Donde comprar ramas de eucalipto

Mejor opción

3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de c

  • Hay 3 ramas de eucalipto de plata artificial en el paquete.
  • Aspecto maravilloso y natural, verde oscuro con la cantidad justa de gris verdoso para hacer que parezca realista.Tamaño:Cada rama mide aproximadamente 64,5 cm de alto, 24,9 cm de diámetro.31 hojas por rama. Las hojas más grandes son de 5,7 cm de alto x 5,7 cm de ancho. Las hojas pequeñas son de 4 cm de alto x 4 cm de ancho.
  • Los tallos están hechos de hierro, se pueden enrollar a cualquier forma que quieras.
  • Usa estas hojas de eucalipto gris verdoso para añadir un color extra y textura a ramos, centros de mesa de boda y arreglos de jarrón de hogar.
Mejor relación calidad precio

Ramas De Eucalipto Natural Seco 10 Piezas Hojas De Eucalipto

  • ☃❆ Licencia de eucalipto: El lenguaje de la flor de eucalipto significa el regalo de la naturaleza.
  • ☃❆ Redondas y delgadas: Las hojas de eucalipto son redondas y delgadas y tienen una belleza etérea y ligera.
  • ☃❆ Combina con la flor: las hojas de eucalipto son únicas entre las hojas de todas las plantas. Se pueden combinar con cualquier flor, especialmente elegante.
  • ☃❆ Textura clara: las ramas y hojas tienen una textura clara y están cuidadosamente talladas en todas partes. La transición de color es natural y la textura es rica.

Gshy - Ramas de eucalipto artificial para fiesta, boda, deco

  • Cada paquete contiene 3 ramas de eucalipto.
  • Las hojas son suntuosas con tonos de verde oscuro natural y justo lo que necesitas de tonos verdes plateados para un efecto realista. Tamaño: cada ramo mide 68 cm de altura y 25 cm de diámetro. Aproximadamente 33 hojas por ramo.
  • Las hojas son de seda y los tallos son resistentes al agua. Están hechas de un alambre de hierro que puede tomar la forma que quieras.
  • Utiliza estas hojas de eucalipto verde plateado para añadir color y textura a tus ramos, centros de mesa de boda.

NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en

  • Las hojas falsas de color verde grisáceo tienen colores realistas y un aspecto natural, lo que es perfecto para hacer ramos de bodas, decoraciones centrales, coronas de eucalipto o para colocar en una mesa o mesita de noche.
  • Los tallos de eucalipto falsos están hechos de seda y plástico, recorte u otros requisitos de mantenimiento, y se mantienen frescos año tras año.
  • Los aerosoles de hojas de eucalipto son adecuados para interiores y exteriores, resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Decora el balcón, el jardín, el alféizar de la ventana, el baño, la cocina, el porche delantero, etc. para hacer vibrar cualquier espacio aburrido.
  • Puede colocar hojas de eucalipto junto con otros ramos de flores para hacer arreglos florales, inspirados en el estilo natural, agregando una pequeña textura gris-verde al diseño de la casa.

10 ramas de flores de eucalipto nórdico secas, únicas y el

  • ★ Vacaciones de eucalipto ★: el lenguaje de la flor de eucalipto significa el regalo de la naturaleza.
  • ★ Redondo y fino: las hojas de eucalipto son redondas y finas, y tienen belleza esencial y ligera.
  • ★ Combina con flores ★: las hojas de eucalipto son únicas entre las hojas de todas las plantas. Se pueden combinar con todas las flores, especialmente elegantes.
  • ★ Textura clara: las ramas y las hojas tienen una textura clara y están cuidadosamente talladas en todas partes. La transición de color es natural y la textura es rica.

VINFUTUR 2pcs Ramos de Eucaliptos Artificiales Plantas Falsa

  • ?Contenido: 2 ramos de eucaliptos artificiales en color verde morado(cada ramo tiene 12pcs eucaliptos pequeñas)
  • ?Tamaño: es plantas artificiales verdes que mide unos 37cm de largo total(como muestra la imagen)
  • ?Material: es ramo de plantas artificiales que está hecha por plástico de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, genial para decorar y durar por mucho tiempo
  • ?Diseño: es eucaliptos artificiales decoración en color verde morado y con tallo verde, muy vívidas para decorar hogar, oficina o fiestas, tambiém preciosas como adornos de jarrones

Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales Preservadas de

  • Elaborado de manera 100% artesanal por nuestros maestros floristas. Nuestra lavanda es una de las variedades más aromáticas y procede de cultivo ecológico de la cuenca mediterránea española.
  • Compuesto por 100-120 ramitas y medidas aproximadas 40 cm de altura y de 12 a 15 cm de diámetro superior. No necesitan mantenimiento ni agua. Tu ramo llegará en una caja de cartón protegido con un envoltorio de papel kraft.
  • Al delicado aroma y vivo color natural de nuestra popular lavanda le hemos añadido, camomila, perpetuina, siempreviva y eucalipto que gracias a nuestra exclusiva técnica de conservación permanecerá intacto durante mucho tiempo. Disfruta el toque fresco y natural de las flores de temporada preservadas. Siéntete cerca de las personas que más quieres y llena de color su hogar o el tuyo con nuestro ramo especial de Navidad.
  • Ideal como arreglo floral para cualquier rincón de tu casa o para tu puerta. Añade un toque diferente a la decoración de tu hogar o negocio.

VINFUTUR Ramo de Flores Rosas Artificiales+Plantas Eucalipto

  • ?Contenido: 1pcs ramo de rosas artificiales y hojas de eucaliptos falsos
  • ?Tamaño: es ramos artificiales que mide unos 42cm de largo total(como muestra la imagen)
  • ?Material: es ramo de flores artificiales que está hecha por plástico y seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, genial para decorar y durar por mucho tiempo
  • ?Diseño: es rosas y eucaliptos artificiales decoración con flores en blanco y amarillo y con tallo verde, muy vívidas para decorar hogar, oficina o fiestas, tambiém preciosas como adornos de jarrones

Aisamco 3 Piezas. Eucalipto Artificial. Ramas de Plantas. Ho

  • Cantidad: 3 unidades de hojas de eucalipto de imitación, aerosoles Plantas en verde gris incluidas en el paquete
  • Tamaño: cada rociado de hojas de eucalipto de Faux mide aproximadamente 27.2 "/ 69 cm de altura totalmente. Porción del follaje Longitud de la rama grande: aproximadamente 11.4" / 29cm. Las hojas de eucalipto dólar de plata son circulares. La hoja superior del tallo mantiene la forma de la hoja juvenil.
  • Material: Las hojas de eucalipto falso son de plástico. Los tallos impermeables están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior. Puede ser retorcido a cualquier forma que desee.
  • El falso eucalipto en verde polvoriento agrega textura y vegetación a cualquier diseño floral clásico o romántico. Puede crear un aspecto espléndido y cómodo para su habitación. Los tallos robustos y largos tienen hojas redondas con su propia mezcla polvorienta de verde y blanco. Los tallos suelen ser bastante largos, por lo que pueden agregar altura y estructura a cualquier diseño floral.

Aisamco Paquete de 3 Hojas de Eucalipto Spray con 5 Tallos R

  • Cantidad: el paquete incluye 3 piezas de hojas de eucalipto sintético en aerosol Plantas con 5 tallos en verde polvoriento
  • Tamaño: Cada rociador de hojas de Faux eucalyptus mide aproximadamente 34.6 "/ 88cm de altura total. Parte del follaje Longitud de la rama grande: aproximadamente 20" / 51cm. Las hojas de eucalipto de dólar de plata son circulares.
  • Material: Las ramas de hojas de eucalipto falso son de plástico. Los tallos impermeables están hechos de alambre de hierro. Puede torcerse en cualquier forma que necesite.
  • El falso eucalipto en verde polvoriento agrega textura y vegetación a cualquier diseño floral clásico o romántico. Puede crear un aspecto espléndido y cómodo para su habitación. El eucalipto artificial real se parece a una planta real. Los tallos robustos y largos tienen hojas redondeadas. Los tallos suelen ser bastante largos, por lo que pueden agregar altura y estructura a cualquier diseño floral.

3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de c

3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas

Ramas De Eucalipto Natural Seco 10 Piezas Hojas De Eucalipto

Ramas De Eucalipto Natural Seco 10 Piezas Hojas De Eucalipto Secas para La Decoración De La Boda del Partido En Casa

Gshy - Ramas de eucalipto artificial para fiesta, boda, deco

Gshy - Ramas de eucalipto artificial para fiesta, boda, decoración de la casa, 3 unidades

NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en

NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en Gris-Verde Artificial Planta para Casas Cocina Dormitorio Jardín Fiestas Temáticas Bodas Decoración (Gris)

10 ramas de flores de eucalipto nórdico secas, únicas y el

10 ramas de flores de eucalipto nórdico secas, únicas y elegantes para decoración del hogar o de boda.

VINFUTUR 2pcs Ramos de Eucaliptos Artificiales Plantas Falsa

VINFUTUR 2pcs Ramos de Eucaliptos Artificiales Plantas Falsas Decorativas Eucaliptos Plástico para Decoración Jarrón Mesa Boda Fiesta Hogar Manualidad DIY

Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales Preservadas de

Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales Preservadas de Lavanda, Decorado con Perpetuina, Siempreviva y Eucalipto de Cultivo Ecológico, Elaboración Artesanal y Primera Calidad.

VINFUTUR Ramo de Flores Rosas Artificiales+Plantas Eucalipto

VINFUTUR Ramo de Flores Rosas Artificiales+Plantas Eucaliptos Falsas Hojas Decorativas Plástico Flores Artificiales para Decoración Jarrón Mesa Boda Fiesta Hogar Manualidad DIY

Aisamco 3 Piezas. Eucalipto Artificial. Ramas de Plantas. Ho

Aisamco 3 Piezas. Eucalipto Artificial. Ramas de Plantas. Hojas de eucalipto sintético. Espray. Vegetal Artificial. Tallos Florales de 35

Aisamco Paquete de 3 Hojas de Eucalipto Spray con 5 Tallos R

Aisamco Paquete de 3 Hojas de Eucalipto Spray con 5 Tallos Ramas de Plantas de Eucalipto Artificial Plantas de Vegetación Artificial en Verde Gris para la Decoración del Hogar de la Fiesta de Bodas

Boton ver más productos