donde comprar smartwatch

donde comprar smartwatch

Además de mantener bajos los costes operativos, ahora es simple enviar artículos a cualquier parte del mundo. Por medio de las aplicaciones móviles , los clientes de todas las partes del planeta tienen la posibilidad de escoger una variedad de opciones on line y recibirla en la dirección deseada. Todo ello en pocos minutos y sin complicaciones.

smartwatch más buscados

Mejor opción

Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termo

  • 💎 Reloj Inteligente Mujer Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ Más enfocado a la salud El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ Un buen compañero de deportes El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 Más de 20 Funciones Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
Mejor relación calidad precio

2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Depo

  • Pantalla Táctil Completa Color TFT de 1.69": El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x280 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. APP "DaFit" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades (APP admite español).
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • 8 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: Este reloj deportivo admite 8 modos deportivos que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y fitness. Reloj deportivo pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Nota: los datos de entrenamiento se restablecen a cero a la medianoche.
  • Notificaciones Inteligentes y Multifunción: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su pulsera actividad inteligente con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma sedentaria, alarma, cronómetro, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cámara remota, búsqueda de teléfono y más.

Garmin vívomove 3S, Smartwatch híbrido con pantalla oculta

  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más
  • Se conecta al gps de tu smartphone compatible para mayor precisión durante actividades de paseo o carrera en exterior; incluye perfiles adicionales de actividades como yoga, fuerza, cardio y más
  • Con las apps para deportes ya preinstaladas podrás hacer seguimiento de todas las formas en que te mueves, incluido caminar, running, natación yoga y otras
  • Mantente conectado con las notificaciones inteligentes de llamada entrante, mensajes, alertas de calendario y más

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con

  • Utiliza la aplicación WearOS by Google en tu teléfono con Android 6.0+ (excepto la edición Go) o iOS 12.0+
  • Más de 24 horas, modo de batería de múltiples días ampliado **Según el uso y después de la instalación de actualizaciones; El cable USB con carga magnética se adhiere a las anillas de la parte trasera de la caja y permite un giro de 360 grados para facilitar su uso; En 60 minutos alcanza el 80 % de batería
  • Pantalla siempre activa con miles de esferas de reloj para que personalices tu look y veas siempre la hora; Cientos de aplicaciones desde el asistente a aplicaciones para forma física, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y mucho más; Con un diseño apto para nadar, es adecuado para todas tus actividades
  • Realiza automáticamente un seguimiento de los objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular y mucho más; Los modos de actividad con GPS con conexión te permiten controlar la distancia y el ritmo; Los sensores adecuados proporcionan los datos para alimentar todas tus aplicaciones de salud y fitness

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E Darci para Mujer co

  • Utiliza la aplicación WearOS by Google en tu teléfono con Android 6.0+ (excepto la edición Go) o iOS 12.0+
  • Más de 24 horas, modo de batería de múltiples días ampliado **Según el uso y después de la instalación de actualizaciones.** El cable USB con carga magnética se adhiere a las anillas de la parte trasera de la caja y permite un giro de 360 grados para facilitar su uso. En 60 minutos alcanza el 80 % de batería.
  • Pantalla siempre activa con miles de esferas de reloj para que personalices tu look y veas siempre la hora. Cientos de aplicaciones desde el asistente a aplicaciones para forma física, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y mucho más. Con un diseño apto para nadar, es ideal para todas tus actividades.
  • Realiza automáticamente un seguimiento de los objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular y mucho más. Los modos de actividad con GPS con conexión te permiten controlar la distancia y el ritmo. Los sensores avanzados proporcionan los datos para alimentar todas tus aplicaciones de salud y fitness.

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwat

  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.

KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8

  • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
  • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
  • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
  • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.

Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Inco

  • Pantalla grande a color de 1,43”
  • Medición del nivel de oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión

Amazfit Bip U Pro Smart Watch con GPS Incorporado 60+ Modos

  • Pantalla grande a color de 1,43”
  • Medición del nivel de oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguim

  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.

Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termo

Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)

2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Depo

2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Negro)

Garmin vívomove 3S, Smartwatch híbrido con pantalla oculta

Garmin vívomove 3S, Smartwatch híbrido con pantalla oculta 39 mm, Rose Gold y Tundra

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E Darci para Mujer co

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E Darci para Mujer con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, GPS, NFC, Oro

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwat

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos

KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8

KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8

Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Inco

Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43

Amazfit Bip U Pro Smart Watch con GPS Incorporado 60+ Modos

Amazfit Bip U Pro Smart Watch con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguim

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Plata (Version ES)

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

Más vendidos No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Más vendidos No. 2
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
341 Opiniones
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
  • ⚠ [Atención] ① El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del reloj (Gloryfit) ② R3 Pro es resistente al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, no se dañará con la lluvia o la ducha. ③ Este reloj es fácil de conectar y Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) y puede configurarse para que nunca se desconecte. Puede ver un video con soluciones a problemas comunes en la parte superior de esta página.
  • ✅ [¿Por qué R3 Pro?] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio Y es fácil de usar.
  • 📩 [Como contactar con nosotros] Brindamos un servicio al cliente completo mucho más allá de otros vendedores, si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente. (El mejor horario para contactar con nosotros es antes de las 13:00 hora española todos los días) Sendero: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
Más vendidos No. 3
Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Azul (Blue), Normal
8.073 Opiniones
Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Azul (Blue), Normal
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado Rosa (Versión ES)
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.
  • Wear OS: Galaxy Watch4, el primer reloj inteligente con Wear OS de Samsung, proporciona acceso ininterrumpido a tus aplicaciones favoritas desde tu muñeca.
  • Compatibilidad: Android 6.0 o superior, RAM 1.5GB o superior. No es compatible con iOS. Según las limitaciones de la plataforma de Google Wear OS, la serie Galaxy Watch4 no es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes Huawei.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días
  • Pantalla de alta resolución de 1.39 pulgadas y 326 ppp; la función Always on Display puede mostrar la hora, incluso bajo la luz solar directa; muestra claramente las llamadas entrantes, las notificaciones, el estado físico y otra información importante
  • Más de 100 pantallas del reloj escogidas; tecnología, deportes, mecánica, personajes de animación; elija cualquier tema que desee; quiere más? personalice el diseño del reloj con su imagen favorita y defina su propio estilo
  • 117 modos de entrenamiento para tener aún más opciones; compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado; el potente algoritmo Firstbeat puede supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando la eficiencia de tus entrenamientos
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca en tiempo real de 24 horas; supervisa su frecuencia cardiaca con precisión incluso durante entrenamientos de alta intensidad, como carreras de sendero o ciclismo; recibirá una alerta cuando su frecuencia cardiaca sea alta; también puede guardar automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los últimos 30 días y hacer un seguimiento continuo del progreso de sus entrenamientos
  • Estadísticas de salud diarias a simple vista; las estadísticas de salud diarias, como frecuencia cardiaca, estado físico y sueño, se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de su salud; también puede agregar varios planes de salud para practicar la autodisciplina
Más vendidos No. 6
2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Negro)
  • Pantalla Táctil Completa Color TFT de 1.69": El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x280 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. APP "DaFit" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades (APP admite español).
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • 8 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: Este reloj deportivo admite 8 modos deportivos que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y fitness. Reloj deportivo pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Nota: los datos de entrenamiento se restablecen a cero a la medianoche.
  • Notificaciones Inteligentes y Multifunción: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su pulsera actividad inteligente con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma sedentaria, alarma, cronómetro, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cámara remota, búsqueda de teléfono y más.
  • 7 Días de Usar y Impermeable IP68: Smart watch está equipado con un chip de alta eficiencia y una gran capacidad de batería de 230 mAh, que puede identificar el estado de uso y asignar razonablemente el consumo de energía bajo el algoritmo inteligente de ahorro de energía 1,5 horas, puede funcionar durante 7 días o estar en espera durante 30 días. El impermeable IP68 ayuda a los watch a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
Más vendidos No. 7
Cloudpoem Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro para Android iOS (Rosa)
  • 【Pantalla táctil completa y cómoda de llevar】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas y varios diales para elegir, lo que hace que sea fácil de usar y leer datos. La correa ajustable de este reloj suave y ligero es adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Pascua, Navidad y cumpleaños.
  • 【Monitores de actividad】el reloj de fitness registra con precisión los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante todo el día, y te motivará a alcanzar tu objetivo de entrenamiento con estadísticas en tiempo real en el reloj. También soporta 24 modos deportivos adicionales que te permiten seguir tus otros patrones de entrenamiento y establece una conexión al GPS de tu teléfono inteligente para dibujar el mapa de ruta en la aplicación "Smartwastband 3".
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño 】Supervisa automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real, tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y controla tu sueño. Proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación, y puede ayudarte a comprender tu salud y cambiar tu estilo de vida de forma adecuada.
  • 【Alarma inteligente y otras herramientas prácticas】comprueba las llamadas entrantes y los mensajes a través del reloj inteligente de pantalla grande (Nota: no se puede responder a llamadas o mensajes). Incluye otras funciones útiles, como alarma, cámara remota, control de música, encuentra su teléfono, recordatorio sedentario, salud femenina, cronómetro, tiempo, linterna, etc. También puedes ajustar la esfera y crear tu propio estilo.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68】el reloj de fitness solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 5 a 7 días y 30 días en modo de espera. El reloj deportivo con resistencia al agua IP68 te permite lavarte las manos o nadar en la piscina sin preocupaciones.
Más vendidos No. 8
ASIAMENG Smartwatch Hombres Mujeres Deportes Fitness Reloj Presión Arterial Medidor de Pulso Muñeca Impermeable IP68 Contador de calorías Corriendo para Android iOS (Negro)
  • 【Rastreador de actividad física y monitor de frecuencia cardíaca 24/7】: este reloj inteligente rastrea automáticamente sus pasos, la distancia que camina, las calorías quemadas y las condiciones de sueño durante todo el día. También admite 9 modos de ejercicio para capturar cada estado de ejercicio y comprende el efecto de su deporte. La frecuencia cardíaca es un indicador importante del cuerpo físico.
  • 【Monitor de presión arterial y oxígeno en sangre】: método conveniente de medición de la presión arterial y el oxígeno en sangre. Se puede medir sin conectar un teléfono móvil, y los datos de presión arterial y oxígeno en sangre se mostrarán en el reloj, lo que le permitirá obtener datos y comprender los cambios de su cuerpo en cualquier momento y lugar.
  • 【Mensajes importantes de Nerer Miss】: después de sincronizar el reloj inteligente con el teléfono inteligente, puede recibir llamadas, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, correo electrónico, recordatorios de calendario, etc. Nota: Este reloj no puede contestar llamadas y responder a mensajes. Este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4 y superior.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68 para natación】: 2 horas de carga pueden proporcionar entre 5 y 7 días de duración de la batería. El reloj adopta el estándar IP68 a prueba de agua y se puede usar en clima lluvioso, natación, buceo, etc. El reloj es liviano y hermoso, y la correa es suave y cómoda. Es adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • 【Explore más funciones】 - Admite rastreador de salud femenino, guía de respiración, despertador vibratorio, temporizador, cronómetro y control de música. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar la esfera del reloj para que se pueda ver claramente incluso al sol. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el uso del reloj, siempre puede notificar el pedido y contactar al vendedor.

Últimas novedades de smartwatch

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba