Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar fajas skims

donde comprar fajas skims

fajas skims más buscados

Mejor opción

DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalone

  • Moldea de forma cómoda el vientre, la cintura, las caderas y los muslos - Zonas de destino el estómago y proporcionan 360 grados de apoyo con liberación gradual de movimiento y comodidad
  • Ajuste cómodo - Mantiene la piel sana evitando marcas de dobleces y fricción
  • Tira antideslizante en la cintura para un ajuste fija
  • Peso ligero y sin costuras para la comodidad durante todo el día
Mejor relación calidad precio

YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shap

  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.

Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintur

  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.

Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Under

  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.

Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Bo

  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.

L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Redu

  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.

Busto Abierto Skims Control de Barriga Fajas Colombianas Y M

  • Abdominoplastia de compresión firme: este moldeador de cintura corporal para mujeres es de cintura alta diseñado para aplanar la barriga con un control firme, como una faja para perder peso que succiona fácilmente nuestro estómago, hace que nuestro abdomen sea suave y apretado. Las fajas de control firme mantienen todo siempre en el lugar correcto .
  • Alta calidad: el control de la barriga de las fajas es muy suave, suave y saludable, liviano y transpirable, las fajas para mujeres permiten que su piel respire aire fresco libremente, lo suficientemente cómodas para usarlas todo el día. Nuestras prendas moldeadoras para mujer se adaptan perfectamente a todas las formas del cuerpo.
  • Se adapta a todo tipo de bidy: nuestros calzoncillos de entrenamiento de cintura utilizan un estilo ergonómico sin costuras que es invisible debajo de la ropa diaria sin líneas desagradables, aseguran que se ajuste a cualquier tipo de cuerpo en la mayor medida posible, todo el torso largo/torso corto se ajusta perfectamente.
  • Trianers de cintura de uso diario: gimnasio, correr, yoga, aeróbicos, trotar, caminar, caminar, conducir, recuperación posparto, bodas y novias, eventos sociales y banquetes, tareas domésticas, oficina. Proteger los grupos musculares centrales y reducir el riesgo de lesiones durante la práctica deportiva.

Fajas Reductoras Corsé Mujeres Corset Adelgazantes Control

  • 【LÁTEX DURADERO DE ALTA COMPRESIÓN】: Esta pretina de compresión para mujer levanta suavemente el pecho, controla los abdominales y crea una figura de reloj de arena con solo ponérsela. Favorece la rápida recuperación posparto y corrige la cifosis. Proteja su espalda y cintura mientras hace ejercicio para evitar lesiones.
  • 【CIERRES DE OJOS AJUSTABLES】: Este corpiño ajustado presenta tres filas de cierres de gancho y ojo, lo que lo hace muy fácil de poner y quitar, brindando diferentes niveles de compresión controlada por la barriga, lo que le permite ajustar el ajuste según sea necesario para mantener su cintura apretada. haciéndote esbelta y hermosa.
  • 【ENTRENADOR DE CINTURA】: los corsés para mujeres de alta compresión le brindarán una alta resistencia a las curvas esbeltas. Diseñado para usarse durante los deportes, el corsé Slim-Fit puede ayudar a proteger su cintura, promover una sudoración más rápida, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 【CURVAS PERFECTAS 】: Nuestros cinturones están diseñados para moldear y controlar áreas específicas de su cuerpo. Material súper elástico y suave y duradero, puede proporcionar una mayor compresión en la sección media para ayudar a tensar, sostener y suavizar el abdomen. Darte curvas más esbeltas y hermosas.

ANGOOL Braga Faja Reductora Mujer Invisible Cintura Alta Faj

  • Material: Fibra muy transpirable, suave y confortable.
  • 4 huesos de acero en la parte posterior para darle forma y estructura podría brindarle un mejor soporte.
  • El diseño de cintura alta proporciona pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño suave que te hace lucir bien con cualquier vestido o atuendo para que te sientas seguro al instante.
  • Esta es la forma perfecta de control del cuerpo, no se deslizará hacia abajo en el estómago y contiene deshuesado ligero para garantizar que la forma del cuerpo apretado se mantenga en su lugar.

SHAPERX Body Reductor Mujer Fajas Reductoras Colombianas Sha

  • ★ Faja Reductora Colombianas Diseño: La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Crear una curva sexy femenina.
  • ★ Uso Conveniente: La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando.
  • ★ SHAPEWEAR DE CONTROL DE ABDOMEN: Fajas Colombianas Reductoraas tiene la última tecnología de compresión, te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, reduce la hinchazón, controla el abdomen y la espalda. El forro de algodón del body moldeador cintura mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • ★ RESPIRACIÓN / SUDOR / COMODIDAD: Body Shaper La tela de malla elástica transpirable te ayuda a mantenerse fresco y relajarse, shapewear moldeadora cuerpo esculpiendo control de abdomen que le permite pasar un día entero.

DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalone

DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalones Moldeadores para Mujer Beige 40

YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shap

YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto Lencería Negro,7212 Size S

Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintur

Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, X-Small)

Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Under

Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)

Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Bo

Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon

L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Redu

L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin Costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M

Busto Abierto Skims Control de Barriga Fajas Colombianas Y M

Busto Abierto Skims Control de Barriga Fajas Colombianas Y Modeladoras BBL Post Op Surgery Suministros Mujeres Fajas de Cuerpo Completo

Fajas Reductoras Corsé Mujeres Corset Adelgazantes Control

Fajas Reductoras Corsé Mujeres Corset Adelgazantes Control de Abdomen Cinturón para Postparto Moldeadora Latex Chaleco Deportivo

ANGOOL Braga Faja Reductora Mujer Invisible Cintura Alta Faj

ANGOOL Braga Faja Reductora Mujer Invisible Cintura Alta Faja Postparto Vientre Plano Braguita Moldeadora sin Costuras

SHAPERX Body Reductor Mujer Fajas Reductoras Colombianas Sha

SHAPERX Body Reductor Mujer Fajas Reductoras Colombianas Shapewear Moldeadora Body Shaper Control de Abdomen Bodysuit Posparto, UK-SZ7200-Black-XL

Artículos en oferta hoy 9th febrero 2024

Más vendidos No. 1
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto Lencería Negro,7212 Size S
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.
  • USO EXTENSIVO:El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festival de Halloween, vacaciones. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. Es un gran compañero con todo, desde blusas ajustadas, vestidos de noche, pantalones cortos, jeans ajustados, etc.
Más vendidos No. 2
Everbellus Fajas Levanta Gluteos Braguita Moldeadora Bragas con Relleno Nalgas Push Up para Mujer Nero Medium
  • Tejidos suaves, agradables y sin costuras, para un look invisible bajo la ropa.
  • Bragas de mujer de control, Faja de mujer moldeadora con efecto reductor.
  • Compresión por zonas en el abdomen, la cintura y los glúteos.
  • Cinturilla cómoda que no aprieta y no se enrolla.
  • Perfecto para usar debajo de pantalones o faldas largas, y lucir una silueta lisa y moldeada.
Más vendidos No. 3
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Negro S/Talla 34
  • CONSEJOS:Por favor, mide tu cintura, busto y caderas, y compra de acuerdo con la tabla de tallas.Talla XS=ES 32---busto 60-66---cadera 84-90; S=ES 34---busto 66-72---cadera 90-96;M=ES 36-38---busto 72-78---cadera 96-102; L=ES 40-42---busto 78-84---cadera 102-108; XL=ES 44-46---busto 84-90---cadera 108-114; XXL=ES 48---busto 90-96---cadera 114-120; 3XL=ES 50---busto 96-102---cadera 136-142
  • RECORDATORIO:Estimados clientes, presten atención. Proporcionamos datos de tamaño en pies y centímetros, mida su cintura y caderas en realidad y compre de acuerdo con la tabla de tamaños que proporcionamos.
  • TELA DE ALTA ELASTICIDAD:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de tres capas, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión del abdomen, mientras que con cremalleras y ganchos YKK, el efecto de contracción es mejor, lo que hace que el abdomen sea más plano.
  • DISEÑO DE DETALLE:Las correas de hombro anchas ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, lo que hace que los hombros sean más cómodos y más fáciles de poner y quitar.La parte privada adopta el diseño de archivo abierto, que no es fácil de criar bacterias, y es conveniente ir al baño; la tela de encaje de las piernas está hecha de pegamento para evitar que el borde rizado se deslice hacia arriba.
  • FUNCIÓN:La tela de alta elasticidad tiene un cierto efecto de soporte en la espalda, y para las mujeres que se sientan en la oficina durante mucho tiempo, puede proteger la columna hasta cierto punto; el diseño de tres capas del abdomen puede ser poderoso para el abdomen y el estómago un control. El moderno diseño de gran capacidad es muy tolerante con la figura. El levantamiento general de cintura y cadera, dando forma a la figura de reloj de arena.
Más vendidos No. 4
YWSZJ Skims's Skims Beige Trainer de cintura Botina Body Shaper Lace Side Zipper Ladies Ratsen reduciendo fajas y modelado (Color : A, Size : Medium)
  • Alta compresión
  • Perineo cerrado, silicona de la pierna
  • 3 insignias de posición
  • Sujetador de hombro
  • Caderas regordetas
Más vendidos No. 5
SHAPERX Body Moldeador Mujer Shapewear Fajas Reductoras Control de Abdomen Bodysuit lnvisible Posparto, UK-SZ5215-Black-L/XL
  • ☀【Consejos de Tamaño】Sigue nuestra tabla de tallas y mide tu busto, cintura y cadera. Es posible que se sorprende de lo "pequeño" que se ve el body durante la primera prueba. Pero no te preocupes, el bodysuit está diseñado a propósito con un tejido súper elástico para que te abrace en todos los lugares correctos. Si prefieres más comodidad para el día a día, te recomendamos seleccionar una talla más grande.
  • ☀Telas Suaves: Esta body moldeador está hecha de tela de alta calidad, que contiene 78 % nailon + 22 % elastano, que es ligera, elástica y agradable para la piel. SHAPERX shapewear reductoras invisible es super elástico para ajustar perfectamente a tu cuerpo.
  • ☀Diseño Conveniente: Shapewear bodysuit tirantes ajustables y diseño de sujetador sin compresión que se adapta a todas las copas. Body shaper para mujer estilo tanga con los 2 ganchos en la entrepierna, fácil para usar en el baño. Todos te dan un ajuste súper cómodo en todo tu cuerpo.
  • ☀Bodysuit Control de Abdomen: Este fajas reductoras para todos los días sujeta tu abdomen, da forma a tu trasero y proporciona un soporte ligero para tu pecho. La confección suave y sin costuras y la pernera de corte alto hacen que esta invisible bodies moldeadores sea esencial para realzar la forma natural de tu cuerpo.
  • ☀Ocasión: El moldeador del cuerpo se puede usar afuera como un vestido normal, y el diseño de una pieza de ropa casual evita que la ropa de las mujeres se enrolle y mantiene el área del abdomen plana. Es ideal para usar debajo de cualquier tipo de ropa, como ropa de diario, bodas, posparto, trabajo, viajes, fiestas. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
Más vendidos No. 6
SHAPERX Body Reductor Mujer Fajas Reductoras Colombianas Shapewear Moldeadora Body Shaper Control de Abdomen Bodysuit Posparto, UK-SZ7200-Black-XL
  • ★ Faja Reductora Colombianas Diseño: La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Crear una curva sexy femenina.
  • ★ Uso Conveniente: La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando.
  • ★ SHAPEWEAR DE CONTROL DE ABDOMEN: Fajas Colombianas Reductoraas tiene la última tecnología de compresión, te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, reduce la hinchazón, controla el abdomen y la espalda. El forro de algodón del body moldeador cintura mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • ★ RESPIRACIÓN / SUDOR / COMODIDAD: Body Shaper La tela de malla elástica transpirable te ayuda a mantenerse fresco y relajarse, shapewear moldeadora cuerpo esculpiendo control de abdomen que le permite pasar un día entero.
  • ★ Uso Extensivo: El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, navidad, festival de Halloween, vacaciones o cualquier actividad social. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
SHAPERX Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Lencería Moldeadora Invisible Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior Bodysuit Posparto,UK-SZ6224-Beige-XL
  • 🤞🤞 【Bodies Moldeadores para Mujer 】: este es un Body Reductor Mujer Shapewear sin costuras hecho de tela helada ultra elástica de alta calidad combinado con la última tecnología de unión que no deja marcas, diseñado para esculpir todo el cuerpo de las mujeres, su abdominoplastia dirigida, la cintura y la espalda soportan perfectamente acentúa las curvas naturales de la mujer. Súper suave y apta para todas las estaciones, especialmente en verano.
  • 🥰🥰 【Transpirable, Suave y Cómodo】 Body Moldeador de Cintura está confeccionado con un innovador tejido ligero con una elasticidad ultraalta, una suavidad de 360° que se adapta perfectamente a tu cuerpo, perfecto para usar todo el día, especialmente en verano, y su excelente transpirabilidad te permite despedirte de la pesadez y la hinchazón.SHAPERX Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto es su mejor opción.
  • 😍😍 【Diseño Invisible, sin Costuras, de Una Sola Pieza】 Nadie notará que llevas Shapewear de Control de Abdomen sin Costuras, pero te encontrarán más llamativo y delgado. Este maillot, que se siente como tu segunda piel, también es ligero e invisible debajo de la ropa ajustada, lo que te mantiene en forma sin importar lo que lleves puesto. Sin línea de deslizamiento para una apariencia más elegante.
  • 👍👍 【Efecto Asombroso, 360 ° Efectivo, Curva Natural】 La Faja Reductora Lencería Shapewear Bodysuits brinda un soporte bien proporcionado y una cobertura completa, lo que le brinda una silueta femenina más delgada. Nuestro objetivo es crear líneas suaves y curvas de la cintura. Es conveniente para usted ir al baño o vestirse y quitarse, y entrar y salir elegantemente de todas las ocasiones.
  • 🤩🤩 【Fácil de Combinar, Uso Diario】 Perfecto para cualquier tipo de atuendo, se puede combinar con faldas, pantalones, shorts, abrigos, jeans, tacones y más. Nuestra Moldeador de Cuerpo Posparto se ve muy natural debajo de tu atuendo. Es la clave de la comodidad y el estilo.
Más vendidos No. 8
SHAPERX Fajas Reductoras Mujer Shapewear Control de Abdomen Bodysuit Body Reductor Colombianas Body Shaper Posparto, UK-SZ7199-Beige-L
  • ☀Shapewear Bodysuit De Busto Abierto: La bodies moldeadores reductora adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Aprieta y controla eficazmente la grasa suelta debajo de las axilas y la espalda que te permite tener una curva suave y sexy.
  • ☀Diseño Unico: El fajas colombianas reductoras con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño.
  • ☀Control De Abdomen Shapewear: Este body reductor mujer tienen la última tecnología de compresión. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza.
  • ☀Cómodo Todo El Día: Nuestra body moldeadora glúteos bodysuit están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. El alto corsé de compresión elástica no solo le proporciona un buen efecto de conformación, sino que también le permite usar cómodamente todo el día.
  • ☀Ocasiones Aplicables: El body moldeador reductor es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, festivales, vacaciones etc. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora, trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc.
Más vendidos No. 9
Spanx - Power Series - Faja - Soft Nude
  • 51% elastano, 49% nailon.
  • Lavar en frío.
Más vendidos No. 10
SLIMBELLE Tanga Faja Braga Reductora para Mujer Vientre Plano Braguitas Modeladora Cintura Alta Negro M
  • 🍷【Función】✔Adecuado para cualquier tipo de figura, proporciona un control firme para ocultar el vientre flácido, reducir la grasa de la cintura y la espalda. Serás más delgado al instante.✔El diseño de Tanga esboza tu trasero y garantiza que sea perfecto debajo de la ropa ajustada.
  • 🍷【Detalle】✔La entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien la piel sensible.✔Con 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se doble o se mueva.✔Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
  • 🍷【Occasion】✔Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.✔Regalo perfecto para cualquier mujer que esté interesada en la forma de su figura.
  • 🍷【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos con cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.

Últimas novedades de fajas skims

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba