Donde comprar impresora 3d

Mejor opción

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3,

  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
Mejor relación calidad precio

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con Fuente de ali

  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.

LABISTS Impresora 3D Profesional, Tamaño de Impresión 220

  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa,

  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210

  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.

GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricol

  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)

Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidri

  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.

Offi ceink A8 Impresora 3d Kit DIY Marco de madera alta prec

  • La superficie utiliza con calefacción placas de aluminio para la Aviación ABS y otros filamentos de, PLA, ofrecen una excelente adherencia y seguridad, de MK 8 Extrusora reducir el riesgo de obstrucciones y malas notablemente las emisiones, rueda de pom, ranuras de v reducir ruido, son lisa y duradera.
  • Tamaño: 220 x 220 x 240 mm; Máquina de tamaño de impresión: 510 * 400 * 415 mm práctica estructura, liberación rápida, fácil de llevar
  • Con una amplia gama de aplicaciones pueden dispositivos en oficinas, instituciones educativas digital, doméstica interacciones, hospitales, etc. Funciona se puede juguete para niños, registro modelo diseño, parte de fabricación, modelos médicas, varios de impresión 3d hacen
  • Para una gran variedad de sistemas operativos Windows XP/Windows 7/Windows 8/10 sistema operativo Windows/Mac/Linux

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3,

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220 x 220 x 250 mm

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con Fuente de ali

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm

LABISTS Impresora 3D Profesional, Tamaño de Impresión 220

LABISTS Impresora 3D Profesional, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250 mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)

Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa,

Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5

GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricol

GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D

Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidri

Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250 mm

Offi ceink A8 Impresora 3d Kit DIY Marco de madera alta prec

Offi ceink A8 Impresora 3d Kit DIY Marco de madera alta precisión Pantalla LCD Desktop 3d impresora montar con 1.75 mm ABS/PLA Filamento, diseño Medición 220 * 220 * Tamaño 240 Mm De Impresión

Boton ver más productos