Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

donde comprar tornillos de acero inoxidable

donde comprar tornillos de acero inoxidable

tornillos de acero inoxidable más buscados

Mejor opción

270 tornillos Phillips de cabeza plana, tornillos autorrosca

  • Material de alta calidad: acero inoxidable 304 de alta calidad, anticorrosión, alta dureza, sólido y resistente, no es fácil de dañar.
  • Varios tamaños: 9 tamaños comunes, M3 x 12, 50 piezas; M3 x 20 50 piezas; M3 x 30 50 piezas; M4 x 16 30 piezas; M4 x 25 30 piezas; M4 x 30 30 piezas; M5 x 25 15 piezas; M5 piezas; M5 piezas; *40 1 0 unidades; M6 x 50, 5 unidades.
  • Diseño de rosca profunda: tornillos autorroscantes con las características afiladas y diseño de rosca profunda, proporciona una buena potencia de sujeción, no se pelan fácilmente.
  • Amplia aplicación: se adapta a muchos trabajos de carpintería y bricolaje, cierres para la industria de muebles y armarios. También ampliamente utilizado para el hogar y la oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos, maquinaria, muebles, otros trabajos de reparación, artes y manualidades.
Mejor relación calidad precio

50pcs Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos autorrosc

  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no se oxida, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y a largo plazo.
  • Hilos afilados: el hilo es muy afilado y no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado. Después de la instalación, tiene un buen poder de fijación.
  • Receso cruzado estándar: nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar. No es fácil resbalar durante el proceso de instalación.
  • Fácil de instalar: se puede bloquear directamente en madera o materiales de hierro delgados. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper.

Tornillos autorroscantes M4.2, tornillos autoperforantes, to

  • 【Material Premium】 Estos tornillos de aglomerado Phillips están hechos de excelente acero inoxidable con alta dureza, que no se deforma ni se dobla fácilmente, la superficie de rosca es lisa, sin rosca y sin rebabas. Hermoso y práctico.
  • 【Phillips 】 Nuestros tornillos de cabeza alomada plateados son diseño estándar de ranura cruzada, fuerza uniforme, fácil de bloquear, no es fácil de deslizar, más rápido y cómodo de usar.
  • 【Fácil de usar】 El tornillo de madera autorroscante tiene una punta afilada que es fácil de usar y ahorra tiempo y esfuerzo. Una punta afilada puede perforar fácilmente a través de la pared y la punta afilada permite un descenso rápido y fácil.
  • Lo que obtienes: recibirás 210 tornillos autorroscantes M4.2 en 6 tamaños que son suficientes para su uso diario. Los juegos de tornillos autorroscantes vienen en una caja de almacenamiento, no tienes que preocuparte por daños o interferencias.

Drenky 100 piezas M4 x 35 Torx Tornillos autorroscantes 304

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y de uso prolongado.
  • Hilos afilados: el hilo es muy afilado y no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de enrollado. Después de la instalación, tiene un buen poder de fijación.
  • Quincunx estándar: Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar. No es fácil deslizarse durante el proceso de instalación.
  • Fácil de instalar: se puede bloquear directamente en madera o materiales delgados de hierro. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper.

sourcing map tornillos ALLEN M10x20mm de paso 1,25 mm acero

  • Nombre del producto: El tornillo de cabeza hueca hexagonal; Contenido del paquete: 2pcs x el tornillo de cabeza hueca hexagonal; Color principal: Tono plata
  • Material: acero inoxidable 304; Peso: 46 g; hexagonal interior ancho: 8mm / 0,31"
  • Tipo de Cabeza: Cabeza; estándar: DIN912; Tipo de Unidad: unidad de cabeza hexagonal
  • Tipo de rosca: la rosca métrica fina totalmente; el diámetro de rosca: M10; Paso de rosca: 1,25 mm

Juego de tornillos y tuercas de cabeza plana Phillips M4 M5

  • Acero inoxidable 304: nuestros tornillos tuercas están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, tienen una buena resistencia de extensión, resistencia a la corrosión, resistencia superior a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • 9 tamaños diferentes: recibirás 260 tornillos y tuercas, incluye M4 x 10 – 20 piezas; M4 x 16 – 20 piezas; M4 x 20 piezas; M4 x 30 – 20 piezas; M5 x 12 – 10 piezas; M5 x 20 – 10 piezas; M6 piezas; - 10 unidades. M6 x 30 – 10 piezas; tuercas M4, 80 piezas; tuercas M5, 30 piezas; tuercas M6, 20 piezas.
  • Ranura cruzada estándar: tornillos de máquina con diseño de cabeza redonda Phillips estándar, en general suave y sin rebabas, no es fácil de deslizar en el proceso de instalación. El cabezal profundo y Phillips puede hacer que tu trabajo sea más fácil.
  • 【Caja de plástico portátil】 260 tuercas y tornillos están dispuestos en un orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y portabilidad. El hilo compacto no se deforma fácilmente y se desliza en el proceso de rodamiento, fácil de usar e instalar.

Juego de 400 tornillos autorroscantes, juego de tornillos au

  • 【Material Premium】 Los tornillos de cabeza de placa están hechos de acero inoxidable 304 excepcional con bordes lisos, que son lo suficientemente duros, resistentes a la corrosión, bien resistentes a la corrosión en mal ambiente y duraderos.
  • 【Fácil de usar】Las roscas de nuestros tornillos de acero inoxidable son afiladas, limpias y precisas, la rosca compacta y potente del tornillo no se deforma y se desliza fácilmente cuando se usan, muy fácil para el uso diario.
  • 【Fácil de almacenar】 400 tornillos para madera de acero inoxidable 304 con un estuche de plástico transparente resistente para un acceso rápido y protección.
  • 【Amplia aplicación】 Los tornillos de chapa de acero inoxidable se utilizan en la industria de equipos domésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invención y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, accesorios industriales y de construcción, etc.

Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxi

  • 【Tamaño de combinación】 Nuestros tornillos y tuercas hexagonales: M3X10, M3X20, M3X25, M3X30, M4X10, M4X20, M4X25, M4X30, M5X10, M5X20, M5X25, M5X30, M6X10, M6X20, M6X30, M6X40, cada tamaño Un total de 320 piezas, 16 tipos de modelos. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • 【Material de alta calidad】 Los pernos y tuercas hexagonales están hechos de acero inoxidable 304, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en un ambiente húmedo.
  • 【Detalles】 Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar, y la distancia de la rosca es de aproximadamente 1 mm. El hilo es muy suave, afilado y preciso. No es fácil deformarse y deslizarse durante el trabajo.
  • 【Usos】 Los pernos hexagonales de acero inoxidable tienen principalmente las ventajas de una fácil fijación y desmontaje, y no son fáciles de deslizar en las esquinas.Se utilizan principalmente en productos electrónicos, productos eléctricos, muebles, electrodomésticos, mantenimiento de automóviles y motocicletas y bricolaje, productos de equipos de maquinaria, barcos

M6 M8 M10 Tornillos Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hex

  • ✈ Calidad y confianza: el objetivo que queremos es ofrecer precios competitivos y productos de calidad eficientes. El producto está hecho de material de acero inoxidable 304, no es fácil de oxidar, resistente a la humedad, a la oxidación, a la corrosión, a los ácidos y a los alcalinos y de alta dureza. No contaminante, saludable, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • ■ Tamaño estándar (TOLERANZ): la fuerza a llevar es uniforme, se encuentra en el centro de la cabeza, no es fácil deslizarse, paso de rosca uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, rosca fija tendrá buena sujeción.
  • ✈ Muchas especificaciones a elegir: una variedad de tamaños de tornillos y tuercas y arandelas a juego, para satisfacer las diferentes necesidades de las personas. Las tuercas y arandelas amplían el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos y piezas.
  • ✈ Plástico sellado con calor: puede proteger mejor la caja de embalaje. La caja de embalaje es práctica y cómoda, y todos los tornillos y tuercas están empaquetados en una caja resistente y duradera, la caja también se puede utilizar como caja de almacenamiento.

M3 Tornillos, 400 Libras, Tornillos Autorroscante de Cabeza

  • 【Tamaño】: M3 x 6 mm, M3 X 8 mm, M3 X 10 mm, M3 X 12 mm, M3 X 16 mm, M3 X 20 mm, M3 X 25 mm, M3 X 30 mm (8 tipos de tamaños)
  • 【Material】: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con excelente resistencia a la corrosión y al óxido, alta resistencia para garantizar un uso a largo plazo
  • 【Fácil de llevar】: un total de 400 piezas de tornillos autorroscantes M3, 8 tamaños diferentes, 50 unidades de cada tamaño, están ordenados en una caja de plástico de malla durable conveniente para almacenamiento y llevar
  • 【Aplicación】: Los tornillos de cabeza plana son adecuados para equipos domésticos y de oficina, como muebles de madera, computadoras, puertas, ventanas y otras industrias de maquinaria.

270 tornillos Phillips de cabeza plana, tornillos autorrosca

270 tornillos Phillips de cabeza plana, tornillos autorroscantes surtidos M3 M4 M5 M6 de acero inoxidable, tornillos de madera a prueba de óxido

50pcs Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos autorrosc

50pcs Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos autorroscantes de acero inoxidable 304 Tornillos de madera autoperforantes Ranura en cruz estándar Rosca completa Sujetador para carpintería M5 X 25

Tornillos autorroscantes M4.2, tornillos autoperforantes, to

Tornillos autorroscantes M4.2, tornillos autoperforantes, tornillos para madera con puntas autorroscantes, tornillos de cabeza redonda de acero inoxidable – 13 mm/19 mm/25 mm/32 mm/38 mm/50 mm

Drenky 100 piezas M4 x 35 Torx Tornillos autorroscantes 304

Drenky 100 piezas M4 x 35 Torx Tornillos autorroscantes 304 acero inoxidable Tornillos de cabeza plana Tornillos para madera autoperforantes Quincunx estándar Sujetadores para carpintería

sourcing map tornillos ALLEN M10x20mm de paso 1,25 mm acero

sourcing map tornillos ALLEN M10x20mm de paso 1,25 mm acero inoxidable 304 2pcs

Juego de tornillos y tuercas de cabeza plana Phillips M4 M5

Juego de tornillos y tuercas de cabeza plana Phillips M4 M5 M6, 260 piezas de acero inoxidable 304 tornillos y tuercas surtidos

Juego de 400 tornillos autorroscantes, juego de tornillos au

Juego de 400 tornillos autorroscantes, juego de tornillos autorroscantes, de acero inoxidable, tornillos para paneles de yeso de madera con taladro-M3/M3,5/M4, 12 mm/16 mm/20 mm/25 mm/30 mm/35 mm

Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxi

Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxidable 304 Tornillos y Tuercas Tornillos de Cabeza Cilíndrica Kit de Surtido de Sujetadores de Máquina

M6 M8 M10 Tornillos Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hex

M6 M8 M10 Tornillos Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hexagonal Hexágono Externo Pernos Tornillo Hexagonal Pernos y Tuercas Arandelas

M3 Tornillos, 400 Libras, Tornillos Autorroscante de Cabeza

M3 Tornillos, 400 Libras, Tornillos Autorroscante de Cabeza Plana Cruzada, Tornillos de Acero Inoxidable, Cabeza Tornillos Plana para Madera Muebles(M3x6/8/10/12/16/20/25/30mm)

Artículos en oferta hoy 4th febrero 2024

Más vendidos No. 1
270 tornillos Phillips de cabeza plana, tornillos autorroscantes surtidos M3 M4 M5 M6 de acero inoxidable, tornillos de madera a prueba de óxido
  • Material de alta calidad: acero inoxidable 304 de alta calidad, anticorrosión, alta dureza, sólido y resistente, no es fácil de dañar.
  • Varios tamaños: 9 tamaños comunes, M3 x 12, 50 piezas; M3 x 20 50 piezas; M3 x 30 50 piezas; M4 x 16 30 piezas; M4 x 25 30 piezas; M4 x 30 30 piezas; M5 x 25 15 piezas; M5 piezas; M5 piezas; *40 1 0 unidades; M6 x 50, 5 unidades.
  • Diseño de rosca profunda: tornillos autorroscantes con las características afiladas y diseño de rosca profunda, proporciona una buena potencia de sujeción, no se pelan fácilmente.
  • Amplia aplicación: se adapta a muchos trabajos de carpintería y bricolaje, cierres para la industria de muebles y armarios. También ampliamente utilizado para el hogar y la oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos, maquinaria, muebles, otros trabajos de reparación, artes y manualidades.
  • 【Portátil y almacenamiento】Todos los tornillos están empaquetados en una caja de plástico resistente, práctica para llevar y almacenar.
Más vendidos No. 2
Tornillo de cabeza alomada con hexágono interior (ISR,TX) según la norma: ISO 7380-1, acero inoxidable A2 V2A, rosca completa, tornillo semicircular de cabeza plana (10 unidades, M5 x 55 mm)
  • Tornillo de cabeza alomada con hexágono interior / Torx (ISR o TX) según norma: ISO 7380-1
  • Tamaño: M 5 x 55 mm, longitud de la rosca: 55 mm, rosca completa, diámetro de la cabeza 9,5 mm, TX-25
  • Características del material: acero inoxidable 2A/V2A, acero inoxidable
  • Aporta un aspecto elegante a cada conexión roscada y ahorra peso
  • Ámbitos de aplicación: ingeniería, automoción, motocicleta, construcción de maquetas, vallas, muebles, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Rshuhx 320PCS M3 M4 M5 M6 Tornillo y Tuerca Acero Inoxidable 304 Tornillo Avellanado Cruzar Tornillo Mecanico de Cabeza Plana Utilizado en Maquinaria y Autopartes Cuna
  • 【Tamaño de combinación】 Nuestras tuercas y pernos de acero inoxidable contenían M3X16, M3X20, M3X25, M3X30, M4X16, M4X20, M4X25, M4X30, M5X16, M5X20, M5X25, M5X30, M6X20, M6X25, M6X30, M6X40, cada tamaño Un total de 320 piezas, 16 tipos de modelos. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • 【Material de alta calidad】 Tornillos y tuercas avellanados para máquina Fabricado en acero inoxidable 304, resistente y duradero, no es fácil de oxidar y resistente a la corrosión, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en ambientes húmedos.
  • 【Detalles de los tornillos de cabeza cruzada】 Las tuercas y los pernos cumplen con los estándares métricos, y el acero inoxidable 304 es muy resistente y duradero. La superficie es lisa sin rebabas. Nuestros hilos son muy claros y precisos, la distancia del hilo es de aproximadamente 1 mm y los hilos apretados no son fáciles de deformar y deslizar durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】 tornillos y tuercas para máquina ideales para el mantenimiento y reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación. Industria de maquinaria, muebles, reparación de automóviles y motocicletas y bricolaje.
  • 【Servicio postventa:】 Cuando reciba el Kit de tornillos y tuercas por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
Más vendidos No. 4
50pcs Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos autorroscantes de acero inoxidable 304 Tornillos de madera autoperforantes Ranura en cruz estándar Rosca completa Sujetador para carpintería M5 X 25
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no se oxida, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y a largo plazo.
  • Hilos afilados: el hilo es muy afilado y no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado. Después de la instalación, tiene un buen poder de fijación.
  • Receso cruzado estándar: nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar. No es fácil resbalar durante el proceso de instalación.
  • Fácil de instalar: se puede bloquear directamente en madera o materiales de hierro delgados. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado: el tornillo de cabeza plana con buena fuerza de sujeción se puede usar para computadoras, electrodomésticos, muebles, juguetes u otras reparaciones que requieren tornillos.
Más vendidos No. 5
Juego de 400 tornillos autorroscantes, juego de tornillos autorroscantes, de acero inoxidable, tornillos para paneles de yeso de madera con taladro-M3/M3,5/M4, 12 mm/16 mm/20 mm/25 mm/30 mm/35 mm
  • 【Material Premium】 Los tornillos de cabeza de placa están hechos de acero inoxidable 304 excepcional con bordes lisos, que son lo suficientemente duros, resistentes a la corrosión, bien resistentes a la corrosión en mal ambiente y duraderos.
  • 【Fácil de usar】Las roscas de nuestros tornillos de acero inoxidable son afiladas, limpias y precisas, la rosca compacta y potente del tornillo no se deforma y se desliza fácilmente cuando se usan, muy fácil para el uso diario.
  • 【Fácil de almacenar】 400 tornillos para madera de acero inoxidable 304 con un estuche de plástico transparente resistente para un acceso rápido y protección.
  • 【Amplia aplicación】 Los tornillos de chapa de acero inoxidable se utilizan en la industria de equipos domésticos y de oficina, muebles de madera, reparación e invención y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, accesorios industriales y de construcción, etc.
  • Lo que obtienes: recibirás 400 tornillos autorroscantes en los tamaños m3, m3,5 y m4, con 3 brocas que son suficientes para su uso diario. La punta afilada de los tornillos para madera ayuda a penetrar el material.
Más vendidos No. 6
200 Piezas Tornillos Autoperforantes, Tornillos de Cabeza Plana, Tornillos Autorroscantes de Acero Inoxidable con Extremos Perforados - M4.2 * 13/16/19/25/32/38/50mm
  • 【Material de primera calidad】 Los surtidos de tornillos para paneles de yeso están hechos de excelente acero inoxidable 401 con borde liso, resistente a la corrosión, resistente al óxido, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Los tornillos autorroscantes de acero son fáciles de usar y se pueden fijar fácil y eficazmente con un destornillador inalámbrico sin taladrar previamente.
  • 【Fácil de transportar】 Todos los tornillos de acero inoxidable están empaquetados en una caja de plástico resistente, se pueden usar como caja de almacenamiento, son fáciles de encontrar en la gama de tornillos para madera o de transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos tornillos de cabeza plana se utilizan principalmente para sujetar baldosas de acero a acero o para una fácil construcción de placas delgadas, y son adecuados para trabajar acero, aluminio y metal fino.
  • 【Lo que obtiene】 Recibirá 30 piezas M4.2 * 13 mm, 40 piezas M4.2 * 16 mm, 40 piezas M4.2 * 19 mm, 30 piezas M4.2 * 25 mm, 20 piezas M4.2 * 32 mm, 20 piezas . M4.2 * 38 mm, 20 piezas M4.2 * 50 mm, un total de 200 piezas. Tornillos autorroscantes en 7 tamaños, suficientes para el uso diario.
Más vendidos No. 7
540 Piezas Tornillos, Tuercas, y Arandelas de Cabeza Hexagonal de Acero Inoxidable, Surtido de Tornillos de Cabeza Plana Redonda M3 M4 M5 M6, Tornillos de Máquina Madera, con Llave
  • 【Material de primera calidad】 El juego de tornillos para máquina está hecho de excelente acero inoxidable 304 con bordes lisos, que es respetuoso con el medio ambiente, tiene una alta dureza, tiene buena resistencia a la corrosión, es resistente y duradero.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros tornillos hexagonales de acero inoxidable con bordes y superficies lisos son fáciles y rápidos de penetrar, puede usarlos en plásticos, madera y otros materiales.
  • 【Fácil de almacenar】 Estos juegos de tornillos de cabeza hexagonal de acero inoxidable están empaquetados en una caja separada para protegerlos y evitar que se mezclen los juegos de tuercas y pernos, que son fáciles de almacenar, usar y transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Ampliamente utilizado en todo tipo de producción manual de mejoras para el hogar, industria de máquinas de precisión, equipos de impresión 3D, instrumentos, productos electrónicos, electrodomésticos, instrumentos clasificados, accesorios de muebles para el hogar y el garaje, etc.
  • 【Lo que obtiene】 Obtendrá m3 m4 m5 m6 pernos, tuercas, arandelas y 4 llaves pequeñas, 540 piezas en total, contienen algunos tamaños métricos comunes, satisfacen sus diferentes necesidades, lo suficiente para su uso diario, y es una mano muy importante herramienta para la familia.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
200 pcs M3 Tornillos Autorroscantes 304 Acero Inoxidable Cabeza de Cacerola Tornillos Autoperforantes Surtido Kit(Cabeza plana)
  • [Resistente a la corrosión y al óxido]: estos tornillos autorroscantes de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistentes a la corrosión y al óxido.
  • [Alto rendimiento]: los tornillos tienen roscas afiladas que pueden reparar sujetadores de componentes, industriales y de construcción.
  • [Tamaño]: viene un tamaño de 8 tornillos de cabeza plana para uso general.
  • [Fácil de usar]: Instalación rápida y fácil.
  • [Aplicación]: es ampliamente utilizado en el hogar y electrodomésticos de oficina, muebles de madera, reparaciones e invenciones y otras industrias de maquinaria.
Más vendidos No. 9
230 Piezas Tornillos Autorroscantes, Kit de Surtido de Tornillos Autoperforante, Tornillos de Acero Inoxidable, Tornillos de Cabeza Plana Redonda Cruzados Planos - Negro
  • 【Material de primera calidad】 Todos los kits de tornillos autoperforantes de metal negro están hechos de acero al carbono, negro oxidado, muy resistente al óxido y también a la corrosión y duraderos en ambientes húmedos.
  • 【Fácil de usar】 Estos tornillos de cabeza plana con punta afilada se pueden perforar fácilmente en la pared y la punta afilada permite un fresado rápido y fácil, adecuado para el hogar, la oficina o la industria.
  • 【Cabeza Phillips】 Nuestros tornillos autorroscantes para metal tienen una cabeza Phillips estándar, la misma resistencia, fáciles de bloquear, no fáciles de deslizar, más rápidos y más convenientes de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El juego de tornillos para madera se puede utilizar en computadoras, teléfonos, relojes, anteojos, productos electrónicos, electrodomésticos, muebles, juguetes, automóviles o cualquier otra reparación que requiera tornillos pequeños.
  • 【Lo que obtiene】 Obtiene 230 tornillos para paneles de yeso, suficientes para su uso diario. Los juegos de tornillos autorroscantes para madera se empaquetan en una caja de almacenamiento sin tener que preocuparse por daños o fallas de funcionamiento.
Más vendidos No. 10
Xiedeai Tornillos Autorroscante Clavos M3 M4 M5 M6 - Tornillo de Cruz Cola Puntiaguda Redonda Cabeza de Hongo Acero Inoxidable Tornillos para Madera
  • ★ Ranura cruzada estándar, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • ★ Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y no contaminantes, que son duraderos y duraderos.
  • ★ Los tornillos de varios tamaños y longitudes le permiten encontrar el tamaño correcto para proyectos de bricolaje y operaciones de carpintería.
  • ★ Los tornillos con diseño de rosca profunda proporcionan una buena retención en diferentes maderas y materiales hechos por el hombre y no son fáciles de pelar.
  • ★ Ampliamente utilizado en aparatos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, industriales, muebles, reparación de automóviles y motocicletas, artículos de bricolaje, sujetadores de construcción, etc.

Últimas novedades de tornillos de acero inoxidable

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba