Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar lupas de aumento

donde comprar lupas de aumento

lupas de aumento más buscados

Mejor opción

Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para L

  • ▶Aumento de alta potencia: Esta lupa proporciona un aumento de 30x, ayudaría a alguien con baja visión a ver mejor. El peso es de 255g, no es ligero para un uso prolongado.
  • ▶Lupa iluminada: Lupa con 12 luces LED, la luz brillante proporciona un impulso adicional mientras se utiliza para garantizar un mejor efecto de iluminación, especialmente ayuda a las personas con degeneración macular.
  • ▶Fácil de usar: Solo requiere dos pilas AA (pilas no incluidas). Añade las baterías, entonces puedes trabajar con la lupa, perfecto para ancianos.
  • ▶Lente de vidrio grande: Aumenta 30 veces sin distorsión. Es muy adecuado para usar. Ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, pasatiempos y manualidades.
Mejor relación calidad precio

Lupa con Luz, 10X 30X Lupas de Gran Aumento con 18 Luces LED

  • 【Lupas de Gran Aumento】: Esta lupa ofrece dos lentes de aumento, 10x y 30x, ayudaría a alguien con baja visión a ver mejor.
  • 【Lupa con Luz】: Lupa con 18 luces LED, 3 modos de iluminación (blanco, amarillo y blanco cálido),La luz blanca cálida es ideal para leer.la luz brillante proporciona un impulso adicional mientras se utiliza para garantizar un mejor efecto de iluminación, especialmente ayuda a las personas con degeneración macular.
  • 【Fácil de Usar】: Cambio gratuito entre lupa de escritorio y lupa de mano, libere sus manos en cualquier momento,Solo requiere dos pilas AA (pilas no incluidas). Añade las baterías, entonces puedes trabajar con la lupa, perfecto para ancianos.
  • 【Lente de Vidrio Grande】: Aumenta 10 veces sin distorsión,proporcionar un amplio campo de visión.Al mismo tiempo proporciona una lente de aumento de 30 veces.Ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, pasatiempos y manualidades.

Lupa con Luz LED, Nazano Lupas de Gran Aumento, Lupa para Le

  • ▶ Aumento de alta potencia: la lupa de Nazano con lentes de doble cristal proporcionan un efecto de aumento perfecto para personas mayores o con problemas de visión, para una lectura fácil y clara
  • ▶ Luces con un brillo excelente: esta lupa cuenta con 12 miniluces de led ultrabrillantes. Es ideal para personas con problemas de visión o con degeneración macular. La iluminación de led saludable permite leer en la oscuridad durante mucho tiempo con comodidad
  • ▶ Lente grande y múltiples usos: la lupa está equipada con luz y con una gran lente de cristal real doble que hace que la superficie sea duradera y resistente a los arañazos, con un aumento de alta potencia, ideal para examinar la letra pequeña de los periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, fotos, plantas y manualidades, y también para costura y otras tareas.
  • ▶ Fácil de sostener: tiene un diámetro útil de 8 cm, con un diseño ergonómico para sostenerla fácilmente con la mano. La lupa con luces de led funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Puedes llevarla a cualquier lugar sin preocuparte por cargarla.

Lupa con Luz BUSATIA - 3LED Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa d

  • Diseño de lupa de lente dual: la lente de cristal de alta resolución irrompible tiene un aumento de 3 y 45 aumentos. El material de 30 aumentos es de vidrio, y el material de 30 aumentos es acrílico, ambos crea un rango de visión sin distorsiones. Pequeño tamaño para viajes y suficiente amplitud para una lectura cómoda.
  • Luces LED muy brillantes y de bajo consumo: los 3 ledes muy luminosos y energéticamente eficientes mejoran la calidad de imagen claramente, incluso bajo condiciones de luz débil, por lo que son perfectas para leer en la hora del día y la noche. Funciona con pilas AAA, sin pilas.
  • Fácil de usar: el mango antideslizante está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y ofrece una buena sensación de agarre. El interruptor se encuentra exactamente donde se encuentra el pulgar y permite el fácil encendido y apagado de las luces LED. Solo 165 g
  • Amplio ámbito de aplicación: el 3 lentes de aumento está especialmente diseñado para personas mayores, profesionales, estudiantes, personas con pérdida de visión y degeneración de maculas. El cristal de aumento de 45 x es ideal para la investigación de textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.

Geevorks Lentes de Aumento,Gafas Lupa con Luz 2 LED Profesio

  • ♛【LLEVA 2 * LUCES LED】: Gafas lupa con 2 luces LED, convenientes para su uso.Puede ser utilizado bajo luz insuficiente con los 2 LEDs,Te da una visión más clara.
  • ♛【CINCO LENTES DE AUMENTO】: Gafas lupa con luz led con cinco tipos de lentes con diferentes aumentos están disponibles.Lente (1,0X, 1,5X, 2,0X, 2,5X, 3,5X).
  • ♛【AMPLIACIÓN DE HORIZONTES】: Gafas aumento lupa ven con gafas de soporte de banda para la cabeza y para el intercambio.lente ensanchado puede ampliar el alcance visual.
  • ♛【DISTANCIA FOCAL AJUSTABLE】: Ranura lente movible se utiliza para ajustar la distancia focal entre la lente y el objeto.ángulo de iluminación es ajustable, también.Una Lentes de aumento multifuncional para una mejor experiencia

Tercera mano con lupa y luz 3 aumentos, luz diurna, lupa con

  • Tercera mano con lupa y luz 3 aumentos, luz diurna, lupa con luz con 28 LED regulables, soldadura a mano, 3 brazos, lupa de lectura iluminada para manualidades, lectura, costura, pasatiempos

Lupa con Luz FALLCON de Gran Aumento LED 3X 45X,Lupa de Mano

  • 【LENTE ÓPTICA DE LA MEJOR CALIDAD】Nuestra lupa de nivel Optico 3X y 45X de FALLCON le garantiza la mejor definición en sus imágenes bajo la lupa en comparación con la lente acrílica común con un color más claro y con una alta transparesencia.Viene incluido una bolsa de almacenaje para usarlo en cualquier lugar con protección y un paño de limpieza para las lados lentes.
  • 【MATERIAL LIGERO】La lupa FALLCON está hecha de material ABS de la mejor calidad, su superficie es muy ergonómica, antideslizante y liviana de sólo 120G para evitar fatiga en el brazo.
  • 【3 LUCES LED CON ALTA ILUMINACIÓN】3 luces LED de ahorro de energía incorporadas le ayudarán a leer por la noche o en lugares oscuros.El simple botón de ON/OFF es fácil de encender y apagar.
  • 【MODO DE USO】La lente 3X está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración ocular y se puede utilizar para hacer manualidades, aficiones o lecturas de libros, mapas y revistas. La lente 45X es favorable para los modelos en miniatura, joyas o las inspecciones profesionales.

Lupa con Luz Led 2 en 1, Aumento de 5X/11X, 8 LED, de Mano o

  • 🔎De Mano o de Escritorio: esta lupa se puede usar de dos maneras, de mano o colocada en escritorio. Espejo primario 5X y espejo secundario 11X, lente de resina, peso ligero, resistente al desgaste y aseguran la nitidez de la imagen. Viene con paño para limpiar lentes y pinza.
  • 🔎Luz LED Brillante: las luces LED que ahorran energía pueden ayudarlo a leer de noche o en un lugar oscuro, cambiar entre dos niveles de brillo según las condiciones de iluminación, mejorar la eficiencia del trabajo, proteger eficazmente la vista y evitar la fatiga visual.
  • 🔎Fácil de Usar: la lupa se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 3 baterías AAA (las baterías no están incluidas).Puede elegir cualquiera de ellos según su necesidad de alimentar la lupa. El botón de encendido / apagado también son fáciles de operar.
  • 🔎Multiusos: la lupa de mano es fácil de llevar, adecuada para observar insectos, especímenes y hacer manualidades. La lupa de escritorio es adecuado para leer, hacer modelos en miniatura o inspecciones profesionales. Está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular.

Kaome Lupa rectangular con lupa de luz, grande, plegable, de

  • 🔍【5 LEDs y 2 modos de atenuación】: 5 LEDs proporcionan una buena iluminación y una visión clara. Alternar entre luz brillante y luz suave puede reducir la fatiga ocular causada por la lectura nocturna y proteger los ojos.
  • 🔍【Asa plegable】: La lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede usar verticalmente y horizontalmente.
  • 🔍【Aumento de alta resolución】: La lente de aumento 2x está hecha de resina acrílica con alta resolución, aumento natural y alta transmitancia. Las lentes rectangulares ayudan a leer mejor.
  • 🔍【Diseño de interruptor lateral】: El interruptor de la luz LED se encuentra en el lado del mango, al ras con el mango, y es más conveniente para sostener.

Lupas de Aumento con 12 LED, DIAOCARE Lupa de Lectura para P

  • 【Lupa de Lectura óptica】La lente está hecha de material de PVC, la lupa con luz es transparente, no se deforma fácilmente, se puede ampliar uniformemente y no es inofensiva para los ojos; tamaño 30* 20,3 , cercano al tamaño A4. gran área de visualización y le permite leer toda la página, imagen cristalina, con nuestro lupa de lectura LED rectangular puedes ver toda la hoja de papel A4 y libreta en el libro.
  • 【 3 Aumentos 】 La lupas de gran aumento con luz portátil plegable es de hasta 3 aumentos (aumento de hasta 300%) y se considera la ampliación más cómoda para leer pequeñas expresiones. Ofrece una imagen cristalina, garantiza claridad y lectura de detalles. Ideal para personas con discapacidades visuales, personas mayores, aficionados y profesionales.
  • 【Lupa de Lectura con 12 LED】La lupa está equipada con 12 luces LED de bajo consumo, distribuidas alrededor del marco de la lupa, y nuestro LED crea un área de visión uniformemente iluminada, Hay dos modos de brillo.En comparación con productos similares, la nitidez mejoró en un 55% y el brillo aumentó en un 93%. La lupa LED funciona con USB o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Portátil y Manos Libres】Con las patas plegables puedes ponerlas en libros. También puedes colgar la lámpara de lupa alrededor del cuello y ajustar la longitud de la correa, asegúrate de que tus manos estén libres y mejore la calidad de vida. Si no lo desea, puedes leer a mano.

Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para L

Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración

Lupa con Luz, 10X 30X Lupas de Gran Aumento con 18 Luces LED

Lupa con Luz, 10X 30X Lupas de Gran Aumento con 18 Luces LED, Lupa Manos Libres para Leer Libros, Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración

Lupa con Luz LED, Nazano Lupas de Gran Aumento, Lupa para Le

Lupa con Luz LED, Nazano Lupas de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración

Lupa con Luz BUSATIA - 3LED Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa d

Lupa con Luz BUSATIA - 3LED Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa de Mano Portátil para Lectura Observación Afición y Manualidades - Con Paño de Lente y Bolsa de Almacenamiento

Geevorks Lentes de Aumento,Gafas Lupa con Luz 2 LED Profesio

Geevorks Lentes de Aumento,Gafas Lupa con Luz 2 LED Profesional y 5 Lente 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X Gafas Gran Aumento con Luz para Trabajo de Precisión para laLectura Dibujo Joyero Relojero,etc

Tercera mano con lupa y luz 3 aumentos, luz diurna, lupa con

Tercera mano con lupa y luz 3 aumentos, luz diurna, lupa con luz con 28 LED regulables, soldadura a mano, 3 brazos, lupa de lectura iluminada para manualidades, lectura, costura, pasatiempos

Lupa con Luz FALLCON de Gran Aumento LED 3X 45X,Lupa de Mano

Lupa con Luz FALLCON de Gran Aumento LED 3X 45X,Lupa de Mano Portátil para Lectura y Observacion - Con Paño de Limpieza y Bolsa de Almacenamiento.

Lupa con Luz Led 2 en 1, Aumento de 5X/11X, 8 LED, de Mano o

Lupa con Luz Led 2 en 1, Aumento de 5X/11X, 8 LED, de Mano o de Escritorio, Ajustable Soporte, Lupa de Lectura para Personas Mayores, Inspección, Coser, Pegar Piezas Pequeñas, Observar Joyas

Kaome Lupa rectangular con lupa de luz, grande, plegable, de

Kaome Lupa rectangular con lupa de luz, grande, plegable, de mano, 5 LED, 2 modos de atenuación, 2 modos de lectura para personas mayores, libros de baja visión, periódicos y mapas de joyería

Lupas de Aumento con 12 LED, DIAOCARE Lupa de Lectura para P

Lupas de Aumento con 12 LED, DIAOCARE Lupa de Lectura para Personas Mayores Ancianos, A4 Rectangular Página Soporte Plegable Manos Libres, Lupa con luz para Libros, Mapas, Joyas, Ancianos

Artículos en oferta hoy 9th febrero 2024

Más vendidos No. 1
Lupa de 8X Gran Aumento, Control táctil 2 en 1 lámpara de Escritorio con Base Grande y Abrazadera, 3 Modos de Color sin escalonamiento, Lupa iluminada LED con luz para Trabajos
  • 8 aumentos: visión clara y sin distorsiones. Lentes de cristal real de 4.3 pulgadas que proporcionan una visión clara de aumento sin distorsión. Hasta un 800% de aumento hace que leer/ver impresiones pequeñas, botellas de píldoras y periódicos sea más fácil. Está diseñado para personas que necesitan trabajar continuamente a corta distancia o que necesitan ayuda visual. No hay mareos incluso cuando pasa a través de la lente durante mucho tiempo.
  • Lámpara de escritorio y abrazadera 2 en 1: la lámpara de lupa viene con base pesada y clip en C. Puedes utilizar la base como una lámpara de mesa, o fijar la abrazadera de metal al borde de una superficie plana (<2.7 pulgadas de grosor) como una luz de clip. La abrazadera se puede montar fácilmente en una mesa, estante o escritorio sin necesidad de herramientas. Libera tus manos para disfrutar de artes y pasatiempos como manualidades, joyas, pintura, tejer, arte de uñas, soldadura, etc.
  • 3 modos de color y regulable continuo: 108 luces LED superbrillantes, 3 modos de color (blanco, amarillo, cálido) para elegir. Pulsa el botón de brillo a cada modo para ajustar fácilmente entre el 10% y el 100% de brillo, elige la fuente de luz más adecuada para tu entorno. Logra la iluminación perfecta para coser, costura, punto de cruz, colorear, rompecabezas, modelos, esculpir y otros pasatiempos.
  • Base resistente: base de acero con recubrimiento en polvo de 12 x 7.9 pulgadas, más de 2.6 libras, y extremadamente resistente para garantizar que tu estación de trabajo no se vuelque ni se mueva una pulgada. Puedes poner tu libro, modelos y dispositivos electrónicos en el soporte base y disfrutar de la comodidad con tu trabajo.
  • Servicio de satisfacción 100%: exportamos productos 100% inspección de calidad, todos los clientes apoyan 3 meses de política de cambio o devolución incondicional, y prometemos proporcionar un servicio posventa de 3 años.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Lupa con Luz, 10X 30X Lupas de Gran Aumento con 18 Luces LED, Lupa Manos Libres para Leer Libros, Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración
  • 【Lupas de Gran Aumento】: Esta lupa ofrece dos lentes de aumento, 10x y 30x, ayudaría a alguien con baja visión a ver mejor.
  • 【Lupa con Luz】: Lupa con 18 luces LED, 3 modos de iluminación (blanco, amarillo y blanco cálido),La luz blanca cálida es ideal para leer.la luz brillante proporciona un impulso adicional mientras se utiliza para garantizar un mejor efecto de iluminación, especialmente ayuda a las personas con degeneración macular.
  • 【Fácil de Usar】: Cambio gratuito entre lupa de escritorio y lupa de mano, libere sus manos en cualquier momento,Solo requiere dos pilas AA (pilas no incluidas). Añade las baterías, entonces puedes trabajar con la lupa, perfecto para ancianos.
  • 【Lente de Vidrio Grande】: Aumenta 10 veces sin distorsión,proporcionar un amplio campo de visión.Al mismo tiempo proporciona una lente de aumento de 30 veces.Ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, pasatiempos y manualidades.
  • 【Regalo Perfecto】: Esta lupa LED es el regalo perfecto para ancianos y niños. La lupa transparente es perfecta para leer fotografías en letra pequeña, recetas, periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, cupones. lupa con luz led para manualidades, costura.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración
  • ▶Aumento de alta potencia: Esta lupa proporciona un aumento de 30x, ayudaría a alguien con baja visión a ver mejor. El peso es de 255g, no es ligero para un uso prolongado.
  • ▶Lupa iluminada: Lupa con 12 luces LED, la luz brillante proporciona un impulso adicional mientras se utiliza para garantizar un mejor efecto de iluminación, especialmente ayuda a las personas con degeneración macular.
  • ▶Fácil de usar: Solo requiere dos pilas AA (pilas no incluidas). Añade las baterías, entonces puedes trabajar con la lupa, perfecto para ancianos.
  • ▶Lente de vidrio grande: Aumenta 30 veces sin distorsión. Es muy adecuado para usar. Ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, pasatiempos y manualidades.
  • ▶Bonito regalo para las personas mayores: Lupa iluminada para personas mayores, excelente para impresiones pequeñas en cupones, receta y lectura relajada, y también una gran opción para aquellos que tienen visión baja o afectada.
Más vendidos No. 4
AUTOPkio Lentes de Aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Intercambiables 5 Lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Beyamz lámpara de Aumento / 105 mm 5 dioptrías de Vidrio Real / 3 Modos de Color / 10 Niveles Regulables / 750 LM Luces con 72 LED / 90 cm de Radio de Trabajo / conexión USB
  • 【5 dioptrías versátiles】 La lente de vidrio real con un diámetro de 105 mm y un aumento de 2.25x proporciona un equilibrio perfecto de aumento y claridad, adecuado para esteticistas, costura, tejido, crochet, abalorios, soldadura, pintura, modelado y más.
Más vendidos No. 6
Lupa con Luz LED, Nazano Lupas de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración
  • ▶ Aumento de alta potencia: la lupa de Nazano con lentes de doble cristal proporcionan un efecto de aumento perfecto para personas mayores o con problemas de visión, para una lectura fácil y clara
  • ▶ Luces con un brillo excelente: esta lupa cuenta con 12 miniluces de led ultrabrillantes. Es ideal para personas con problemas de visión o con degeneración macular. La iluminación de led saludable permite leer en la oscuridad durante mucho tiempo con comodidad
  • ▶ Lente grande y múltiples usos: la lupa está equipada con luz y con una gran lente de cristal real doble que hace que la superficie sea duradera y resistente a los arañazos, con un aumento de alta potencia, ideal para examinar la letra pequeña de los periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, fotos, plantas y manualidades, y también para costura y otras tareas.
  • ▶ Fácil de sostener: tiene un diámetro útil de 8 cm, con un diseño ergonómico para sostenerla fácilmente con la mano. La lupa con luces de led funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Puedes llevarla a cualquier lugar sin preocuparte por cargarla.
  • ▶Gran regalo para personas mayores: la mayoría de las personas mayores tienen dificultades para leer la letra pequeña impresa en cupones, recetas o prospectos médicos. La lupa transparente con luz es un buen ayudante y un buen regalo para personas mayores.
Más vendidos No. 7
Lámpara de aumento LED de luz diurna 3X, lupa de abrazadera con 6 ajustes de luz ajustables para lectura, personas mayores, pasatiempos, manualidades
  • 【Lampe de table et loupe 2 EN 1】Loupe avec lumière à double usage, idéale pour la lecture, le travail de précision, les loisirs et l'artisanat, la soudure, le raccommodage, l'impression, les machines, la sculpture, le jardinage, l'identification de bijoux, l'électronique, etc. , également utilisé comme lampe de bureau.
  • 【Lentille optique 3X】 Nos lunettes grossissantes avec lumière pour un travail rapproché ont un grossissement de 3 avec une lentille grossissante en verre dioptrique d'une largeur de 3,93 pouces. Dans son boîtier, la largeur totale est de 5 pouces, ce qui est suffisant pour regarder le plein champ de vision lorsque vous travaillez.
  • 【28 lumières LED lumineuses】 Notre loupe avec lumière est livrée avec des lumières LED de 4,5 W intégrées dans des billes de lampe 28 pièces, la conception transparente de l'abat-jour leur permet d'afficher une luminosité plus brillante que les autres abat-jour givrés Les lumières LED sont entourées, les lentilles peuvent obtenir une plage d'irradiation plus large et ce n'est plus une luminosité locale.
  • 【Goosenck réglable】cette loupe avec lumière mains libres peut être entièrement ajustée avec un col de cygne flexible de 14in .vous pouvez ajuster la direction de la lampe loupe en fonction de vos besoins.la loupe sur le support pour un travail rapproché.la base en surpoids fixe l'objectif et assure la stabilité, vous permettant d'ajuster l'angle à volonté
  • 【Alimenté par USB pour plus de commodité】 Cette loupe avec un câble USB de 170 cm se branche simplement sur une source d'alimentation, un adaptateur mural ou un ordinateur lorsque les lumières LED sont nécessaires. La batterie n'a pas besoin d'être remplacée. Idéal pour une utilisation illimitée.
Más vendidos No. 8
Lupa con Luz BUSATIA - 3LED Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa de Mano Portátil para Lectura Observación Afición y Manualidades - Con Paño de Lente y Bolsa de Almacenamiento
  • Diseño de lupa de lente dual: la lente de cristal de alta resolución irrompible tiene un aumento de 3 y 45 aumentos. El material de 30 aumentos es de vidrio, y el material de 30 aumentos es acrílico, ambos crea un rango de visión sin distorsiones. Pequeño tamaño para viajes y suficiente amplitud para una lectura cómoda.
  • Luces LED muy brillantes y de bajo consumo: los 3 ledes muy luminosos y energéticamente eficientes mejoran la calidad de imagen claramente, incluso bajo condiciones de luz débil, por lo que son perfectas para leer en la hora del día y la noche. Funciona con pilas AAA, sin pilas.
  • Fácil de usar: el mango antideslizante está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y ofrece una buena sensación de agarre. El interruptor se encuentra exactamente donde se encuentra el pulgar y permite el fácil encendido y apagado de las luces LED. [Solo 165 g]
  • Amplio ámbito de aplicación: el 3 lentes de aumento está especialmente diseñado para personas mayores, profesionales, estudiantes, personas con pérdida de visión y degeneración de maculas. El cristal de aumento de 45 x es ideal para la investigación de textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.
  • Con un paño para lentes y bolsa con cordón: ofrecemos un paño adicional para lentes y una bolsa con cordón, objetivos y portalámparas fácil de frotar se puede utilizar inmediatamente y te ahorra un valioso tiempo.
Más vendidos No. 9
Lupa con Luz 2 Led - RIGHTWELL Gafas Lupa de Aumento para Leer, Lentes de Aumento Lectura, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo - 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
Más vendidos No. 10
Ailgely 8X Gran Aumento Lámpara de Lupas, LED Lámparas de Escritorio Lupa con Abrazadera Ajustable, Tres Modos de Color,10 Levels Adjustable Brightness,Brazo Giratorio Plegable
  • 3 MODOS DE COLOR: La lámpara de escritorio con lupa se puede ajustar en 3 modos de color (blanco, cálido, frío).10 Levels adjustable brightness.3 light colors changeable freely and 8X magnifications lenses meets your different requirement in various occasions.
  • 8X LAMPARA DE LUPAS: lupas de gran aumento con luz , clara y sin distorsión óptica, lente de diámetro de 11cm, Adjustable LEDs angle with 72 flicker free, no radiation LEDs light source, eye-protective.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La resistente abrazadera metálica se puede sujetar a cualquier superficie plana , lupa lampara se conecta cómodamente a un escritorio, mesa, banco de trabajo o estante, El ancho del clip de 2.1 pulgadas lo hace efectivo para su uso.
  • BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE: El cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y un giro de 360 °,los brazos oscilantes pueden sostener la lupa en cualquier posición que desee.
  • LÁMPARAS AMPLIAMENTE UTILIZADAS:Powered by USB port, computer or laptop, convenient to use.Es una lámpara perfecta para entusiastas de la lectura, reparadores, soldadores, joyeros, esteticistas, esteticistas, artistas, arquitectos, coleccionistas de monedas, escultor, etc.

Últimas novedades de lupas de aumento

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba