donde comprar ropa para montar una tienda

donde comprar ropa para montar una tienda

ropa para montar una tienda más buscados

Mejor opción

Wall Rack Expositor de Ropa de la Tienda de Ropa Dorado, Per

  • Poste de ropa montado en la pared: Colgado en la pared para ahorrar espacio. Hay 3 tamaños disponibles, 80 cm / 100 cm / 120 cm. El tendedero perfecto puede contener una gran cantidad de ropa. Puede organizar y mostrar su ropa diaria o ropa de temporada. La posición crea múltiples espacios para colgar la ropa.
  • Marco de polo de ropa de arte de hierro de oro nano: El perchero está hecho de material metálico, de gran peso, sólido y duradero, y resistente a la flexión y la presión. La superficie adopta un proceso de pintura para hornear a alta temperatura, pintura para hornear ecológica de doble capa, sin olor, más resistente al desgaste y a golpes, superficie de pintura uniforme, pintura duradera y duradera.
  • 【Escena aplicable】: Uso en múltiples escenarios. Se puede utilizar para exhibidores de ropa en tiendas minoristas de ropa, bastidores de ropa en cuartos de lavado, perchas para guardar ropa en estudios o salones de baile. También puede agregar espacio para colgar en los pasillos de la casa, entradas, dormitorios, armarios o balcones, lo que le permite que la ropa y los accesorios estén siempre organizados.
  • 【tamaño】: El estante de exhibición de ropa se divide en cuatro estilos A, B, C y D, cada uno de los cuales está disponible en 3 tamaños. Puede comprarlo por separado o elegir diferentes tamaños y estilos para que coincidan de acuerdo con sus requisitos de espacio.
Mejor relación calidad precio

Conjunto de Perchero de Hierro para Ropa Montado en Pared (6

  • 1. Perchero para ropa montado en la pared: estos rieles deslizantes resistentes y estables facilitan la creación de múltiples espacios para colgar ropa donde sea que lo necesite; use la combinación perfecta de estantes para organizar y exhibir su ropa diaria o de temporada para la venta minorista de ropa. Tienda, hogar o estudio agregue espacio adicional para colgar.
  • 2. Perchero de hierro para ropa: está hecho de hierro fundido sólido con una gran capacidad de carga. La superficie recubierta puede mejorar la protección contra la corrosión y evitar la acumulación de óxido, puede usar nuestro perchero durante mucho tiempo; el oro brillante y la apariencia única hacen que este estante sea particularmente llamativo y fácil de combinar con habitaciones de diferentes estilos;
  • 3. Varilla colgante multiusos montada en la pared: se puede utilizar en múltiples escenarios; se puede utilizar para estantes de exhibición de ropa en tiendas minoristas de ropa, tendederos en lavanderías, toalleros en baños y percheros para guardar ropa en estudios o salones de baile; Ideal para pasillos, entradas, dormitorios, closets, lavanderías o balcones; ¡Puedes instalarlo dentro o fuera donde lo necesites!
  • 4. Perchero decorativo para ropa para el hogar: Este kit de tendedero puede contener mucha ropa, mantener su ropa y accesorios siempre en orden y eliminar las arrugas en su ropa sin perder tiempo adicional; así que no espere más, compre esto ahora. Perchas de ropa fáciles de instalar, que convierten su espacio no utilizado en un armario instantáneo;

Estantes de exhibición de Ropa montados en la Pared de Meta

  • Robusto y duradero: estantes de secado modernos y simples montados en la pared, hechos de materiales metálicos, respetuosos con el medio ambiente, sin olor, más resistentes al desgaste, no se oxidan ni pintan fácilmente, son más resistentes a la corrosión que el oro común, muy duradero y duradero, y tiene Capacidad de carga angular
  • Colgador para decoración de tuberías: perchero industrial para tuberías, cuelga fácilmente tu ropa favorita para tus clientes o para ti mismo, perfecto para pasillo, entrada, dormitorio, baño, armario, lavandería, balcón, garaje, tienda de ropa, lavandería o boutique, exhibición de ropa. Perchero, Exhibición Perfecta de Tu Ropa
  • Práctico estante de almacenamiento de ropa: el elegante estante de ropa le brinda suficiente espacio para organizar y exhibir su ropa diaria o ropa de temporada sin perder tiempo adicional para planchar los pliegues de los pliegues.
  • Estante de ropa combinado: este estante de secado moderno y simple se puede combinar libremente para mejorar las capas espaciales, puede acomodar una gran cantidad de ropa, para que su ropa y accesorios estén siempre en buen estado, con efecto decorativo Ang, fácil de combinar con diferentes estilos la habitación de ~

Perchas de pared para tiendas de ropa, Estantes flotantes do

  • 1. Pantalla completa: colóquelos en la lavandería para secar la ropa mojada, fíjela en la pared del dormitorio para colgar la ropa de mañana; póngalos en tiendas minoristas para exhibir ropa, no importa dónde los use, siempre funcionarán
  • 2. Robusto y duradero: el tendedero colgante está hecho de pintura resistente para hornear de alta temperatura de hierro dorado resistente al agua y al óxido. Se utiliza para suspender cualquier cosa, desde abrigos, chaquetas hasta toallas, etc., con durabilidad y confiabilidad, y una fuerte capacidad de carga.
  • 3. Perchero de la tienda de ropa: 80/100 / 120cm de largo, perchero montado en la pared convierte una pared en blanco en un espacio útil, viste diferentes tiendas de ropa y hogares, es muy adecuado para todas las familias, garajes, perchero de entrada Mostrado en espera, esta es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar.
  • 4. Estante flotante: superficie de tablero grande y gruesa, almacenamiento conveniente, simple y moderno, se puede colocar fácilmente una variedad de adornos / plantas verdes / bolsas, con durabilidad y confiabilidad, que pueden mantenerlo satisfecho en el futuro.

Barra de Ropa montada en la Pared del Perchero, Soporte de e

  • COLGADOR PARA COLGAR EN LA PARED RESISTENTE: El colgador para colgar consiste en tapices de pared resistentes y postes de madera maciza, extremadamente duraderos, fuertes y estables, hermosos y resistentes a la presión y no se deformarán
  • DISEÑO SENCILLO Y ÚNICO: El elegante colgador de barra boutique montado en la pared es suficiente para exhibir muchas prendas, vestidos de novia, realiza decoración / almacenamiento / integración de exhibición, práctico y exquisito, nunca pasa de moda
  • VENTAJAS FUNCIONALES: Los estantes montados en la pared pueden organizar y exhibir ropa sin espacio en el piso, ahorrar espacio mientras crean una maravillosa sensación de capas, organizar su ropa diaria o de temporada
  • FÁCIL DE MONTAR E INSTALAR: Este artículo incluye herrajes de montaje en pared que puede montar fácilmente en una pared resistente para mantener su ropa y accesorios organizados; asegúrese de que su pared tenga cierta capacidad de carga

Estante de Exhibición de Ropa de Tienda de Ropa Montado en

  • 1. Soporte de exhibición de ropa de alta calidad: la moderna percha minimalista montada en la pared está hecha de nano-oro, que refleja una belleza diferente bajo la iluminación de la luz. Proceso de pintura para hornear respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, suave al tacto, no se desvanece fácilmente, soporte grueso, mayor capacidad de carga, no se deforma fácilmente, es absolutamente resistente y estable, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Ahorro de espacio: esta percha colgante puede contener mucha ropa, manteniendo su ropa y accesorios siempre organizados, uso inteligente de los estantes, puede colocar zapatos, sombreros, bolsos, accesorios, etc. Al mismo tiempo, tiene un fuerte efecto decorativo y es fácil de combinar con diferentes estilos de habitaciones.
  • 3. Práctico colgador: con nuestro expositor de ropa montado en la pared, no necesita pasar más tiempo planchando las arrugas en los pliegues de su ropa, ahorrándole mucho tiempo. Este es un perchero versátil que puede almacenar de todo, desde abrigos y chaquetas hasta batas y toallas.
  • 4. Uso en varios lugares: perchas para uso doméstico, minorista o comercial, estética elegante, simple y moderna, que incorpora sentimientos artísticos extraordinarios y un complemento absoluto para decoraciones exquisitas y cualquier espacio de pared. Perfecto para pasillos, entradas, dormitorios, lavanderías, tiendas minoristas, boutiques, salas de estar, dormitorios, guardarropas y armarios, etc.

Montado En La Pared Perchero De Pie, Perchero Industrial Mod

  • 【NANO GOLD HANGER EN FORMA DE S】- Este colgador de pared multifuncional de oro artísticamente hermoso está ingeniosamente diseñado. La apariencia en forma de S es simple y a la moda, y el estilo de lujo ligero agrega belleza de alta gama al ambiente de su tienda, mejora la textura de la ropa y es más propicio para las opciones de compra de los clientes. Ideal para tiendas de ropa, boutiques, tiendas de novias.
  • 【PERCHERO COMERCIAL MODERNO】- Perchero de pared único, hecho de tubos de metal, la superficie está tratada con pintura de protección ambiental de alta temperatura de doble capa, gran capacidad de carga, inodoro y más resistente al desgaste. Color nano dorado, estilo de lujo ligero, adecuado para varios estilos de escaparates.
  • 【PERCHERO DE TIENDA NUPCIAL】- Este perchero de pared no solo es adecuado para las faldas tradicionales, sino que también es especialmente adecuado para mostrar vestidos de novia, el perchero de pared está a 160 cm-190 cm del suelo, puedes diseñar un más alto. altura para adaptarse a la tienda de novias.
  • 【TAMAÑO PERSONALIZABLE】- Ofrecemos 8 tamaños (170 cm, 200 cm, 230 cm, 250 cm, 300 cm, 350 cm, 400 cm, 450 cm), altura: 160 cm + 30 cm, distancia de la pared: 30 cm. Si tiene requisitos de tamaño más largos, puede contactarnos para personalizarlo.

CUADERNO PRÁCTICO

CUADERNO DE NOTAS

Hleane Estantes de Exhibición de Tienda de Ropa Boutique Mo

  • Perchas Comerciales Modernas: Perchas de Ropa de Metal Simples Y de Moda para Mantener Su Ropa Y Accesorios Siempre en Orden, Limpios Y Ordenados, Y Le Brindan Suficiente Espacio para Organizar Y Exhibir Su Ropa Diaria Y Ropa de Temporada sin Perder Tiempo Adicional para Planchar Los Pliegues de la Ropa.
  • Durable Y Estable: Esta Percha Minorista Está Hecha de Material Metálico de Y Está Hecha de Material Nano-Oro. Tiene una Superficie Lisa, Resistencia Al Óxido Y a Los Arañazos, una Sensación Suave Al Tacto, No Se Desvanece Fácilmente Y Es Duradero. con Gran Capacidad de Carga, para Garantizar Muchos Años de Uso
  • el Perchero de Ropa Comercial Perfecto: un Perchero de Exhibición de Ropa Que Se Puede Usar para Fines Domésticos, Minoristas O Comerciales, O para Proporcionar Espacio para la Ropa en un Teatro O Estudio. ¡Es una Opción Ideal para Proporcionar Almacenamiento de Ropa Adicional Y Exhibir Productos de Boutique!
  • Estante de Exhibición de Ropa: la Combinación Perfecta de Elementos de Moda Y Belleza Exquisita Lo Ayuda a Decorar Su Ventana, Fácil de Combinar con Diferentes Estilos de Habitaciones; Perfecto para Pasillos, Entradas, Dormitorios, Baños, Armarios, Lavanderías, Balcones, Garajes, Tiendas de Ropa, Lavandería O Boutique

Wall Rack Expositor de Ropa de la Tienda de Ropa Dorado, Per

Wall Rack Expositor de Ropa de la Tienda de Ropa Dorado, Perchero montado en la Pared Percha Decorativa, Venta al por Menor de Metales Poste de exhibición de Ropa Puesto de Ropa

Conjunto de Perchero de Hierro para Ropa Montado en Pared (6

Conjunto de Perchero de Hierro para Ropa Montado en Pared (6 Piezas), Barra Colgante Ropa Industrial del Tubo, Estantes Ropa Exhibición Creativa Dorada, Estante Exhibición de Tienda de Ropa para Hog

Estantes de exhibición de Ropa montados en la Pared de Meta

Estantes de exhibición de Ropa montados en la Pared de Metal, estantes de Ropa Comercial Pesados Dorados, estantes de combinación Simple, estantes de exhibición minorista, utilizados en Tiendas de r

Perchas de pared para tiendas de ropa, Estantes flotantes do

Perchas de pared para tiendas de ropa, Estantes flotantes dorados con percheros, Estantes de exhibición de ropa para minoristas de metal, Para perchas comerciales, vestidores, tiendas de ropa ZDDAB

Barra de Ropa montada en la Pared del Perchero, Soporte de e

Barra de Ropa montada en la Pared del Perchero, Soporte de exhibición de Ropa al por Menor Varilla Colgante Multiusos, Inicio/Perchero Comercial Toallero

Estante de Exhibición de Ropa de Tienda de Ropa Montado en

Estante de Exhibición de Ropa de Tienda de Ropa Montado en La Pared,Estante de Ropa de Grado Comercial Exhibición Minorista,Perchas Modernas de Metal Boutique,Almacenamiento Estante para Colgar Ropa

Montado En La Pared Perchero De Pie, Perchero Industrial Mod

Montado En La Pared Perchero De Pie, Perchero Industrial Moderno Montado En La Pared para Tienda De Ropa, Estante De Exhibición De Tienda De Ropa De Boutique Creativa, Dorado

CUADERNO PRÁCTICO

CUADERNO PRÁCTICO

CUADERNO DE NOTAS

CUADERNO DE NOTAS

Hleane Estantes de Exhibición de Tienda de Ropa Boutique Mo

Hleane Estantes de Exhibición de Tienda de Ropa Boutique Montados en la Pared, Estantes de Exhibición de Ropa Comercial de Tienda Minorista de Metal Moderno, Perchas Doradas, Barras para Colgar Arma

Artículos en oferta hoy 29th enero 2023

Más vendidos No. 1
Wall Rack Expositor de Ropa de la Tienda de Ropa Dorado, Perchero montado en la Pared Percha Decorativa, Venta al por Menor de Metales Poste de exhibición de Ropa Puesto de Ropa
  • [Poste de ropa montado en la pared]: Colgado en la pared para ahorrar espacio. Hay 3 tamaños disponibles, 80 cm / 100 cm / 120 cm. El tendedero perfecto puede contener una gran cantidad de ropa. Puede organizar y mostrar su ropa diaria o ropa de temporada. La posición crea múltiples espacios para colgar la ropa.
  • [Marco de polo de ropa de arte de hierro de oro nano]: El perchero está hecho de material metálico, de gran peso, sólido y duradero, y resistente a la flexión y la presión. La superficie adopta un proceso de pintura para hornear a alta temperatura, pintura para hornear ecológica de doble capa, sin olor, más resistente al desgaste y a golpes, superficie de pintura uniforme, pintura duradera y duradera.
  • 【Escena aplicable】: Uso en múltiples escenarios. Se puede utilizar para exhibidores de ropa en tiendas minoristas de ropa, bastidores de ropa en cuartos de lavado, perchas para guardar ropa en estudios o salones de baile. También puede agregar espacio para colgar en los pasillos de la casa, entradas, dormitorios, armarios o balcones, lo que le permite que la ropa y los accesorios estén siempre organizados.
  • 【tamaño】: El estante de exhibición de ropa se divide en cuatro estilos A, B, C y D, cada uno de los cuales está disponible en 3 tamaños. Puede comprarlo por separado o elegir diferentes tamaños y estilos para que coincidan de acuerdo con sus requisitos de espacio.
  • [Fácil de instalar]: El colgador está montado en la pared para ahorrar espacio, fácil de instalar y resistente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Más vendidos No. 2
Perchero Industrial Moderno para Ropa montado en la Pared, percheros creativos para exhibición en Tiendas de Ropa Boutique, percheros comerciales de Metal para Colgar Ropa, Dorado
  • Perchero comercial moderno: el perchero de pared único está hecho de tubos de metal, tiene una gran capacidad de carga, se completa con un aspecto industrial fresco y la superficie está tratada con pintura para hornear respetuosa con el medio ambiente de alta temperatura de doble capa, que es inodoro y más resistente al desgaste
  • Percha de tubo redondo de moda: el perchero está hecho de material metálico, pesado, sólido y duradero, y resistente a la flexión y la presión.
  • Colgador de pared de múltiples funciones: podría usarse en balcones, boutiques y tiendas de ropa. Es perfecto para exhibir ropa en perchas en tiendas de ropa, boutiques o tiendas de ropa.
  • Tamaño total del producto: 3 tamaños (250 cm, 300 cm, 350 cm), Altura: 190 cm, distancia a la pared: 30 cm, Material: metal, Proceso: pintura de alta temperatura. También admitimos la personalización del correo electrónico, ven y haz tu propia tienda de ropa de moda.
  • Fácil de ensamblar: es realmente fácil instalar este perchero de tubería simple, todas sus partes son desmontables, solo asegúrese de atornillarlas y luego montarlas en la pared.
Más vendidos No. 3
Gdmokle Vestuario Portátil Probador, Tipo C Tienda De Ropa Vestuarios, Montado En La Pared Intimidad Pantalla para Centro Comercial, Oficina Dividir, 3 Colores
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: Vestuario Portátil Probador Las cortinas están hechas de tela de lino de alta calidad, suave, drapeada, elegante y muy suave al tacto. que puede bloquear más del 95% de la luz, que es opaco y puede lograr un efecto de pantalla de privacidad total. evitar la atmósfera incómoda de cambiarse en lugares públicos
  • MARCO EN FORMA DE C: marco de hierro engrosado, diámetro de 2,5 cm/0,98 pulgadas, diseño montado en la pared, la superficie es resistente al óxido, proceso de horneado a alta temperatura. Consta de dos partes, todas las partes y los soportes no se sacuden ni dañan fácilmente durante el transporte y el uso, pueden soportar aproximadamente 66 kg de gravedad
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño total Tienda De Ropa Probador alcanza los 100x200 cm/39,37x78,74 pulgadas, lo cual es conveniente para colgar la ropa. Puede acomodar a 3-4 personas. El espacio espacioso es fácil de parar y mover. Para que puedas cambiarte de ropa cómodamente sin preocuparte por el espacio compacto
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Vestuario Portátil se puede usar en esquinas estrechas para ahorrar espacio. se puede utilizar como una partición temporal. p.ej.: Tienda de ropa, centro comercial, boutique, lavandería, sastrería, estudio fotográfico, teatro, oficina, exhibición de modelos, estudio, clase de baile o cualquier lugar de espera
  • FÁCIL DE MONTAR: el marco de metal Vestuario es fácil de instalar y desmontar, el soporte segmentado de metal, una persona puede montar y desmontar el Vestuario Portátil Probador rápidamente. El soporte se puede fijar a una pared plana simplemente taladrando agujeros. Coloque rápidamente un vestidor elegante en su tienda sin tener que construir una ubicación dedicada
Más vendidos No. 4
Estantes de exhibición de Ropa montados en la Pared de Metal, estantes de Ropa Comercial Pesados Dorados, estantes de combinación Simple, estantes de exhibición minorista, utilizados en Tiendas de r
  • Robusto y duradero: estantes de secado modernos y simples montados en la pared, hechos de materiales metálicos, respetuosos con el medio ambiente, sin olor, más resistentes al desgaste, no se oxidan ni pintan fácilmente, son más resistentes a la corrosión que el oro común, muy duradero y duradero, y tiene Capacidad de carga angular
  • Colgador para decoración de tuberías: perchero industrial para tuberías, cuelga fácilmente tu ropa favorita para tus clientes o para ti mismo, perfecto para pasillo, entrada, dormitorio, baño, armario, lavandería, balcón, garaje, tienda de ropa, lavandería o boutique, exhibición de ropa. Perchero, Exhibición Perfecta de Tu Ropa
  • Práctico estante de almacenamiento de ropa: el elegante estante de ropa le brinda suficiente espacio para organizar y exhibir su ropa diaria o ropa de temporada sin perder tiempo adicional para planchar los pliegues de los pliegues.
  • Estante de ropa combinado: este estante de secado moderno y simple se puede combinar libremente para mejorar las capas espaciales, puede acomodar una gran cantidad de ropa, para que su ropa y accesorios estén siempre en buen estado, con efecto decorativo Ang, fácil de combinar con diferentes estilos la habitación de ~
  • Ahorro de espacio: estantes de exhibición de ropa montados en la pared, ahorre espacio de uso, puede almacenar cualquier cosa en chaquetas y chaquetas, y tiene un riel de ropa combinado, que puede proporcionar una amplia gama de espacio de almacenamiento y exhibición para el hogar o el negocio.
Más vendidos No. 5
Barra de Ropa montada en la Pared del Perchero, Soporte de exhibición de Ropa al por Menor Varilla Colgante Multiusos, Inicio/Perchero Comercial Toallero
  • COLGADOR PARA COLGAR EN LA PARED RESISTENTE: El colgador para colgar consiste en tapices de pared resistentes y postes de madera maciza, extremadamente duraderos, fuertes y estables, hermosos y resistentes a la presión y no se deformarán
  • DISEÑO SENCILLO Y ÚNICO: El elegante colgador de barra boutique montado en la pared es suficiente para exhibir muchas prendas, vestidos de novia, realiza decoración / almacenamiento / integración de exhibición, práctico y exquisito, nunca pasa de moda
  • VENTAJAS FUNCIONALES: Los estantes montados en la pared pueden organizar y exhibir ropa sin espacio en el piso, ahorrar espacio mientras crean una maravillosa sensación de capas, organizar su ropa diaria o de temporada
  • FÁCIL DE MONTAR E INSTALAR: Este artículo incluye herrajes de montaje en pared que puede montar fácilmente en una pared resistente para mantener su ropa y accesorios organizados; asegúrese de que su pared tenga cierta capacidad de carga
  • USO PERFECTO: el colgador de ropa para colgar en la pared del balcón es exquisito y práctico, se puede usar como un estante de exhibición boutique en una tienda de ropa, un tendedero en una lavandería, un riel de almacenamiento de ropa en un estudio o salón de baile; perfecto para pasillos, entradas, dormitorios, lavaderos o balcones.
Más vendidos No. 6
Perchero De Pie Dorado Montado En La Pared, Perchero Montado En La Pared para Ropa para Tienda De Ropa, Estante De Exhibición De Tienda De Ropa Boutique Creativa
  • 【PERCHERO DE TIENDA NUPCIAL】- Este perchero de pared no solo es adecuado para las faldas tradicionales, sino que también es especialmente adecuado para mostrar vestidos de novia, el perchero de pared está a 160 cm-190 cm del suelo, puedes diseñar un más alto. altura para adaptarse a la tienda de novias.
  • 【2 PCS NANO GOLD HANGER EN FORMA DE S】- Este colgador de pared multifuncional de oro artísticamente hermoso está ingeniosamente diseñado. La apariencia en forma de S es simple y a la moda, y el estilo de lujo ligero agrega belleza de alta gama al ambiente de su tienda, mejora la textura de la ropa y es más propicio para las opciones de compra de los clientes. Ideal para tiendas de ropa, boutiques, tiendas de novias. Recibirás 2 perchas en tipo S.
  • 【PERCHERO COMERCIAL MODERNO】- Perchero de pared único, hecho de tubos de metal, la superficie está tratada con pintura de protección ambiental de alta temperatura de doble capa, gran capacidad de carga, inodoro y más resistente al desgaste. Color nano dorado, estilo de lujo ligero, adecuado para varios estilos de escaparates.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Es muy fácil instalar este simple perchero, todas sus partes son removibles, solo asegúrese de atornillarlas y montarlas en la pared.
  • 【TAMAÑO PERSONALIZABLE】- Ofrecemos 4 tamaños (3,5 m, 4,1 m, 4,7 m, 5,1 m), altura: 160 cm + 30 cm, distancia de la pared: 30 cm. Si tiene requisitos de tamaño más largos, puede contactarnos para personalizarlo.
Más vendidos No. 7
Perchero De Pie Montado En La Pared Perchero para Ropa Juego De 5 Piezas, Perchero Industrial Moderno Montado En La Pared para Tienda De Ropa, Estante De Exhibición De Tienda, Oro
  • 【CONJUNTO DE 5 PIEZAS COLGADOR DE NANO DORADO EN FORMA DE S】 - Este colgador de pared multifuncional de oro artísticamente hermoso está ingeniosamente diseñado. La apariencia en forma de S es simple y a la moda, y el estilo de lujo ligero agrega belleza de alta gama al ambiente de su tienda, mejora la textura de la ropa y es más propicio para las opciones de compra de los clientes. Ideal para tiendas de ropa, boutiques, tiendas de novias. Recibirás un JUEGO DE 5 PIEZAS.
  • 【TAMAÑO PERSONALIZABLE】- Ofrecemos 4 tamaños (3,5 m, 4,1 m, 4,7 m, 5,1 m), altura: 160 cm + 30 cm, distancia de la pared: 30 cm. Si tiene requisitos de tamaño más largos, puede contactarnos para personalizarlo.
  • 【PERCHERO COMERCIAL MODERNO】- Perchero de pared único, hecho de tubos de metal, la superficie está tratada con pintura de protección ambiental de alta temperatura de doble capa, gran capacidad de carga, inodoro y más resistente al desgaste. Color nano dorado, estilo de lujo ligero, adecuado para varios estilos de escaparates.
  • 【PERCHERO DE TIENDA NUPCIAL】- Este perchero de pared no solo es adecuado para las faldas tradicionales, sino que también es especialmente adecuado para mostrar vestidos de novia, el perchero de pared está a 160 cm-190 cm del suelo, puedes diseñar un más alto. altura para adaptarse a la tienda de novias.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Es muy fácil instalar este simple perchero, todas sus partes son removibles, solo asegúrese de atornillarlas y montarlas en la pared.
Más vendidos No. 8
Montado En La Pared Perchero De Pie, Perchero Industrial Moderno Montado En La Pared para Tienda De Ropa, Estante De Exhibición De Tienda De Ropa De Boutique Creativa, Dorado
  • 【NANO GOLD HANGER EN FORMA DE S】- Este colgador de pared multifuncional de oro artísticamente hermoso está ingeniosamente diseñado. La apariencia en forma de S es simple y a la moda, y el estilo de lujo ligero agrega belleza de alta gama al ambiente de su tienda, mejora la textura de la ropa y es más propicio para las opciones de compra de los clientes. Ideal para tiendas de ropa, boutiques, tiendas de novias.
  • 【PERCHERO COMERCIAL MODERNO】- Perchero de pared único, hecho de tubos de metal, la superficie está tratada con pintura de protección ambiental de alta temperatura de doble capa, gran capacidad de carga, inodoro y más resistente al desgaste. Color nano dorado, estilo de lujo ligero, adecuado para varios estilos de escaparates.
  • 【PERCHERO DE TIENDA NUPCIAL】- Este perchero de pared no solo es adecuado para las faldas tradicionales, sino que también es especialmente adecuado para mostrar vestidos de novia, el perchero de pared está a 160 cm-190 cm del suelo, puedes diseñar un más alto. altura para adaptarse a la tienda de novias.
  • 【TAMAÑO PERSONALIZABLE】- Ofrecemos 8 tamaños (170 cm, 200 cm, 230 cm, 250 cm, 300 cm, 350 cm, 400 cm, 450 cm), altura: 160 cm + 30 cm, distancia de la pared: 30 cm. Si tiene requisitos de tamaño más largos, puede contactarnos para personalizarlo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Es muy fácil instalar este simple perchero, todas sus partes son removibles, solo asegúrese de atornillarlas y montarlas en la pared.
Más vendidos No. 9
Bota seguridad PAREDES, Hammer piel marrón negro, S3 SRC
  • Une en iso 20345
  • Diseño moderno
  • Bota hammer marrón talla 43; suela de doble densidad, poliuretano expandido y piso de poliuretano compacto, con tacos de 6cm antideslizante src, s3
  • Resistencia eléctrica antiestática esd; corte de nobuck hidrofugado
  • Puntera de protección de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación
Más vendidos No. 10
El murmullo de las abejas
  • Segovia, Sofía (Autor)

Últimas novedades de ropa para montar una tienda

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba