Donde comprar pestañas postizas magneticas

Mejor opción

PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturale

  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: SONTDV Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas SONTDV es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
Mejor relación calidad precio

Pestañas Magneticas, LOOYA Pestañas Postizas Magneticas 7

  • HACER TUS OJOS MÁS CHARMING Y BRILLANDO - Toda mujer desea ojos grandes y pestañas largas, Nuestras pestañas postizas naturales pueden brindarle una experiencia incomparable, Las pestañas magneticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D
  • ESPEJO DE MAQUILLAJE EXTRA PEQUEÑO FÁCIL DE CARGAR - Este paquete de pestañas incluye 7 pares de diferentes estilos de pestañas en racimo 3D. 2 pares para el look diario, 2 pares para el look natural y 3 pares gruesas para el look de fiesta, Un espejo de maquillaje adicional está en nuestro kit incluido para pestañas magnéticas, El espejo contiene 2 pares de pestañas de fiesta, 1 par es rojo y 1 par de azules.Se puede poner en tu bolsillo y ser llevado
  • IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE - Las pestañas magneticas con delineador de ojos se puede reutilizar varias veces.Las pestañas magnéticas con 5 diminutas imanes de alta resistencia que están incrustados en las pestañas magnéticas y son fáciles de conectar, junto con beneficios duraderos, impermeables y resistentes al sudor. Ni siquiera puedes sentirlo cuando te pones las pestañas, Puedes repetir los diferentes tipos de pestañas en diferentes ocasiones
  • SUPERFÁCIL DE USAR - Usando nuestras pestañas magneticas, Tendrás ojos Encantador y brillante como una Estrella femenina. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple! Sencillo para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer La atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes N

  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner

Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas

  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】: Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.
  • 【SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN】El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.
  • 【AHORRE DINERO Y TIEMPO,IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE】Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【CINCO PARES】 ahora no solo tienes un par, sino también 5 pares, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!

Pestañas Magneticas Delineador, Pestañas Postizas Magnetic

Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pes

  • ♥ Kit de pestañas magnéticas de varios estilos: fabricadas con fibra sintética de primera calidad, las pestañas magnéticas de Winpok son más cómodas y realistas que otras pestañas postizas. El paquete tiene 6 pares de pestañas magnéticas, también contiene 2 piezas de magnético delineador, 1 pinza, que puede adaptarse a todas sus necesidades diarias. El increíble kit de pestañas magnéticas te ofrece atractivos efectos oculares.
  • ♥ Diseño magnético mejorado: contiene partículas magnéticas ultrafinas en el magnético delineador y cinco pequeños imanes de alta resistencia están incrustados en las pestañas magnéticas para que se conecten fácilmente. El magnético delineador también es a prueba de manchas que se puede usar como el ordinario. Sin desorden, sin estrés, sin pegamento.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos—Agite el magnético delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable: las pestañas magnéticas y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.

Pestañas Postizas Magneticas Kit,Pestañas Magneticas,Pesta

  • 【Comodidad y Sin Pegamento】: ¿todavía tolera el tirón y el dolor del pegamento para pestañas postizas? Pestañas Magneticas están hechas de fibras ultra suaves y de alta calidad, ligeras y cómodas. No se requiere pegamento ni adhesivo. Decorar tus ojos se convertirá en un proceso cómodo.
  • 【Resistente a las manchas y al agua de larga duración】 ¡Nuestro delineador magnético y nuestras pestañas postizas son completamente impermeables y resistentes a las manchas! ¡Evita la caída de las pestañas postizas! Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
  • 【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje
  • 【Ocasión】:Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo

Pestañas Magnéticas Delineador Kit, 6 Pares 3D Naturales P

  • 【Diseño magnético alto】: 5 imanes se distribuyen uniformemente por cada par de pestañas y el delineador de ojos líquido contiene imanes de partículas magnéticas superfinas. Con esta excelente combinación, puede fijar firmemente sus pestañas para garantizar un uso cómodo y firme durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de seguridad】: Con certificación de seguridad, no irritará los ojos, no dañará las pestañas naturales, puede usar nuestras pestañas magnéticas con confianza.
  • 【Portátil y conveniente】: El componente completo (2 delineadores magnéticos, 6 pares de pestañas magnéticas y un soporte para pestañas) y una caja de pestañas portátil con espejo pueden satisfacer sus necesidades diferentes o especiales para el hogar, la fiesta y los viajes.
  • 【A prueba de agua y reutilizable】: Es a prueba de agua y muy duradero sin decoloración ni depilación. Nuestras pestañas magnéticas se pueden usar varias veces, lo que puede ayudarle a ahorrar dinero y ser más respetuoso con el medio ambiente.

Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Magneticas Delinead

  • ➤ 【Kit de pestañas postizas】 -Las pestañas hechas de fibra artesanal de grado A que es ultra suave y larga para ojos completos. El delineador es duradero, resistente a las manchas e impermeable. El aplicador de aleación especialmente diseñado para pestañas magnéticas hace que sea muy fácil de usar.
  • ➤ 【Imanes rápidos y de alta resistencia】 -Este kit de pestañas magnéticas adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia. Solo necesita dibujar un delineador de ojos, luego poner las pestañas postizas después de secarlo. Mientras tanto, puedes quitártelo fácilmente, es la mejor opción para principiantes en maquillaje.
  • ➤ 【Sin pegamento ni irritación】 -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas naturales.
  • ➤ 【De larga duración y reutilizable】: las pestañas magnéticas 100% hechas a mano se pueden usar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Fácil de usar y limpiar. El kit de pestañas puede mantener todo el aspecto del día a la noche con pocos toques.

URAQT Pestañas Postizas con Kit de Delineador de Ojos, 3 Es

  • ✦ 【PESTAÑAS 3D FALSAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas URAQT están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ✦ 【FÁCIL DE USAR】 Agite el delineador de ojos de 10 a 20 veces, luego aplique el delineador de 2-3 capas en los párpados, para aumentar la viscosidad, espere 30 segundos para que se seque. Finalmente, aplique las pestañas en el delineador y presiónelo una vez, fácil de usar.
  • ✦ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Los kits de pestañas y delineadores usan ingredientes aprobados por la FDA y no contienen látex. El diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos y prevenir cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ✦ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.

PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturale

PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento

Pestañas Magneticas, LOOYA Pestañas Postizas Magneticas 7

Pestañas Magneticas, LOOYA Pestañas Postizas Magneticas 7 Pares Pestañas Postizas con Delineador Reutilizable Impermeable con Pestañas y Pinzas Magnéticas y Caja de Espejos No se Necesita Pegamento

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes N

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas

Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas

Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas Magnético Delineador de Ojos 3D Impermeables Naturales Reutilizable de Larga Duración no Pegamento Pestañas Falsas Lashes con 5 Imanes

Pestañas Magneticas Delineador, Pestañas Postizas Magnetic

Pestañas Magneticas Delineador, Pestañas Postizas Magneticas, Magnético delineador Impermeable De Larga Duración, Reutilizable Impermeable Eye Lash y Eye Liner Set W/Tweezer, No se Necesita Pegamento

Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pes

Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Impermeable Delineador, No se Necesita Pegamento, Reutilizables Pestañas Falsas Magnéticas(6 Pares)

Pestañas Postizas Magneticas Kit,Pestañas Magneticas,Pesta

Pestañas Postizas Magneticas Kit,Pestañas Magneticas,Pestañas Postizas Magneticas Delineador Kit,No se Necesita Pegamento,3D Reutilizables Pestañas Eyeliner Waterproof(4 pares)

Pestañas Magnéticas Delineador Kit, 6 Pares 3D Naturales P

Pestañas Magnéticas Delineador Kit, 6 Pares 3D Naturales Pestañas Postizas Magnéticas Reutilizable, No se Necesita Pegamento, Magnéticas Impermeable Delineador Cómodo FáCil Usar

Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Magneticas Delinead

Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Magneticas Delineador, Magnetic Eyeliner, Impermeable y no requiere pegamento. Juego de pestañas magnéticas reutilizables con pestañas y pinzas 3D magnéticas

URAQT Pestañas Postizas con Kit de Delineador de Ojos, 3 Es

URAQT Pestañas Postizas con Kit de Delineador de Ojos, 3 Estilos de Pestañas 3D Mixtas, Aspecto Natural, con Delineador de Ojos y Pinzas, Sin Necesidad de Pegamento, Reutilizables

Boton ver más productos