Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar repuestos daelim

donde comprar repuestos daelim

Aparte de sostener bajos los costos operativos, ahora es fácil enviar artículos a cualquier parte del mundo. A través de las aplicaciones móviles , los clientes del servicio de todas las unas partes del mundo tienen la posibilidad de seleccionar una pluralidad de opciones on line y recibirla en la dirección deseada. Todo ello en pocos minutos y sin adversidades.

repuestos daelim más buscados

Mejor opción

Tucano Urbano Linuscud - Cubre piernas

  • COPRIGAMBE R194-N LINUSCUD TUCANO URBANO
Mejor relación calidad precio

EBTOOLS Rectificador de Motocicleta de 12V, Regulador Rectif

  • Fácil de instalar: el rectificador de motocicleta de 12 V es fácil de instalar y desmontar, no se requiere una operación complicada, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo y hacer que disfrute del trabajo fácil. El meticuloso diseño de mano de obra hace que el trabajo sea más fácil y efectivo.
  • Faro ultrabrillante: el regulador de voltaje de la motocicleta está diseñado profesionalmente para mejorar la atenuación de la luz o la falta de luces, haciendo que los faros sean más brillantes que antes.
  • Modelos aplicables: el regulador rectificador de voltaje de servicio pesado está especialmente diseñado como reemplazo para los scooters Daelim 125 B Bone 2009-2014 para satisfacer bien y verdaderamente sus necesidades.
  • Función ---- El rectificador de motocicleta de 12 V se utiliza para ofrecer un voltaje estable, mejorar directamente el rendimiento de la torsión a baja velocidad, mejorar la potencia del motor, aumentar la velocidad y escalar de manera más efectiva.

Carburador de repuesto 12 mm Daelim Tapo 50, Message 50, Hé

  • Gaseador de repuesto con paso de 12 mm para todos los scooters de 50 cc/2 tiempos, Peugeot, Honda, Kymco y SYM. La entrega se incluye una garrapata eléctrica. El carburador se entrega completamente listo para instalar (preadaptado para scooters de 50 cc). Ten en cuenta la nota
  • Comprueba la lista de uso del vehículo que se muestra en las imágenes y los anchos de conexión de su antiguo carburador antes antes de comprar. Características técnicas: - Boquilla principal: 70 - Distancia entre orificios de la boquilla: 35 mm - Ancho de conexión del filtro de aire: 28 mm
  • Nota: no está garantizado que el motor funcione perfectamente con el ajuste predeterminado. Si el ajuste de la boquilla principal no se ajusta a su scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de su carburador actual. En caso de problemas, el control es más fácil de realizar sobre la tinción de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo (boquilla principal demasiado grande) ni demasiado seco (boquilla principal demasiado pequeña) e idealmente presentar una coloración marrón rojizo.
  • Carburador de repuesto 12 mm Daelim Tapo 50, Message 50, Hércules Limbo 50 (2 tiempos)

Bobina de encendido de repuesto para CPI Vogue 50, Daelim Me

  • Aquí tienes la posibilidad de comprar una bobina de encendido de repuesto de alta calidad + cable de encendido + conector de bujía en el juego a un precio absoluto
  • La bobina de encendido de repuesto genera una tensión de encendido de 16.000 V, lo que garantiza un encendido extremadamente limpio incluso en motores fríos y velocidades extremas. La bobina de encendido es especialmente recomendable para las dificultades de arranque en frío relacionadas con el encendido.
  • La bobina de encendido se suministra con un conector de bujía sellado de silicona y un cable de encendido. En caso necesario, el conector de la bujía se puede cambiar en cualquier momento por otro.
  • IMPORTANTE: la bobina de encendido tiene 2 conectores y se adapta a los modelos mencionados en el nombre del artículo con motor de 2 tiempos o 4 tiempos. Tu bobina original debe tener también 2 conectores, para que funcione. Comprueba antes de comprar si tu conector tiene 2 conectores en tu bobina de encendido.

AUTO - Depósito de líquido de freno delantero para motocic

  • Reemplazo perfecto: fabricado por fabricante profesional, estándar original, características estables y excelente rendimiento. Puede reemplazar directamente la antigua tapa del depósito de líquido de frenos.
  • Compatible: esta tapa de depósito de líquido de frenos es adecuada para Cyclone RT3 DAELIM XQ250 250 CC. Producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica, se adapta perfectamente al tamaño del modelo ajustado y se puede comprar y utilizar con confianza.
  • Calidad prémium: aleación de aluminio mecanizado CNC, alta resistencia, no es fácil de romper, corroer u oxidar, duradero de usar.
  • Selección de materiales de alta calidad: la tapa del depósito de freno de motocicleta está hecha de aleación de aluminio mecanizado CNC, que no es fácil de romper, a prueba de óxido, oxidación, duradera, a prueba de desgaste, no se envejece fácilmente y tiene una larga vida útil.

HIFLOFILTRO - 18749 : Filtro Aceite Moto Hf169 Daelim

  • HIFLOFILTRO fabrica filtros de aceite y aire para vehículos desde 1963. Con la experiencia de más de cuatro décadas, la constante investigación y desarrollo y las modernas instalaciones de producción, manufactura hoy día, de los mejores filtros de aceite y filtros de aire en el mundo.
  • El filtro de aceite en la moto o scooter, es un elemento vital en la vida del motor que combinado con el filtro de aire se encarga de contener las particulas abrasivas que este último no es capaz de detener, así como las partículas metálicas procedentes del desgaste de las piezas móviles del motor de nuestra moto
  • Todos los filtros HIFLOFILTRO cumplen con las exigencias de los fabricantes, están fabricados de acuerdo a las especificaciones de los mismos, acoplan perfectamente y en algunos vehículos son el equipo original.

Juego de cadena adecuado para Daelim VL 125 Daystar 00-07 ca

  • Juego de cadena o kit de cadena apto para Daelim VL 125 Daystar 00-07 (tipo KMYVL 125FK)
  • Contenido: cadena abierta RK CG428SB en neón verde con cierre de clip y 146 ruedas, piñón de cadena con 14 y piñón de 42 dientes.
  • Color de la cadena: verde
  • Si lo desea, también se envía como cadena sin fin, por favor envíenos un mensaje correspondiente.

Vicma Espejo Daelim Daystar 125 A/Lados, Plata

  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Espejo Daelim Daystar 125 a/lados

Areyourshop Filtro de aire de repuesto 17213-BA1-0000 para D

  • ☀【Salud ambiental】: Uso de material de filtro de papel de alta calidad, alto flujo de aire con excelente rendimiento de filtro para aumentar el rendimiento y la aceleración.
  • Filtro de aire lavable: lavable y reutilizable. Ofrecen un flujo de aire más grande con una eficiencia de filtración de casi el 99%.
  • Accesorios para coche: medios de filtro de alta calidad para flujo de fuerza sin cambiar las boquillas o ajustes del carburador.
  • ☀【Filtro de aire: complementos simples de alto rendimiento, su diseño integrado significa que agregar potencia es fácil y se puede reemplazar directamente.

Dokili Carburador de repuesto para scooter Speedfight 50cc 1

  • Este es un carburador mecanizado CNC de alta calidad, potencia perfecta del vacío y del acelerador. Fácil de instalar y disparar inmediatamente. Asegúrate de que el combustible es lo suficientemente puro antes de la instalación. Debe ajustar el carburador un poco después de la instalación, ya que el estado del motor para cada scooter ATV es diferente. Gracias.
  • Compatible con: Este es un carburador de mercado para todos los scooters de 2 tiempos de 50 cc con motor 1P40QM / B (por ejemplo, B. Peugeot Speedfight 1 y 2, Honda 50, Elite DIO 50 SA50 SYM DIO KYMCO ZX).
  • Este es un carburador de mercado de repuesto E-Choke con conector de 2 pines, conexión al filtro: 28 mm; conector a la entrada: 17 mm, atornillable, distancia entre orificios de 35 mm.
  • Cada uno de los carburadores se prueba a fondo, la velocidad de ralentí del carburador y la potencia de aceleración están garantizados. El paquete incluye: 1 carburador; 1 filtro de combustible, 1 kit de limpieza de carbono de carburador

Tucano Urbano Linuscud - Cubre piernas

Tucano Urbano Linuscud - Cubre piernas

EBTOOLS Rectificador de Motocicleta de 12V, Regulador Rectif

EBTOOLS Rectificador de Motocicleta de 12V, Regulador Rectificador de Motocicleta, Repuesto Antiinterferencias para Scooters Daelim 125 B Bone 2009‑2014

Carburador de repuesto 12 mm Daelim Tapo 50, Message 50, Hé

Carburador de repuesto 12 mm Daelim Tapo 50, Message 50, Hércules Limbo 50 (2 tiempos)

Bobina de encendido de repuesto para CPI Vogue 50, Daelim Me

Bobina de encendido de repuesto para CPI Vogue 50, Daelim Message 50, Derbi Atlantis 50, Boulevard 50, Eppella/ECM GMX 50 (2 pines, 2T/4T)

AUTO - Depósito de líquido de freno delantero para motocic

AUTO - Depósito de líquido de freno delantero para motocicleta, tapa de repuesto para ciclón RT3 DAELIM XQ250 250CC (B (azul))

HIFLOFILTRO - 18749 : Filtro Aceite Moto Hf169 Daelim

HIFLOFILTRO - 18749 : Filtro Aceite Moto Hf169 Daelim

Juego de cadena adecuado para Daelim VL 125 Daystar 00-07 ca

Juego de cadena adecuado para Daelim VL 125 Daystar 00-07 cadena RK 428HSB 146 abierta 14/42

Vicma Espejo Daelim Daystar 125 A/Lados, Plata

Vicma Espejo Daelim Daystar 125 A/Lados, Plata

Areyourshop Filtro de aire de repuesto 17213-BA1-0000 para D

Areyourshop Filtro de aire de repuesto 17213-BA1-0000 para Dae-LIM Daystar VL125 Fi

Dokili Carburador de repuesto para scooter Speedfight 50cc 1

Dokili Carburador de repuesto para scooter Speedfight 50cc 1 y 2, repuesto para Peugeot Honda Elite Dio 50 todos 50cc scooter de 2 tiempos con motor 1P40QM / B

Artículos en oferta hoy 7th febrero 2024

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Tucano Urbano Linuscud - Cubre piernas
  • COPRIGAMBE R194-N LINUSCUD TUCANO URBANO
Más vendidos No. 2
Carburador de repuesto 12 mm Daelim Tapo 50, Message 50, Hércules Limbo 50 (2 tiempos)
  • Gaseador de repuesto con paso de 12 mm para todos los scooters de 50 cc/2 tiempos, Peugeot, Honda, Kymco y SYM. La entrega se incluye una garrapata eléctrica. El carburador se entrega completamente listo para instalar (preadaptado para scooters de 50 cc). Ten en cuenta la nota
  • Comprueba la lista de uso del vehículo que se muestra en las imágenes y los anchos de conexión de su antiguo carburador antes antes de comprar. Características técnicas: - Boquilla principal: 70 - Distancia entre orificios de la boquilla: 35 mm - Ancho de conexión del filtro de aire: 28 mm
  • Nota: no está garantizado que el motor funcione perfectamente con el ajuste predeterminado. Si el ajuste de la boquilla principal no se ajusta a su scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de su carburador actual. En caso de problemas, el control es más fácil de realizar sobre la tinción de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo (boquilla principal demasiado grande) ni demasiado seco (boquilla principal demasiado pequeña) e idealmente presentar una coloración marrón rojizo.
  • Carburador de repuesto 12 mm Daelim Tapo 50, Message 50, Hércules Limbo 50 (2 tiempos)
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
EBTOOLS Rectificador de Motocicleta de 12V, Regulador Rectificador de Motocicleta, Repuesto Antiinterferencias para Scooters Daelim 125 B Bone 2009‑2014
  • Fácil de instalar: el rectificador de motocicleta de 12 V es fácil de instalar y desmontar, no se requiere una operación complicada, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo y hacer que disfrute del trabajo fácil. El meticuloso diseño de mano de obra hace que el trabajo sea más fácil y efectivo.
  • Faro ultrabrillante: el regulador de voltaje de la motocicleta está diseñado profesionalmente para mejorar la atenuación de la luz o la falta de luces, haciendo que los faros sean más brillantes que antes.
  • Modelos aplicables: el regulador rectificador de voltaje de servicio pesado está especialmente diseñado como reemplazo para los scooters Daelim 125 B Bone 2009-2014 para satisfacer bien y verdaderamente sus necesidades.
  • Función ---- El rectificador de motocicleta de 12 V se utiliza para ofrecer un voltaje estable, mejorar directamente el rendimiento de la torsión a baja velocidad, mejorar la potencia del motor, aumentar la velocidad y escalar de manera más efectiva.
  • Alta eficiencia de encendido: el rectificador de voltaje de la motocicleta puede mejorar la eficiencia de encendido, hacer que la combustión de combustible sea más adecuada; mejorar la eficiencia del combustible, a fin de reducir el consumo de combustible del vehículo. El rectificador de motocicleta adopta un paquete a prueba de agua para hacer frente a diversos entornos. Tecnología de montaje en superficie para un fuerte rendimiento antivibración y antiinterferencias.
Más vendidos No. 4
Vicma Espejo Daelim Daystar 125 A/Lados, Plata
  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Espejo Daelim Daystar 125 a/lados
Más vendidos No. 5
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL Negro+Naranja
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Más vendidos No. 6
Areyourshop Filtro de aire de repuesto 17213-BA1-0000 para Dae-LIM Daystar VL125 Fi
  • ☀【Salud ambiental】: Uso de material de filtro de papel de alta calidad, alto flujo de aire con excelente rendimiento de filtro para aumentar el rendimiento y la aceleración.
  • Filtro de aire lavable: lavable y reutilizable. Ofrecen un flujo de aire más grande con una eficiencia de filtración de casi el 99%.
  • Accesorios para coche: medios de filtro de alta calidad para flujo de fuerza sin cambiar las boquillas o ajustes del carburador.
  • ☀【Filtro de aire: complementos simples de alto rendimiento, su diseño integrado significa que agregar potencia es fácil y se puede reemplazar directamente.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Interruptores de intermitente para scooter REX ZNEN BAOTIAN DAELIM HSUN JIAJU.
  • Intermitente Intermitente Intermitente Scooter Znen BAOTIAN DAELIM HSUN JIAJU Scooter
  • (Este artículo se adapta a muchos modelos).
  • Se envía como se muestra en la imagen.
  • Atención** Antes de realizar el pedido, compara las imágenes con el original, ya que en algunos modelos tienen diferentes versiones.
  • ¡Bienvenido a nosotros! Aquí encontrará piezas de repuesto y todo lo demás alrededor de su scooter y Quad a precios justos.
Más vendidos No. 8
SFONIA 4pcs Intermitentes Indicadores de Motocicleta Luces de Señal de Giro 12V Impermeable Universal para GN125 Moto Scooter Quad Cruiser Off Road
  • 【Super Power】lamp Lámpara halógena de 12V, súper brillante, puede verse desde la distancia
  • 【Universal】Para Moto Scooter Quad Cruiser Harley Kawasaki Yamaha Suzuki Honda Off Road
  • 【Instalación fácil】La línea negra es negativa, la línea amarilla es positiva; Instale directamente en el mismo lugar, sin necesidad de agregar otras partes
  • 【Impermeable】IP68 material plástico impermeable, duradero y de alta calidad, impermeable
  • 【De moda】Diseño único, haz que tu bicicleta se enfríe
Más vendidos No. 9
Rectificador Regulador de Voltaje de 5 Cables, Regulador Rectificador de Motocicleta, Repuesto Antiinterferencias para Scooters Daelim 125 B Bone 2009‑2014
  • 【Modelos aplicables】: El regulador rectificador de voltaje de servicio pesado está especialmente diseñado como reemplazo para los scooters Daelim 125 B Bone 2009‑2014 para satisfacer bien y verdaderamente sus necesidades.
  • 【Función】: el rectificador de voltaje se utiliza para ofrecer un voltaje estable, mejorar directamente el rendimiento de la torsión a baja velocidad, mejorar la potencia del motor, aumentar la velocidad y escalar de manera más efectiva.
  • 【Alta eficiencia de encendido】: el rectificador de voltaje de la motocicleta puede mejorar la eficiencia de encendido, hacer que la combustión de combustible sea más adecuada; mejorar la eficiencia del combustible, a fin de reducir el consumo de combustible del vehículo.
  • 【Faro delantero ultrabrillante】: el regulador de voltaje de la motocicleta está diseñado profesionalmente para mejorar la oscurecimiento de la luz o la falta de luces, haciendo que sus faros sean más brillantes que antes.
  • 【Paquete a prueba de agua】: el rectificador de motocicleta adopta un paquete a prueba de agua para hacer frente a diversos entornos. Tecnología de montaje en superficie para un fuerte rendimiento antivibración y antiinterferencias.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
7/8"22 mm de Bomba de palanca del cilindro maestro del embrague de freno delantero izquierdo para 50cc 110cc 150cc Quad Bike ATV
  • Aleación de aluminio de alta calidad: esta palanca de cilindro maestro está hecha de aluminio CNC y anodizado en el mismo color para una alta durabilidad y no se decolora, muy duradera.
  • Ajuste universal: ajuste universal para la mayoría de motocicletas de 50 cc 110 cc 150 cc Dirt Bike Quad ATV con manillar de 22 mm, como Go Karts, Pit Bikes, ATV, Dirt Bikes, etc. Fácil instalación.
  • Aumenta la seguridad de conducción: cilindro maestro de embrague de alto rendimiento, proporciona la posición perfecta de la palanca, buen rendimiento de freno, aumenta la seguridad de conducción. Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • Muelles de retorno de pistones de fundición: resortes de retorno de pistones de fundición nuevos y nuevos componentes para evitar la desviación de fluido. Cilindro maestro de freno de repuesto para motocicleta con calidad premium.
  • Garantía de servicio Keenso: reemplazo profesional de alta calidad. En términos de cualquier problema de este producto, puedes enviar correos electrónicos tan pronto. Keenso te proporcionará un excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción del 100%. Compra con confianza

Últimas novedades de repuestos daelim

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba