Donde comprar pan de molde para enrollar

Mejor opción

Bimbo Enrollados de Pan, 350g

  • Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
Mejor relación calidad precio

Bandeja para hornear suiza Bandeja para hornear flexible Ban

  • Materiales: silicona apta para alimentos, flexible, reutilizable y duradera.
  • Tamaño: 31,5 x 26.5 x 1cm (largo, ancho, altura exterior, altura interior). Lo suficientemente grande para hacer rollo de tartas.
  • Hace que enrollar sea mucho más fácil: alfombrilla antiadherente y flexible, puedes enrollar el beso o la ruleta directamente desde la hoja, muy fácil de usar y limpiar.
  • Alfombrilla multifunción, no sólo se puede utilizar como bandejas de horno, sino también se puede utilizar para hacer pasteles, rollo de suizo, pasteles, galletas, chocolate, fondant, sushi, especialmente perfecto para las rouladas lavas, gran opción para los amantes de la horneado de bricolaje.

nuluxi Moldes para Brownies Brownie Pan con Divisore Metal A

  • Las latas Brownie tienen una excelente resistencia a altas temperaturas y alta conductividad térmica, conducción de calor rápida e incluso distribución de calor, calentamiento uniforme.
  • Borde enrollado, textura fina y lisa, sin rebabas, estructura estable, agarre cómodo, viene con asas de asa, seguro para llevar y poner. Apariencia artística, sin costuras, sin ángulos muertos.
  • Brownie Pan con 18 cavidades, ¡puedes elegir los sabores que quieras! Quita los divisores, el fondo de la lata de brownie no solo puede hornear otros pasteles, sino que también sirve como bandeja.
  • Perfecto para hornear, pasteles, tortas, panes, galletas, brownies, pizzas cuadradas y otros postres deliciosos. Un regalo ideal para su amigo o pariente que ama la cocción de bricolaje.

JPYH 3 pcs Cortadores Masa Enrollables Molde Pasta Moldes de

  • 【Materiales Alta Calidad】El cortador de fideos está hecho de plástico PP de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro,ecológico, ligero y duradero.Estos rodillos de galletas son irrompibles y sin bordes afilados.
  • 【Fácil de Usar】El mango ergonómico es muy cómodo y no se deslizará incluso en condiciones húmedas o grasas, solo extienda la masa y enrolle para cortar en pasteles.
  • 【Tamaño y peso】encimera redonda 16 * 8.5 * 4 cm peso neto 56 g, encimera cuadrada de prensado pequeña 13.5 * 5.5 cm peso neto 27 g, encimera cuadrada de prensado grande 16 * 7.5 cm peso neto 53 g
  • 【Fácil de limpiar】gracias a su diseño práctico, los cortadores de masa se pueden limpiar rápida y fácilmente con agua corriente,este cortador de galletas con ruedas es fácil de usar y limpiar, simplemente lavar con agua caliente y dejar secar al aire.

Grizzly Molde para Pan - Rectangular - Plumcake y Pasteles -

  • Material robusto: hecho de acero al carbono grueso y de alta calidad, el utensilio para hornear es fuerte, duradero y garantiza la reutilización de muchas veces
  • Diseño clásico: la forma profunda del molde mantiene el artículo horneado en perfecto estado y los bordes con borde alto proporcionan seguridad, estabilidad y evitan que el contenido se derrame
  • Fácil liberación: la superficie de la bandeja con recubrimiento antiadherente y libre de BPA y PTFE de 2 capas hace que sea muy fácil quitar la comida después de hornear y limpiar el plato
  • Horneado impecable: la superficie negra oscura de la bandeja transfiere calor de manera rápida y uniforme para proporcionar el dorado perfecto a sus productos horneados favoritos de hasta 230 ° C

GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Ant

  • Está hecho de silicona de grado alimenticio libre de BPA. Resistencia a altas temperaturas. Dimensiones: 40 x 60 cm
  • La tapete de amasar es antiadherente que la masa no se pega nada y se adhiere a la mesa lo que ayuda a que no se mueva mientras hace pan. (No funciona en la mesa de madera)
  • Reutilizable y Fácil de limpiar: fácilmente lavable en agua jabonosa o en el lavavajillas (solo Top Rack). Estas alfombras de silicona podrían usarse miles de veces después compras.
  • Adecuado para todos los tipos de repostería y amasar, enrollar, hacer dulces, hornear, galletas, pasteles, tartas, pan; albóndigas de carne.

12 Piezas Tubos Repostería Molde Cannoli Moldes para Hornea

  • 【Material seguro y de alta calidad】 Este molde de cannoli está hecho de acero inoxidable resistente, seguro y no tóxico; duradero, liso, sin rebabas. no es fácil de oxidar. Es una herramienta maravillosa para la cocina.
  • 【Diseño en ángulo】 Las formas de cannoli con un ángulo oblicuo permiten enrollar la masa de manera más perfecta que las formas columnares, lo que facilita el desenrollado. El diseño específico también hace que el cannoli no sea fácil de caer.
  • 【Fácil de quitar y limpiar】 Gracias al material liso de acero inoxidable, nada se pega a los moldes y los pasteles se desprenden de los moldes con mucha facilidad. Se pueden limpiar fácilmente con nuestro cepillo de limpieza suministrado.
  • 【Modo de empleo】 Envuelva estos tubos de cannoli con hilo o rebozado, hornee en el horno o fría en aceite. Los tazones de cannoli huecos ahora se pueden llenar con rellenos Tenga en cuenta: secar bien después del lavado.

Molde de pan de silicona de 5 hogazas con Moldes de pan de p

  • MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS: Nuestro molde de silicona para baguette está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que no es tóxico, no se rompe, se oxida ni agrieta fácilmente.
  • ALTA CALIDAD: el molde para pan francés puede soportar temperaturas de hasta 250 grados centígrados y se puede usar de manera segura en el horno, el microondas y el congelador, lo que es duradero y duradero.
  • CONVENIENTE: Con esta cacerola de baguette, puede lograr deliciosas y deliciosas baguettes sin esfuerzo.Perfecto incluso para la masa sin amasar.
  • DISEÑO DE AGUJERO MINIATURA:El material de silicona con diseño microporoso puede enfriar el pan en el molde sin humedecer ni suavizar el sustrato. Puede cepillar una fina capa de mantequilla en el fondo de la masa para evitar que se pegue. Es muy conveniente de usar. Se recomienda limpiar dentro de las 24 horas Y coloque el molde boca abajo y seco.

moldes para repostería BETOY 12PCS Moldes De Cuerno Crema T

  • 【Moldes De Cuerno Crema】:Material: hecho de acero inoxidable. La forma está diseñada convenientemente con bordes inclinados para que sea más fácil trabajar con ella ya que no se desliza. Perfecto para llenarlos con atún, berenjenas, guacamole y más, se puede usar para postres dulces al llenarlos con natillas, pudín, látigo y helado también.
  • 【Tamaño de tubos de acero inoxidable de Cannoli 】: La longitud del tubular en forma de 5 pulgadas / 12.5 cm, diámetro: 1 pulgadas / 2.7 cm.
  • 【Aplicación amplia】: Es una buena herramienta de bricolaje para llenar con su receta favorita. Ideal para hacer postres o aperitivos rellenos y hornear cáscara de hojaldre en forma de cono, como cuerno crema, trompa, paleta, cono de helado pequeño, hojaldre, conos de pizza, cono de waffle y dar forma a la pizelle, etc.
  • 【tubos de cannoli fáciles de usar】: Simplemente hornee y rellene con su receta favorita. Están hechos de acero inoxidable para que no se oxiden, duraderos y fáciles de limpiar, superficie lisa, limpia e higiénica. (Por favor, lávelos a mano y manténgalos secos después del uso)

Lékué Tapete para Horno, Silicona, Marron, 30 x 40 cm

  • Horneado fácil gracias a los bordes del tapete que impiden que la masa rebose durante la cocción. Se obtiene una base perfectamente rectangular de 40x30 cm
  • Enrollado fácil. La elasticidad del tapete es ideal para enrollar la masa una vez horneada y así conseguir la forma perfecta de tu brazo de gitano
  • Versatilidad. El tapete es útil durante todo el proceso de preparación del pastel. Para cocer y enrollar la masa, para el relleno, para decorar y para cualquier cocción en horno con derrame de líquidos
  • Antiadherente, fácil de limpiar y de guardar

Bimbo Enrollados de Pan, 350g

Bimbo Enrollados de Pan, 350g

Bandeja para hornear suiza Bandeja para hornear flexible Ban

Bandeja para hornear suiza Bandeja para hornear flexible Bandeja para hornear flexible Galletas de silicona Molde para hornear Molde para hornear, 31.5 x 26.5 cm

nuluxi Moldes para Brownies Brownie Pan con Divisore Metal A

nuluxi Moldes para Brownies Brownie Pan con Divisore Metal Antiadherente Bandeja para Brownie Molde de Horno Desmontable Acero Al Carbono Molde para Pasteles Horneado Profesional Accesorios de Cocina

JPYH 3 pcs Cortadores Masa Enrollables Molde Pasta Moldes de

JPYH 3 pcs Cortadores Masa Enrollables Molde Pasta Moldes de Galletas repostería decoración de pasteles De Masa Hervida Multifuncional De Cocina Accesorios

Grizzly Molde para Pan - Rectangular - Plumcake y Pasteles -

Grizzly Molde para Pan - Rectangular - Plumcake y Pasteles - 35x15x10 cm - Antiadherente

GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Ant

GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Antiadherente 60 x 40 cm

12 Piezas Tubos Repostería Molde Cannoli Moldes para Hornea

12 Piezas Tubos Repostería Molde Cannoli Moldes para Hornear de Cannoli Molde para Croissant de Acero Inoxidable Repostería Tubos Metalicos Repostería Moldes para Cuernos de Crema, Cruasanes, Pan

Molde de pan de silicona de 5 hogazas con Moldes de pan de p

Molde de pan de silicona de 5 hogazas con Moldes de pan de perro caliente antiadherentes reutilizables para Bandeja de pan francés Baguette

moldes para repostería BETOY 12PCS Moldes De Cuerno Crema T

moldes para repostería BETOY 12PCS Moldes De Cuerno Crema Tubos de Acero Inoxidable de Cannoli Molde para Hornear Pan Molde del Cuerno para panqueques, crema, molde de croissant DIY

Lékué Tapete para Horno, Silicona, Marron, 30 x 40 cm

Lékué Tapete para Horno, Silicona, Marron, 30 x 40 cm

Boton ver más productos