Donde comprar piedras para joyería

Mejor opción

NBEADS 1 Caja de 18 Cuentas de Piedras Preciosas de 4-8 mm c

  • ★ El paquete incluye: 1 caja de 18 cuentas de diferentes colores, 25 ~ 30 g/comparación. Se incluye un recipiente de plástico para ayudarte a almacenar fácilmente los accesorios de joyería.
  • ★ Tamaño excelente: alrededor de 4 ~ 8 mm de ancho, 4 ~ 10 mm de largo, agujero: 1 mm. Excelente tamaño para colgar objetos pequeños de delicados collares, pulseras, pendientes, tobilleras y muchos adornos.
  • ★ Con agujeros: estas piedras preciosas están perforadas con agujeros, por lo que puedes utilizarlas para hacer joyas como pulseras, collares, pendientes, decoración de casa, decoración de mosaico y acuario de peces, etc.
  • ★ Color único: estas cuentas están bien pulidas en una superficie lisa. El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
Mejor relación calidad precio

Candygirl - Perlas pequeñas de piedras naturales de cristal

  • El paquete incluye: 1 caja de 24 cuentas naturales de diferentes colores, cada juego de cuentas es suficiente para hacer pulseras, collares, etc. Cada perla es cuidadosamente seleccionada y la calidad puede estar garantizada.
  • Tamaño: 5 – 7 mm (forma irregular como se muestra en la imagen). Cada piedra mide 1 ~ 1,5 mm. Todas las cuentas vienen en una caja de plástico, regalo de Navidad, y todas las piedras son únicas y pueden variar de las que se muestran en la imagen. Gracias por tu comprensión.
  • Material: 24 cuentas de diferentes tipos de piedras preciosas de 14 g. Cada color es acuático, cuarzo rosa, citrino, granate, cuarzo cereza, ágata del golfo persa, coral rojo, aguamarina, labradorita ágata verde, amatista, unikate, amazonita, lapislázuli. Howlite, piedra importada de Amazonia, aventurina roja, cristal celeste, luz, citrino, aventurina huang, ágata verde, peridoto, MeiHongsong, ónix.
  • Cuentas para hacer tú mismos: surtido de varias piedras preciosas, estas cuentas son ideales para la fabricación de joyas y el diseño, las artes y artesanías, regalos de bricolaje, fabricación de collares, pulseras, pendientes o anillo, decoración del hogar o boda, etc.

Kit de Fabricación de Cuentas de Piedras para Joyas, Comius

  • ?Material premium, estas cuentas de piedra con chips naturales están bien pulidas, tienen formas irregulares y cada una tiene un pequeño orificio, que es conveniente para ensartar, adecuado para la fabricación de joyas y artesanías
  • ?Totalmente 1000 + piezas de cuentas de piedras irregulares incluyen 950 piezas de cuentas de piedras irregulares de colores, 1 caja transparente, 1 alicates de punta de cadena, 2 piezas de cuerdas elásticas de pulsera transparente, 50 piezas de alfileres de plata, 50 anillos de plata abiertos, 100 ganchos para pendientes para joyería de bricolaje y fabricación de pulseras
  • ?Una variedad de colores, este kit de fabricación de joyas de cristal ofrece una variedad de colores de cuentas para que elijas, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de fabricación de joyas de bricolaje
  • ?Amplia aplicación, este kit de cuentas se puede utilizar para hacer collares, pulseras, colgantes, pendientes, tobilleras, anillos, broches, decoraciones para el hogar o la boda, etc. Puedes usar el kit de cuentas de piedras preciosas para hacer joyas únicas con tus amigos y familiares. luego envíalo como un regalo exquisito

Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Grava de Form

  • CANTIDAD: Kit de fabricación de joyas de cuentas naturales que incluye alrededor de 850 chips irregulares de piedra para hacer pulseras y collares. Cada color es de aproximadamente 12 g, y la cantidad de aproximadamente 30-45 piezas. Todas estas cuentas de chips se empaquetan en una caja de clasificación de 24 cuadrículas (aproximadamente 7.48 x 5.12 x 0.87 pulgadas de tamaño), fáciles de almacenar, identificar y sacar.
  • CON AGUJEROS: Todos los chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros, se puede usar la cuerda elástica o el cordón dentro de 0,8 mm. para que pueda usarlo para hacer joyas como brazaletes, collares, aretes, decoración de la casa, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • USO AMPLIO: Estos colgantes de cuentas de piedras preciosas naturales para la fabricación de joyas, como gargantillas de mujer, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc. También se puede utilizar en decoración familiar o decoración matrimonial, etc.
  • 24 COLORES DIFERENTES: las cuentas de grava irregulares tienen 24 colores y están empaquetadas en una caja clasificada, no se preocupe, se ensucie y se mezcle.

Cuentas Redondas de Piedras Preciosas Naturales de Taiwán,

  • Cuentas de piedras preciosas naturales de Taiwán: jade mate y pulido, a elegir.
  • Forma: redonda. Color: verde.
  • 25 unidades de 4 mm, orificio aprox. 1 mm. 18 unidades de 6 mm, orificio aprox. 1 mm. 15 unidades de 8 mm, orificio aprox. 1,2 mm. 12 unidades de 10 mm, orificio aprox. 1,3 mm.
  • Perlas de ágata, piedras preciosas naturales para joyas, manualidades, cadenas, pulseras, anillos. Ninguna otra piedra es tan rica en colores y formas como la ágata.

100 unidades de piedras semipreciosas variadas, para joyerí

  • Mezcla de piedras semipreciosas, 100 unidades.
  • Diámetro de las perlas: 8 mm.
  • De al menos 25 diferentes tipos de piedras.
  • Cada perla es un ejemplar único.

PandaHall 15 juegos de cabujones de piedras preciosas natura

  • Tamaño: aproximadamente 25 mm de largo, 18 mm de ancho, 6 mm de grosor. SIN Agujero. Espalda plana.
  • Cantidad: Viene con 15 piezas en una caja, suficiente para colgantes y joyería u otros propósitos
  • Forma: forma de gota; material: hecho de piedra mixta, no piedra natural (la piedra natural no es brillante como la piedra mixta)
  • Aplicación: estos cabujones de piedras preciosas se pueden aplicar a dijes en collares, adornos en la ropa u otras artesanías; Una buena opción para regalar a tus amigos, familiares, etc

Irregulares Piedras Colores, Manualidades Adultos Kits Abalo

  • ✪Alta Calidad✪: Las cuentas de piedra triturada irregulares están hechas de varios esmaltes de piedra natural de alta calidad, mientras que las cuentas espaciadoras están hechas de aleación de zinc. La aleación de zinc tiene una variedad de colores y puede ser exquisitamente elaborada para usted, accesorios.
  • ✪Tamaño✪: Estas cuentas de grava natural irregulares miden aproximadamente 5-8 mm / 0,19 * 0,31 pulgadas. La caja mide aproximadamente 17,5 * 10 * 2,5 cm / 6,8 * 3,9 * 0,9 pulgadas. Todas las cuentas se colocan en una caja de plástico, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y habilidad práctica.
  • ✪Fácil de Transportar y Almacenar✪: Hay 15 rejillas en la caja, y los accesorios en cada rejilla están clasificados según el color y el material, por lo que puede recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ✪Regalo Perfecto✪: Puede regalarlo como regalo navideño para Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, etc.a familiares y amigos a su alrededor, y usar su propio regalo de bricolaje como regalo. Creo que les gustará mucho.

Pulsera Tous Ethereal de oro y piedras

Hongyans 1068 Piezas Cuentas de Piedra Lava Naturales Cuenta

  • 【GRAN VALOR KIT】1068 piezas de kit de fabricación de joyas de bricolaje vienen con 205 piezas de cuentas de lava negras, 25 piezas de cuentas de lava de colores, 25 piezas de cuentas de cristal de chakra, 400 piezas de cuentas irregulares de piedra, 50 piezas de cuentas de cristal, 60 piezas de cuentas espaciadoras, 40 piezas de colgantes de plata, 40 piezas de gancho para la oreja de joyería , 60 pines de cabeza, 60 pines en T, 100 anillos de salto, 2 rollos de hilo de cristal.
  • 【VARIOS KIT DE CUENTAS】El exclusivo kit personalizado de Hongyan contiene casi todos los estilos de cuentas que te gustan. Tenemos las perlas de lava y las perlas de piedra de chips más populares, lo que le brinda una amplia variedad de opciones para hacer joyas. Las coloridas cuentas de vidrio de chakra son cristalinas, ya sea que se conviertan en collar, pulsera o arete, pueden atraer la atención de las personas de inmediato.
  • 【FÁCIL DE HACER BRICOLAJE】Este juego completo de kit de fabricación de joyas lo ayuda a hacer bricolaje de manera simple y segura, incluso para principiantes. Perfecto para adolescentes, niños y adultos, que podrían divertirse haciendo joyas con nuestro kit de cuentas de pulsera. Al mismo tiempo para crear sus propias joyas como pulseras, collares, aretes, incluso adornos para bolsos y teléfonos móviles.
  • 【REGALO IDEAL】Diseñe sus joyerías bohemias, románticas o antiguas, y luego como regalo del Día de la Madre, Día de San Valentín, regalo de Navidad para la madre, novia, hermanas, esposa, hijos. Esto es definitivamente una sorpresa. También puede dejar caer aceites esenciales o perfumes en perlas de lava porosas para dejar que emita lentamente su fragancia favorita.

NBEADS 1 Caja de 18 Cuentas de Piedras Preciosas de 4-8 mm c

NBEADS 1 Caja de 18 Cuentas de Piedras Preciosas de 4-8 mm con Forma de Nugget Natural Irregular Sueltas con Piedra para Hacer joyería

Candygirl - Perlas pequeñas de piedras naturales de cristal

Candygirl - Perlas pequeñas de piedras naturales de cristal, piedras auténticas, irregulares, para la fabricación de joyas, collares, pulseras y anillos.

Kit de Fabricación de Cuentas de Piedras para Joyas, Comius

Kit de Fabricación de Cuentas de Piedras para Joyas, Comius Sharp 1000+ Piezas Cuentas Piedra Natural Irregulares Piedras Colores Traje para Bricolaje Collares Pulseras HacerJoyería Accesorios

Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Grava de Form

Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Grava de Forma Irregular Natural, Piedra de Cristal Suelta con Cristales Curativos de Forma Libre Triturados para la Labricación de Joyas (24 Colores)

Cuentas Redondas de Piedras Preciosas Naturales de Taiwán,

Cuentas Redondas de Piedras Preciosas Naturales de Taiwán, Jade en Aspecto Mate, escarchado y Pulido de 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, Juego de Cuentas para joyería, (4mm, 25 Stück Poliert)

100 unidades de piedras semipreciosas variadas, para joyerí

100 unidades de piedras semipreciosas variadas, para joyería, manualidades, obsidiana, aventurina, jade, ónix, ojo de tigre, malaquita, turquesa, cuarzo, cuarzo rosa, etc.

PandaHall 15 juegos de cabujones de piedras preciosas natura

PandaHall 15 juegos de cabujones de piedras preciosas naturales, cabujones de joyería, sin fornituras de latón en tono platino, forma de gota, 25x18x6 mm

Irregulares Piedras Colores, Manualidades Adultos Kits Abalo

Irregulares Piedras Colores, Manualidades Adultos Kits Abalorios, Cuentas de Chips Naturales, con Alambre de Cristal Blanco, para Joyería de Bricolaje Collar Pulsera Pendiente Kit Suministros Hacer

Pulsera Tous Ethereal de oro y piedras

Pulsera Tous Ethereal de oro y piedras

Hongyans 1068 Piezas Cuentas de Piedra Lava Naturales Cuenta

Hongyans 1068 Piezas Cuentas de Piedra Lava Naturales Cuentas de Piedras Preciosas Irregulares Kit de Fabricación de Joyas Bricolaje para Manualidades de Bricolaje Pulseras Pendientes Collares

Boton ver más productos