Donde comprar masa wonton

Mejor opción

iFCOW - Envolvedora de bolas de masa hervida manual de acero

  • La envoltura de masa hervida perfecta se puede cortar fácilmente empujando el cuchillo de corte hacia adelante.
  • Este molde de bolas de masa hervida es muy adecuado para uso familiar, lo que hace bolas de masa hervida perfectas para usted.
  • La operación es simple, simplemente coloque la envoltura de masa hervida en el molde, coloque el relleno de masa hervida y cierre el molde.
  • Excelente mano de obra, aspecto suave sin rebabas, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Mejor relación calidad precio

Rodillo de acero inoxidable-rodillo-para enrollar masa-para

  • ?Tamaño: 42,7 * .2 cm, peso 251g
  • ?En comparación con los rodillos de madera tradicionales, es más duradero y fácil de limpiar, y no se oxida, moho ni huele después de mucho tiempo.
  • ?Fácil de limpiar: simplemente lávelo con detergente o agua jabonosa, o póngalo en el lavavajillas
  • ?Es su buen ayudante en la cocina y se puede utilizar para hacer pizza, pan, albóndigas, bollos y otros alimentos que requieran masa.

Uno Casa Máquina para Hacer Pasta - Máquina de Hacer Noodl

  • ? MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS - Fabricada con acero inoxidable y aluminio, la máquina para hacer pasta fresca de Uno Casa es uno de esos utensilios de cocina fiables que duran años. La sencilla estructura metálica es fácil de ensamblar y de limpiar, mientras que los afilados rodillos de aluminio de esta herramienta son ideales para cortar pasta con la forma perfecta, sin riesgo de que se desconchen o dejen residuos metálicos.
  • ? HAZ LA MASA TODO LO FINA QUE QUIERAS - Con 9 niveles de grosor diferentes, desde muy fino (0,08 cm) hasta muy grueso (0,5 cm), podrás usar esta máquina para preparar la masa justo como tú quieras. Cambia la textura y el sabor de la pasta para adaptarla a la delicia gastronómica que vayas a preparar, desde finas láminas para la lasaña hasta una masa gruesa para preparar linguini. ¡Con esta máquina para pasta, las opciones son ilimitadas!
  • ?HAZ 3 TIPOS DE PASTA DIFERENTES - Con la máquina de hacer pasta de Uno Casa, podrás elegir entre 3 grosores diferentes. Puedes usar las anchas láminas de 15 cm para la lasaña y para hacer pasta con formas, usar el cortador para hacer fettuccini de 0,6 cm o cambiar a la función alternativa del cortador de pasta para hacer espaguetis de 0,2 cm. Y la máquina de pasta lo hará todo por ti ¡sin necesidad de más trabajo manual!
  • ? PREPARAR PASTA SERÁ MUY SENCILLO - Los separadores incluidos en los rodillos garantizan que la masa sea fácil de enrollar y que no se rompa ni se arrugue al pasar. Además, la superficie rugosa de los rodillos no solo sirve para que la experiencia de hacer pasta sea más sencilla y uniforme: también conseguirá que los fideos sean más porosos para que absorban mejor las salsas ¡y tengan mejor sabor!

Gyoza: The Ultimate Dumpling Cookbook: 50 Recipes from Tokyo

BAMBOO TREE Papel de Arroz Triángulo(freír) 1x400gr

  • Papel de Arroz Triángulo(freír) De la marca BAMBOO TREE
  • Contenido: 1x400 Grammo
  • País de origen: Vietnam
  • De la marca BAMBOO TREE

6 x Moldes para Raviolis con Cortadores de Raviolis de Acero

  • ✔ Material De Calidad Alimentaria - Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y de larga duración, sin corrosión, sin óxido ni deformaciones. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✔ Juego De 6 Piezas - 1 * Cuchillo Wonton; 2 * Diámetro de la máquina para hacer bolas de masa: 9,5 cm / 7,5 cm; 2 * Cortadores de galletas redondos de diámetro: 9,5 cm / 7,5 cm; 1 * Máquina para hacer ravioles. El tamaño de nuestro traje es el más común.
  • ✔ Buena Mano De Obra - Bordes lisos, protección del medio ambiente y salud. El mango de madera de haya resistente proporciona un agarre cómodo y seguro y reduce la presión de la mano.
  • ✔ Fácil De Usar - Corte el aro de masa con un molde wonton y presiónelo en el molde. Espolvorea el relleno sobre la masa con una cuchara y dobla los dos moldes juntos.

Máquina Para Hacer Galletas,Rodillo,Pastelería,Cortador de

  • 【Seguridad】La máquina de galletas está hecha de plástico ABS de alta calidad, segura, estable, duradera, limpia e higiénica.
  • 【Diversión】La máquina de galletas es muy adecuada para que usted y sus hijos preparen galletas juntos, lo que puede aumentar la diversión familiar mientras cocina.
  • 【Limpio】El cuchillo Wonton tiene un anillo colgante en la cola, que es fácil de almacenar. La máquina para hacer galletas se puede limpiar con agua tibia y detergente neutro.
  • 【Ampliamente utilizado】La máquina de galletas de rodillo es adecuada para: pasta, albóndigas, wonton, galletas.

Bamboo Tree Papel de arroz Rollo de primavera Rollo de veran

Molde Empanadillas Dumpling Maker, 1 Piezas Acero Inoxidable

  • ? 【Multifuncional】 Los fideos son prácticos y rápidos. Herramienta de bricolaje ideal para albóndigas, empanadas, pasteles, wonton, albóndigas, pegatinas para ollas, etc
  • ?【Comodidad】El aspecto es elegante y práctico, y las albóndigas se pueden preparar en unos segundos. Solo coloca la masa encima, agrega los rellenos y aprieta
  • ?【Fácil de usar】-Ponle un trozo de masa o pasta, rellénelo con rellenos y presione. Fácil de usar, hace que las albóndigas sean muy fáciles como un cuchillo para hacer bolas de masa
  • ?【Materiales de alta calidad】-Haga hermosas albóndigas: no hay más albóndigas irregulares y feas, y el elegante diseño crea automáticamente albóndigas perfectas

DBSCD Máquina eléctrica Multifuncional para Hacer Pasta Pa

  • ★ Alta calidad: nuestro producto está hecho de acero inoxidable cromado. Es un accesorio profesional de ayuda para la cocina que le ayuda a hacer pasta en su hogar.
  • ★ Accesorio para el hogar: transforma la masa casera en tiras perfectamente enrolladas de tagliatelle fresco, láminas de lasaña. Nuestro fabricante de pasta tiene diferentes niveles de grosor, que incluye dos cortadores de pasta que cortan la pasta en variedades.
  • ★ Portátil: la máquina para hacer pasta tiene un asa extraíble para un fácil almacenamiento. Puedes ponerlo fácilmente sobre la mesa.
  • ★ Fácil de limpiar: puede limpiar con un cepillo o paño suave y seco.

iFCOW - Envolvedora de bolas de masa hervida manual de acero

iFCOW - Envolvedora de bolas de masa hervida manual de acero inoxidable Wonton molde para hacer moldes de cocina

Rodillo de acero inoxidable-rodillo-para enrollar masa-para

Rodillo de acero inoxidable-rodillo-para enrollar masa-para pizza, galletas, Wonton, albóndigas-herramientas de cocina-herramientas para hornear

Uno Casa Máquina para Hacer Pasta - Máquina de Hacer Noodl

Uno Casa Máquina para Hacer Pasta - Máquina de Hacer Noodles - Rodillo con Cortador de Pasta y Molde para raviolis

Gyoza: The Ultimate Dumpling Cookbook: 50 Recipes from Tokyo

Gyoza: The Ultimate Dumpling Cookbook: 50 Recipes from Tokyo's Gyoza King - Pot Stickers, Dumplings, Spring Rolls and More!

BAMBOO TREE Papel de Arroz Triángulo(freír) 1x400gr

BAMBOO TREE Papel de Arroz Triángulo(freír) 1x400gr

6 x Moldes para Raviolis con Cortadores de Raviolis de Acero

6 x Moldes para Raviolis con Cortadores de Raviolis de Acero Inoxidable, Molde de Bola de Masa, Moldes Redondos para Galletas para Corta Pasta Fresca Utensilios Pierogi Pie Empanadillas o Galletas

Máquina Para Hacer Galletas,Rodillo,Pastelería,Cortador de

Máquina Para Hacer Galletas,Rodillo,Pastelería,Cortador de Fideos,Aplicación:Cuchillo Para Masa,Cuchillo Wonton,Pastelería,Bola de Masa,Accesorios Para Herramientas de Cocina Multifunción*3

Bamboo Tree Papel de arroz Rollo de primavera Rollo de veran

Bamboo Tree Papel de arroz Rollo de primavera Rollo de verano - 22 cm, 400g

Molde Empanadillas Dumpling Maker, 1 Piezas Acero Inoxidable

Molde Empanadillas Dumpling Maker, 1 Piezas Acero Inoxidable Molde para Masa de Dumpling molde Ravioli para Hacer empanadillas manual de pasteles de Cocina Accesorio

DBSCD Máquina eléctrica Multifuncional para Hacer Pasta Pa

DBSCD Máquina eléctrica Multifuncional para Hacer Pasta Pasta prensadora de Masa Fideos automáticos compactos Dumplings Chinos Wonton Maker, Moldes para moldear para el hogar Restauración

Boton ver más productos