Donde comprar the ordinary españa

Donde comprar the ordinary españa

Mejor opción

The Ordinary Buffet - Large (60mL/2oz)

  • Sérum de péptido multitecnología.
  • Sérum Peptide de The Ordinary con diseño de signos visibles de envejecimiento con la tecnología "Buffet". Combinando una variedad de tecnologías eficaces, el suero "Buffet" es capaz de atacar múltiples signos de envejecimiento en una fórmula versátil.
  • El suero concentrado cuenta con múltiples complejos de Peptide, incluyendo Matrixyl 3000, Syn-Ake y Relistase, que funcionan en sinergia con 11 ácidos Amino agradable a la piel. Con un uso regular, el suero busca suavizar la complejidad, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Espera un aspecto juvenil que sea ultra-nutrido.
  • Instrucciones: aplicar a toda la cara en la AM y PM después de la limpieza.
Mejor relación calidad precio

The Ordinary

  • antiage, antiedad, cruelty free, producto vegano, sin aceite, sin alcohol, sin gluten, sin silicona, vegan

Serum Facial Antiarrugas Mujer Piel Madura +40 con Ácido Hi

  • ✅ SERUM PARA DÍA Y NOCHE: El serum Advanced Youth está especialmente indicado para aplicar de día y noche, justo después del lavado de cara. Tu rostro quedará iluminado, terso, liso, nutrido y protegido de los agentes externos como el frío, calor y la contaminación.
  • ?? PORQUÉ ELEGIR MIMATIS PARA TU PIEL MADURA? Somos una marca de cosmética NATURAL ESPAÑOLA, y ofrecemos un tratamiento facial (Serum+Crema) pensado ESPECÍFICAMENTE a mujeres de piel madura, creando, junto a un laboratorio especializado ESPAÑOL, el tratamiento que necesita éste tipo de piel. 13 activos naturales potentes. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas. No testado en animales. Fabricado en España.
  • ✅EXPLOSIÓN DE BELLEZA, SALUD Y PROTECCIÓN?⭐: Ácido Hialuronico + Colágeno + Vitaminas C(estabilizada) ,B,E,A + Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Jojoba + Aceite de Aguacate + Aceite de Zanahoria + Aceite de Girasol + Extracto de Ginseng + Extracto de Regaliz + Extracto de Açai + Aloe Vera + Levadura de Cerveza. Ésta combinacion de ingredientes te ofrece embellecer tu piel, nutrirla con vitaminas y protegerla de los agentes externos.
  • ✅PRINCIPALES BENEFICIOS: Te aportará gran nutrición con vitaminas esenciales para tu piel, además de luminosidad y firmeza. Acción antiarrugas gracias a los aceites naturales. Textura cremi-gel para una rápida y fácil absorción. NO GRASO.

Crema Hidratante Antiarrugas Mujer Piel Madura +40 con Retin

  • ?? PORQUÉ ELEGIR MIMATIS PARA TU PIEL MADURA? Somos una marca de cosmética NATURAL ESPAÑOLA, y ofrecemos un tratamiento pensado ESPECÍFICAMENTE para mujeres de piel madura, creando, junto a un laboratorio (I+D) especializado ESPAÑOL, el tratamiento que necesita éste tipo de piel. 7 activos naturales potentes. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas. No testada en animales. Fabricada en España.
  • ✅CREMA DE RETINOL PARA DÍA Y NOCHE: La crema Advanced Youth está especialmente indicada para aplicar de día y noche, justo después del serum Advanced de MIMATIS. Nuestro Retinol esterificado (Vitamina A) está fabricado mediante un derivado que permite que la crema pueda ser aplicada también de día, sin perjudicar la piel por el efecto del sol.
  • ✅EXPLOSIÓN DE BELLEZA, SALUD Y PROTECCIÓN?⭐: Retinol + Ácido Hialuronico + Colágeno + Vitaminas A,E+ Aceite de Higo Chumbo+Aceite de Girasol+ Aceite de Zanahoria+ Extracto de Aloe Vera+ Levadura de Cerveza. Ésta combinacion de ingredientes te ofrece embellecer tu piel, nutrirla con vitaminas y protegerla de los agentes externos.
  • ✅PRINCIPALES BENEFICIOS: Tu piel lucirá hidratada, radiante, tersa, nutrida y protegida de los agentes externos como frío, calor y contaminacion. Las líneas de expresión se suavizarán a medio-largo plazo y prevendrás las futuras arrugas. NO GRASA

Ordinary Jump (Carlos Damario’S Mix)

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

The ‘Ordinary’ - Niacinamida 10% + Zinc 1%: fórmula ant

Solución The Ordinary, de cafeína 5% + EGCG 30 ml, reduce

  • Reduce la aparición de pigmentación en el contorno de los ojos y de la hinchazón.
  • Esta fórmula de textura suave contiene una concentración de cafeína de 5% extremadamente alta, complementada con galato de epigalocatequina (EGCG) altamente purificado de hojas de té verde. Estudios han demostrado que el uso tópico tanto de la cafeína como del EGCG pueden ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras en el contorno de los ojos. Otros estudios han demostrado que la cafeína también pueden reducir la aparición de la celulitis.
  • Masajea con una pequeña cantidad en el contorno de los ojos de día y de noche.

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizi

  • Tamaño: 30 ml.
  • Género: unisex.

The Ordinary Buffet - Large (60mL/2oz)

The Ordinary Buffet - Large (60mL/2oz)

The Ordinary

The Ordinary

Serum Facial Antiarrugas Mujer Piel Madura +40 con Ácido Hi

Serum Facial Antiarrugas Mujer Piel Madura +40 con Ácido Hialurónico, Vitaminas C/B/E/A, Colágeno y Extractos Naturales- Hidratante, Nutritivo e Iluminador-Cara y Contorno de Ojos-No Graso-De España

Crema Hidratante Antiarrugas Mujer Piel Madura +40 con Retin

Crema Hidratante Antiarrugas Mujer Piel Madura +40 con Retinol, Ácido Hialurónico, Colágeno y Extractos Naturales -Reafirmante- Cara y Cuello-No Grasa-De España

Ordinary Jump (Carlos Damario’S Mix)

Ordinary Jump (Carlos Damario’S Mix)

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

The ‘Ordinary’ - Niacinamida 10% + Zinc 1%: fórmula ant

The ‘Ordinary’ - Niacinamida 10% + Zinc 1%: fórmula antimperfecciones de vitaminas y minerales de gran fuerza, 30 ml

Solución The Ordinary, de cafeína 5% + EGCG 30 ml, reduce

Solución The Ordinary, de cafeína 5% + EGCG 30 ml, reduce la aparición de pigmentación en el contorno de los ojos y de la hinchazón

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizi

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizing Factors +HA, 30 ml

Boton ver más productos

 

También te puede interesar

Ir arriba