donde comprar medicamentos para animales

donde comprar medicamentos para animales

En nuestro cibersitio hallarás una extensa selección de regalos, desde ofertas baratas hasta cosas de diseño que tienen un precio más elevado. Esta lista incluye ropa, zapatos y accesorios , así como de belleza y cuidado de la piel, decoración para la vivienda , juguetes, herramientas…Además de esto , hemos incluido algunos consejos de compra adicionales para guiarte a conseguir las mejores promociones.

medicamentos para animales más buscados

Mejor opción

Artero Dedales Limpiadores para los dientes de perros y gato

  • Dedales limpiadores para dientes de perros y gatos. Los dedelas para dientes Artero es la forma más rápida e higiénica de mantener la dentadura de las mascotas limpias y sanas.
  • Apto para perros y gatos de todas las razas y edades. Están especialmente formulados para corregir el mal aliento y recudir la placa de sarro.
  • Características: Cada pack contiene 50 unidades. Cada dedal es de un solo uso. Cerrar bien la tapa del envase para mantener los dedales nuevos en óptimas condiciones
  • . Modo empleo: Con las manos limpias coger un dedal y ponerlo en el dedo. Frote los dientes en forma circular
Mejor relación calidad precio

Catly Spray Ahuyentador Gatos con Aceites Esenciales Repelen

  • 🐱 SPRAY AHUYENTADOR PARA GATOS: Nuestro auyentador de gatos jardin y hogar es un spray ahuyenta gatos que protege tus muebles de interior y exterior, alfombras, sofás, camas y más superficies o lugares del comportamiento no deseado de tu gato. Gracias a sus agentes activos naturales, repele gatos de forma eficaz y natural
  • 🐱 REPELE POR EL OLOR: A diferencia de otros ahuyentadores de gatos, nuestro spray ha sido formulado con aceites esenciales conocidos por sus propiedades repelentes naturales (aceite de menta, de romero y de geranio). Al aplicarlo, el producto deja un olor desagradable para el animal, que se aleja del área o zona sin causarle ningún daño colateral
  • 🐱 FÓRMULA ORGÁNICA Y ECOLÓGICA: Nuestro spray repelente gatos exterior es una alternativa totalmente natural a otros productos compuestos con ingredientes tóxicos para los gatos, como el veneno para gato. Además, gracias a su fórmula ecológica no tóxica, es apto para usar con niños, adultos y mascotas alrededor
  • 🐱 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica Catly Stay Away simplemente rociándolo 4-5 veces seguidas sobre tu sofá, cortinas, alfombras o cualquier otro lugar que quieras proteger, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación durante 1 semana (1 mes como máximo) para lograr el efecto deseado

Houdao Alimentador de Medicamentos para Mascotas Seguro Efic

  • ❤ Preciso y eficiente La silicona jeringas dispensador tiene una escala estándar para controlar con precisión la dosis. La punta de silicona suave puede entregar rápidamente la medicina o la comida en la boca de la mascota y evitar que el medicamento de escupir, evitando enfrentamientos con la mascota
  • ❤ Fácil de usar La dispensador de medicamentos para mascotas está equipada con dos puntas de silicona blanda, una punta abierta para pastillas y una punta cerrada para alimentación líquida.
  • ❤ Reutilizable La medicina jeringa para mascotas se puede reutilizar. Después de alimentar a la mascota, lávela con agua y séquela para su uso posterior.
  • ❤ Amplio ámbito de aplicación La alimentador de píldoras para mascotas puede alimentar con agua, tabletas, píldoras, cápsulas a gatos, perros, conejos y otras mascotas, y también puede alimentar con leche y pociones a animales recién nacidos.

Nature'S Plus Animal Parade Kids Inmune - 100 gr

  • ANIMAL PARA. KIDS INMUNE NATURE'S PLUS
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Maotrade 2 Piezas Pet Pill Tablet Alimentador el Plastico Me

  • 【Uno Contiene dos Chupetes】Alimentador de píldoras para Mascotas tipo abierto pueden contener tabletas pequeñas, tipo cerrado se puede alimentar. La punta de goma blanda es cómoda y reduce el riesgo de lesiones por mascotas. Es fácil de administrar a perros, gatos y otros animales pequeños por vía oral. No tóxico, apto para mascotas.
  • 【Material Plástico de Calidad Alimentaria】Píldora Tableta Cápsula de Inyección está hecho de plástico resistente de calidad alimentaria. La punta de silicona suave del dispensador de medicamentos para gatos no dañará los dientes ni las encías de su mascota, lo cual es seguro para las mascotas.
  • 【Puede Reutilizarse y Limpiarse】jeringuillas mascotas pueden reutilizarse y limpiarse. Lavar y secar después de usar para el próximo uso. La jeringa de alimentación con anillo de silicona es fácil de controlar, y este dispensador de píldoras para animales también se puede usar para absorber agua y ayudar a tragar.
  • 【Control Perfecto】El diseño de Pistola para píldoras para mascotasfacilita la reducción de la dosis de medicamentos, ayuda a las mascotas a tragar los medicamentos y controla la dosis. Con esta botella de jeringa, puede alimentar con medicamentos para mascotas, lactancia, agua, etc.

DOSKAR para animales nº 15 - Gotas homeopáticas para vejig

  • Gotas homeopáticas para animales: la alternativa suave y eficaz
  • Cistitis, vejiga irritable. Para apoyar la función renal.
  • Berberis vulgaris, con su efecto sobre la función renal, ataca centralmente, Solidago, es un importante agente de la función renal. Con este fármaco, a menudo se inicia el inicio de una terapia en el sentido de una purificación para que el organismo pueda recuperar su capacidad de reacción. Cantharis funciona de manera confiable en condiciones de vejiga irritada, Dulcamara en sensibilidad a la humedad y al frío, Petroselinum es un diurético.
  • CONSEJO DEL FARMACÉUTICO: Disuelva la dosis diaria completa en agua y use una botella con atomizador para administrar el producto durante todo el día. Mantenga también la salud mental de su mascota. Asesoramiento gratuito sobre flores de Bach en el Rathaus Apotheke Vienna, por teléfono y correo electrónico.

SEGMINISMART Alimentador de Medicamentos para Mascotas, Disp

  • 【Calidad Premium】 La jeringa de pastillas para mascotas está hecha de material plástico de grado alimenticio, la punta del alimentador está hecha de silicona suave. Suave, seguro y cómodo de usar. El diseño de punta suave y cabeza redonda puede proteger los dientes y las encías de su mascota.
  • 【Seguro y efectivo】 El dispensador de píldoras rápido y fácil maximiza el control y asegura una dosificación controlada. La herramienta segura y eficaz para ayudarlo a administrar medicamentos a sus mascotas, evitando lastimar a sus mascotas.
  • 【Reutilizable】 El empujador de pastillas para perros / gatos es reutilizable y lavable, lávelo y séquelo después de usarlo y guárdelo para el próximo uso. y la lucha diaria con sus mascotas casi no existe en absoluto, puede administrar medicamentos a las mascotas fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 La herramienta dispensadora de pastillas le ayuda a administrar las pastillas a sus mascotas de forma más rápida y segura para usted y sus mascotas. Empuje suavemente el émbolo con la mano para enviar poción o leche a la boca de su cachorro. Esta jeringa de lactancia tiene dos puntas de silicona blanda, la abierta puede contener las pastillas pequeñas, la cerrada es para alimentar el líquido.

Androxeda 2 Piezas Alimentador de Medicamentos para Mascotas

  • Preciso y eficiente La silicona jeringas dispensador tiene una escala estándar para controlar con precisión la dosis. La punta de silicona suave puede entregar rápidamente la medicina o la comida en la boca de la mascota y evitar que el medicamento de escupir, evitando enfrentamientos con la mascota
  • Fácil de usar La dispensador de medicamentos para mascotas está equipada con dos puntas de silicona blanda, una punta abierta para pastillas y una punta cerrada para alimentación líquida.
  • Reutilizable La medicina jeringa para mascotas se puede reutilizar. Después de alimentar a la mascota, lávela con agua y séquela para su uso posterior.
  • Amplio ámbito de aplicación La alimentador de píldoras para mascotas puede alimentar con agua, tabletas, píldoras, cápsulas a gatos, perros, conejos y otras mascotas, y también puede alimentar con leche y pociones a animales recién nacidos.

Animal Cortes -42 Paquetes

  • AUMENTE LA ENERGÍA: mientras hace dieta, reducir calorías puede dejarlo con poca energía. Animal Cuts aumenta la energía con un complejo estimulante que te mantiene cargado para tu día
  • Fórmula COMPLETA: ataque la grasa desde todos los ángulos con nuestros 8 complejos diferentes. Ningún otro quemador de grasa cubre todas las bases como Animal Cuts
  • COMPLEJO DE DESCUBRIMIENTO DE AGUA: elimine el exceso de agua debajo de la piel para hacer que sus músculos se vean más delgados y sus venas estallan.
  • TODO LO QUE NECESITA: aumenta la quema de grasa, aumenta la oxidación de la grasa, acelera el metabolismo, le permite realizar un entrenamiento más largo e intenso.

Manual de laboratorio farmacognosia: Estudio de las drogas y

Artero Dedales Limpiadores para los dientes de perros y gato

Artero Dedales Limpiadores para los dientes de perros y gatos

Catly Spray Ahuyentador Gatos con Aceites Esenciales Repelen

Catly Spray Ahuyentador Gatos con Aceites Esenciales Repelentes - Repelente para Gatos Exterior e Interior - Ahuyentador de Gatos, Fórmula no Tóxica - Spray Antiarañazos para Ahuyentar Gatos, 250ml

Houdao Alimentador de Medicamentos para Mascotas Seguro Efic

Houdao Alimentador de Medicamentos para Mascotas Seguro Eficaz Jeringa de Punta Suave Reutilizable Dispensador de Medicamentos para Mascotas Perros Gatos Bebé Animales (Azul)

Nature'S Plus Animal Parade Kids Inmune - 100 gr

Nature'S Plus Animal Parade Kids Inmune - 100 gr

Maotrade 2 Piezas Pet Pill Tablet Alimentador el Plastico Me

Maotrade 2 Piezas Pet Pill Tablet Alimentador el Plastico Medical Feeding Tool Reutilizable Mascotas Medicina Dispensador Adecuado para Gatitos, Perros y Animales Pequeños

DOSKAR para animales nº 15 - Gotas homeopáticas para vejig

DOSKAR para animales nº 15 - Gotas homeopáticas para vejiga y riñón

SEGMINISMART Alimentador de Medicamentos para Mascotas, Disp

SEGMINISMART Alimentador de Medicamentos para Mascotas, Dispensador de Medicamentos para Mascotas, Jeringa de Silicona con Punta Suave, para Mascotas Perros Gatos Bebé Animales (Azul)

Androxeda 2 Piezas Alimentador de Medicamentos para Mascotas

Androxeda 2 Piezas Alimentador de Medicamentos para Mascotas Jeringa de Punta Suave Reutilizable Dispensador de Medicamentos para Mascotas Perros Gatos Animales

Animal Cortes -42 Paquetes

Animal Cortes -42 Paquetes

Manual de laboratorio farmacognosia: Estudio de las drogas y

Manual de laboratorio farmacognosia: Estudio de las drogas y medicamentos de origen biológico, vegetal, animal, microbiológico y sus derivados

Artículos en oferta hoy 3rd diciembre 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Artero Dedales Limpiadores para los dientes de perros y gatos
  • Dedales limpiadores para dientes de perros y gatos. Los dedelas para dientes Artero es la forma más rápida e higiénica de mantener la dentadura de las mascotas limpias y sanas.
  • Apto para perros y gatos de todas las razas y edades. Están especialmente formulados para corregir el mal aliento y recudir la placa de sarro.
  • Características: Cada pack contiene 50 unidades. Cada dedal es de un solo uso. Cerrar bien la tapa del envase para mantener los dedales nuevos en óptimas condiciones
  • . Modo empleo: Con las manos limpias coger un dedal y ponerlo en el dedo. Frote los dientes en forma circular
Más vendidos No. 2
Houdao Alimentador de Medicamentos para Mascotas Seguro Eficaz Jeringa de Punta Suave Reutilizable Dispensador de Medicamentos para Mascotas Perros Gatos Bebé Animales (Azul)
  • ❤ [Preciso y eficiente] La silicona jeringas dispensador tiene una escala estándar para controlar con precisión la dosis. La punta de silicona suave puede entregar rápidamente la medicina o la comida en la boca de la mascota y evitar que el medicamento de escupir, evitando enfrentamientos con la mascota
  • ❤ [Fácil de usar] La dispensador de medicamentos para mascotas está equipada con dos puntas de silicona blanda, una punta abierta para pastillas y una punta cerrada para alimentación líquida.
  • ❤ [Reutilizable] La medicina jeringa para mascotas se puede reutilizar. Después de alimentar a la mascota, lávela con agua y séquela para su uso posterior.
  • ❤ [Amplio ámbito de aplicación] La alimentador de píldoras para mascotas puede alimentar con agua, tabletas, píldoras, cápsulas a gatos, perros, conejos y otras mascotas, y también puede alimentar con leche y pociones a animales recién nacidos.
  • ❤ [Garantía de calidad] La alimentador de medicina está hecha de plástico de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente y saludable, y la punta de silicona suave no dañará los dientes y encías de su mascota. Constantemente probamos y mejoramos nuestros productos para ofrecerle los mejores productos al precio más favorable posible.
Más vendidos No. 3
Nature'S Plus Animal Parade Kids Inmune - 100 gr
  • ANIMAL PARA. KIDS INMUNE NATURE'S PLUS
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
Más vendidos No. 4
Animal Cortes -42 Paquetes
  • AUMENTE LA ENERGÍA: mientras hace dieta, reducir calorías puede dejarlo con poca energía. Animal Cuts aumenta la energía con un complejo estimulante que te mantiene cargado para tu día
  • Fórmula COMPLETA: ataque la grasa desde todos los ángulos con nuestros 8 complejos diferentes. Ningún otro quemador de grasa cubre todas las bases como Animal Cuts
  • COMPLEJO DE DESCUBRIMIENTO DE AGUA: elimine el exceso de agua debajo de la piel para hacer que sus músculos se vean más delgados y sus venas estallan.
  • TODO LO QUE NECESITA: aumenta la quema de grasa, aumenta la oxidación de la grasa, acelera el metabolismo, le permite realizar un entrenamiento más largo e intenso.
  • ONLY ANIMAL CUTS está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de definición y pérdida de peso. Animal Cuts es completo: cada paquete conveniente ofrece 29 ingredientes diferentes. Todos los días, durante 21 días consecutivos, obtendrás más de 4,000 miligramos de soporte de destrucción de grasa pura.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Binnan Jeringa de Silicona para Alimentación Medicamentos, Pastillas, Cápsulas para Mascotas Gatos Perros
43 Opiniones
Binnan Jeringa de Silicona para Alimentación Medicamentos, Pastillas, Cápsulas para Mascotas Gatos Perros
  • Ideal para controlar la alimentación de perros, gatos y otros animales.
  • Ideal para controlar la alimentación de perros, gatos y otros animales.
  • Este alimentador de medicamentos para mascotas está hecho de plástico seguro.
  • Sólo apto para alimentación sólida medicamentos, píldoras, cápsulas para mascotas.
  • Tiene anillos de dedo por lo que es fácil de controlar, es adecuado para gatos y perros.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Maotrade 2 Piezas Pet Pill Tablet Alimentador el Plastico Medical Feeding Tool Reutilizable Mascotas Medicina Dispensador Adecuado para Gatitos, Perros y Animales Pequeños
  • 【Uno Contiene dos Chupetes】Alimentador de píldoras para Mascotas tipo abierto pueden contener tabletas pequeñas, tipo cerrado se puede alimentar. La punta de goma blanda es cómoda y reduce el riesgo de lesiones por mascotas. Es fácil de administrar a perros, gatos y otros animales pequeños por vía oral. No tóxico, apto para mascotas.
  • 【Material Plástico de Calidad Alimentaria】Píldora Tableta Cápsula de Inyección está hecho de plástico resistente de calidad alimentaria. La punta de silicona suave del dispensador de medicamentos para gatos no dañará los dientes ni las encías de su mascota, lo cual es seguro para las mascotas.
  • 【Puede Reutilizarse y Limpiarse】jeringuillas mascotas pueden reutilizarse y limpiarse. Lavar y secar después de usar para el próximo uso. La jeringa de alimentación con anillo de silicona es fácil de controlar, y este dispensador de píldoras para animales también se puede usar para absorber agua y ayudar a tragar.
  • 【Control Perfecto】El diseño de Pistola para píldoras para mascotasfacilita la reducción de la dosis de medicamentos, ayuda a las mascotas a tragar los medicamentos y controla la dosis. Con esta botella de jeringa, puede alimentar con medicamentos para mascotas, lactancia, agua, etc.
  • 【Servicio Postventa】Seguimos probando y mejorando nuestros productos, y le ofrecemos la mejor calidad absoluta al precio más favorable. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. Le daremos un reembolso o cambio, tenga la seguridad de comprar.

Últimas novedades de medicamentos para animales

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba