Donde comprar materiales para hacer velas

Donde comprar materiales para hacer velas

Mejor opción

Popolic 150 PCS Mecha Vela con 1 kg Cera de Soja, Mechas de

  • Kit de Fabricación de Velas - Popolic 150 PCS Mecha Vela, adecuado para principiantes/profesionales. Puedes hacer la forma de vela que quieras. La mecha de algodón está hecha de algodón sin humo ni olor negro. Soporte de mecha: se puede usar varias veces, nuestra cera está hecha de frijoles y se quema limpia.
  • Regalo Navidaño de Bricolaje Creativo - Haga velas de bricolaje y disfrute de la diversión de la creatividad. Puede hacer velas artesanales con familiares, parejas y amigos. Es fácil y sencillo hacer felices y llenas de imaginación sus vacaciones. Viene con una caja, cada juego está cuidadosamente empaquetado, adecuado para regalos.
  • Multifunción y Multiusos - Mecha Vela Se puede utilizar para decoración navideña, decoración de cumpleaños, cena, escena para dormir, escena de yoga, decoración del hogar, regalo para amigos, etc. 1 kg de cera de soja puede hacer varias velas, úselas todos los días y encienda diferentes luces todos los días para adaptarse a su estado de ánimo.
  • Facilidad de Uso - Nuestras imágenes tienen instrucciones paso a paso: pegue el papel de la mecha en la parte inferior de la mecha, coloque la mecha, derrita la cera de soja, viértala en cualquier forma y espere a que se fije antes Tú lo usas. También puede agregar pétalos de flores, polvo de oro y bloques de color para la decoración.
Mejor relación calidad precio

Materialix Cera de parafina para velas - varios tamaños (1k

  • La cera de parafina se utiliza para la producción de velas de todo tipo, incluidas velas para mesa, velones, velas delgadas, velas votivas, candelitas, velas flotantes, jarros, etc.
  • El muy bajo contenido de aceite de menos de 0,5% garantiza una combustión estable y uniforme sin humo.
  • Nuestra parafina puede contener una gran cantidad de fragancia sin que esto influya en la calidad de la llama.
  • La cera de parafina produce una mejor emisión de aroma que cualquier otra cera.

AJOXEL 12 Colores Tintes para Velas DIY Tinte de Cera Kit Ma

  • 12 Colores Tintes Kit Ceras El kit para hacer velas contiene 12 paquetes, cada color de 0.35 oz (10 g), que se pueden disolver con cera. Nuestro tinte se puede utilizar con cera de soja / parafina / cera de abejas / cera de palma, puede tener diferentes efectos con diferentes ceras.
  • Material Seguro Nuestros tintes para velas son veganos, libres de manchas y suaves para la piel. Es un kit perfecto para hacer velas de bricolaje para adultos y niños. Es original y natural, funciona libremente y puede ofrecer una gran diversión para sus días de encierro.
  • Fácil de Usar El tinte de cera es más fácil de disolver con un poco de cera (1: 1 ~ 10). Temperatura de disolución óptima: 90 - 110 ° C / 195-230 ℉. Luego puede agregar más cera blanca (tinte: cera: 1: 100 ~ 300). Este kit de fabricación de velas nos facilita la fabricación de su propia vela.
  • Bloque de Tinte de Cera: estos chips de tinte de vela son completamente solubles, no se coagulan y la superficie de la vela no se bloquea ni se empaña con el tiempo, se pueden usar para velas o jabones de bricolaje. En la misma cantidad de tinte, cuanto más cera se agrega, más claro es el color.

SaiXuan Kit de Fabricación para Velas,4 Cera de Abeja Natur

  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas y otros accesorios.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【REGALO IDEAL】Nuestro juego de fabricación de velas de bricolaje consiste en cera natural para velas y accesorios de alta calidad,todo bien embalado en una elegante caja.Es la opción de regalo ideal para adultos,especialmente mujeres y niñas.Es más que un regalo, lo convierte en un romántico pasatiempo.

Anself 67Pcs Kits de Fabricación para Velas, Kit Fabricacio

  • ? 【Kit de fabricación de velas 】Kit completo de fabricación de velas de bricolaje, un juego que cumple con los requisitos sin tener que comprar artículos adicionales. Contiene vasos de acero inoxidable de 550ml, 4 paquetes de cera de abejas, 2 clips de transporte de cera, 50 mechas, 1 cuchara mezcladora, 8 tarros y tapas para velas y un adhesivo.
  • ? 【Hecho de material duradero de alta calidad】 Este kit fabricacion velas, núcleo de algodón, aproximadamente 12,5 cm de largo. La cera de soja limpia, suave y de alta calidad es la primera opción para velas de tarro y velas perfumadas. Inodoro, duradero, se quema más completamente, no deja residuos y no genera humo negro.
  • ? 【Completo trabajo creativo, competencias prácticas】Este kit velas, requiere solo herramientas simples para completar el aparentemente complicado proceso de fabricación de velas. Si eres un principiante o un profesional, puedes hacerlo fácilmente. Diviértete haciendo manualidades con los niños y haz que tu fin de semana sea feliz y significativo.
  • ? 【Recipientes reutilizables y convenientes】 8 latas portátiles reutilizables que se pueden transportar. Una vez que la vela se haya quemado por completo, puede usar el peltre como joyería para guardar algunos de sus artículos favoritos como plantas, llaves o joyas, etc. O para dárselos a los niños.

Feelava - Kit de pegatinas para hacer velas (150 unidades, 3

  • 【Lo que obtienes】 150 piezas de mechas de velas pre enceradas, 200 piezas de pegatinas adhesivas y 2 piezas de tenedor fijo; Color: blanco y plateado
  • 【150 piezas mechas de vela】 3 tamaños diferentes, 90 mm / 3.5 pulgadas, 150 mm / 6 pulgadas, 200 mm / 8 pulgadas, cada tamaño 50 piezas. Hecho de hilos de algodón natural, sin plomo, zinc u otros metales, sin negro y estabilidad al arder cuando se enciende.
  • 【2 piezas Soport de mecha de acero inoxidable】 Con 3 orificios que le permiten tener una sola mecha o doble mecha al mismo tiempo, útil dispositivo de centrado de mecha de vela, le permite mantener la mecha centrada y facilita mucho el proceso de velas caseras.
  • 【200 piezas Pegatinas de Mecha de Punto de Doble Cara】 Hechas de pegamento resistente al calor, mantén tus mechas en su sitio con cera caliente; Son puntos adhesivos de doble cara, fáciles de usar. mide 1.5cm de diámetro, 1mm de grosor; ideal para asegurar mechas al fondo de su contenedor de velas.

Yisscen Moldes para Velas Silicona, Cilíndrico Craft Forma

  • ?【Obtendrás】: Obtendrás 2 moldes de velas rosas en forma de caja de regalo. Las dimensiones externas son 4.8 x 5.9 cm y las dimensiones internas son 4.5 x 3.8 cm. ¡Suficiente para que puedas hacer manualidades divertidas y alegres con tu familia y amigos!
  • ?【Material de seguridad】: Molde para Vela 3D de Silicona está hecho de material de silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, no tóxico e inofensivo, y no se desvanece, ¡puede estar seguro de comprar!
  • ?【Fácil de limpiar】: Molde de Vela DIY no se pegará ni se romperá y es fácil de limpiar. Puede sacar fácilmente el modelo hecho a sí mismo. Después de su uso, puede lavarlo con agua o agregar un poco de detergente, y luego usar un trapo para secar el agua y usarlo la próxima vez.
  • ?【Regalo de bricolaje】: Molde de Jabón Hecho a Mano, el patrón de caja de regalo es muy adecuado para hacer diferentes cupcakes, chocolate, dulce de azúcar, jabón, etc. La mejor opción para regalar a familiares o amigos.

Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumada

  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de español con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 16 mechas de algodón, 4 botes y tapas de velas, 20 puntos de pegamento, 2 dispositivos centrales, 1 crisol, 4 cera de soja de 8 onzas, 1 termómetro, 4 tintes, 4 aceite de fragancia, 1 cuchara mezcladora, 4 dispositivo central, 3 protectores para las yemas de los dedos. Y hay pegatinas de caja de velas de aromaterapia a juego.
  • 4 Fragancias Aceites Esenciales de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 4 tipos de aceites esenciales: rosa, lavanda, menta, vainilla. La olla pequeña de acero inoxidable 304 puede soportar altas temperaturas y evitar la oxidación. Los accesorios de este producto están hechos de materiales ambientales que no contaminan el medio ambiente, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Además, la caja se puede reutilizar después de que se haya quemado la vela. Puede ser una caja de almacenamiento que contenga algunos tornillos, piezas pequeñas, etc. También puedes guardar las suculentas en tu casa como maceta o simplemente como decoración. Disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Buen Ayudante de DIY - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. Facilitamos saber cómo hacer hermosas velas candelitas y un kit para hacer velas redondas al incluir instrucciones detalladas y comenzar su viaje de fabricación de velas. Úselos para spa, yoga, masajes, juegos familiares. Que adecuado regalo Velas Perfumadas para momentos de manualidades con la familia.

Vela Moldes 3D Mujeres Cuerpo Escultura Femenina Modelo Vela

  • Molde de bricolaje: este molde es compatible con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición. Puedes añadir algunos pigmentos de resina, tintes de resina e incrustar varias decoraciones o rellenos, lo que es muy adecuado para manualidades de resina decorativas.
  • Fácil de desmoldar: con interiores suaves y brillantes, reduciendo la necesidad de cortar y pulir artículos de resina acabados. Después de que tu proyecto esté completamente curado, será fácil de sacar del molde, o puedes utilizar moldes de resina para cuidado pop-out, lo que puede ayudarte a prolongar la vida útil de tus moldes.
  • Reutilizable: el molde de resina epoxi está hecho de resina de silicona de alta calidad, que es suave, flexible, fácil de desmoldar, resistente a desgarros, no es fácil de deformar, lavable, muy duradero y reutilizable, que puede proporcionarte un servicio a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: el diseño fino y la textura clara hacen que tus obras sean vívidas y vivas. Puedes crear tus propios cubitos de hielo, velas, jabones y más especiales con este molde milagroso.

Dewel Pigmentos para Resina Epoxi 15 * 10g, Mica en Polvo, C

  • 【El paquete contiene】 15 botes 10g pigmento de mica en polvo. Los 15 colores diversos puede satisfacer sus necesidades para diferentes tipos de diseños. Tambien puede mezclarlos para obtener un color completamente nuevo y crear tu propio color.
  • 【Mica en polvo No tóxico】: Los pigmentos de mica es un mineral de silicato que se ha usado hace siglos, es un tipo de piedra en polvo natural y no tóxico, puede usarlo en su piel para manquillarse.
  • 【Multifuncional y Creativo】: La mica en polvo de colores brillantes se pueden usar en muchos lugares y da más color y brillo a su obra de diseño. Puede usarlos en teñir Resina Epoxi, Hacer Slimo, Jabón, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Cosmético.etc.
  • 【Facil de usar】: Solo necesita agregar los pigmentos de mica en cualquier sistema de agua, y cambia la cantidad del polvo que agrega según la profundidad del color deseada, y puede dar color brillante a su diseño de arte.

Popolic 150 PCS Mecha Vela con 1 kg Cera de Soja, Mechas de

Popolic 150 PCS Mecha Vela con 1 kg Cera de Soja, Mechas de Velas Naturales, Kit de Fabricación de Velas con 100 Pegatinas de Doble Cara y 2 Soporte Fijo para Mechas de Acero Inoxidable para Vela DIY

Materialix Cera de parafina para velas - varios tamaños (1k

Materialix Cera de parafina para velas - varios tamaños (1kg)

AJOXEL 12 Colores Tintes para Velas DIY Tinte de Cera Kit Ma

AJOXEL 12 Colores Tintes para Velas DIY Tinte de Cera Kit Materiales para Hacer Velas para Cera de Soja/Parafina/Cera de Abejas - 10 g / 0.35 oz Fabricación de Jabón y Velas Colores para Adultos

SaiXuan Kit de Fabricación para Velas,4 Cera de Abeja Natur

SaiXuan Kit de Fabricación para Velas,4 Cera de Abeja Natural para Velas,50 Mechas para Velas de Caseras,1 Jarra de Vela,8 Frascos para Velas,56 Pegatinas de Mechas para Velas y 2 Soportes

Anself 67Pcs Kits de Fabricación para Velas, Kit Fabricacio

Anself 67Pcs Kits de Fabricación para Velas, Kit Fabricacion Velas, Kit Velas Velas de Bricolaje, Herramientas Adecuadas para Hacer la Fabricación de Velas para Principiantes

Feelava - Kit de pegatinas para hacer velas (150 unidades, 3

Feelava - Kit de pegatinas para hacer velas (150 unidades, 3 tamaños, 20 cm, 15 cm, 9 cm, 200 unidades, doble cara, 2 unidades, fijación de mecha de acero inoxidable, mechas para hacer velas o velas

Yisscen Moldes para Velas Silicona, Cilíndrico Craft Forma

Yisscen Moldes para Velas Silicona, Cilíndrico Craft Forma de Caja 3D Molde de Jabón de Silicona DIY Velas Hecho a Mano Moldes De Silicona Usado para Hace Manualidades Pastel Chocolate Fondant 2Pcs

Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumada

Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Tarros para Velas para Hacer Velas, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés

Vela Moldes 3D Mujeres Cuerpo Escultura Femenina Modelo Vela

Vela Moldes 3D Mujeres Cuerpo Escultura Femenina Modelo Vela Hacer Cera Silicona Molde DIY Artesanías Fragancia Pastel Jabón Hacer Molde

Dewel Pigmentos para Resina Epoxi 15 * 10g, Mica en Polvo, C

Dewel Pigmentos para Resina Epoxi 15 * 10g, Mica en Polvo, Colorante Resina Epoxi, Colorante Jabon, para slime, Bombas de baño, Maquillaje,uñas.

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba