Donde comprar trufas

Mejor opción

La Trufería Polvo de Trufa deshidratada - 6 gr

  • Trufa Negra deshidratada en polvo. Elaboración con la mejor trufa para sazonar todo tipo de platos y darles un delicioso sabor a Trufa Negra.
  • Aroma intenso y duradero. Añade un toque de delicadeza y sabor a tus elaboraciones de Alta Cocina.
  • Recomendamos combinar con patatas, huevo, arroces, pastas y pizzas. También puedes utilizarlo para elaborar salsas y condimentar rellenos. Para mantener todo el aroma añade el Polvo de Trufa al final del cocinado.
  • Producto deshidratado, no necesita conservación en frío.
Mejor relación calidad precio

“Tartufata”, Salsa de trufa negra de verano (Tuber aesti

  • 180gr de salsa de trufa negra de verano, setas champiñones y aceitunas negras
  • Recetas recomendadas: pasta, arroz, pizza, crostini (tapas), huevos, verduras hervidas y para enriquecer vuestras recetas a base de carne y/o pescado.
  • Conservar a temperatura ambiente, alejado de toda llama o fuente de calor. Una vez abierto, es aconsejable mantener el producto refrigerado a una temperatura de 0/+4 C° y consumirlo dentro de unos días.

LA CHINATA -Condimento Aceite de Oliva Virgen Extra y Trufa

  • El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar.
  • La variedad Tuber Aestmum Vittad es conocida también como la trufa de verano. Su aspecto es negro o un negro con tonos marrones y algo brillantes y su tamaño puede llegar hasta los 7mm.
  • Este pequeño hongo, que vive asociado a las raíces de algunos árboles, principalmente encinas y robles, posee un gran valor gastronómico y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. A la hora de maridar, es perfecto para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie.

Carpaccio de trufa 50 g. Carpaccio Tuber aestivum láminas (

  • CALIDAD – Carpaccio de excelente calidad que aportará un sabor intenso y terroso a tus creaciones en la cocina. Excelente combinación de aromas que le darán un toque original y divertido a tus platos. Sabor gourmet. Hasta 4 años de caducidad sin necesidad de conservantes.
  • VERSATILIDAD - Úsalo para terminar cualquier carne, pescado, ensalada, tapa, pintxo… Se recomienda colocar las láminas por encima y el aceite justo antes de servir. No conviene hornearlo, podría cambiar la intensidad de sabor.
  • BENEFICIOS - Las trufas tiene un efecto antibacteriano y son una fuente de hierro y potasio. Poseen con un alto contenido de fibra y antioxidantes. Aceite de oliva de calidad y trufa negra saludables, básicos de la dieta mediterránea.
  • EXCLUSIVIDAD – A diferencia de otros carpaccios, este se conserva en aceite de oliva aroma de trufa negra, lo que contribuye a mantener su sabor intenso y característico. Un sabor gourmet que dará un toque especial a cualquier receta.

Trufa, La (Curiosidades Y Recetas)

Trufas para el comisario (Nuevos Tiempos nº 439)

Delicious & Sons Pack Salsa de Trufa Negra y Setas y Ace

  • Pack de Trufa: Irresistible pack con dos productos: Salsa de Trufa y Setas (180g) y Aceite de Trufa Negra (250ml). Productos Certificados Veganos, Vegetarianos, Sin Gluten, Sin Huevo, Sin Transgénicos. Sin Azúcares Añadidos. Producidos con Aceite de Oliva Virgen Extra. Apta para dietas Paleo y Keto.
  • Este pack contiene: 1 frasco de Salsa de Trufa Negra con Setas, auténtica y muy aromática, de intenso y delicado sabor a trufa y setas. Con solo abrir el frasco, su aroma nos transporta al sinuoso paisaje Toscano y a la brisa Mediterránea. Y 1 botella de 250ml de auténtico Aceite de Trufa Negra. Producidos con Aceite de Oliva Virgen Extra en el corazón verde de Italia: la región de Umbría.
  • Son totalmente naturales, producidos ambos productos con Aceite de Oliva Virgen extra. Este pack contiene 1 deliciosa y adictiva salsa a base de trufa negra y champiñones y Aceite de Olivia con Trufa Negra. Sorprenden al ponerlos en cualquier plato ya sea como acompañamiento o como salsa para todo tipo de risotto, arroces, pasta, carnes, pescados, patatas y cualquier proteína vegetal o como aliño en el caso del aceite.
  • Uso: Listos para tomar, convierten cualquier plato en memorable. Fantásticos con pasta, verduras, carnes, pollo, pescados, así como cualquier proteína vegetal. La Salsa de Trufa y Setas, marida con quesos, especialmente los duros y secos. Ambos sorprenden encima de un puré de patatas o acompañando un buen huevo frito haciendo las delicias de cualquier amante de este tubérculo.

QUEEN OF TRUFFLES- Estuche Trufa Paso a Paso

  • Aprende a cocinar con Trufa. Contiene consejos de utilización y conservación.

Trufa Negra Natural en su Jugo para Cocinar 15 gr. Variedad

  • Caldo de primera cocción sin nigún otro ingrediente que trufa negra. Sin conservantes ni colorantes
  • Añadir a cualquier elaborado para dotar de sabor y aroma
  • Manjares de la Tierra lleva más de 15 años elaborando este producto de manera tradicional, y lo distribuimos a más de 20 países donde nuestras conservas están en las mejores cocinas.
  • Producto 100% natural, sin ningún químico, no esperes encontrar un sabor potente y tan fuerte que no sea natural. Nuestras conservas no llevan aromas químicos.

Heinz Mayonesa de Trufa, 240g

  • Mayonesa con sabor a trufa de verano y champiñones.Hecha con huevos de gallinas camperas.
  • País de origen: España
  • Ingredientes: Aceite de girasol 68%, agua, yema de HUEVO de corral pasteurizada 5%, cebolla, , ajo, sal, trufa de verano 0,4%, aromas, champiñones deshidratados 0,2%, aromas naturales, pimenta.
  • Marca: HEINZ

La Trufería Polvo de Trufa deshidratada - 6 gr

La Trufería Polvo de Trufa deshidratada - 6 gr

“Tartufata”, Salsa de trufa negra de verano (Tuber aesti

“Tartufata”, Salsa de trufa negra de verano (Tuber aestivum Vitt.) y setas 180gr, Producto típico italiano - Bernardini Tartufi

LA CHINATA -Condimento Aceite de Oliva Virgen Extra y Trufa

LA CHINATA -Condimento Aceite de Oliva Virgen Extra y Trufa 250ml

Carpaccio de trufa 50 g. Carpaccio Tuber aestivum láminas (

Carpaccio de trufa 50 g. Carpaccio Tuber aestivum láminas (60%) en aceite de oliva aroma trufa negra tuber magnatum (40%). Peso neto 30 g. Trufa laminada.…

Trufa, La (Curiosidades Y Recetas)

Trufa, La (Curiosidades Y Recetas)

Trufas para el comisario (Nuevos Tiempos nº 439)

Trufas para el comisario (Nuevos Tiempos nº 439)

Delicious & Sons Pack Salsa de Trufa Negra y Setas y Ace

Delicious & Sons Pack Salsa de Trufa Negra y Setas y Aceite con Trufa Negra - Sin Transgénicos - Sin Gluten - Sin Azúcares Añadidos - Aptos para dietas Paleo y Keto

QUEEN OF TRUFFLES- Estuche Trufa Paso a Paso

QUEEN OF TRUFFLES- Estuche Trufa Paso a Paso

Trufa Negra Natural en su Jugo para Cocinar 15 gr. Variedad

Trufa Negra Natural en su Jugo para Cocinar 15 gr. Variedad Tuber Aestivum

Heinz Mayonesa de Trufa, 240g

Heinz Mayonesa de Trufa, 240g

Boton ver más productos