donde comprar productos de limpieza fila

donde comprar productos de limpieza fila

Los mejores websites para comprar en Internet ofrecen una experiencia distinta a la del resto , tanto si hablamos de tener los mejores artículos como de navegar por las últimas tendencias desde la tranquilidad del sofá. Así que , si deseas realizar algo de compras por Internet, en nuestro página web lotesycestas vas a poder encontrar una iniciativa de artículos a precios muy confrontados. Así , ¡vamos de compras!

productos de limpieza fila más buscados

Mejor opción

FILA Surface Care Solutions, EASYDEK ECO FORMULA, Detergente

  • EASYDEK ECO FORMULA es un potente detergente ácido tamponado muy eficaz en las manchas rebeldes resultantes de la instalación de gres e ideal para superficies de gres, cerámica, terracota, horno y materiales resistentes a los ácidos.
  • NUEVA FÓRMULA, MISMA EFICACIA: La nueva formulación está libre de fosfatos y es más segura para el usuario y el medio ambiente. A pesar de esto no cambia su eficacia en la limpieza.
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: es perfectamente adecuado para la limpieza de suelos interiores y exteriores.
  • FIN DE OBRA: Easydek es ideal para el lavado al final de la obra ya que es capaz de desincrustar las superficies asegurando una limpieza profunda gracias a los tensioactivos que contiene. El producto se puede utilizar tanto unos días después de la puesta como después de un tiempo. La limpieza después de la instalación evita que el suelo se raye en el futuro.
Mejor relación calidad precio

Limpiador Fila, Fila Soluciones, 5 Litros de limpiador unive

  • Un suave detergente PH neutro para suelos, paredes y superficies
  • Seguro para superficies pretratadas y sensibles
  • Esencial para la limpieza posterior a la instalación de material sensible a los ácidos, como la piedra natural pulida
  • Cuando está altamente diluidos (1: 200) no deja residuos y no requiere aclarado.

Fila Surface Care Solutions - Salvaterrazza® hidrorepelente

  • Salvaterrazza es un hidrorepelente para terrazas, para terrazas, exteriores e interiores anti infiltración y consolidación; limita la absorción en los materiales sobre los que se aplica; Es un protector con efecto consolidante y transpirante que penetra profundamente en las terrazas y superficies externas creando una barrera transpirable que bloquea la absorción de agua; no cambia el color del material; la impermeabilización entra en las grietas y las micro lesiones superficiales del material y no solo "repele" el agua gracias a su fórmula hidrorepelente, sino que también reconstruye y consolida su estructura, convirtiéndose en "un solo cuerpo con el material". Salvaterrazza de Fila detiene la degradación del material y protege sus juntas, evitando así la aparición de grietas y la necesidad de volver a hacer la terraza.
  • Protección hidrorepelente consolidante de alto rendimiento: la hidrorepelencia de Salvaterrazza ha sido probada por el Centro de Cerámica de Bologna (UNI-EN 15802: 2004).
  • No crea una película superficial y bloquea la degradación del material, tiene un alto rendimiento y protege las juntas, evitando no solo que se arruinen, sino también la proliferación de moho, musgo y líquenes.
  • Protege y repara terrazas de terracota, klinker, gres y cemento y piedras naturales del agua y la humedad, penetra en los materiales consolidando la superficie, previene la filtración de agua, la formación de moho y eflorescencias, así como graves daños a las estructuras.

FILA Surface Care Solutions DETERDEK 5L - Concentrated Acidi

  • DETERDEK PRO ECO ADVANCED es un detergente desincrustante "tamponado" sin fosfatos gracias a su nueva formulación. Elimina la suciedad provocada por la colocación, suciedad de la obra y residuos de rejuntado en pavimentos cerámicos.
  • ACIDO TAMPONADO: FILA Deterdek Pro Eco Advanced es el Desincrustante Ácido tamponado para Pavimentos en Gres porcelánico, barro, gres extrusionado, cerámica esmaltada, piedra resistente a los ácidos.
  • ECO ADVANCED FORMULA: Nueva Fórmula sin fosfatos, sustancias que provocan la proliferaciòn de algas en los ambientes marinos (eutrofización de las aguas)
  • SEGURIDAD PARA EL USUARIO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE: Contiene ingredientes biodegradables al 98% y tensioactivos EPA compliance. Siendo un ácido tamponado, DETERDEK PRO ECO ADVANCED no despide vapores tóxicos y sostituye el ácido clorhidrico.

PS87 Pro, Detergente, Desengrasante y Decapante para Limpiez

  • PS87 Pro, Detergente, Desengrasante y Decapante para la Limpieza Profesional de Superficies en Gres, Cemento, Piedra y Aglomerados pulidos, barro, gres extrusionado, Cerámica Esmaltada, Linóleo y PVC
  • PS87 Pro, un único producto con tres funciones: detergente, desengrasante y decapante
  • Un producto con varias funciones simplifica la limpieza y el mantenimiento de superficies además de ahorrar tiempo y dinero
  • Diluido, limpia y desengrasa suelos de gres porcelánico, cerámica, piedra natural, barro y hormigón muy sucios; puro, elimina las manchas imposibles del gres porcelánico

Katifa Quitacemento Antisalitre 1000 ml. Elimina restos de Y

  • Es un producto especialmente indicado para la limpieza y eliminación de manchas y restos de obra al finalizar los trabajos en construcción.
  • Penetra en las manchas eliminando los restos de cemento, mortero, manchas de óxido, cal, salitre, etc. En superficies de ladrillo cara vista, hormigón abujardado, apiconado, plaquetas, gres, arenisca, piedra de tafalla.
  • Muy eficaz en la limpieza de pavimentos de hormigón, baldosas, baldosín catalán, gres, piscinas, incrustaciones por limo y algas, etc.
  • Actúa de forma rápida sin modificar la estética de la superficie donde se aplica. Permite devolver su aspecto original a los materiales de construcción, así como mejorar las terminaciones de los trabajos al finalizar las obras.

LIMPIADOR ABRILLANTADOR SUELOS GRES - PORCELANICOS 1L

  • Producto indicado para la limpieza y mantenimiento diario en suelos de gres, azulejos y porcelánicos.
  • Uso diario. Evita la acumulación de cal y la formación de velos blancos.
  • Su efecto limpiador junto a su agradable perfume ofrece un elevado poder higienizante.
  • Devuelve el brillo inicial a sus pavimentos.

FILA Surface Care Solutions - Detergente concentrado neutro,

  • El Cleaner Pro es un limpiador profesional para suelos que se utiliza en todo tipo de superficies. El Cleaner Pro es un detergente líquido concentrado con pH neutro capaz de limpiar suavemente todas las superficies sin dejar residuos, halos y manchas. Se puede utilizar en azulejos de porcelana y cerámica, mármol y piedra natural, resina, suelos de vinilo o madera (diluido 1:200). Su ductilidad lo convierte en un producto perfecto para tener en casa porque, cuando se diluye adecuadamente, se puede utilizar con facilidad en las superficies de la casa como un detergente universal para limpiar los suelos cada día.
  • Nuestros productos, especificados en los proyectos de limpieza y protección más importantes de todo el mundo, están recomendados por más de 200 fabricantes en los sectores de piedra y cerámica. Hoy en día, los productos Fila están solicitados y los eligen todos los consumidores informados que exigen lo mejor en limpieza y tratamiento de superficies. -
  • No deja residuos, no requiere enjuague. Cleaner Pro es altamente concentrado, hasta 40 lavados con 1 litro de producto. Diluido 1:200, no deja halos ni manchas en azulejos de cerámica y porcelana y piedra natural, respeta superficies delicadas como mármol, travertino, granito, cuarzo y puede ser utilizado para limpiar eficazmente suelos de madera y vinilo, superficies selladas o materiales tratados con resina o cera.
  • Ayuda a mantener la resistencia antideslizante de una superficie, limpia pero no daña la superficie, adecuado para la limpieza diaria de porcelana, cerámica, terracota y todas las superficies de piedra natural. Es indispensable para lavar después de la colocación de suelos de piedra natural con un acabado brillante y sensible a los detergentes ácidos, ya que limpia eficazmente y, gracias a la formulación de pH neutro, no estropea el brillo del material (solo en este caso, se debe utilizar con disolución 1:30).

Detergente Deterdek, marca Fila, 1 litro

  • Elimina todos los residuos de lechada y restos de obras de construcción.
  • Elimina cualquier eflorescencia salina de la terracota.
  • Descalcificador y detergente todo en uno: contiene alta concentración de surfactantes.
  • Limpiador penetrante para adoquinado al aire libre; elimina manchas de óxido.

Brio, Spray Limpiador con Efecto Higienizante, Limpiador Mul

  • BRIO, Spray Limpiador con Efecto Higienizante Para Todas Las Superficies es un detergente que limpia, desengrasa y mantiene la higiene de todas las superficies del hogar: encimeras, cerámica, azulejos, laminados plásticos, acero, cristales, y espejos.
  • Ideal para muebles de cocina y baño, muebles y laminados de oficina. Perfecto para encimeras en porcelánico, piedra sinterizada, piedra natural, mármol, granito y cuarzo-resína.
  • Su formulación, potenciada con alcohol es ecológica y sin lejía, ideal para hogares con niños y animales domésticos. No necesita aclarado y no deja residuos ni empañados.
  • BRIO Limpieza Brillante es un producto multiuso y multisuperficies ya que se puede utilizar en mármil, cuarzo, piedra natural, laminados plásticos, goma, acero, cerámica y porcelánico. Siendo un producto listo para el uso no es necesario aclarar, se seca rápido y no deja cercos ni empañados.

FILA Surface Care Solutions, EASYDEK ECO FORMULA, Detergente

FILA Surface Care Solutions, EASYDEK ECO FORMULA, Detergente Ácido Tamponado para una Limpieza Desincrustante Efectiva, Disuelve la Cal y Elimina las Manchas de Óxido 1L (el embalaje puede variar)

Limpiador Fila, Fila Soluciones, 5 Litros de limpiador unive

Limpiador Fila, Fila Soluciones, 5 Litros de limpiador universal de terracota, porcelana, cerámica esmaltada, ladrillo, cemento, madera, piedra natural, granito, aglomerante, mármol, piedras y guijarros.

Fila Surface Care Solutions - Salvaterrazza® hidrorepelente

Fila Surface Care Solutions - Salvaterrazza® hidrorepelente para terrazas y exteriores con acción consolidante y anti-infiltración - Envase de 1L

FILA Surface Care Solutions DETERDEK 5L - Concentrated Acidi

FILA Surface Care Solutions DETERDEK 5L - Concentrated Acidic Cleaner for Porcelain and Ceramic Tiles

PS87 Pro, Detergente, Desengrasante y Decapante para Limpiez

PS87 Pro, Detergente, Desengrasante y Decapante para Limpieza Profesional de pavimentos, Quitamanchas para Gres, Cemento, Piedra y aglomerados no pulidos y Elimina ceras de base de agua, 1L

Katifa Quitacemento Antisalitre 1000 ml. Elimina restos de Y

Katifa Quitacemento Antisalitre 1000 ml. Elimina restos de Yeso, Cemento, Manchas de óxido y restos de Cal en Suelos y fachadas. Penetra en Las Manchas eliminándolas facilmente.

LIMPIADOR ABRILLANTADOR SUELOS GRES - PORCELANICOS 1L

LIMPIADOR ABRILLANTADOR SUELOS GRES - PORCELANICOS 1L

FILA Surface Care Solutions - Detergente concentrado neutro,

FILA Surface Care Solutions - Detergente concentrado neutro, hasta 40 lavados, para mármol, piedra, porcelanato, azulejos de cerámica, terracota, madera y laminados, 1 L

Detergente Deterdek, marca Fila, 1 litro

Detergente Deterdek, marca Fila, 1 litro

Brio, Spray Limpiador con Efecto Higienizante, Limpiador Mul

Brio, Spray Limpiador con Efecto Higienizante, Limpiador Multiusos Para Todas Las Superficies del Hogar, Sin Lejía, 750ml

Artículos en oferta hoy 29th enero 2023

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
FILA Surface Care Solutions DETERDEK 5L - Concentrated Acidic Cleaner for Porcelain and Ceramic Tiles
  • DETERDEK PRO ECO ADVANCED es un detergente desincrustante "tamponado" sin fosfatos gracias a su nueva formulación. Elimina la suciedad provocada por la colocación, suciedad de la obra y residuos de rejuntado en pavimentos cerámicos.
  • ACIDO TAMPONADO: FILA Deterdek Pro Eco Advanced es el Desincrustante Ácido tamponado para Pavimentos en Gres porcelánico, barro, gres extrusionado, cerámica esmaltada, piedra resistente a los ácidos.
  • ECO ADVANCED FORMULA: Nueva Fórmula sin fosfatos, sustancias que provocan la proliferaciòn de algas en los ambientes marinos (eutrofización de las aguas)
  • SEGURIDAD PARA EL USUARIO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE: Contiene ingredientes biodegradables al 98% y tensioactivos EPA compliance. Siendo un ácido tamponado, DETERDEK PRO ECO ADVANCED no despide vapores tóxicos y sostituye el ácido clorhidrico.
  • SEGURIDAD PARA EL USUARIO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE: Contiene ingredientes biodegradables al 98% y tensioactivos EPA compliance. Siendo un ácido tamponado, DETERDEK PRO ECO ADVANCED no despide vapores tóxicos y sostituye el ácido clorhidrico.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
FILA Surface Care Solutions, EASYDEK ECO FORMULA, Detergente Ácido Tamponado para una Limpieza Desincrustante Efectiva, Disuelve la Cal y Elimina las Manchas de Óxido 1L (el embalaje puede variar)
104 Opiniones
FILA Surface Care Solutions, EASYDEK ECO FORMULA, Detergente Ácido Tamponado para una Limpieza Desincrustante Efectiva, Disuelve la Cal y Elimina las Manchas de Óxido 1L (el embalaje puede variar)
  • EASYDEK ECO FORMULA es un potente detergente ácido tamponado muy eficaz en las manchas rebeldes resultantes de la instalación de gres e ideal para superficies de gres, cerámica, terracota, horno y materiales resistentes a los ácidos.
  • NUEVA FÓRMULA, MISMA EFICACIA: La nueva formulación está libre de fosfatos y es más segura para el usuario y el medio ambiente. A pesar de esto no cambia su eficacia en la limpieza.
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: es perfectamente adecuado para la limpieza de suelos interiores y exteriores.
  • FIN DE OBRA: Easydek es ideal para el lavado al final de la obra ya que es capaz de desincrustar las superficies asegurando una limpieza profunda gracias a los tensioactivos que contiene. El producto se puede utilizar tanto unos días después de la puesta como después de un tiempo. La limpieza después de la instalación evita que el suelo se raye en el futuro.
  • EFECTIVO EN PIEDRA CALIZA: Si la cal persistente es un problema, ¡pruebe EASYDEK! Gracias a su formulación es capaz de eliminar las incrustaciones calcáreas más rebeldes de suelos, paredes, duchas y sanitarios.
  • LIMPIA SIN DAÑAR: una ventaja de EASYDEK es su eficacia contra la suciedad sin dañar la superficie. No modifica el aspecto ni el color del suelo, respeta las juntas y no daña los perfiles y acabados de aluminio.
  • DIFERENTES USOS, DIFERENTES DILUCIONES: Nuestro detergente se adapta a diferentes situaciones variando la dilución. Recuerda leer la etiqueta para encontrar la mejor solución a tu problema.
  • ¿MANCHAS DE ÓXIDO? EFLORESCENCIAS? EASY... DEK: pruébalo sobre las manchas de óxido para devolver a tu superficie su esplendor original. Además, también puedes usarlo en exteriores y para eliminar las eflorescencias de tu suelo de terracota.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
PS87 Pro, Detergente, Desengrasante y Decapante para Limpieza Profesional de pavimentos, Quitamanchas para Gres, Cemento, Piedra y aglomerados no pulidos y Elimina ceras de base de agua, 1L
  • PS87 Pro, Detergente, Desengrasante y Decapante para la Limpieza Profesional de Superficies en Gres, Cemento, Piedra y Aglomerados pulidos, barro, gres extrusionado, Cerámica Esmaltada, Linóleo y PVC
  • PS87 Pro, un único producto con tres funciones: detergente, desengrasante y decapante
  • Un producto con varias funciones simplifica la limpieza y el mantenimiento de superficies además de ahorrar tiempo y dinero
  • Diluido, limpia y desengrasa suelos de gres porcelánico, cerámica, piedra natural, barro y hormigón muy sucios; puro, elimina las manchas imposibles del gres porcelánico
  • Tiene una potente acción quitamanchas y elimina en profundidad la suciedad orgánica; ideal para eliminar las manchas del gres porcelánico y los residuos de abrillantadores y para eliminar la suciedad que oculta el acabado superficial en piedra natural no resistente a los ácidos (mármol, travertino y caliza en general) y en gres
  • Decapante para ceras a base de agua, metalizadas y abrillantadoras; con una dilución 1: 5, elimina las capas de cera líquida acumuladas, devolviendo las superficies a su estado original en menos de 10 minutos; incluso para tratamientos de cera muy antiguos, simplemente deje actuar el producto y, si es necesario, vuelva a aplicar si quedan residuos de cera resistentes; finalmente, la piedra aparecerá como si acabara de ser colocada
  • Desengrasa y elimina en profundidad incluso la suciedad del linóleo y PVC (elimina residuos orgánicos y manchas de color) y materiales poliméricos que no deberían manchar; sin embargo, es posible que se acumulen capas y residuos, haciendo que el material pierda su brillo; en este caso, podemos usar PS87 Pro (diluido al menos 1:20) con el debido cuidado y siguiendo las instrucciones después de realizar una pequeña prueba de comprobación en un área marginal para ver cómo reacciona el material al producto
  • Nuestros productos, especificados en los proyectos de limpieza y protección más importantes del mundo, son recomendados por más de 200 empresas fabricantes del sector de la piedra y la cerámica; los productos FILA son solicitados y elegidos por todos aquellos consumidores a la vanguardia que exigen lo mejor para la limpieza y tratamiento de superficies; para obtener más información sobre este producto, desplácese hasta el campo"Descripción del producto"
Más vendidos No. 4
Limpiador Fila, Fila Soluciones, 5 Litros de limpiador universal de terracota, porcelana, cerámica esmaltada, ladrillo, cemento, madera, piedra natural, granito, aglomerante, mármol, piedras y guijarros.
  • Un suave detergente PH neutro para suelos, paredes y superficies
  • Seguro para superficies pretratadas y sensibles
  • Esencial para la limpieza posterior a la instalación de material sensible a los ácidos, como la piedra natural pulida
  • Cuando está altamente diluidos (1: 200) no deja residuos y no requiere aclarado.
  • Totalmente biodegradable.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
FILA Superficie Cuidado Soluciones Detergente Protector Antigotas, 750 ml
37 Opiniones
FILA Superficie Cuidado Soluciones Detergente Protector Antigotas, 750 ml
  • Limpia y protege las superficies convirtiéndolas en hidrófilas: el agua desliza de manera uniforme y sin gotas, evitando la formación de cercos de cal. Por eso es ideal en mamparas de cristal y azulejos o gresite de ducha. Su fórmula sin ácidos permite su empleo en materiales sensibles a los ácidos (ej. mamparas tratadas)
  • Ideal para mamparas y revestimientos de ducha.
  • Fácil de aplicar, no necesita aclarado porque no deja cercos, es ecológico, puede ser utilizado para el mantenimiento ordinario de grifos, elementos en acero y plexiglass.
  • Puede ser utilizado para el mantenimiento ordinario de grifos, elementos en acero y plexiglass.
  • Su fórmula no ácida permite su empleo en materiales sensibles a los ácidos (ej. mamparas tratadas). Utilizado regularmente evita el empleo de otros productos anticalcares en base ácida.
  • Respeta las superficies delicada, cromadas y de acero inox sin dañarlas.
  • NODROPS con su práctico envase ergonómico y pulverizador es listo para el uso, permite una aplicación precisa y sencilla para todos. Seca rápidamente y no necesita aclarar.
  • Nuestros productos de limpieza y protección, especificados en los más importantes proyectos internacionales, están recomendados por más de 200 fabricantes en el sector de la piedra natural y de la cerámica. Los productos FILA son elegidos por todos aquellos consumidores informados que pretenden la mejor calidad en cuanto a limpieza, protección y mantenimiento de las superficies. Para más informaciones sobre este producto consulta las informaciones indicadas abajo en el campo "Descripción Producto" ↴
Más vendidos No. 6
Fila Surface Care Solutions MANTENIMIENTO DE LAS SUPERFICIES, Limpiador de Suelos Concentrado con pH Neutro Ideal para todos tipos de pavimentos y revestimientos, también los más delicados, 1L
42 Opiniones
Fila Surface Care Solutions MANTENIMIENTO DE LAS SUPERFICIES, Limpiador de Suelos Concentrado con pH Neutro Ideal para todos tipos de pavimentos y revestimientos, también los más delicados, 1L
  • MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE LAS SUPERFICIES: Respeta las superficies tratadas y delicadas
  • Con elevadas diluciones (1:200) no es necesario aclarar ya que no deja residuos
  • Muy concentrado, puede ser utilizado en varias diluciones
  • Ideal para el mantenimiento ordinario de todas las superficies enceradas; ideal para: gres porcelánico, cerámica esmaltada, barro, gres extrusionado, cemento, madera, parquet natural y flotante, piedra y terrazo, laminados, linóleo, lvt y PVC
  • Se puede utilizar con máquina fregasuelos con diluciones elevadas (desde 1:200)
  • Nuestros productos de limpieza y protección, especificados en los más importantes proyectos internacionales, están recomendados por más de 200 fabricantes en el sector de la piedra natural y de la cerámica; los productos fila son elegidos por todos aquellos consumidores informados que pretenden la mejor calidad en cuanto a limpieza, protección y mantenimiento de las superficies; para más informaciones sobre este producto consulta las informaciones indicadas abajo en el campo "descripción producto" ↴
  • Mantenimiento de las superficies es un detergente concentrado con pH neutro para pavimentos y revestimientos que no deja residuos jabonosos ni empañados; puede ser utilizado sobre gres, cerámica mármol, resina, vinilo, parquet (no tratado con cera); es un producto perfecto para la limpieza del hogar, porque, oportunamente diluido, puede ser utilizado tranquilamente sobre todas los pavimentos de casa como detergente universal para la limpieza diaria
  • Ideal también para la limpieza final de obra de pavimentos y revestimientos en piedra natural pulida o apomazada sensibles a los ácidos (como mármol y caliza) porque limpia con eficacia sin dañar el acabado y el brillo del material (en este caso la dilución será de 1 parte de producto en 30 partes de agua)
Más vendidos No. 7
Katifa Quitacemento Antisalitre 1000 ml. Elimina restos de Yeso, Cemento, Manchas de óxido y restos de Cal en Suelos y fachadas. Penetra en Las Manchas eliminándolas facilmente.
54 Opiniones
Katifa Quitacemento Antisalitre 1000 ml. Elimina restos de Yeso, Cemento, Manchas de óxido y restos de Cal en Suelos y fachadas. Penetra en Las Manchas eliminándolas facilmente.
  • Es un producto especialmente indicado para la limpieza y eliminación de manchas y restos de obra al finalizar los trabajos en construcción.
  • Penetra en las manchas eliminando los restos de cemento, mortero, manchas de óxido, cal, salitre, etc. En superficies de ladrillo cara vista, hormigón abujardado, apiconado, plaquetas, gres, arenisca, piedra de tafalla.
  • Muy eficaz en la limpieza de pavimentos de hormigón, baldosas, baldosín catalán, gres, piscinas, incrustaciones por limo y algas, etc.
  • Actúa de forma rápida sin modificar la estética de la superficie donde se aplica. Permite devolver su aspecto original a los materiales de construcción, así como mejorar las terminaciones de los trabajos al finalizar las obras.
  • De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras y de albañilería, obras públicas y privadas, contratas de mantenimiento de edificios y comunidades, etc
Más vendidos No. 8
LIMPIADOR ABRILLANTADOR SUELOS GRES - PORCELANICOS 1L
67 Opiniones
LIMPIADOR ABRILLANTADOR SUELOS GRES - PORCELANICOS 1L
  • Producto indicado para la limpieza y mantenimiento diario en suelos de gres, azulejos y porcelánicos.
  • Uso diario. Evita la acumulación de cal y la formación de velos blancos.
  • Su efecto limpiador junto a su agradable perfume ofrece un elevado poder higienizante.
  • Devuelve el brillo inicial a sus pavimentos.
Más vendidos No. 9
Fila PS87 Detergente, quitamanchas, decapante para barro, gres porcelánico, cerámica esmaltada, mármol, piedras no pulidas, cemento, linóleo, PVC, clinker 1 litre
  • Limpiador/desengrasante en medio/ – Quitamanchas para cemento, gres porcelánico, mármol, cerámica esmaltada, unpolierter piedra natural, barro cocido, linóleo, PVC, ladrillo
  • Elimina duro näckigen suciedad y manchas difíciles
  • entwachsung medio para metalizada aufpolierbares cera a base de agua
  • Limpia, sin atacar a la superficie
  • Suficiente, según material y aplicación, para 20 – 50 m²
Más vendidos No. 10
FILA Surface Care Solutions - Detergente concentrado neutro, hasta 40 lavados, para mármol, piedra, porcelanato, azulejos de cerámica, terracota, madera y laminados, 1 L
1.530 Opiniones
FILA Surface Care Solutions - Detergente concentrado neutro, hasta 40 lavados, para mármol, piedra, porcelanato, azulejos de cerámica, terracota, madera y laminados, 1 L
  • El Cleaner Pro es un limpiador profesional para suelos que se utiliza en todo tipo de superficies. El Cleaner Pro es un detergente líquido concentrado con pH neutro capaz de limpiar suavemente todas las superficies sin dejar residuos, halos y manchas. Se puede utilizar en azulejos de porcelana y cerámica, mármol y piedra natural, resina, suelos de vinilo o madera (diluido 1:200). Su ductilidad lo convierte en un producto perfecto para tener en casa porque, cuando se diluye adecuadamente, se puede utilizar con facilidad en las superficies de la casa como un detergente universal para limpiar los suelos cada día.
  • Nuestros productos, especificados en los proyectos de limpieza y protección más importantes de todo el mundo, están recomendados por más de 200 fabricantes en los sectores de piedra y cerámica. Hoy en día, los productos Fila están solicitados y los eligen todos los consumidores informados que exigen lo mejor en limpieza y tratamiento de superficies. -
  • No deja residuos, no requiere enjuague. Cleaner Pro es altamente concentrado, hasta 40 lavados con 1 litro de producto. Diluido 1:200, no deja halos ni manchas en azulejos de cerámica y porcelana y piedra natural, respeta superficies delicadas como mármol, travertino, granito, cuarzo y puede ser utilizado para limpiar eficazmente suelos de madera y vinilo, superficies selladas o materiales tratados con resina o cera.
  • Ayuda a mantener la resistencia antideslizante de una superficie, limpia pero no daña la superficie, adecuado para la limpieza diaria de porcelana, cerámica, terracota y todas las superficies de piedra natural. Es indispensable para lavar después de la colocación de suelos de piedra natural con un acabado brillante y sensible a los detergentes ácidos, ya que limpia eficazmente y, gracias a la formulación de pH neutro, no estropea el brillo del material (solo en este caso, se debe utilizar con disolución 1:30).
  • Se puede utilizar para la limpieza diaria de mármol, piedra caliza, granito, cuarzo, travertino, pizarra, y es ideal para azulejos de cerámica porque no deja residuos, manchas, cercos ni halos cuando se diluye 1:200 (3 tapas en 5 litros de agua). Cuando está extremadamente diluido (1:200), no deja residuos (halos, manchas) y no requiere enjuague:por eso está especialmente recomendado para el cuidado diario de los suelos, ya que Cleaner Pro elimina la suciedad sin alterar el brillo y las propiedades naturales del material.
  • Esencial para la limpieza de superficies de piedra natural pulidas tanto después de la instalación como para la limpieza regular. Es un detergente suave que limpia delicadamente todo tipo de suelos y superficies tratadas.
  • Cleaner Pro es un detergente de Fila de la línea verde, que incluye productos altamente concentrados de alto rendimiento. Altamente biodegradable, respeta el medio ambiente y ahorra dinero. El producto se puede aplicar, con una disolución adecuada, con una máquina secadora y deja un agradable aroma limpio en las instalaciones. Cleaner Pro se puede utilizar en suelos de madera y hormigón, en linóleo, suelos laminados, goma, LVT y PVC, en piedra pulida, aglomerados, terracota y azulejos de cerámica.
  • Se puede aplicar con una máquina de limpieza con una correcta disolución 1:200 y es ideal para el mantenimiento de todas las superficies enceradas. Deja un aroma delicado.

Últimas novedades de productos de limpieza fila

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba