Donde comprar pelucas

Mejor opción

Pelucas sintéticas rizadas Afro para las mujeres negras Pel

  • Tamaño de la canasta: con correas ajustables, puede usar su peluca fácilmente con una experiencia cómoda, la peluca puede ajustarse en 21 "- 23".
  • Especificación: Longitud: 23 pulgadas aprox., Peso: 230 g aprox., Textura: peluca rizada larga.
  • Tipo de tela: 100% KANEKALON fibra sintética resistente al calor, colorante respetuoso del medio ambiente se utilizan agua cuando producen la peluca, que hace que la peluca se ve real, natural, más cerca del cabello humano. (Temperatura resistente al calor: 150 c / 302 f).
  • Aspecto natural y tacto suave: pelo natural como real con rizos sueltos, traje para uso diario, juego de disfraces, citas, moda o simplemente por diversión.
Mejor relación calidad precio

Pelucas de Larga-onda con Flecos,Pelucas Sintéticas para Mu

  • ? 【Peluca Transpirable y Cómodo】:Esta peluca de aspecto natural de 26 pulgadas de largo utiliza una red de rosas transpirables de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando lo usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para uso a largo plazo; La fibra es similar al cabello humano natural, muy lindo y femenino. Sin enredo, sin Pidocchio, sin mal olor.
  • ? 【Aplicar de Pelucas Ajustable】 La circunferencia de la cabeza de 22,5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) se puede conectar a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de señora incluye 2 clips adicionales para la fijación, asegurando que la peluca siempre permanece en su lugar. No es fácil caer.
  • ? 【Fácil de Lavar】:La peluca se puede enderezar o enroscar por debajo de 150 grados Celsius. La peluca es fácil de limpiar y mantener, sólo tiene que utilizar un champú suave y lavar a mano la peluca en agua tibia 40℃ (104℉). La forma permanece después del lavado.
  • ? 【Guía de Desgaste】:1.Si por favor peina las pelucas con el diente ancho de abajo suavemente y pacientemente (En cuanto a las pelucas rizadas, por favor peine con los dedos);2.Use la tapa de la peluca;3.Ponga la peluca y ajuste la hebilla de malla interior;4.Mantenga la peluca en su lugar. Consejos: Normalmente las pelucas perderán y se enredan ligeramente cuando los use por primera vez, pero el problema desaparecerá después de un fácil mantenimiento.

Peluca Larga Mujer 22'' Castaño Ombre Claro Franja Natural

  • 【✿ Fibra resistente al calor】: esta peluca está hecha de 100% fibras sintéticas, peluca sintética 100% respetuosa con el calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Se ve no solo real y naturaleza, sino también muy bonito y de moda, lo que te dará más confianza y más encanto.
  • 【✿ Ajustable】: el tamaño de las gorras es de 21,5 a 23.5 cm (54.5 cm-58,5 cm) un tamaño de sombrero que se adapta a la mayoría de personas. El tamaño es ajustable y no se necesitan agujas o cinta. Puedes ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño adecuado para adaptarse a tu sombrero, dependiendo de la circunferencia de la cabeza. La red rosa transpirable puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y proteger tu cuero cabelludo.
  • 【✿ Uso diario y cosplay para uso diario, fiesta, disfraces, celebrid】ades, Halloween, San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desees. Diseño elegante que te hará más hermosa.
  • 【✿ Estilo】: con sus colores naturales y estilo elegante, estas pelucas pueden iluminar tu piel, modificar tu cara, experimentar tu propia belleza y mejorar tu confianza en ti mismo.

Peluca Hondulado Rizado Liso Pelucas Largas Cortas High-Temp

  • ★ Materiales de alta calidad: hecho de alambre de alta temperatura, la red interior es de alta calidad transpirable, algunos pelo de bebé se ve muy suave, muy hermoso, parece pelo real.
  • ★ Diseño de pelo: el color de esta peluca es de color marrón degradado, muy brillante, y este estilo de pelo de peluca es de pelo rizado largo, muy elegante. El uso de una peluca te hará destacar entre la multitud.
  • ★ Adecuado para todo tipo de personas: esta peluca es un pelo rizado de color marrón degradado clásico, muy elegante, no elige a ninguna multitud, cualquier peinado, será muy adecuado para cualquier persona.
  • ★ Estilo elegante: perfecto para fiestas de disfraces, vestidos diarios, con su color natural y estilo de moda, nuestras pelucas alegran tu piel, modifican tu rostro. Se sentirá ligero en tu cabeza, te traerá comodidad y encanto. Tu elección no es sólo una peluca, sino también una forma de vida.

EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas de pelo rizado

  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte natural y frontal. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca utiliza fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos.
  • 【Gorro de peluca】 --- Utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: peluca 1pc + gorro de peluca 1pc. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y al monitor.

HAIRCUBE pelucas sintéticas onduladas largas Ombre mezcla d

  • 【Acerca del estilo】 -Esta peluca larga de ondas sueltas está hecha de fibra sintética resistente al calor de alta calidad, suave al tacto, de apariencia natural, similar a la peluca de cabello real; Resistente al calor hasta 160 ° C, cuando se calienta, recorra el cabello rápidamente en caso de dañarlo.
  • 【Color de la peluca】: esta peluca presenta 3 tonos, cambio natural de negro a rosa a rojo, este diseño elegante crea pelucas muy realistas para mujeres, sintiéndose como su propio cabello. Diseño de cuero cabelludo de simulación natural, gorra de red rosa transpirable y elástica, orejeras forradas de terciopelo, agregan no solo realidad sino también comodidad y frescura al usar
  • 【Tamaño de la gorra】 - Tamaño de la gorra mediana con correas ajustables y 3 peines en el interior; las correas suaves y lisas se ajustan hasta 1/2 pulgada en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro; Adecuado para circunstancias de cabeza de 21-23 pulgadas
  • 【Fácil de cuidar y lavar】 - Remoje la peluca en agua con una temperatura del agua de aproximadamente 20 grados durante unos diez minutos, limpie suavemente la humedad de la peluca con una toalla y colóquela en el soporte de la peluca para que se seque naturalmente.

YMH PRIDE Pelucas rectas de color negro a rojo vino Ombre pa

  • 1. Material: fibra sintética de alta calidad.
  • 2. Tamaño de la peluca: tamaño mediano ajustable.
  • 3. Longitud y peso de la peluca: 61 cm, 350 g.
  • 4. Color de la peluca: color degradado, 1B/Bug.

Peluca Rubia Para Mujeres Ombre Sedosa Peluca de Pelo Largo

  • ❤Paquete incluido: ven con una peluca rubia ombre larga de 1 pieza, te ofrece un aspecto encantador en la multitud o fiesta.
  • ❤Material alto: nuestras pelucas están hechas de fibra sintética resistente al calor de alta calidad, aspecto natural y tacto suave, perfectas para un uso a largo plazo.
  • ❤ Gorra de peluca promedio: nuestra peluca tiene una red de rosa ajustable y transpirable que permite una ventilación superior para un enfriamiento máximo del cuero cabelludo, puede ajustar el gancho dentro de la gorra al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza.
  • ❤Ocasiones: ideal para fiestas temáticas, cosplay, disfraces, Halloween, conciertos, bodas, citas y uso diario. Puede usar un sombrero o una banda para la cabeza para que se vea más realista.

Peluca sintética Ombre, color gris plateado, ondulado de as

  • Material: Hecho de rayón de alta calidad con resistencia a altas y bajas temperaturas (menos de 180 °C), garantizamos que el brillo y la textura son los más parecido al cabello humano real.
  • Tamaño: 65 cm en el interior, con correas ajustables, se puede ajustar a su tamaño óptimo de acuerdo a tus necesidades.
  • Características: Red elástica transpirable integrada, material resistente a altas temperaturas para satisfacer tus necesidades, puedes utilizar un secador de pelo y una plancha para darle forma libremente. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar, no tienes que preocuparte por desbloquearlo.
  • Nota: Cuando la uses por primera vez, puede haber una ligera pérdida de cabello, lo que es inevitable. Esto no pasará siempre.

YMHPRIDE Peluca para mujer Rosa 28 pulgadas Pelucas rizadas

  • Material: hecho de fibra resistente al calor de alta calidad, puede soportar altas temperaturas. Se toca suave, se ve natural, adecuado para el uso diario.
  • Estilo: peluca rosa suelta con apariencia natural y sensación suave, buena textura, estilo fuerte y duradero, se siente y se mueve como cabello real. No dañará tu propio cabello, es fácil de usar y quitar. Te hará más brillante y más seguro cuando lo uses.
  • Diseño: peluca rosa rizada natural larga con flequillo, colores únicos y diseño rizado de moda para mantenerse al día con las tendencias de la moda, banda elástica, ajustable hasta 53-57 cm, la mayoría de los tamaños de cabeza están en este rango. Red de rosas 100% transpirable en el interior para mayor comodidad cuando se usa. Hay dos correas ajustables en la peluca que se pueden entrelazar con una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Ocasión: peluca sexy de moda perfecta para el uso diario, festival de la cerveza, Navidad, Halloween, concierto y en la fiesta, boda, cosplay de anime, fiesta de disfraces, maniquí de exhibición y uso en otras ocasiones.

Pelucas sintéticas rizadas Afro para las mujeres negras Pel

Pelucas sintéticas rizadas Afro para las mujeres negras Peluca rizada rizada rizada marrón corta Peluca Fluffy del aspecto natural a prueba de calor completa con el casquillo de la peluca

Pelucas de Larga-onda con Flecos,Pelucas Sintéticas para Mu

Pelucas de Larga-onda con Flecos,Pelucas Sintéticas para Mujer Chica,Pelo de Cosplay Resistente al Calor,Pelucas de Fiesta de Marrón Oscuro,Forma Natural para Uso Diario,26''

Peluca Larga Mujer 22'' Castaño Ombre Claro Franja Natural

Peluca Larga Mujer 22'' Castaño Ombre Claro Franja Natural Glamador Peluca Sintética de Alta Calidad - Peluca Bonita,Uso Diario, Cosplay, Fiesta

Peluca Hondulado Rizado Liso Pelucas Largas Cortas High-Temp

Peluca Hondulado Rizado Liso Pelucas Largas Cortas High-Temperature Marrón Negro Rosa Rojo para Mujer Cosplay Fiesta Navidad Halloween (A)

EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas de pelo rizado

EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas de pelo rizado ondulado natural con parte media, uso diario de cosplay para fiestas

HAIRCUBE pelucas sintéticas onduladas largas Ombre mezcla d

HAIRCUBE pelucas sintéticas onduladas largas Ombre mezcla de raíz negra degradado rosa a rojo pelucas Light Bangs Cosplay pelucas de fiesta para mujeres

YMH PRIDE Pelucas rectas de color negro a rojo vino Ombre pa

YMH PRIDE Pelucas rectas de color negro a rojo vino Ombre para mujeres Peluca de pelo sintético de parte media de aspecto natural (24 pulgadas)

Peluca Rubia Para Mujeres Ombre Sedosa Peluca de Pelo Largo

Peluca Rubia Para Mujeres Ombre Sedosa Peluca de Pelo Largo Liso Línea Natural Parte Media 22 Pulgadas Peluca Sintética Para Mujeres Fiesta Halloween Disfraz

Peluca sintética Ombre, color gris plateado, ondulado de as

Peluca sintética Ombre, color gris plateado, ondulado de aspecto natural, resistente al calor

YMHPRIDE Peluca para mujer Rosa 28 pulgadas Pelucas rizadas

YMHPRIDE Peluca para mujer Rosa 28 pulgadas Pelucas rizadas de largo con flequillo Peluca sintética completa natural

Boton ver más productos