Donde comprar material para hacer atrapasueños

Mejor opción

AFASOES 16 Aros Atrapasueños Manualidades Anillo de Atrapas

  • ✿【Material Resistente】Aros metalicos para atrapasueños son aros súper resistente con el espesor: 2.8 mm (0.11 pulgadas), no es fácil de romper o deformar, no se oxidar, es mejor que los aros de madera , No se volverá verde y mohoso.
  • ✿【16 Piezas, 8 Tamaño】Gran paquete: 16 piezas aros de alambre para atrapasueños, 8 Diámetro exterior: 5cm/6.5cm/8cm/10cm/12cm/14cm/16cm/19cm (2'' / 2.5 '' / 3.1 '' / 3.9 '' / 4.7'' / 5.5 '' / 6.3''/ 7.5'' pulgadas) , 2 piezas por cada tamaño, adecuado para hacer Atrapasueños pequeños o grande.
  • ✿【Hacer Manualidades a Mano】puedes utilizar telas, cintas, plantas y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de metal para crear corona de boda, atrapasueños.
  • ✿【Amplia Aplicación】Aros de metal son sdecuado para atrapasueños, decoración de corona de boda, manualidades para colgar en la pared, puedes fácilmente conseguir la atractiva artesanía para colgar en tu dulce hogar.
Mejor relación calidad precio

SERWOO 14pcs 7 Tamaños Aros Atrapasueños de Metal Artesani

  • ✿ El paquete incluye 14pcs anillos de metal, con 7 tamaños diferentes: diámetro de 5/8/10/13/15/18/20 cm, cada tamaño por 2pcs, totalmente 14pcs.
  • ✿ Material y color: anillo hecho de metal resistente en color plata con superficie lisa, 2,8 mm de espesor.
  • ✿ Aplicación amplia: anillos de metal para hacer atrapasueños, creaciones de macramé, perchas de plantas y otros proyectos de manualidades.
  • ✿ Usted puede utilizar algunos alambres coloridos envueltos alrededor de los anillos para cambiar el color exterior, así que pueden aplicar a la decoración de diversos estilos.

ikasus Juego de hilo de macramé para manualidades, atrapasu

  • Hecho de cuerda de algodón natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, antibacteriano, sin olor, muy adecuado para bricolaje, artesanía, decoración del hogar o fiestas.
  • Disfruta de la diversión de las manualidades: nuestro paquete de material de bricolaje incluye los accesorios de punto que necesitas, ejerce tus habilidades prácticas, es fácil de usar y te aporta felicidad y diversión después de terminar. Si eres un experimentado aficionado al bricolaje, puedes decorar el interior de acuerdo a tus deseos y disfrutar de la experiencia de éxito de tu propia creación.
  • Regalo ideal: para los amantes de la artesanía, este es el regalo ideal. Puedes hacer regalos para tus amigos y amigos. Este será el regalo perfecto.
  • Los productos incluyen: 1 paquete de cuerda de algodón, 1 círculo lunar, 1 colgante de luna, 1 aguja, 1 hilo fino, 2 ganchos, 18 perlas, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 pegamento. La luz no está incluida.

Biluer 12 Piezas Anillos de Metal Aros de Artesanio Macrame

  • Material duradero y brillante - el anillo soñado está hecho de metal resistente, electrochapado, muy liso y brillante, duradero y no se deforma fácilmente. Es muy ligero, pero no es frágil ni elástico, y no tiene dedos pequeños que lastimen la barba metálica.
  • 6 tamaños - el grosor del anillo de captura de metal es de 2.8 mm, incluidos 50 mm, 80 mm, 100 mm, 120 mm, 150 mm, 200 mm, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Compatible con una variedad de materiales - puede usar telas, hilos de algodón, cintas, cordones de cortinas, artículos hechos a mano con marcos y como una exhibición de obras de arte, decoraciones para el hogar.
  • Aplicaciones múltiples - Adecuado para hacer atrapasueños, creaciones de encaje, cuero y perlas, colgadores de plantas, ruedas medicinales, escudos espirituales y otros productos hechos a mano.

Vaessen Creative Anillo de Metal en Forma de Estrella para M

  • ANILLO DE GUIRNALDA – Este lote contiene un solo anillo en forma de estrella hecho de alambre (3mm de grosor). El anillo es firme pero ligero y es adecuado para artesanos de todas las edades
  • MANUALIDADES – Usa este anillo para realizar distintas ideas de manualidades, como atrapasueños, maceteros colgantes, guirnaldas festivas, arreglos florales, centros de mesa, tapices de pared y más
  • ACCESORIOS PARA MANUALIDADES – Imprescindible en tu kit de manualidades, este aro de metal puede personalizarse con todo tipo de materiales de manualidades, comotelas, cuerda de algodón, cintas, encajes, hilos para manualidades, cuerdas de macramé y madera
  • TAMAÑO – Este aro de manualidades de Vaessen Creative tiene un diámetro de aproximadamente 32 cm

Sntieecr Juego de 12 aros de madera de bambú y flores de ma

  • Juego de aros florales: empaquetado con 12 anillos de bambú de 2 tamaños, cada tamaño con 6 piezas, ideal para hacer hermosas coronas florales, diseños de coronas de boda, adornos de macramé para colgar en la pared o atrapasueños
  • 2 tamaños: 2 tamaños diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades, aprox. 15 cm, 20 cm
  • Aro para manualidades: puedes utilizar alambre, hoja de musgo, follaje y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de madera de bambú para crear coronas de boda, atrapasueños, que las manualidades únicas y llamativas pueden decorar tu hogar o fiesta
  • Material ecológico y duradero: hecho de bambú, ligero, sin rebabas, suave y seguro para tu cuerpo

Sntieecr 12 unidades de 6 tamañosJuego de aros de madera de

  • Juego de aros florales de bambú: viene con 12 unidades de 6 tamaños de anillo de bambú, cada tamaño con 2 piezas, ideal para hacer hermosas coronas de flores, diseños de coronas de boda, adornos de macramé para colgar en la pared o atrapasueños
  • 6 tamaños: 6 tamaños diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades, aprox. 15 cm, 17,5 cm, 20 cm, 22,5 cm, 25 cm, 30 cm
  • Anillo de aro para manualidades: 6 aros de diferentes tamaños, puedes combinarlos para crear increíbles aros de manualidades. Puedes utilizar alambre, hoja de musgo, follaje y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de madera de bambú para crear corona, atrapasueños, que las manualidades únicas y llamativas pueden decorar tu hogar o fiesta
  • Material ecológico y duradero: hecho de bambú, ligero, sin rebabas, suave y seguro para tu cuerpo

Snner #2 100 bolas de madera, cuentas espaciadoras intermedi

  • Material: fabricado en madera.
  • Color: varios colores.
  • Cuentas de madera natural con agujero.
  • Fabricado con material de madera fina.

Macrame Cuerda, 3mmx100m Cordón Hilo de Algodón Natural Co

  • MATERIAL DE CALIDAD: El hilo de macrame consta de hilo espiral de algodón 100%, hilo de algodón beige natural, libre de sustancias químicas, seguro y ecológico, no tóxico e inofensivo. El hilo de macramé se siente muy suave y no es fácil de romper. Las artesanías hechas de hilo de algodón son robustas y duraderas.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El producto contiene hilo de macramé de encaje de 3 mm x 100 m, embalado en forma de bobina, no es fácil de anudar, el tamaño es de 9.5x15.5 cm. 4 palos de madera de 15 cm (1 cm de grosor), (2 x 7 cm + 6 x 5 cm) anillo de madera, 110pcs x 12mm cuentas de madera en diferentes colores.
  • CREACIÓN ARTESANAL: El hilo de macramé se puede usar para crear adornos bohemios como atrapasueños, tapices, plantas de encaje, perchas, tapices de macramé, cortinas de macramé y manteles de macramé. También puedes teñir tus propias artesanías para hacerlo más hermoso. El hilo de algodón también se puede usar para unir carne, cocinar, sacrificar, jardinería, colgar etiquetas, etc. También puedes usarlo para hacer mechas para velas.
  • BRICOLAJE DIVERTIDO: Puedes hacerlo manualmente con tu familia y amigos. Este hilo de macramé también es muy adecuado para niños que quieran hacerlo a mano. Te va a encantar Este hilo de macramé se puede usar para unir decoraciones a la tela y simplemente agregar cintas, perlas y otros materiales decorativos para hacer joyas de perlas como collares y pulseras, cortinas de perlas y tapices con un patrón brillante.

Anillos de Metal Aros, 10 piezas Soldadas Atrapasueños Anil

  • Material de Anillos de Artesanía - Estos aros están hechos de metal resistente de color plateado con superficie lisa, los anillos están soldados, de 2,8 mm de grosor, no se deforman fácilmente.
  • Es muy liviano pero no endeble o flexible en absoluto. Tiene una construcción sólida que parece durable y duradera. Adecuado para la elaboración de atrapasueños.
  • Se puede aplicar un bonito anillo de metal plateado para crear una varita única combinándolas con una rama o una varilla de metal. También pueden enredarse con hilo para hacer una decoración que cuelgue de la pared.
  • Súplica Hecha a Mano de Bricolaje - Puede usar cables coloridos envueltos alrededor de los anillos para cambiar el color exterior, por lo que pueden coincidir con la decoración de diferentes estilos.

AFASOES 16 Aros Atrapasueños Manualidades Anillo de Atrapas

AFASOES 16 Aros Atrapasueños Manualidades Anillo de Atrapasueños Aros para Mandalas Aros Metalicos Oro para Atrapasueños 8 Tamaño: 5cm/6.5cm/8cm/10cm/12cm/14cm/16cm/19cm Aros Grandes y Pequeños

SERWOO 14pcs 7 Tamaños Aros Atrapasueños de Metal Artesani

SERWOO 14pcs 7 Tamaños Aros Atrapasueños de Metal Artesanio Anillos de Metal para Atrapasueños (Plateado)

ikasus Juego de hilo de macramé para manualidades, atrapasu

ikasus Juego de hilo de macramé para manualidades, atrapasueños para principiantes, cuerda de macramé, hilo de algodón, cuerda de algodón, manualidades, decoración de pared

Biluer 12 Piezas Anillos de Metal Aros de Artesanio Macrame

Biluer 12 Piezas Anillos de Metal Aros de Artesanio Macrame para Atrapasueños Manual de Artesanía de Mimbre Hechos A Mano de Bricolaje Material de la Herramienta Accesorios,6 Tamaños

Vaessen Creative Anillo de Metal en Forma de Estrella para M

Vaessen Creative Anillo de Metal en Forma de Estrella para Manualidades, Plata, 32 cm, 3 mm de Grosor, Aro Atrapasueños, Anillo de Guirnalda para Tapiz de Macramé, Ganchillo y Decoraciones Nupciales

Sntieecr Juego de 12 aros de madera de bambú y flores de ma

Sntieecr Juego de 12 aros de madera de bambú y flores de macramé para manualidades, decoración de corona de boda, atrapasueños y manualidades para colgar en la pared (15cm & 20cm)

Sntieecr 12 unidades de 6 tamañosJuego de aros de madera de

Sntieecr 12 unidades de 6 tamañosJuego de aros de madera de bambú para manualidades (15cm/17.5cm/20cm/22.5cm/25cm/30cm)

Snner #2 100 bolas de madera, cuentas espaciadoras intermedi

Snner #2 100 bolas de madera, cuentas espaciadoras intermedias, joyería artesanal

Macrame Cuerda, 3mmx100m Cordón Hilo de Algodón Natural Co

Macrame Cuerda, 3mmx100m Cordón Hilo de Algodón Natural Colgante de Pared de Macramé, Contiene 4 Palos de Madera, 8 Anillos de Madera, 110 Cuentas de Madera para Manualidades Bricolaje

Anillos de Metal Aros, 10 piezas Soldadas Atrapasueños Anil

Anillos de Metal Aros, 10 piezas Soldadas Atrapasueños Anillos de Macrame, Anillo de Alambre Artesanal para Decoración de Artesanías de Bricolaje (10 Tamaños de Plata)

Boton ver más productos