Donde comprar piedras para pintar mandalas

Donde comprar piedras para pintar mandalas

Mejor opción

THE TWIDDLERS 35 Piezas Herramientas de Pintura de Mandala -

  • Detalles - Nuestro kit contiene una buena selección de herramientas de puntos de diferentes tamaños, perfectas para principiantes y más avanzados. Diviértete experimentando con las diferentes herramientas de colores contenidas en el kit, que incluyen una variedad de tamaños, que hacen que el arte de puntos sea mucho más fácil y son ideales para pintar piedras de mandala.
  • Numerosas ideas - Nuestro kit de herramientas de puntos Mandala se puede utilizar para una gran cantidad de actividades creativas. Perfecto para pintar puntos o crear arte de mandala en rocas, papel, lienzo estirado o muchas otras superficies para crear bellas artes, el conjunto también es ideal para hacer puntos, mezclar costuras en arcilla o pintar sobre rocas, por nombrar algunos.
  • Fácil de limpiar - Después del uso, nuestras herramientas acrílicas de plástico para puntear mandalas y el estilo de bola de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel, lo que garantiza que estén bien cuidadas hasta la próxima vez - Conveniente y reutilizable, lo que hace que ellos un kit agradable y que consume mucho tiempo.
  • Calidad superior - Nuestro kit de herramientas está hecho con materiales de silicona, acrílico, plástico, acero inoxidable y madera de primera calidad. Las resistentes herramientas de acrílico y acero inoxidable son resistentes a las manchas, no se oxidan y no se hinchan. Además, no hay bordes afilados, lo que garantiza que serán el kit de manualidades perfecto para una actividad agradable y educativa.
Mejor relación calidad precio

Pintura metálica en piedra (Mandalas en piedra)

SUPVOX guijarros de Playa para Dibujar Rocas pintadas DIY Cr

  • Exhiba su pintado en su jardín, camino, balcón como decoración.
  • Las piedras de diferentes tamaños permiten a los artistas dar una personalidad diferente a cada creación de arte.
  • Listo para pintar directamente de la bolsa, no se necesita trabajo de preparación.
  • Perfecto para pintar, liso sin cera, lo que hace que las obras de arte realmente destaquen.

Juego de 25 herramientas de pintura de mandala, incluye 4 pl

  • - Juego de pintura All In One: juego de herramientas de mandala de 25 piezas, que incluye plantillas de 4 estilos, 8 varillas de acrílico, 1 bandeja de pintura y herramientas de puntos de doble cara de 9 piezas, 3 pinceles. Cumplir con su requisito para la creación de arte diferente.
  • -Amplia aplicación: nuestro conjunto de herramientas de puntos se puede utilizar en muchas situaciones, como arte de uñas, pintura de roca, arcilla polimérica y cerámica, papel de lienzo en relieve de flores, decoración de fondant de pastel de arte, etc.
  • -Ligero y duradero: estas herramientas creativas y excelentes para las herramientas de arte de mandala dot son un plástico súper liviano que le permite pintar puntos durante horas sin fatiga debido a las herramientas pesadas. No hay bordes afilados para cortarte. Las resistentes herramientas de acrílico y acero inoxidable son a prueba de manchas, no se oxidan y no se hinchan.
  • -Fácil de limpiar: las herramientas de acrílico para puntos de plástico y el lápiz de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel. Se pueden usar repetidamente, lo que es conveniente y económico para usted.

Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativ

  • ★ PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: nuestras piedras se seleccionan y verifican a mano para garantizar que cumplan con nuestros estándares de calidad extrema. Todos se limpian para que estén listos para ser pintados directamente de la bolsa. Todas las piedras son 100 por ciento de piedra blanca natural, sin pulir, no se requieren trabajos de lavado o preparación y están disponibles en varias formas
  • ★ PIEDRAS BLANCA: el color blanco es claro e ideal para pintar, es decir. No necesita una capa base blanca para que sus colores se destaquen! Nuestras piedras VELLES fueron seleccionadas especialmente por su alta calidad para la pintura de piedra.
  • ★ DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS: Cada paquete contiene 2 KILOGRAMOS con piedras de 4 a 8 centímetros de tamaño + Huevo de Pascua GRATIS para pintar. ¡Con alrededor de 5 a 10 piedras en cada paquete! Como artista, esto le brinda la oportunidad de elegir diferentes personalidades para cada creación artística.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Nuestras piedras son de la más alta calidad y se pueden usar en todo tipo de artesanías en la casa! Se pueden usar en el área de mejoras para el hogar, en plantas en macetas o acuarios: ¡los límites de las posibilidades de aplicación son infinitos! Las piedras pintadas se pueden usar como decoración para la casa o como regalo para un familiar o amigo

MANDALA STONES: 50 Inspirational Designs to Paint

DIY Art Studio ZenStones/1 kg Piedras planas/piedras marinas

  • 1 kg de piedras de mar planas del mar Báltico, lavado con agua salada, endurecido con arena, sol y viento.
  • Sobre 11 – 13 piedras en 1 kg
  • Creado por la madre naturaleza.
  • Piedras de 4 a 8 cm de largo.

Piedras pintadas a mano: para pintar mandalas

Piedras de neón (Mandalas en piedra)

OOTSR 29 piezas kits de pintura Mandala, pincel de pintura,

  • Juego de herramientas de pintura: 29 piezas las herramientas de mandala incluyen 8 x varillas de acrílico, 5 x pluma de puntos, 3 x pinceles, 4 x plantilla de mandala, 8 x carton negro, 1 x paleta de pintura.
  • Diámetros: 8 piezas barra de acrílico (15/12/10/8/6/5/4/3 mm), 5 piezas pluma de puntos de doble cara (0.8/1/2/2.5/3 mm, otra cara: 1.5 mm), satisfacer sus diferentes necesidades de puntos.
  • Ligero y duradero: le permite dibujar puntos durante horas sin fatiga, barras acrílicas de corte precisas, sin bordes afilados, antiincrustantes, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Gran regalo para los amantes de las manualidades: Las varillas acrílicas son lisas y ligeras, la plantilla de mandala ayuda a dibujar círculos y pautas rectas, pintar es más fácil y divertido.

THE TWIDDLERS 35 Piezas Herramientas de Pintura de Mandala -

THE TWIDDLERS 35 Piezas Herramientas de Pintura de Mandala - Kit de Dotting de Mandala

Pintura metálica en piedra (Mandalas en piedra)

Pintura metálica en piedra (Mandalas en piedra)

SUPVOX guijarros de Playa para Dibujar Rocas pintadas DIY Cr

SUPVOX guijarros de Playa para Dibujar Rocas pintadas DIY Creativas para niños niños 8pcs 3-5cm (Color Mezclado)

Juego de 25 herramientas de pintura de mandala, incluye 4 pl

Juego de 25 herramientas de pintura de mandala, incluye 4 plantillas de mandala, 8 varillas acrílicas, 1 bandeja de pintura y 9 herramientas de puntaje de doble cara, 3 pinceles

Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativ

Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativas Piedra Natural Grava Acuario Decorativa guijarros para decoración de Jardines Pinturas decoración de acuarios 40-80 mm

MANDALA STONES: 50 Inspirational Designs to Paint

MANDALA STONES: 50 Inspirational Designs to Paint

DIY Art Studio ZenStones/1 kg Piedras planas/piedras marinas

DIY Art Studio ZenStones/1 kg Piedras planas/piedras marinas/piedras/piedras decorativas/piedras de mandala/casco/piedras de playa/piedras artísticas/decoración de playa/arte de playa

Piedras pintadas a mano: para pintar mandalas

Piedras pintadas a mano: para pintar mandalas

Piedras de neón (Mandalas en piedra)

Piedras de neón (Mandalas en piedra)

OOTSR 29 piezas kits de pintura Mandala, pincel de pintura,

OOTSR 29 piezas kits de pintura Mandala, pincel de pintura, puntos para arte mandala, lienzo/pintura en roca, arte de pared, arte de uñas, niños pintando

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba