Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar hierro

donde comprar hierro

La tranquilidad es una de las mejores ventajas de las compras on-line , y eso es precisamente lo que obtendrás desde nuestro portal web. Conque siéntate y haz click por nuestras páginas para hallar esa cosa que has estado deseando obtener pero que no tuviste tiempo de salir de casa. O, simplemente , diviértete un poco con ello y mira qué promociones puedes pillar.

hierro más buscados

Mejor opción

Solgar Hierro Gentle (Hierro bisglicinato), Fácil Absorció

  • DISEÑADO para personas que no pueden tomar los complementos alimenticios de hierro tradicionales y/o que les provocan malestar, estreñimiento y problemas intestinales; la fórmula de Solgar contiene hierro bisglicinato, una forma de hierro apropiada en estos casos
  • INGREDIENTES por cápsula: Hierro (bisglicinato ferroso) 20 mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar una (1) cápsula al día, tomar preferentemente con las comidas, no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
Mejor relación calidad precio

Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegeta

Hierro Suplemento de 14mg, 365 Comprimidos Veganos de Alta P

  • ¿Por Qué Tomar Bisglicinato de Hierro de WeighWorld? - Nuestro suplemento de hierro vegano contiene una alta concentración de 14 mg de bisglicinato de hierro puro, uno de los minerales naturales esenciales que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Para la Energía, Reduce el Cansancio y la Fatiga - Además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunológico, el hierro es un mineral fundamental para el organismo ya que contribuye al metabolismo energético y reduce el cansancio y la fatiga, según la EFSA. Recomendado tanto para hombres como para mujeres que practican actividad física.
  • Suplemento de Bisglicinato de Hierro de Gran Absorción Sin Sabor - Nuestro complemento de hierro natural tiene una gran biodisponbilidad gracias al bisglicinato de hierro que mejora la absorción, un comprimido al día es suficiente para alcanzar la dosis diaria de hierro recomendada. 365 comprimidos fáciles de tragar y sin sabor para un suministro de 1 año.
  • Hierro Vegano Sin Gluten con Calidad Certificada - Los ingredientes de nuestra fórmula vegana son de origen natural y vegetal sin gluten, lactosa, ni OGM por lo que es compatible con la dieto keto, vegetariana o baja en carbohidratos y grasas. Además, cuenta con el sello de calidad SGS, un laboratorio que garantiza que nuestro suplemento no contiene metales.

Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Ace

  • ✅ 180 TABLETAS DE HIERRO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 pastillas de hierro cada una contiene 40mg de hierro elemental de bisglicinato de hierro vegano de alta calidad MÁS 40mg de vitamina C natural de polvo de acerola original por tableta vegana para una excelente relación precio-calidad. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK DEL HIERRO.
  • ✅ SUPLEMENTO DE HIERRO PARA 6 MESES - BIODISPONIBILIDAD ESPECIAL - el suplemento de bisglicinato de hierro es un complejo de quelato de hierro de primera calidad y se considera particularmente bien tolerado y altamente biodisponible. Con una ingesta diaria recomendada de sólo una pequeña tableta fácil de tragar por día, un bote rinde 6 meses completos de tratamiento.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL HIERRO - El hierro y vitamina c tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal y ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico. Además, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. El hierro también ayuda a reducir la fatiga y el cansancio *
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de hierro de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Sotya B12 HIERRO C 60 CAPS 510MG

  • La vitamina B12 y el hierro contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.
  • La vitamina B12, la vitamina C y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina C mejora la absorción del hierro.
  • Contribuyen al metabolismo energético normal

Suplemento de Hierro con 40mg Vitamina C natural - Bisglicin

  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 240 comprimidos con bisglicinato de hierro y 40 mg de vitamina C natural de acerola por comprimido. El bisglicinato de hierro se considera altamente biodisponible y bien tolerado. Los complementos de hierro suelen tener un sabor desagradable, por lo que hemos añadido un aroma natural de naranja para obtener un sabor más agradable.
  • ✅ HIERRO, INDISPENSABLE CONTRA LA FATIGA Y PARA LA FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS - El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, que es esencial en situaciones en las que se requiere una mayor producción de sangre, durante la menstruación, el embarazo o la lactancia, así como para el transporte normal de oxígeno en el cuerpo y contra la fatiga.*
  • ✅ SIN ADITIVOS - Sin aditivos no deseados como los estearatos de magnesio, colorantes, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO - Utilizamos bisglicinato de hierro de alta calidad y vegano (también conocido como hierro quelado) y por supuesto también vitamina C vegetal pura de la acerola. Por ello, nuestros comprimidos de hierro son 100% veganos.

Hierro con 50 mg por UN comprimido - 240 unidades (8 meses)

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 comprimidos con 50 mg de hierro pobre en elementos y 50 mg de vitamina C procedente del extracto de rosa mosqueta en un práctico suministro para 8 meses (240 días de uso).
  • MATERIA PRIMA: Para nuestros comprimidos de hierro utilizamos bislicinato de hierro, también llamado hierro chalado (complejo de quelatos). Para mejorar la biodisponibilidad, nuestros comprimidos de hierro contienen vitamina C natural procedente del extracto de rosa mosqueta.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen estearato de magnesio, agentes de liberación, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • PUREZA Y CALIDAD PRUEBADAS EN LABORATORIO: Probadas independientemente en laboratorio para el contenido de hierro declarado (contenido de ingrediente activo), así como la contaminación como metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.

Hierro Vegavero® | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + Ácido

  • 🌸 COMBINADO CON VITAMINAS: Nuestro suplemento de hierro vegano también contiene vitamina B6, B12, ácido fólico y vitamina C natural. Esta combinación contribuye a la formación de glóbulos rojos y al metabolismo energético normal*. De modo que ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos, veganos y mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • ⭐ ALTA BIODISPONIBILIDAD Y DOSIS ÓPTIMA: Para nuestro producto, elegimos el gluconato ferroso por su alta tolerancia y biodisponibilidad. También optamos por una forma natural de vitamina C de la acerola que no sólo aumenta la biodisponibilidad del hierro, sino que también proporciona importantes fitonutrientes. Además, dosificamos cuidadosamente nuestras cápsulas con 14 mg de hierro (100% CDR) ya que altas dosis del mineral pueden causar efectos secundarios indeseables.
  • ✅ LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos como el carbonato de calcio y la celulosa microcristalina, que a menudo se encuentran en los comprimidos de hierro de otros fabricantes. Por supuesto, el producto no está modificado genéticamente y es 100% vegano. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante una comida. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

Hierro

VECOS | Hierro con Ácido Fólico y Tecnología Liposomial |

  • 💪 REDUCE LA FATIGA – Es un suplemento destinado a aportar hierro a nuestro organismo, aportándonos energía y reduciendo los niveles de fatiga de nuestro cuerpo. Está especialmente recomendado para combatir la fatiga y la anemia. Dos cápsula aporta 28 mg de hierro puro, muy superior a la que aportan otros suplementos del mercado.
  • ✅ FÁCIL ABSORCIÓN – Sus cápsulas de espirulina favorecen la absorción de hierro en el intestino y la vitamina C, las vitaminas del grupo B (B6 y B12) y el ácido fólico hacen que su absorción sea mucho mayor que la de otros suplementos alimenticios.
  • 🔄 SIN IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL – Los suplementos de hierro Vecos permiten proteger la mucosa gastrointestinal gracias a su tecnología liposiomial. El hierro, al estar protegido por el liposoma, no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, siendo absorbido directamente a través de las paredes del intestino y evitando el molesto sabor a hierro que dejan otros suplementos.
  • 🌿 SUPLEMENTO COMPLETO – Es uno de los suplementos más completos, teniendo en su fórmula hierro, ácido fólico y vitaminas A, B6, B12 y C. Todo ello contribuye a la rápida y fácil absorción del hierro y a la formación normal de glóbulos rojos, reduciendo el cansancio y la fatiga.

Solgar Hierro Gentle (Hierro bisglicinato), Fácil Absorció

Solgar Hierro Gentle (Hierro bisglicinato), Fácil Absorción, 90 Cápsulas vegetales

Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegeta

Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegetal| Energía Concentración y Memoria|Hierro con Ácido Fólico + Vitamina C + Vitamina B12| Aquisana

Hierro Suplemento de 14mg, 365 Comprimidos Veganos de Alta P

Hierro Suplemento de 14mg, 365 Comprimidos Veganos de Alta Potencia - Bisglicinato de Hierro, Reduce el Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmune, 1 Año de Suministro

Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Ace

Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Acerola para una mejor absorción - 180 comprimidos veganos (Suministro para 6 meses) - Producción probada en laboratorio en Alemania

Sotya B12 HIERRO C 60 CAPS 510MG

Sotya B12 HIERRO C 60 CAPS 510MG

Suplemento de Hierro con 40mg Vitamina C natural - Bisglicin

Suplemento de Hierro con 40mg Vitamina C natural - Bisglicinato de hierro de alta calidad (hierro quelado) - Buen sabor gracias al aroma natural de naranja - 240 comprimidos para 8 meses

Hierro con 50 mg por UN comprimido - 240 unidades (8 meses)

Hierro con 50 mg por UN comprimido - 240 unidades (8 meses) - Premium: Con vitamina C natural - Alta biodisponibilidad gracias al bisglicinato de hierro (quelato de hierro) - Vegano

Hierro Vegavero® | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + Ácido

Hierro Vegavero® | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + Ácido Fólico | Sin Aditivos | 120 Cápsulas | Anemia + Menstruación + Cansancio

Hierro

Hierro

VECOS | Hierro con Ácido Fólico y Tecnología Liposomial |

VECOS | Hierro con Ácido Fólico y Tecnología Liposomial | Alta Biodisponibilidad | Protege de la Irritación Intestinal | Vitaminas A, B6, B12 y C para mayor absorción | Aptas Veganos | 60 cápsulas

Artículos en oferta hoy 3rd febrero 2024

Más vendidos No. 1
Solgar Hierro Gentle (Hierro bisglicinato), Fácil Absorción, 90 Cápsulas vegetales
  • DISEÑADO para personas que no pueden tomar los complementos alimenticios de hierro tradicionales y/o que les provocan malestar, estreñimiento y problemas intestinales; la fórmula de Solgar contiene hierro bisglicinato, una forma de hierro apropiada en estos casos
  • INGREDIENTES por cápsula: Hierro (bisglicinato ferroso) 20 mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar una (1) cápsula al día, tomar preferentemente con las comidas, no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Apto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal
Más vendidos No. 2
Hierro Suplemento de 14mg, 365 Comprimidos Veganos de Alta Potencia - Bisglicinato de Hierro, Reduce el Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmune, 1 Año de Suministro
  • ¿Por Qué Tomar Bisglicinato de Hierro de WeighWorld? - Nuestro suplemento de hierro vegano contiene una alta concentración de 14 mg de bisglicinato de hierro puro, uno de los minerales naturales esenciales que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Para la Energía, Reduce el Cansancio y la Fatiga - Además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunológico, el hierro es un mineral fundamental para el organismo ya que contribuye al metabolismo energético y reduce el cansancio y la fatiga, según la EFSA. Recomendado tanto para hombres como para mujeres que practican actividad física.
  • Suplemento de Bisglicinato de Hierro de Gran Absorción Sin Sabor - Nuestro complemento de hierro natural tiene una gran biodisponbilidad gracias al bisglicinato de hierro que mejora la absorción, un comprimido al día es suficiente para alcanzar la dosis diaria de hierro recomendada. 365 comprimidos fáciles de tragar y sin sabor para un suministro de 1 año.
  • Hierro Vegano Sin Gluten con Calidad Certificada - Los ingredientes de nuestra fórmula vegana son de origen natural y vegetal sin gluten, lactosa, ni OGM por lo que es compatible con la dieto keto, vegetariana o baja en carbohidratos y grasas. Además, cuenta con el sello de calidad SGS, un laboratorio que garantiza que nuestro suplemento no contiene metales.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Más vendidos No. 4
Suplemento de Hierro con 40mg Vitamina C natural - Bisglicinato de hierro (hierro quelado) - Buen sabor gracias al aroma natural de naranja - 240 comprimidos para 8 meses
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 240 comprimidos con bisglicinato de hierro y 40 mg de vitamina C natural de acerola por comprimido. El bisglicinato de hierro se considera altamente biodisponible y bien tolerado. Los complementos de hierro suelen tener un sabor desagradable, por lo que hemos añadido un aroma natural de naranja para obtener un sabor más agradable.
  • ✅ HIERRO, INDISPENSABLE CONTRA LA FATIGA Y PARA LA FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS - El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, que es esencial en situaciones en las que se requiere una mayor producción de sangre, durante la menstruación, el embarazo o la lactancia, así como para el transporte normal de oxígeno en el cuerpo y contra la fatiga.*
  • ✅ SIN ADITIVOS - Sin aditivos no deseados como los estearatos de magnesio, colorantes, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO - Utilizamos bisglicinato de hierro de alta calidad y vegano (también conocido como hierro quelado) y por supuesto también vitamina C vegetal pura de la acerola. Por ello, nuestros comprimidos de hierro son 100% veganos.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Más vendidos No. 5
Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Acerola para una mejor absorción - 180 comprimidos veganos (Suministro para 6 meses) - Producción probada en laboratorio en Alemania
  • ✅ 180 TABLETAS DE HIERRO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 pastillas de hierro cada una contiene 40mg de hierro elemental de bisglicinato de hierro vegano de alta calidad MÁS 40mg de vitamina C natural de polvo de acerola original por tableta vegana para una excelente relación precio-calidad. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK DEL HIERRO.
  • ✅ SUPLEMENTO DE HIERRO PARA 6 MESES - BIODISPONIBILIDAD ESPECIAL - el suplemento de bisglicinato de hierro es un complejo de quelato de hierro de primera calidad y se considera particularmente bien tolerado y altamente biodisponible. Con una ingesta diaria recomendada de sólo una pequeña tableta fácil de tragar por día, un bote rinde 6 meses completos de tratamiento.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL HIERRO - El hierro y vitamina c tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal y ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico. Además, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. El hierro también ayuda a reducir la fatiga y el cansancio *
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de hierro de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
Más vendidos No. 6
Hierro con 50 mg por UN comprimido - 240 unidades (8 meses) - Premium: Con vitamina C natural - Alta biodisponibilidad gracias al bisglicinato de hierro (quelato de hierro) - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 comprimidos con 50 mg de hierro pobre en elementos y 50 mg de vitamina C procedente del extracto de rosa mosqueta en un práctico suministro para 8 meses (240 días de uso).
  • MATERIA PRIMA: Para nuestros comprimidos de hierro utilizamos bislicinato de hierro, también llamado hierro chalado (complejo de quelatos). Para mejorar la biodisponibilidad, nuestros comprimidos de hierro contienen vitamina C natural procedente del extracto de rosa mosqueta.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen estearato de magnesio, agentes de liberación, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • PUREZA Y CALIDAD PRUEBADAS EN LABORATORIO: Probadas independientemente en laboratorio para el contenido de hierro declarado (contenido de ingrediente activo), así como la contaminación como metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: En Nuvi Health, nos centramos en materias primas de alta calidad y fabricamos nuestros complementos alimenticios exclusivamente en Alemania. Nuestras instalaciones de producción cuentan, por supuesto, con las certificaciones GMP, ISO 9001 y HACCP. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos No. 7
VECOS | Hierro con Ácido Fólico y Tecnología Liposomial | Alta Biodisponibilidad | Protege de la Irritación Intestinal | Vitaminas A, B6, B12 y C para mayor absorción | Aptas Veganos | 60 cápsulas
  • 💪 REDUCE LA FATIGA – Es un suplemento destinado a aportar hierro a nuestro organismo, aportándonos energía y reduciendo los niveles de fatiga de nuestro cuerpo. Está especialmente recomendado para combatir la fatiga y la anemia. Dos cápsula aporta 28 mg de hierro puro, muy superior a la que aportan otros suplementos del mercado.
  • ✅ FÁCIL ABSORCIÓN – Sus cápsulas de espirulina favorecen la absorción de hierro en el intestino y la vitamina C, las vitaminas del grupo B (B6 y B12) y el ácido fólico hacen que su absorción sea mucho mayor que la de otros suplementos alimenticios.
  • 🔄 SIN IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL – Los suplementos de hierro Vecos permiten proteger la mucosa gastrointestinal gracias a su tecnología liposiomial. El hierro, al estar protegido por el liposoma, no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, siendo absorbido directamente a través de las paredes del intestino y evitando el molesto sabor a hierro que dejan otros suplementos.
  • 🌿 SUPLEMENTO COMPLETO – Es uno de los suplementos más completos, teniendo en su fórmula hierro, ácido fólico y vitaminas A, B6, B12 y C. Todo ello contribuye a la rápida y fácil absorción del hierro y a la formación normal de glóbulos rojos, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • 🙋‍♂️ GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS elaboramos y comercializamos complementos alimenticios. Fabricamos en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. Garantizamos un servicio seguro y fiable.
Más vendidos No. 8
Hierro Suplemento Capsulas de Alta Dosis y Vegano, 20 mg con la Fórmula Vital + Histidina + Vitaminas para Biodisponibilidad Optima, 90 Cápsulas para 3 Meses, sin Aditivos, Calidad Alemana
245 Opiniones
Hierro Suplemento Capsulas de Alta Dosis y Vegano, 20 mg con la Fórmula Vital + Histidina + Vitaminas para Biodisponibilidad Optima, 90 Cápsulas para 3 Meses, sin Aditivos, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIS: 90 cápsulas veganas para un tratamiento de 3 meses con 20 mg de hierro. Idealmente combinado con las vitaminas C, el ácido fólico B9 y B12 y el aminoácido histidina. El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
  • El preparado de hierro está hecho de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGANER y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Más vendidos No. 9
Hierro Vegavero® | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + Ácido Fólico | Sin Aditivos | 120 Cápsulas | Anemia + Menstruación + Cansancio
  • 🌸 COMBINADO CON VITAMINAS: Nuestro suplemento de hierro vegano también contiene vitamina B6, B12, ácido fólico y vitamina C natural. Esta combinación contribuye a la formación de glóbulos rojos y al metabolismo energético normal*. De modo que ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos, veganos y mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • ⭐ ALTA BIODISPONIBILIDAD Y DOSIS ÓPTIMA: Para nuestro producto, elegimos el gluconato ferroso por su alta tolerancia y biodisponibilidad. También optamos por una forma natural de vitamina C de la acerola que no sólo aumenta la biodisponibilidad del hierro, sino que también proporciona importantes fitonutrientes. Además, dosificamos cuidadosamente nuestras cápsulas con 14 mg de hierro (100% CDR) ya que altas dosis del mineral pueden causar efectos secundarios indeseables.
  • ✅ LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos como el carbonato de calcio y la celulosa microcristalina, que a menudo se encuentran en los comprimidos de hierro de otros fabricantes. Por supuesto, el producto no está modificado genéticamente y es 100% vegano. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante una comida. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Últimas novedades de hierro

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba