en el uso de la copa menstrual. Una vez conseguida la confianza suficiente ya puedes empezar a utilizar enna cycle standard talla S. enna cycle talla S short está también indicada para las mujeres que tienen el cérvix más bajo.
  • Hasta ahora, para vaciar la copa menstrual debías alcanzar la base y pellizcarla para romper el vacío, ahora es mucho más fácil con enna cycle easy cup, LA COPA DE FÁCIL EXTRACCIÓN. Tecnología easy removal – hendidura en el lateral de la copa para romper el vacío. Acabado esmerilado – Con microespacios de aire para reducir la fricción con las paredes vaginales. Seis bolas – Incluimos dos bolas más para poder tirar de ellas sin problemas
  • FABRICADA EN ESPAÑA con 100% silicona líquida de grado médico, por eso es más blandita y totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa. Libre de sustancias químicas.
  • Incluye ENNA MOISTURISING para introducir la copa más fácilmente.
Más vendidos No. 6
Copa Menstrual Talla L Reutilizable, Silicona Certificada, Incluye Bolsa Transporte
  • -MÁXIMA CALIDAD: La silicona empleada en la fabricación de la copa menstrual ha sido realizada en silicona de grado médico, testeada y certificada.
  • -COMODIDAD: La copa menstrual NativoDex garantiza un sellado tan cómodo que olvidará que está ahí y hasta 12 horas de uso continuado. de
  • -REUTILIZABLE: Con una duración inusualmente larga debido a la calidad de la Silicona, la Copa Menstrual NativoDex es extremadamente amigable para el medio ambiente. Desde su fabricación, hasta su transporte y utilización.copas menstruales reutilizables pueden durar mucho tiempo, lo que significa que no estás contribuyendo al medio ambiente con más residuos.
  • -HIGIÉNICA: Esta Copa Menstrual está fabricada con Silicona blanda 100% hipoalergénica de grado médico, libre de sustancias químicas, BPA y látex.
  • -DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no quedas completamente satisfecho con tu producto, contáctanos y te devolveremos el 100% de tu dinero.
Más vendidos No. 7
ella y yo Copa Menstrual - talla S y S - Taza Esterilizadora Lavable y Reutilizable - Copas Menstruales Ideal para Principiantes y Adolescentes - Silicona Suave de Grado medico (Copa Talla S)
  • MENOS PRECIO: pagas un precio único por una copa menstrual reutilizable, a diferencia de los tampones o toallas higiénicas que tienes que comprar todo el tiempo y puedes ahorrar mucho dinero al año,,,,,,,,
  • MÁS SEGURIDAD: las copas menstruales recolectan sangre en lugar de absorberla, no correrá el riesgo de contraer el Síndrome de Shock Tóxico (TSS), una infección bacteriana poco común asociada con el uso de tampones.
  • GRAN CAPACIDAD DE CONTENCIÓN: una copa menstrual puede contener alrededor de 1 a 2 onzas de flujo menstrual. Por otro lado, los tampones solo pueden contener un tercio de onza
  • REUTILIZABLES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: las copas menstruales reutilizables pueden durar mucho tiempo, lo que significa que no estás contribuyendo al medio ambiente con más residuos.
  • GARANTIA DE SATISFACION :del 100%: garantizamos la mejor calidad y un excelente servicio al cliente,,,, Kit Incluye 2 Copas Menstuales Tallas S y S 1 Esterilizador una Bolsa de Transporte Cepillo de Limpieza Guantes e Instrucciones
Más vendidos No. 8
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico Certificado, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (L)
175 Opiniones
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico Certificado, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (L)
  • ☑️ COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa vaginal EDICARE te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de menstruación.
  • ☑️ LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • ☑️ SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente. Ayuda con la copa menstrual EDICARE a un mejor cuidado de nuestro planeta.
  • ☑️ DOS UNIDADES QUE TE DAN LIBERTAD - El pack EDICARE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.
  • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Intimina - Lily Cup Compact, talla A: Copa Menstrual Pequeña que se Dobla y se Queda Aplanada
  • Es una copa menstrual plegable y pequeñita que se dobla para que te la puedas llevar donde quieras en su funda compacta. Ofrece hasta 8 horas continuadas de protección para tus reglas
  • Lily Cup Compact es un producto para mujeres que no perturba el equilibrio de tus zonas íntimas y que recoge tu flujo menstrual en vez de absorberlo
  • Su tallo más corto y de agarre fácil la hace perfecta para mujeres con un cuello uterino más bajo. Esta copa menstrual tiene un borde a prueba de fugas para flujos ligeros o medios
  • Esta solución respetuosa con el medio ambiente está fabricada con silicona segura para el cuerpo y no contiene toxinas. Tiene una vida útil de 10 años
  • Encuentra tu talla: recomendamos la talla A para mujeres que no hayan dado a luz o para las que hayan tenido un bebé por cesárea
Más vendidos No. 10
Copa menstrual Saalt en paquete de 2 unidades - La copa más cómoda para el período - Copa n.º 1 - Suave, flexible y reutilizable - Silicona de grado médico - Fabricada en EE. UU.
  • Reutilizable: olvídate de los tampones para siempre. La Saalt Cup dura diez años. Eso es más de 120 ciclos menstruales y sustituye más de 3.000 tampones y toneladas de residuos. No hace falta trabajar en Wall Street para reconocer un buen negocio. Cuida tu monedero y tu planeta.
  • Fiable: la reina de las copas. Puedes usar la Saalt Cup durante 12 horas seguidas, ya sea mientras duermes, corres una maratón o viajas en avión. No hace falta ajustar el flujo a diferentes grados de absorción ni recurrir a tampones de urgencia. Esta pequeña copa menstrual recoge el flujo equivalente a 3-4 tampones y nunca se desborda, por lo que puedes olvidarte del período.
  • Cómoda: la Saalt Cup es extraordinariamente suave y flexible. Su forma de bombilla está patentada y la convierte en la copa más fácil de poner y abrir, lo que garantiza un sellado tan cómodo que te olvidarás de que la llevas. Tampoco tendrás problemas de fugas ni de malos olores. El tallo con hendiduras es el más flexible y cómodo del mercado. Sin rebordes abrasivos que irriten la piel.
  • Natural y segura: fabricada en EE. UU. con silicona 100 % de grado médico, la Saalt Cup es un asequible producto de higiene femenina de calidad prémium. Nuestra fórmula homologada por la FDA y sin componentes químicos es naturalmente hipoalergénica, no tóxica y sin BPA ni látex. A diferencia de los tampones, mantiene el pH exclusivo de la piel y nunca se desborda, no deja residuos de fibras ni provoca microdesgarros ni riesgo de infección ni SST.
  • Saalt aporta en cada compra y contribuye a que el cuidado y la educación sobre higiene femenina llegue a las mujeres y jóvenes necesitadas. Tu Saalt Cup te beneficia a ti y a otras mujeres.

Últimas novedades de copa menstrual enna

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba