Donde comprar pampas secas

Mejor opción

Bumen 30 /50Piezas Pampas Secas, 50 cm Flores Secas Naturale

  • 【Materiales naturales】 Flores secas 100% naturales e inofensivas. Estos pastos altos de la pampa son particularmente suaves. Parece plumas y huele. Los pequeños racimos de hierba de la pampa nunca se marchitarán ni caerán. Decoraciones para todo el año, como coronas de primavera, bodas boho, decoraciones de granjas, Navidad y otras fiestas.已经品牌备案:Snakell,如跟卖后果自负
  • Decoración elegante para bodas / cumpleaños Una manera increíble de decorar una boda bohemia con hierba de pradera marrón esponjosa. El enfoque perfecto de la boda, el ramo de novia, el arco de la boda, el cenador octogonal o el fondo de la mesa principal de la boda. Las pampas como plumas traen una boda bohemia romántica y encantadora.
  • Actualiza tu espacio Se ve fresco y natural. Las elegantes flores de caña se pueden arreglar en jarrones, coronas navideñas, coronas de puertas, arreglos florales elegantes, ramos de flores silvestres, temas de playa, colocados junto a la mesa, sala de estar, flores silvestres, repisa de la chimenea, campo Como decoración de ambiente, casa de campo, decoración de comedor. El regalo perfecto para la decoración del hogar.
  • ➤Interesante bricolaje: puede cortar la longitud de las flores secas en cualquier tamaño. Hemos preparado exquisitos manjares confeccionados para usted, que incluyen 3 cantidades, dos colores, pradera de pradera seca y caña. Si es necesario, puede hacer arreglos de flores secas con sus amigos o familiares usted mismo, lo que será muy creativo y estimulará el interés y la creatividad de los niños.
Mejor relación calidad precio

DWANCE 30 Pcs Flores Secas Hierba de Pampas Secas Manojo peq

  • Ramo de flores secas no se desvanecen fácilmente, no necesitan ser regadas, no se ven afectadas por la temporada y siempre pueden permanecer vivas, lo que le permite sentir fácilmente la belleza de la naturaleza en su hogar.
  • Las pampas secas naturales se puede utilizar para diversas decoraciones, como dormitorios, oficinas, mesas de comedor, cafés, etc. También se puede utilizar como ramos de bricolaje, accesorios fotográficos, floristería de bodas y más.
  • Un ramo de flores secas contiene 30 piezas de cañas naturales, con una longitud total de unos 43 cm, sin pulverización de colores artificiales, plantas naturales puras, marrones y blancas alternativamente, que aportan elegancia y belleza a su espacio vital.
  • El pampa artificial está elaborado con cañas maduras naturales, cuidadosamente seleccionadas a mano, excepto por un ligero pelo flotante, otras cañas no se caerán fácilmente, es tu elección ideal.

GoMaihe 10 Piezas Pampas Secas Grande, 112cm Flores Secas Na

  • PAMPAS GRASS DECO - Ahora llega la hierba de la pampa: la delicada planta de tendencia está arrasando en nuestros corazones interiores. La hierba decorativa de América del Sur impresiona por sus suaves contornos, delicados colores pastel y también es extremadamente fácil de cuidar. Las plantas de pasto de la pampa seca se ven bien tanto en un jarrón exuberante como discretamente como decoración de mesa. Las hojas de la pampa no necesitan agua y duran para siempre. ¡No podría ser mejor!
  • BOHO DECO - Esta hierba de la pampa es una hierba de la pampa más grande, esponjosa y suave, las hojas de hierba que se balancean le dan a este espacio aireado una textura exuberante y suave.Combinando la modernidad de principios del siglo XXI con un estilo más moderno, neutro y arraigado que se mezcla con tonos polvorientos. Decoración de boda bohemia, lugar en la sala de estar, dormitorio o balcón de la casa. También se puede utilizar como accesorio fotográfico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: la decoración grande de flores secas consiste en pasto de pampa 100% natural y de alta calidad. Cada hierba de la pampa es cuidadosamente seleccionada por nosotros y secada suavemente después de la cosecha. 10 piezas de hierba de la pampa, cada una de aproximadamente 112-115 cm de largo.
  • DIVERTIDO DIY: puedes cortar la longitud de las flores secas como quieras. Es la mejor opción para arreglos florales. Si quieres hierba de pampa de colores, puedes hacer bricolaje de flores secas con tus amigos, será muy interesante. Puede que se le caigan las plumas mientras agita, no se preocupe, esto es normal. Cuando haya recibido y abierto el paquete, puede dejar el ramo de hierba de la pampa al sol durante 2-3 días para que quede más esponjoso.

Mimi&Tone - Césped de Pampas grande 3 unidades XXL –

  • ✔️ Alta calidad – utilizamos exclusivamente hierba de Pampas esponjosa de la más alta calidad y de origen 100% natural. Las hierbas se seleccionan cuidadosamente a mano y se componen en juegos de 3. La cifra irregular es más armoniosa al decorar. Nuestras hierbas son todas naturales y sin blanquear.
  • ✔️ Durabilidad: compra hierba de Pampas una sola vez. Nosotros mismos secamos la hierba de Pampas de una manera extra suave y tiene una durabilidad eterna.
  • ✔️ Sin productos químicos: nuestras hierbas de Pampas son naturales y no se han blanqueado ni teñido. Sin riesgo para la salud y mejor para el medio ambiente.
  • ✔️ Longitud perfecta ✔ - Nuestras hierbas de Pampas tienen una longitud de aproximadamente 115 cm, con el pelo aprox. 70 cm. Por lo tanto, te ofrecemos una longitud extralarga que se puede cortar a la medida deseada. Perfecto para suelo y también para jarrones.

GoMaihe 30 Piezas Pampas Secas, 58 cm Flores Secas Naturales

  • ALTA CALIDAD: estas flores secas decorativas están compuestas de hierba de pampa blanca 100% natural y de alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente cada tipo de hierba de pampa y la secamos suavemente después de la cosecha. 30 piezas de hierba de pampa, cada pieza mide unos 58 cm de largo. Mantuvimos el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • DECORACIÓN BOHO: la hierba de pampa es muy adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, florero de piso, florero de mesa, decoración de mármol, pero también es muy adecuada para bodas, decoración floral de primavera. La hierba de pampa también se puede regalar a familiares y amigos como regalo en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y otras fiestas especiales.
  • BRICOLAJE DIVERTIDO: puede cortar la longitud de las flores secas de acuerdo con sus preferencias. Es la mejor opción para arreglos florales. Si quieres la colorida hierba de pampa, puedes hacer flores con tus amigos, lo que será muy interesante.
  • NOTA - La decoración de la hierba de pampa es muy natural, puede perder plumas al sacudirse, no se preocupe, esto es normal. Después de recibir el paquete, puede colocar la hierba de pampa al sol durante 2-3 días para que quede más esponjosa.

HUAESIN 30Pcs Pampas Secas Grass Flores Secas Naturales Blan

  • Tallos altos, flores blancas, plumas esponjosas, tacto suave, calidez, armonía, rico estilo rústico, aportan un toque de sabor natural. Colóque las pampas grass artificial en un florero para decorar su hogar y crear un ambiente cálido.
  • Recibirá 30 piezas de flores secas altas, de 55-60 cm de largo (el rizoma se puede cortar), no tóxico e inofensivo, tanto en interiores como en exteriores, se pueden usar cositas de caña blanca como decoración,por ejemplo, boda decoracion.
  • Ramos de flores secas hechas a mano naturales, tan reales como las plantas reales. Pero no necesita cuidarlos, no necesita regar, recortar, las flores artificiales ahorran mucho tiempo, son adecuadas para aquellos que buscan una vida de alta calidad, pero están ocupados.
  • Las flores de pampas hierba simples y elegantes no solo se pueden usar como mesa de comedor, decoración de dormitorios, sino que también se pueden combinar con otras flores para hacer sus propios arreglos florales.

Pampa Natural,Flores secas Naturales Pampas Hierba,Pampasgra

  • ⚘ Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 60 cm, la longitud de las flores de primavera es de 8 a 12 pulgadas. Paquete de 30 tallos / pasto Pan Prairie. Color: color natural; Cantidad: 30 piezas. Dar al entorno de vida un carácter artístico. En comparación con otros proveedores, nuestra hierba de pampa no está doblada y muy suelta debido a las técnicas y el embalaje cuidadosos.
  • ⚘ Hierba de pradera sudamericana de flores secas naturales: flores secas 100% naturales, no tóxicas e inofensivas. Esta es una pequeña caña real (a la gente le gusta llamarla hierba de la pampa) que usa flores de calidad para teñir y secar.
  • ⚘ La durabilidad es más real que la de las flores artificiales. Se puede utilizar de forma ininterrumpida durante más de un año. No es estacional. Por lo general, no se desvanece. Guárdelos en un lugar seco. No lo use en un lugar húmedo. Las flores secas deben ser transpirables.
  • ⚘ Sostén flores reales de colores de vez en cuando: los hermosos arreglos florales se ven frescos y naturales. Es muy adecuado para decorar la sala, el comedor o el estudio, también muy bueno para decorar arreglos florales de oficina y bodas. Como obsequios: exquisitos obsequios para el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños y otros eventos especiales.

Hearkey Hierba de Pampas Natural Flores Secas, 30 Tallos de

  • MANTENGA LA NATURALEZA: Esta hierba de pampa seca decorativa está hecha de caña de color primario 100% natural y de alta calidad y no es fácil de romper. Seleccionamos cuidadosamente cada pasto de la pampa de muchas plumas de caña y lo secamos suavemente después de la cosecha. 30 piezas de Phragmites communis, cada flor mide unos 45 cm de largo. Hemos mantenido el color y las plumas originales.
  • DECORACIÓN EN TODAS PARTES: esta pequeña hierba de pampa seca se usa ampliamente en diferentes lugares como decoraciones como sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, bar, restaurante, jardín, jarrón de mesa, pero también es muy bueno para bodas, fiestas importantes. La hierba de la pampa también se puede utilizar como un regalo exquisito para su familia y amigos en las fiestas.
  • BRICOLAJE INTERESANTE: puede cortar la longitud de las flores secas de acuerdo con su solicitud. Perfecto para arreglos florales. Si quieres hierba de pampa colorida, puedes hacer bricolaje con flores secas con tus amigos o familiares, será muy interesante y aumentará la alegría de la vida.
  • TENGA EN CUENTA - Estas flores secas son muy naturales, pueden perder sus características durante el parto, esto es normal. Por favor, ponga la hierba de la pampa al sol durante 1-2 días para suavizarla después de recibirla.

hierba de pampa pequeña seca,Ramos de Pampas,pampas grass d

  • Material de hierba de pampa seca natural: flores secas 100% naturales, no tóxicas e inofensivas. Esta es una caña real y pequeña (a la gente le gusta llamarla pequeña hierba de pampa).
  • Tamaño La longitud total tendrá aproximadamente 23.6 "(aproximadamente 60 cm); la longitud de la flor de la pluma será de 8" a 12 ".
  • Pack de 15 tallos / pieza de hierba de pampa.
  • Flor real preservada en colores vivos. Hermoso arreglo floral se ve fresco y natural. Perfecto para decorar su sala de estar, comedor o estudio, también perfecto para decorar arreglos florales de oficina y bodas. Como regalo: hermoso regalo para el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños y otros eventos especiales.

HUAESIN 100pcs Flores Secas Decoracion Marrones Hierba de Pa

  • ♬ Real y natural: flores secas de pampa salvaje natural, no tóxicas e inofensivas, hechas por secado y deshidratación natural. Mantenga los colores y las formas más verdaderos de las flores.
  • ♬ Flores secas decoracion interior : Este pampas secas pequeñas es muy adecuado para decorar salones, dormitorios, oficinas, hoteles, cafeterías, restaurantes, jardines, antepechos de ventanas, mesas de comedor, mesas de café, etc.
  • ♬ Contenido del paquete: Un ramo de flores secas naturales, un total de 100 piezas de hierba de pampa seca marrón. La longitud total del tallo es de 43 cm y se puede cortar según las necesidades de decoración.
  • ♬ Nota: Para facilitar el transporte, las plumas de pampa están comprimidas y pueden volverse esponjosas después de unos días de exposición al sol. Las plumas pueden caerse fácilmente después de una sacudida violenta, manipúlelas con cuidado.

Bumen 30 /50Piezas Pampas Secas, 50 cm Flores Secas Naturale

Bumen 30 /50Piezas Pampas Secas, 50 cm Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo marrón Boho decoración hogar Dormitorio Sala de Estar balcón Boda fotografía decoración de Mesa

DWANCE 30 Pcs Flores Secas Hierba de Pampas Secas Manojo peq

DWANCE 30 Pcs Flores Secas Hierba de Pampas Secas Manojo pequeño Ramo de Flores Artificiales Flores Secas Decoration para Hogar Dormitorio Mesa Boda y Fotografía de Manojo de Flores

GoMaihe 10 Piezas Pampas Secas Grande, 112cm Flores Secas Na

GoMaihe 10 Piezas Pampas Secas Grande, 112cm Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo Gris Decoración Boho Decoracion Hogar Habitacion Salon Baño, Objetos Modernos Boda Fotografía de Mesa

Mimi&Tone - Césped de Pampas grande 3 unidades XXL –

Mimi&Tone - Césped de Pampas grande 3 unidades XXL – Césped de Pampas seca grande apenas 120 cm, hierba de Pampas beige esponjosa, (Color natural grande 3 unidades)

GoMaihe 30 Piezas Pampas Secas, 58 cm Flores Secas Naturales

GoMaihe 30 Piezas Pampas Secas, 58 cm Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo Blanco Decoración Boho Decoracion Hogar Habitacion Salon Baño, Objetos Decoracion Modernos Boda Fotografía de Mesa

HUAESIN 30Pcs Pampas Secas Grass Flores Secas Naturales Blan

HUAESIN 30Pcs Pampas Secas Grass Flores Secas Naturales Blancos Pampas Phragmites Tallos Flores Secas Decoracion para Jarrones Hogar Mesa Fiesta Balcon Exteriores e Interiores

Pampa Natural,Flores secas Naturales Pampas Hierba,Pampasgra

Pampa Natural,Flores secas Naturales Pampas Hierba,Pampasgras Secas Naturales,Pampas Secas Grass Naturales,Hierba de Pampa Seca,Hierba de Pampa pequeña Seca Natural,Phragmites Communis (Blanco)

Hearkey Hierba de Pampas Natural Flores Secas, 30 Tallos de

Hearkey Hierba de Pampas Natural Flores Secas, 30 Tallos de Pampas Grass de 45 cm de Alto, Phragmites Communis Pequeña Secada para la Decoración del Hogar Boda Fotografía Salón Hote Jardín Jarrones

hierba de pampa pequeña seca,Ramos de Pampas,pampas grass d

hierba de pampa pequeña seca,Ramos de Pampas,pampas grass decoracion,Grass secas para la decoración del hogar,hierba de pampas,Pampas Grass (15 piezas)

HUAESIN 100pcs Flores Secas Decoracion Marrones Hierba de Pa

HUAESIN 100pcs Flores Secas Decoracion Marrones Hierba de Pampas Grass Secas Pequeña Flor Seca Natural para Navidad Invierno Interno Boda Fiesta Centro de Mesa Hogar Dormidorio Estanteria Escaparate

Boton ver más productos