donde comprar medidores de ph

donde comprar medidores de ph

Las tiendas ya opínan en la venta en línea como una amenaza para su negocio. Hasta dónde va a llegar esta guerra, sólo el tiempo lo dirá. No obstante , en lo que respecta al cliente , le resulta bien difícil elegir.

medidores de ph más buscados

Mejor opción

Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Pr

  • 🏞️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • 🏞️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • 🏞️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • 🏞️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
Mejor relación calidad precio

HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH A

  • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
  • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
  • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
  • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.

QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul

  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.

Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor

  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.

Happy Products - regulador ph piscina automatico - medidor d

  • Dosificación de pH y cloro totalmente automática: toda la máquina está controlada por un microprogramador, con el que puedes leer los valores del agua de la piscina de forma digital en una pantalla y ajustar la dosificación para pH o pH + y cloro.
  • Dosificación práctica: cuanto más cerca los valores del agua llegan al punto final, más lento será la añadida. Incluso los productos químicos nunca se dosifican al mismo tiempo, lo que evita una posible degradación del cloro líquido al gas clorado.
  • Ahorre dinero en sus productos químicos: si desea ahorrar dinero en productos químicos y costes de mantenimiento, debe compensar el agua de su piscina. Un tratamiento perfecto del agua es uno que separa el ácido y el cloro de forma temporal o espacial y que puede dosificar. Nuestro sistema es actualmente el único en el mercado que cumple estos estándares.
  • Instalación muy sencilla: este sistema preinstalado se puede insertar muy fácilmente en un sistema existente. La unidad de control es muy práctica: enciéndela y ajusta el valor de pH deseado (ácido) o de redox (cloro). Puedes elegir entre 6 idiomas diferentes europeos: holandés, inglés, alemán, francés, español, italiano

SIERINO Kit de Medidor de Calidad de Agua Portátil Medidor

  • Medidor de calidad de agua impermeable IP67 de mano
  • Probador de oxígeno disuelto, también se llamó dispositivo de prueba de agua o dispositivo de prueba de calidad del agua, es el dispositivo que mide el valor de pH, condón. (Conductividad), salinidad, TDS y D.O. (Oxígeno Disuelto) en líquido, que ha sido ampliamente utilizado por la acuicultura, acuaponía o granja de peces.
  • Pantalla LCD grande con múltiples parámetros (PH, COND, SALT, TDS, DO) simultáneamente
  • Calibración rápida y fácil de múltiples puntos: 3 puntos para pH, 1 punto para DO, 4 puntos para conductividad

Hanna Instruments HI-98107 pHep pH Tester

  • BAY HYDRO LLC.
  • Hanna Instruments HI 98107 - Medidor de pH y pHep, con precisión de +/- 0,1.

Hanna Instruments Hi 9811 – 5 N Medidor de pH impermeable

  • single-point calibrado para obtener resultados a través de una amplia gama de conductividad
  • Compensación automática de temperatura (ATC) elimina la necesidad extra cálculos
  • Gran pantalla LCD para fácil lectura
  • Sonda viene con cable de 1 m (3.3 ') para aplicaciones de difícil acceso

Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agu

  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo

Bluelab CONTPHCON pH Controller Connect - Medidor de pH para

  • El medidor dosificador de pH y temperatura monitorea el pH hacia arriba (alcalino) o hacia abajo (ácido), establece el valor y permite que el dispositivo equilibre con precisión los nutrientes de la bomba para sus plantas, automatice el control del pH en depósitos de hasta 760L; Bluelab Connect Stick 2 se vende por separado
  • Para usar en piscinas de jardín, tanques de solución hidropónica, sistemas de riego, fertilizantes líquidos, cultivo de invernaderos grandes en acuarios, estanques de agua, macetas acuáticas, sifón hidropónico, suelo de caja de cultivo, cultivo de plantas de interior y acuaponia
  • Monitoreo del pH las 24 horas del día, los 7 días de la semana para un crecimiento óptimo de las plantas; incluye solución de calibración, fuente de alimentación internacional, tubo dosificador, sonda de ph y temperatura, bomba y accesorios; Este probador de agua electrónico hidropónico tiene función ATC que proporciona valores precisos
  • Controle su cultivo y registro de datos desde cualquier lugar con wifi con el software Bluelab Connect; Bomba peristáltica reemplazable de 10 ml/minuto, tubos de calidad, alarma de valor de pH alto y bajo, fácil montaje en pared, bloqueos de seguridad para evitar la sobredosis

Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Pr

Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital

HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH A

HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas

QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul

QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul

Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor

Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración

Happy Products - regulador ph piscina automatico - medidor d

Happy Products - regulador ph piscina automatico - medidor de ph y cloro piscina y dosificador automatico - clorador con sonda de ph y redox para desinfección piscinas SIN interruptor de flujo

SIERINO Kit de Medidor de Calidad de Agua Portátil Medidor

SIERINO Kit de Medidor de Calidad de Agua Portátil Medidor de Oxígeno Disuelto Óptico Medidor de PH Conductividad Medidor de Temperatura de Salinidad, AZ86031

Hanna Instruments HI-98107 pHep pH Tester

Hanna Instruments HI-98107 pHep pH Tester

Hanna Instruments Hi 9811 – 5 N Medidor de pH impermeable

Hanna Instruments Hi 9811 – 5 N Medidor de pH impermeable con una resistente al agua, 6000 microsiemens/cm conductividad y temperatura

Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agu

Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido

Bluelab CONTPHCON pH Controller Connect - Medidor de pH para

Bluelab CONTPHCON pH Controller Connect - Medidor de pH para dosificar un Sistema hidropónico de Agua, Monitor y Registro de Datos de pH y Temperatura para Control de Planta con Alarma y Bomba 24/7

Artículos en oferta hoy 2nd diciembre 2022

Más vendidos No. 1
QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul
2.713 Opiniones
QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
Más vendidos No. 2
Medidor PH, TDS&EC temperatura PH 4 en 1, probador de calidad del agua con alta precisión, valor de pH/medidor de guía para el hogar agua potable, piscina, acuario, laboratorio
  • [Juego de 4 en 1 metro]: El juego de probadores de agua multifuncional incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor TDS&EC. El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS&EC tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, lo que permite mostrar los valores relevantes de forma rápida y precisa.
  • [PRECISIÓN Y CONFIABLE]: El medidor de pH mide la escala total de pH de 0.00 – 14.00 pH con una alta precisión de ± 0.01 pH. Rango de metro TDS 0~9999ppm, conductividad 0~9999 US/cm, precisión ±2%. Los probadores de valor de pH se compensan automáticamente la temperatura, lo que garantiza una mayor precisión en las mediciones.
  • [CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA]: El probador de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos. Sumerja el dispositivo en la solución de búfer 6.86, 4.01 y 9.18. Cada paquete de polvo tampón debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Dado que el medidor se ha calibrado de fábrica, no es necesario calibrar la primera vez que se usa.
  • [LCD DISPLAY]: el pH/TDS/EC/termómetro set tiene una luz de fondo, lo que hace que la visualización de datos sea mucho más clara. Incluso en entornos oscuros, los datos son fáciles de leer.
  • [APLICACIONES VERSÁTICAS]: El set 4 en 1 pH/TDS/EC/termómetro puede ser ampliamente utilizado: prueba el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, agua del grifo, mar, acuicultura, experimento químico y así sucesivamente. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Wenn es ein Problem mit dem Produkt gibt, können Sie sich gerne an uns wenden.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Ueomul 5 en 1 Medidor de pH digital con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multiparamétrico de alta precisión a prueba de agua IP67 Compensación automática de temperatura Medidor de pH de agua
  • 🏊【Probador multifunción】: el probador de calidad del agua 5 en 1 mide fácilmente el pH/TDS/EC/temperatura y salinidad de la muestra líquida para evaluar la pureza o contaminación del agua.
  • 🏊【ALTA PRECISIÓN】: El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de sensibilidad eficiente garantizan una respuesta rápida y precisa. Con un ATC preciso, la función pH/TDS/EC/SALT/TEMP puede leer con precisión valores de muestra en un amplio rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, resolviendo el problema de mediciones inexactas causadas por fluctuaciones de temperatura del líquido.
  • 🏊【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: El medidor de pH multifuncional utiliza un método de calibración de 3 puntos. Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones. No se requiere ajuste antes del uso, conveniente en uso.
  • 🏊【Medidor de pH de alta calidad】: el diseño LCD retroiluminado verde te permite leer los resultados en cualquier condición. ¡El bloqueo de lectura de un botón permite bloquear la lectura incluso cuando se retira el probador de la muestra! IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
  • 🏊 【COMPACTO Y VERSÁTIL】: Con este probador de bolsillo (baterías incluidas), compacto y potente, puede medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de pH. También se puede usar para medir agua potable, sistema RO, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza u otros líquidos.
Más vendidos No. 4
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
678 Opiniones
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Más vendidos No. 5
Medidor de PH con pantalla LCD Dr.meter. Resolución de dos colores, pantalla retroiluminada de alta precisión rango de medición de 0-14 pH con función de retención de datos
  • â– ã€Precisión profesional bekommen Obtenga siempre los datos correctos. Con el medidor de pH digital Dr.meter puede estar seguro de que puede confiar en pruebas de solución rápidas y precisas. Gracias al electrodo altamente sensible y la lámina de vidrio de baja resistencia, reacciona a los iones de hidrógeno en la solución y, por lo tanto, ofrece resultados rápidos y correctos.
  • â– ã€Precisión profesional bekommen Obtenga siempre los datos correctos. Con el medidor de pH digital Dr.meter puede estar seguro de que puede confiar en pruebas de solución rápidas y precisas. Gracias al electrodo altamente sensible y la lámina de vidrio de baja resistencia, reacciona a los iones de hidrógeno en la solución y, por lo tanto, ofrece resultados rápidos y correctos.
  • â– ã€Calibración automática】 ¡Hacemos su trabajo más rápido y fácil que nunca con este práctico medidor de PH! Con el sistema de calibración de 3 puntos, su dispositivo identificará automáticamente las soluciones de calibración para darle su lectura en un instante.
  • â– ã€Compensación automática de temperatura】 La temperatura puede afectar los niveles de lectura y necesita una compensación automática de temperatura para asegurarse de obtener la mejor lectura posible. A diferencia de otros medidores de PH que solo tienen un rango de 0-50 grados, el nuestro tiene un rango mejorado de 0-70 grados, por lo que puede realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • â– ã€Pantalla digital clara con alertas】 ¿Cansado de afinar la vista en una pantalla pequeña para leer los datos? Disfrute de la gran pantalla LCD retroiluminada de este medidor de PH que muestra la información con un diseño intuitivo para que pueda ver incluso en situaciones de baja visibilidad. Cuando el valor de PH es inferior a 3.5 o superior a 12.5, la pantalla digital blanca cambiará a rojo para alertarlo.
  • â– ã€Fácil de usar】 Puede reemplazar fácilmente las 2 pilas AAA cuando se acaben, o también puede activar la funcionalidad de apagado automático de 15 minutos para ahorrar batería. Además, viene con un estuche de almacenamiento para mantenerlo seguro y protegido mientras viaja.
Más vendidos No. 6
Happy Products - regulador ph piscina automatico - medidor de ph y cloro piscina y dosificador automatico - clorador con sonda de ph y redox para desinfección piscinas SIN interruptor de flujo
  • Dosificación de pH y cloro totalmente automática: toda la máquina está controlada por un microprogramador, con el que puedes leer los valores del agua de la piscina de forma digital en una pantalla y ajustar la dosificación para pH o pH + y cloro.
  • Dosificación práctica: cuanto más cerca los valores del agua llegan al punto final, más lento será la añadida. Incluso los productos químicos nunca se dosifican al mismo tiempo, lo que evita una posible degradación del cloro líquido al gas clorado.
  • Ahorre dinero en sus productos químicos: si desea ahorrar dinero en productos químicos y costes de mantenimiento, debe compensar el agua de su piscina. Un tratamiento perfecto del agua es uno que separa el ácido y el cloro de forma temporal o espacial y que puede dosificar. Nuestro sistema es actualmente el único en el mercado que cumple estos estándares.
  • Instalación muy sencilla: este sistema preinstalado se puede insertar muy fácilmente en un sistema existente. La unidad de control es muy práctica: enciéndela y ajusta el valor de pH deseado (ácido) o de redox (cloro). Puedes elegir entre 6 idiomas diferentes europeos: holandés, inglés, alemán, francés, español, italiano
  • Interruptor de flujo: los sensores de flujo son dispositivos mecánicos que se utilizan para controlar el líquido. El flujo es el movimiento físico de un líquido en un tubo que activa el accionamiento del interruptor de flujo. Si no hay flujo, se enviará una señal a la bomba para encenderla o apagarla. Es necesario prever una protección contra daños y una refrigeración circulatoria o ajustar niveles de flujo demasiado altos o demasiado bajos.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • 🏞️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • 🏞️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • 🏞️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • 🏞️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • 🏞️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Más vendidos No. 8
Hanna Instruments HI98130 pH/EC Combo Probador de pH
  • Resistente al agua y resistente
  • Flotan sobre el agua
  • Amplia pantalla de 2 niveles
  • Sonda de temperatura integrada para la medición y compensación de la temperatura
  • Electrodo/sonda reemplazable: intercambio rápido y sencillo
Más vendidos No. 9
Bluelab CONTPHCON pH Controller Connect - Medidor de pH para dosificar un Sistema hidropónico de Agua, Monitor y Registro de Datos de pH y Temperatura para Control de Planta con Alarma y Bomba 24/7
  • El medidor dosificador de pH y temperatura monitorea el pH hacia arriba (alcalino) o hacia abajo (ácido), establece el valor y permite que el dispositivo equilibre con precisión los nutrientes de la bomba para sus plantas, automatice el control del pH en depósitos de hasta 760L; Bluelab Connect Stick 2 se vende por separado
  • Para usar en piscinas de jardín, tanques de solución hidropónica, sistemas de riego, fertilizantes líquidos, cultivo de invernaderos grandes en acuarios, estanques de agua, macetas acuáticas, sifón hidropónico, suelo de caja de cultivo, cultivo de plantas de interior y acuaponia
  • Monitoreo del pH las 24 horas del día, los 7 días de la semana para un crecimiento óptimo de las plantas; incluye solución de calibración, fuente de alimentación internacional, tubo dosificador, sonda de ph y temperatura, bomba y accesorios; Este probador de agua electrónico hidropónico tiene función ATC que proporciona valores precisos
  • Controle su cultivo y registro de datos desde cualquier lugar con wifi con el software Bluelab Connect; Bomba peristáltica reemplazable de 10 ml/minuto, tubos de calidad, alarma de valor de pH alto y bajo, fácil montaje en pared, bloqueos de seguridad para evitar la sobredosis
  • Diseñado y ensamblado en Nueva Zelanda a partir de componentes locales e importados por Bluelab, el líder del mercado en equipos de prueba hidropónicos; viene con una garantía limitada por escrito de 2 años, se requiere comprobante de compra

Últimas novedades de medidores de ph

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba