donde comprar mecanismo reloj

donde comprar mecanismo reloj

El placer de ir de compras. Te reservas un día o un fin de semana entero para esto , te diriges al centro comercial y comienzas a buscar las mejores promociones en docenas de tiendas. Es horrible tener que dedicar tanto tiempo. Por eso desde nuestro portal web vas a poder comprar con comodidad desde casa.

mecanismo reloj más buscados

Mejor opción

CABLEPELADO - Mecanismo Movimiento Reloj Cuarzo silencioso -

  • Este Mecanismo Movimiento Reloj Cuarzo silencioso no tiene ese "tic-tac" que puede llegar a ser molesto, tiene un motor silencioso y preciso el cual le le proporcionará un ambiente silencioso y sin los inconvenientes de los mecanismos tradicionales.
  • Muy ligero, lo podrá colocar prácticamente en cualquier modelo de reloj, gracias a su peso y dimensiones es muy polivalente, aparte de las 3 manijas trae consigo 1 arandela, una junta de goma y una tuerca con la que fijar este mecanismo a su reloj,
  • El mecanismo de relojería está fabricado en ABS, es un material resistente algunos impactos y al paso del tiempo, las manecillas del reloj están fabricadas en aluminio, resistente a la corrosión.
  • Aptos para la creación de relojes de todo tipo , de puntada cruzada o bordado tridimensional o impresiones 3d, reloj de artesanía, reloj de fotografías o simplemente dibujado, y especialmente adecuado como kit de reparación de reloj o DIY entre otras. Le recordamos que para su uso requiere de una pila AA (no incluida)
Mejor relación calidad precio

Mudder 2 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Larg

  • Kit de reparación de reloj de bricolaje: obtendrá 2 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto par con 5 pares de manecillas diferentes, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marco de reloj, buenas para reparar, reemplazar o hacer un reloj usted mismo
  • Tamaño: el movimiento de salto de segundo es adecuado para un panel de reloj de 9-13 mm/ 0,35 - 0,51 pulgadas de grosor, la longitud total del eje es de aproximadamente 20 mm/ 0,8 pulgadas, y la longitud de la rosca es de aproximadamente 13 mm/ 0,51 pulgadas
  • Mantenimiento preciso del tiempo y motor silencioso: el mecanismo de reloj de eje largo ofrece una gran precisión y confiabilidad, está equipado con un movimiento de barrido, sin tic-tac y le proporcionará un ambiente silencioso
  • Amplia aplicación: estas piezas de repuesto de reparación de reloj se ajustan a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y especialmente adecuadas para ser aplicadas como piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo DIY

Mecanismo Reloj de Pared Mecanismo de Movimiento de Reloj Pi

  • 【 Cantidad 】 25 piezas de repuesto para mecanismo de reloj, piezas de movimiento, kit de reloj con 5 pares de agujas diferentes. incluye mecanismo de reloj, segundero, minutero, horario, arandela de plástico, arandela de latón y tuerca de latón.
  • 【 Mecanismo de movimiento del reloj 】 Diseño de escaneo ultra silencioso, dos movimientos de cuarzo de longitud de eje diferente para su elección. Mueva el reloj de barrido sin ningún ruido que pueda ofrecerle un ambiente silencioso a su sueño.
  • 【 Diseño 】 Mecanismo de reloj de cuarzo de eje largo, piezas de movimiento de repuesto con gancho de metal y 5 pares de manos diferentes, adecuado para punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, bueno para reparar, reemplazar o hacer un reloj, también Se adapta bien a diferentes estilos de marco de reloj.
  • 【 Amplia aplicación 】 Piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo de bricolaje, adecuadas para reparar, reemplazar o hacer un reloj, la mayoría se puede aplicar a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, etc.

ULTNICE Mecanismo del Reloj de Cuarzo Reparación del Reloj

  • Color: Como se muestra. Material: ABS. Tamaño: aproximadamente 5.6 x 5.6 x 1.6 cm / 2.2 x 2.2 x 0.6 pulgadas.
  • Ideal para reparar, reemplazar o hacer un reloj.
  • Para la pieza de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo de bricolaje, reloj de pared 3D framless aplicable.
  • Hecho de material de alta calidad, es durable y de larga duración.

FRIUSATE 3 Piezas Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Mov

  • ➤【Kit de manecillas del reloj】: hay 3 acciones de reloj en el paquete, incluidos 6 pares de punteros diferentes. Estas piezas de repuesto son muy adecuadas para diferentes estilos de soportes de reloj, puede elegir diferentes estilos según sus necesidades, adecuadas para reparar, reemplazar o fabricar relojes usted mismo.
  • ➤【Tamaño】: el tamaño del movimiento es de 55 * 55 *15mm(2.17*2.17*0.59inch), las longituds total del eje son de 12 mm /16 mm/22 mm (0,44 inch/0,63inch/0,87inch) y las longituds de la rosca son de aproximadamente 5mm/9mm/15 mm (0,19inch/0,35inch/0,59 inch). Es adecuado para paneles de reloj de 1-3mm/2-6mm/4-8 mm de grosor.
  • ➤【Materiales de alta calidad】: el movimiento está hecho de material de cuarzo de alta calidad y el puntero está hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrosión y ligero. Bajo consumo de energía y larga vida.
  • ➤【Amplia aplicación】: estos mecanismo relojes son adecuados para reparar, reemplazar o fabricar relojes, utilizados en la sala de estar, el comedor, la oficina, el aula, el dormitorio, la biblioteca y otras ocasiones. También es aplicable a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, etc.

FRIUSATE 4 Piezas Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Mov

  • ★【El kit incluye】: hay 4 movimientos de reloj en el paquete, incluidos 6 juegos de diferentes partes del puntero. Puede elegir diferentes estilos según sus necesidades. Muy adecuado para reparación, reemplazo o bricolaje.
  • ★【Tamaño】: el tamaño del movimiento es de 55 * 55 mm(2.17*2.17inch), la longitud total del eje es de 18 mm / 0,7 inch y la longitud de la rosca es de aproximadamente 11 mm / 0,43 inch. Es adecuado para paneles de reloj de 4-8 mm de grosor.
  • ★【Materiales de alta calidad】: el movimiento está hecho de material de cuarzo de alta calidad y el puntero está hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrosión y ligero. Bajo consumo de energía y larga vida.
  • ★【Escaneo silencioso y tiempo de viaje preciso】: el movimiento de escaneo silencioso le proporcionará un entorno silencioso. Cronometraje preciso, bajo consumo de energía y larga vida útil. El diseño de las manecillas del reloj es simple y generoso, con varios estilos.

Mecanismo Maquinaria de DIY Reloj, Agujas de Horario Minuter

Kit de Aguja de Reloj de Metal Gancho de Eje Largo,DIY Repar

  • 1. Tamaño del movimiento: 56 x 56 x 16 mm
  • 2. Longitud del eje de movimiento: longitud total del eje 20 mm, altura de la línea 13 mm, apto para cuadrantes de 8 a 10 mm de grosor
  • 3. Tamaño de la aguja: desde el agujero redondo a la aguja: manecilla de horas: 90 mm/91 mm, manecilla de minutos: 120 mm/126 mm, segundero de 93 mm, adecuado para relojes con un diámetro de 280 mm o más
  • 4. Características: movimiento de reloj silencioso de un segundo, preciso y silencioso, equipado con manecillas de metal, que se pueden reparar, reemplazar o hacer tú mismo

7 Pares Mecanismos de Reloj de Cuarzo, Mecanismo de Reloj de

  • Buen kit de reloj de bricolaje: El paquete incluye 7 piezas de movimientos de reloj de eje corto con 7 pares de manecillas de reloj decorativas, varios estilos y longitudes para sus opciones, bueno para reparar, reemplazar y hacer un reloj usted mismo.
  • Tamaño del movimiento del reloj: la longitud total del eje es de 12 mm (0,47 pulgadas), la longitud de la rosca es de 5 mm (0,2 pulgadas); Segundo movimiento de salto, adecuado para panel de reloj de 1 a 4 mm (0,04 - 0,16 pulgadas) de espesor.
  • Silencioso y preciso: el movimiento del reloj de cuarzo de barrido no hará ningún ruido y ofrecerá una gran precisión cuando esté funcionando, por lo que proporcionará un ambiente tranquilo cuando duerma.
  • Fácil instalación: Los mecanismos del reloj de batería son fáciles de instalar, mantenga la manecilla de la hora y la manecilla de los minutos paralelas cuando instale este kit de movimiento de reloj. Comprueba las dimensiones de este movimiento antes de realizar la compra.

Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque

  • ⏰El paquete incluye: 1 mecanismo de movimiento de reloj, 8 accesorios, 5 manecillas de reloj cortas de diferentes estilos y longitudes, puedes reemplazar o hacer tu propio reloj con diferentes estilos de soportes de reloj como quieras.
  • ⏰Especificaciones de movimiento: 56*56*16 mm, la longitud total del eje es de 31 mm y la altura de la rosca es de 24 mm. Es adecuado para placas de reloj con un grosor de 19-21 mm.
  • ⏰Especificaciones del puntero: alas negras y rojas: manecilla de hora 60 MM, manecilla de minutos 88 MM, manecilla de segundos desde el centro 90 MM, corazón de picas: manecilla de horas 69 MM, manecilla de minutos desde el centro 92 MM, barra recta negra: manecilla de horas 88 MM, manecilla de minutos 119 MM desde el centro.
  • ⏰Características de movimiento: sin ruido, tiempo de viaje preciso, error diario de 1 segundo, vida útil de 2 a 3 años, bajo consumo de energía, ciclo de vida normal de la batería de 6 meses.

CABLEPELADO - Mecanismo Movimiento Reloj Cuarzo silencioso -

CABLEPELADO - Mecanismo Movimiento Reloj Cuarzo silencioso - Kit de reparación de Reloj - Reloj creación 3D - manijas - Tipo 2

Mudder 2 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Larg

Mudder 2 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque con 5 Diferentes Pares de Manecillas para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas

Mecanismo Reloj de Pared Mecanismo de Movimiento de Reloj Pi

Mecanismo Reloj de Pared Mecanismo de Movimiento de Reloj Piezas de Movimiento de Reloj de Cuarzo silencioso para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas

ULTNICE Mecanismo del Reloj de Cuarzo Reparación del Reloj

ULTNICE Mecanismo del Reloj de Cuarzo Reparación del Reloj de Pared de Bricolaje con Pilas Piezas de Repuesto

FRIUSATE 3 Piezas Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Mov

FRIUSATE 3 Piezas Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Movimiento de Reloj de Cuarzo Maquinaria Reloj Pared para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas con 6 Diferentes Pares de Manecillas

FRIUSATE 4 Piezas Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Mov

FRIUSATE 4 Piezas Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Movimiento de Reloj de Cuarzo Maquinaria Reloj para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas con 6 Diferentes Pares de Manecillas

Mecanismo Maquinaria de DIY Reloj, Agujas de Horario Minuter

Mecanismo Maquinaria de DIY Reloj, Agujas de Horario Minutero Segundero, 11/25 Pulgadas Máximo Grosor de Panel, 4/5 Pulgadas Longitud Total de Eje, Blanco

Kit de Aguja de Reloj de Metal Gancho de Eje Largo,DIY Repar

Kit de Aguja de Reloj de Metal Gancho de Eje Largo,DIY Reparación de Cuarzo Movimiento de Reloj de Pared,Movimiento de Reloj de Alto Torque,para Mecanismo de Movimiento de Cuarzo silencioso

7 Pares Mecanismos de Reloj de Cuarzo, Mecanismo de Reloj de

7 Pares Mecanismos de Reloj de Cuarzo, Mecanismo de Reloj de Pared con Manecillas para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas, Longitud de Eje Total de 0.47 Pulgada

Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque

Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque Mecanismo Reloj de Pared Kit de Movimiento Reloj de Cuarzo Silencioso Mecanismo de Reloj con 2 Pares de Manecillas Cortas

Artículos en oferta hoy 30th enero 2023

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Lusee 2 Piezas Mecanismos de Movimiento de Relojes, Mecanismo Reloj de Pared con 5 Juegos de Puntero para DIY Reparación de Reloj Pared Reemplazo de Piezas (16mm / 0,62 pulgadas, 22mm / 0,86 pulgadas)
  • 🕐 El paquete incluye: recibirás 2 piezas de mecanismo reloj pared de cuarzo silencioso, 5 manecillas de reloj diferentes. Estos movimientos de reloj de reemplazo pueden combinar bien con diferentes tipos de marcos de reloj, buenos para reparar, reemplazar o hacer bricolaje en un reloj.
  • 🕑 Mecanismo de movimiento con una longitud total del eje de 16 mm (0,62 pulgadas), longitud de la rosca de 9 mm (0,35 pulgadas), adecuado para paneles de reloj con un grosor de 4 a 6 mm (0,15 - 0,23 pulgadas). Mecanismo de movimiento con una longitud total del eje de 22 mm (0,86 pulgadas), longitud de la rosca de 16 mm (0,62 pulgadas), adecuado para paneles de reloj con un grosor de 8 a 12 mm (0,31 - 0,47 pulgadas).
  • 🕒 Mecanismo de movimiento de cuarzo: diseño de escaneo ultra silencioso, el movimiento de barrido no hace tictac, lo que puede proporcionar un entorno silencioso para su sueño.
  • 🕓 Manecillas de aluminio: Cada juego de Punteros está empaquetado individualmente. las manecillas del mecanismo reloj pared están hechas de aluminio de alta calidad, fabricadas con precisión, en general hermosas y duraderas.
  • 🕔 No los instale con demasiada presión, de lo contrario se doblarán. Amplia aplicación: piezas de repuesto para reloj de pared de cuarzo. Es adecuado para reparar, reemplazar o hacer relojes.
Más vendidos No. 2
CABLEPELADO - Mecanismo Movimiento Reloj Cuarzo silencioso - Kit de reparación de Reloj - Reloj creación 3D - manijas - Tipo 2
  • Este Mecanismo Movimiento Reloj Cuarzo silencioso no tiene ese "tic-tac" que puede llegar a ser molesto, tiene un motor silencioso y preciso el cual le le proporcionará un ambiente silencioso y sin los inconvenientes de los mecanismos tradicionales.
  • Muy ligero, lo podrá colocar prácticamente en cualquier modelo de reloj, gracias a su peso y dimensiones es muy polivalente, aparte de las 3 manijas trae consigo 1 arandela, una junta de goma y una tuerca con la que fijar este mecanismo a su reloj,
  • El mecanismo de relojería está fabricado en ABS, es un material resistente algunos impactos y al paso del tiempo, las manecillas del reloj están fabricadas en aluminio, resistente a la corrosión.
  • Aptos para la creación de relojes de todo tipo , de puntada cruzada o bordado tridimensional o impresiones 3d, reloj de artesanía, reloj de fotografías o simplemente dibujado, y especialmente adecuado como kit de reparación de reloj o DIY entre otras. Le recordamos que para su uso requiere de una pila AA (no incluida)
Más vendidos No. 3
ULTNICE Mecanismo del Reloj de Cuarzo Reparación del Reloj de Pared de Bricolaje con Pilas Piezas de Repuesto
1.290 Opiniones
ULTNICE Mecanismo del Reloj de Cuarzo Reparación del Reloj de Pared de Bricolaje con Pilas Piezas de Repuesto
  • Color: Como se muestra. Material: ABS. Tamaño: aproximadamente 5.6 x 5.6 x 1.6 cm / 2.2 x 2.2 x 0.6 pulgadas.
  • Ideal para reparar, reemplazar o hacer un reloj.
  • Para la pieza de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo de bricolaje, reloj de pared 3D framless aplicable.
  • Hecho de material de alta calidad, es durable y de larga duración.
  • Alimentado por 1 batería AA (no incluida).
Más vendidos No. 4
Mecanismo Reloj de Pared Mecanismo de Movimiento de Reloj Piezas de Movimiento de Reloj de Cuarzo silencioso para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas
45 Opiniones
Mecanismo Reloj de Pared Mecanismo de Movimiento de Reloj Piezas de Movimiento de Reloj de Cuarzo silencioso para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas
  • 【 Cantidad 】 25 piezas de repuesto para mecanismo de reloj, piezas de movimiento, kit de reloj con 5 pares de agujas diferentes. incluye mecanismo de reloj, segundero, minutero, horario, arandela de plástico, arandela de latón y tuerca de latón.
  • 【 Mecanismo de movimiento del reloj 】 Diseño de escaneo ultra silencioso, dos movimientos de cuarzo de longitud de eje diferente para su elección. Mueva el reloj de barrido sin ningún ruido que pueda ofrecerle un ambiente silencioso a su sueño.
  • 【 Diseño 】 Mecanismo de reloj de cuarzo de eje largo, piezas de movimiento de repuesto con gancho de metal y 5 pares de manos diferentes, adecuado para punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, bueno para reparar, reemplazar o hacer un reloj, también Se adapta bien a diferentes estilos de marco de reloj.
  • 【 Amplia aplicación 】 Piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo de bricolaje, adecuadas para reparar, reemplazar o hacer un reloj, la mayoría se puede aplicar a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, etc.
  • 【 Aviso cálido 】 Verifique las dimensiones de este movimiento de reemplazo del mecanismo de reloj antes de la compra, y cuando los instale, mantenga la manecilla de la hora y la manecilla de los minutos paralelas; Y no ejerza demasiada presión para evitar doblarlos.
Más vendidos No. 5
Mudder 2 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque con 5 Diferentes Pares de Manecillas para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas
  • Kit de reparación de reloj de bricolaje: obtendrá 2 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto par con 5 pares de manecillas diferentes, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marco de reloj, buenas para reparar, reemplazar o hacer un reloj usted mismo
  • Tamaño: el movimiento de salto de segundo es adecuado para un panel de reloj de 9-13 mm/ 0,35 - 0,51 pulgadas de grosor, la longitud total del eje es de aproximadamente 20 mm/ 0,8 pulgadas, y la longitud de la rosca es de aproximadamente 13 mm/ 0,51 pulgadas
  • Mantenimiento preciso del tiempo y motor silencioso: el mecanismo de reloj de eje largo ofrece una gran precisión y confiabilidad, está equipado con un movimiento de barrido, sin tic-tac y le proporcionará un ambiente silencioso
  • Amplia aplicación: estas piezas de repuesto de reparación de reloj se ajustan a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y especialmente adecuadas para ser aplicadas como piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo DIY
  • 5 Estilos diferentes de manecillas: este juego viene con 5 pares de manecillas de reloj en diferentes estilos y longitudes para sus opciones, ideal para creaciones y reparaciones de relojes a la vez que proporciona un efecto decorativo
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Mecanismo de Movimiento de Reloj Funcionado por Batería Piezas de Reparación con 2 Pares de Manecillas Cortas (Eje Longitud 4/5 Pulgada/ 20 mm)
389 Opiniones
Mecanismo de Movimiento de Reloj Funcionado por Batería Piezas de Reparación con 2 Pares de Manecillas Cortas (Eje Longitud 4/5 Pulgada/ 20 mm)
  • Empaquete e instale: venga especialmente diseñado con una caja de cartón e instrucciones, conveniente para llevar; Nota bondadosa: el color de las manos hacia atrás es plateado, el color frontal como muestra la imagen
  • Longitud total del eje: 20 mm (4/5 pulgadas), longitud de la rosca: 11,7 mm (9/20 pulgadas), segundo movimiento de salto, adecuado para paneles de reloj de 4 - 8 mm (4/25 - 3/10 pulgadas) de espesor
  • Centro del orificio hasta el tamaño de la manecilla: las manecillas de hora son aprox. 35 mm/ 1,4 pulgadas y 53 mm/ 2,1 pulgadas respectivamente, las manecillas de los minutos son aprox. 51 mm/ 2,0 pulgadas y 69 mm/ 2,7 pulgadas, 1 segundero es de aprox. 49 mm/ 1,9 pulgadas, la tapa de 1 segundo es de aprox. 7 mm/ 0,28 pulgadas
  • Buen suministro de reloj de bricolaje: adecuado para reparar, reemplazar las partes rotas de un reloj o servir como buen material de trabajo manual para hacer un reloj usted mismo
  • Aviso cálido: las manecillas del reloj están hechas de aluminio, no las instale con demasiada presión o se doblarán
Más vendidos No. 7
DOITOOL Movimiento de Reloj de Cuarzo silencioso Mecanismo de Reloj silencioso Kits de Reloj de Eje Largo Movimientos de Reloj de Pared Mecanismo Piezas con 3 Manos Sin batería (Oro)
133 Opiniones
DOITOOL Movimiento de Reloj de Cuarzo silencioso Mecanismo de Reloj silencioso Kits de Reloj de Eje Largo Movimientos de Reloj de Pared Mecanismo Piezas con 3 Manos Sin batería (Oro)
  • El diseño simple y elegante satisface todas sus necesidades.
  • Fácil de instalar en el reloj, es más práctico.
  • La mano de obra exquisita con el movimiento fino del reloj proporciona una hora precisa.
  • Estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de reloj.
  • Paquete que incluye: 1PC Silencio Movimiento de reloj de cuarzo Mecanismo de reloj silencioso Kits de reloj de eje largo Movimientos de reloj de pared Mecanismo Piezas con 3 manos Sin batería (Oro)
Más vendidos No. 8
Movimiento de Reemplazo de Reloj de Eje Largo Mecanismo de Movimiento de DIY Reloj de Pared de Cuarzo con 2 Pares de Manecillas
  • Empaque e instale: venga especialmente diseñado con una caja de cartón e instrucciones, conveniente para llevar, cuando instale este kit de movimiento del reloj, mantenga las manecillas de la hora y los minutos paralelas
  • Tamaño desde el centro del agujero hasta la punta: la manecilla de la hora es de aprox. 133 mm / 5.2 pulgadas y 116 mm / 4.6 pulgadas de largo, el minutero mide aprox. 175 mm / 6.9 pulgadas y 160 mm / 6.3 pulgadas de longitud; 2 segundos tapas: 7 mm / 0.28 pulgadas
  • Tamaño del mecanismo del reloj: la longitud total del eje es de aprox. 23 mm / 0.91 pulgadas, la longitud del hilo es de aprox. 14,6 mm / 0,57 pulgadas; El segundo movimiento de salto es adecuado para paneles de reloj de 9 a 13 mm (0,35 a 0,51 pulgadas) de grosor
  • Fácil de instalar: los kits de movimientos del reloj son fáciles de instalar, de diseño simple y elegante, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de reloj
  • Aviso cálido: como el material de las manecillas del reloj es de aluminio, el color del dorso es plateado, el color frontal como se muestra en la imagen, y verifique el tamaño antes de comprar
Más vendidos No. 9
6 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj, Mecanismo Reloj de Pared Mecanismos de Movimiento de Reloj de Cuarzo Maquinaria Reloj con 6 Diferentes Pares de Manecillas para DIY Reparación de Reloj
  • 【El kit incluye】obtendrá 6 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto par y 6 pares de manos diferentes, junto con 6 ganchos y 6 piezas de pasadores. Adecuado para reparar, reemplazar partes rotas de un reloj o servir como material de trabajo manual para hacer un reloj usted mismo
  • 【Materiales de alta calidad】El mecanismo de relojería está hecho de material ABS resistente y duradero, y las manecillas del reloj están hechas de aluminio de alta calidad, que es ligero y resistente a la corrosión, lo que le brinda un buen uso y efectos decorativos
  • 【Mantenimiento preciso del tiempo y motor silencioso】el mecanismo de reloj de eje largo le brindará una gran precisión y confiabilidad, junto con un movimiento de barrido, sin hacer tic-tac y le brindará un ambiente silencioso, puede usarlo con confianza y conveniencia
  • 【Tamaño】 la longitud total del eje es de aprox 21 mm/ 0.83 pulgadas, y la longitud del hilo es de aprox. 15 mm/ 0.59 pulgadas; El segundo movimiento de salto es adecuado para un grosor de panel de reloj de 9-12 mm/ 0.35 - 0.47 pulgadas
  • 【Amplia aplicación】: estos relojes son adecuados para reparar, reemplazar o fabricar relojes, utilizados en la sala de estar, el comedor, la oficina, el aula, el dormitorio, la biblioteca y otras ocasiones. También es adecuado para punto de cruz, reloj de pared sin marco, bordado tridimensional, reloj artesanal, etc
Más vendidos No. 10
SODIAL(R) Mecanismo Reloj Cuarzo Horario Minutero Segundero DIY
88 Opiniones
SODIAL(R) Mecanismo Reloj Cuarzo Horario Minutero Segundero DIY
  • De gran calidad
  • Diseño sencillo
  • Elección ideal para el bricolaje

Últimas novedades de mecanismo reloj

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba