Donde comprar ganchos para colgar platos

Donde comprar ganchos para colgar platos

Mejor opción

Perchas EEEKit para placa de exhibición de platos, paquete

  • MULTIFUNCIÓN: Ajuste perfecto para platos decorativos, porcelana antigua, platos antiguos y arte. La cantidad justa de flexibilidad la mantuvo segura y se montó fácilmente. Fácil de hacer una buena visualización en solo unos minutos.
  • TAMAÑO PERFECTO: perchas de placa de 10 pulgadas, aptas para sostener placas redondas o cuadradas de 8.5 a 10.5 pulgadas. Puedes colgar algunos platos decorativos en tu cocina.
  • DISEÑO ÚNICO: estos ganchos y ganchos para placas son casi invisibles desde el frente, resortes de longitud expansible. Fácil de usar y sujeta la placa de forma segura a la pared, los resortes de resistencia adicional mantienen la resistencia para asegurar las placas.
  • ACERO INOXIDABLE: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con revestimiento de color dorado en la superficie, bien hecho, resistente, no es fácil de oxidar o erosionar.
Mejor relación calidad precio

Shappy 4 Piezas 4 Tamaños Colgador de Platos de Pared Sopor

Shappy 6 Piezas de Colgador de Platos de Pared Soporte de Pl

SENHAI 30 piezas de ganchos en forma de S para colgar ollas

  • Multiuso: Útil en la cocina para colgar de estanterías tazas, ollas y sartenes, estantes de techo o estantes de ollas, también apto para uso en armarios, cocinas, salas de almacenamiento, garajes, talleres y oficinas.
  • Material: Estos ganchos en forma de S están hechos de acero de metal de gama alta, suficientemente fuerte y seguro, (pulido suave y sin extremos afilados), no hay necesidad de preocuparse por dañarse la mano.
  • Fácil de usar: No hay necesidad de pegar ni utilizar tornillos, puede organizar fácilmente utensilios de cocina como ollas, sartenes, fregonas, cucharas u otras cosas que pueda imaginar.
  • Diferentes tamaños de abertura: Con una pequeña abertura en un extremo que puede caber perfectamente en perchas, rieles de pared o estantes, el otro extremo grande de la abertura es perfecto para sujetar artículos como ollas de hierro fundido, sartenes, tapas de sartenes o tazas de café.

16 Piezas Perchas de Placas de Pared de Acero Inoxidable Inv

  • Contenido del paquete: el paquete viene con colgadores de placa de pared de 16 piezas en 4 tamaños, cada tamaño contiene 4 piezas, también viene con ganchos de pared de 16 piezas en 3 tamaños, 8 piezas en tamaño mediano, 4 piezas en tamaño grande, 4 piezas en tamaño pequeño, cantidad suficiente y diferentes tamaños para satisfacer sus diversas necesidades
  • 4 Tamaños de colgadores de placas: 4 tamaños de colgadores de placas, incluyendo 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas, cada tamaño es adecuado para diferentes tamaños de placas o arte; y el tamaño pequeño de los ganchos de pared se ajusta al colgador de placa de 6 pulgadas, el tamaño mediano de 8-10 pulgadas y el tamaño grande de 12 pulgadas, satisfacen sus diferentes necesidades decorativas
  • Material de calidad: estos colgadores de placas están hechos de acero inoxidable de calidad con un chapado en color dorado en la superficie, con una construcción resistente, no es fácil de oxidar o erosionar, son seguros y duraderos para que los use por más tiempo
  • Diseño invisible: estos colgadores de placas invisibles y ganchos de pared son casi invisibles desde el frente, por lo que no afecta la belleza de las placas, con una buena flexibilidad, fácil de instalar o quitar, los colgadores de placas pueden sujetar las placas de forma segura para la pared

Youngneer Gancho Magnetico Furgoneta Nevera Colgar Llaves 23

  • 【Fuerte capacidad para colgar】: Estos ganchos magneticos potente pueden soportar 23kg en la dirección vertical y 8kg en la dirección horizontal. Estos imanes de gancho giratorio tienen una gran capacidad para colgar y le permiten colgar todos los artículos pequeños de manera sólida en cualquier superficie de metal.
  • 【Resistente y duradero】: Estos ganchos iman neodimio hechos de neodimio, como la mayoría de los compuestos magnéticos de tierras raras, pueden mantener sus objetos colgando sólidamente. Chapados con 3 capas de revestimientos protectores: níquel + cobre + níquel (Ni-Cu-Ni), estos imanes con gancho giratorio resisten el óxido y la corrosión, lo que los hace ideales para un uso prolongado.
  • 【Tamaño compacto y portátil】: Estos gancho magnetico furgoneta compacto son portátiles y livianos, convirtiéndose en una opción ideal para colgar parrillas para barbacoa, agarraderas, herramientas, utensilios de cocina, guantes de cocina, abrigos, corona, llaves, tazas, juguetes y pronto.
  • 【Uso múltiple】: Estos ganchos imanes para colgar son perfectamente adecuados para uso en interiores y exteriores. Proporcionan una resolución de suspensión increíble para organizar su cocina, taller, aula, garaje, viajes en crucero, tienda, archivador, casillero, oficina, hogar.

Metaltex CUELGAPLATOS DE 9 A 18 CMS, Negro, Estandar

  • Cuelga tus platos decorativos en la pared
  • Diseno funcional
  • Brand: Metaltex
  • Alta calidad

Flomore Acero Inoxidable Tornillos en Ganchos para Plantas C

  • Material: Acero inoxidable
  • Cantidad: 6PCS (Incluye tornillos y tubos de expansión de goma)
  • Superficie: superficie de trefilado, sensación cómoda de la mano.
  • Decorado con una cubierta: Agregar una cubierta protectora en la base lo hace más hermoso.

Metagio - Lote de 16 soportes decorativos de pared con 16 ga

  • Contenido del paquete: el paquete viene con 16 piezas de suspensión de placa de pared en 4 tamaños, de los cuales 6, 8, 10 y 12 pulgadas. Cada tamaño se adapta a diferentes tamaños de platos o de arte. También incluye 16 ganchos de pared en 3 tamaños
  • Perchas para platos: el gancho de 6 pulgadas es adecuado para colgar platos de un diámetro de 15 a 16 cm, el gancho de 8 pulgadas es adecuado para colgar platos con un diámetro de 20 a 22 cm, el gancho de 10 pulgadas es adecuado para colgar platos con un diámetro de 24 a 26 cm y el gancho de 12 pulgadas es adecuado para colgar platos de 29 a 32 cm. Platos. Apto para todo tipo de placas de forma irregular
  • Material de calidad: estos soportes para placa están hechos de acero inoxidable de calidad con un color dorado chapado en la superficie, con una construcción robusta, no se oxida o erosión, seguros y duraderos para que puedas utilizar más tiempo
  • Diseño invisible: estos soportes de placa invisibles y ganchos de pared son casi invisibles desde la parte delantera, por lo que no afecta a la belleza de las placas, con una bonita flexibilidad, fáciles de instalar o quitar, los soportes de placa pueden mantener las placas de forma segura. La pared

FAVENGO 3 Pcs Ganchos para Percheros Ganchos para Ropa Plata

  • ➊【Kit Ganchos de Pared, 3 Pcs】3 piezas ganchos de pared esta hecho de metal, sólido y espesar, la parte más delgada puede llegar a 5 mm, y la superficie es tratada oxidación anódica, no se oxidan, robusto y resistente al desgaste. Gran gantidad: 3 x gancho plegable + 6 x tornillos +6 x tubo de expansión.
  • ➋【Plegable & Ahorra Espacio】Dos formas: doble o expanda. El extremo frontal del gancho de pared es flexible y puede plegarlo cuando no esté en uso para su conveniencia. Ahorro de espacio y no es fácil de colisión. Tamaño: 8.5x2.5cm / 3.34x0.98 pulgadas.
  • ➌【Ancho y Espacio Grande】Nuestro gancho tiene la área amplia (8.5*2.5cm), más práctico que otros ganchos de pared para colgar, puede colgar algunas cosas con mangos gruesos, como auriculares, la mochila con correas anchas, además puede colgar al mismo tiempo más objetos.
  • ➍【La Carga 15KG, Muy Fuerte】La carga máxima capacidad es 33 lb (15 kg). Hay dos tornillos de fijación para proporcionar doble protección, estable y no es fácil caerse. y cada gancho tiene una cola de gancho que no hace su objecto caerse.

Perchas EEEKit para placa de exhibición de platos, paquete

Perchas EEEKit para placa de exhibición de platos, paquete de 10 placas Soporte de gancho de resorte Cable colgante para la decoración del hogar de la pared

Shappy 4 Piezas 4 Tamaños Colgador de Platos de Pared Sopor

Shappy 4 Piezas 4 Tamaños Colgador de Platos de Pared Soporte de Platos Decorativo y 4 Piezas de Ganchos de Pared

Shappy 6 Piezas de Colgador de Platos de Pared Soporte de Pl

Shappy 6 Piezas de Colgador de Platos de Pared Soporte de Platos Decorativo y 6 Piezas de Ganchos de Pared (8 Pulgadas)

SENHAI 30 piezas de ganchos en forma de S para colgar ollas

SENHAI 30 piezas de ganchos en forma de S para colgar ollas y cucharas en la cocina, cuarto de baño, oficina, 10 piezas de 3,6 pulgadas + 20 piezas de 2,7 pulgadas – negro, plata

16 Piezas Perchas de Placas de Pared de Acero Inoxidable Inv

16 Piezas Perchas de Placas de Pared de Acero Inoxidable Invisible Portacables Decorativos de Alambre con 16 Ganchos de Pared para Platos Decorativos y Arte (6/8/10/12 Pulgadas)

Youngneer Gancho Magnetico Furgoneta Nevera Colgar Llaves 23

Youngneer Gancho Magnetico Furgoneta Nevera Colgar Llaves 23kg Gancho Iman Potente Neodimio Extrafuerte Plata Imanes Con Gancho Imanes de Gancho 25 mm 6 PC

Metaltex CUELGAPLATOS DE 9 A 18 CMS, Negro, Estandar

Metaltex CUELGAPLATOS DE 9 A 18 CMS, Negro, Estandar

Flomore Acero Inoxidable Tornillos en Ganchos para Plantas C

Flomore Acero Inoxidable Tornillos en Ganchos para Plantas Colgantes Utensilios Ganchos para cocinas Montado en la Pared Ganchos para Colgar Gancho de exhibición Paquete de 6 (Tornillos incluidos)

Metagio - Lote de 16 soportes decorativos de pared con 16 ga

Metagio - Lote de 16 soportes decorativos de pared con 16 ganchos para colgar en la pared, para colgar platos, artes de dormitorio, salón, restaurante, etc.

FAVENGO 3 Pcs Ganchos para Percheros Ganchos para Ropa Plata

FAVENGO 3 Pcs Ganchos para Percheros Ganchos para Ropa Plata Ganchos Ganchos de Pared para Colgar Ganchos Metalicos Colgadores Moda con 6 Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Bolsa, Auriculares

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba