donde comprar un cable hdmi

donde comprar un cable hdmi

un cable hdmi más buscados

Mejor opción

KabelDirekt – 3m – Cable HDMI 4K (4K@120Hz/4K@60Hz para

  • Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas
  • Más eficiente: gracias a la calidad de fabricación de primera clase, el cable supera la especificación de High Speed y, por lo tanto, transmite resoluciones UHD-II como 8K@60Hz y 4K@120Hz (hasta un máximo de 3m), HDR, sonido envolvente 7.1 e ARC
  • Alta calidad: los cables HDMI de KabelDirekt están soldados a máquina y sometidos a estrictas pruebas de funcionamiento. Los enchufes chapados en oro, el múltiple blindaje y los cables de cobre de alta pureza garantizan una operación sin problemas
  • 36 meses de garantía del fabricante
Mejor relación calidad precio

Cable HDMI 4K 2m, Silkland Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad

  • 🎮【Cable HDMI 4K HDR】Cable HDMI Silkland 4K es compatible con HDMI 2.0b incluyendo 18 Gbps, modo espejo y extendido, Ultra HD 4K 2160p, QHD 1440p, HD 2K 1080p, HDCP 2.2/1.4, color profundo de 48 bits, 3D, audio Retorno (ARC), audio Dolby TrueHD 7.1 y conexión en caliente.
  • 🖥【Material avanzado】La carcasa delgada y más ligera de aleación de zinc tiene mejor brillo y resistencia a la corrosión. Comparado con otras carcasas, es más rígido y confiable. La interfaz chapada en oro de 24K tiene una conducción más rápida y garantiza la máxima durabilidad. El diseño ranurado en ambos lados aumenta la comodidad del pellizco y es ergonómico.
  • 📺【18Gbps súper rápido】Este cable HDMI 2.0 de ultra alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps de transferencia, lo que le ofrece una pantalla más rápida y fluida. El blindaje metálico de hojalata y los conectores chapados en oro resistentes a la corrosión pueden garantizar una transmisión de señal estable y evitar el parpadeo de la pantalla, la pantalla negra y el copo de nieve.
  • 🎧【Para la oficina en casa】Quédese y trabaje en casa con facilidad. Simplemente configure su monitor 4K para un escritorio extendido o pantallas duplicadas. Conecte su TV Box 4K, NVIDIA SHIELD TV, receptor AV, reproductores de Blu-ray, Fire TV, Roku Ultra, PS5, PS4, PS3, Switch u otros dispositivos compatibles con HDMI a su Ultra 4K TV (UHD TV), HDTV, monitor o proyector y más.

Cable HDMI 4K, SLDXIAN Alta Velocidad Cable HDMI 2.0 18Gbps,

  • 【Cable HDMI 4K】Cable HDMI 2.0 de alta velocidad admite resolución de alta definición 4k @ 60hz, 2K @ 144Hz, 1080P y alto rango dinámico (HDR). Le permite disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes y detalles precisos en una pantalla más grande 4K UHD TV. Este cable se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 【Súper rápido de 18Gbps】Este cable HDMI 2.0 de ultra alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18Gbps de transferencia, lo que le ofrece una pantalla más rápida y fluida. transmisión de video y audio en segundos, ya no hay que esperar para el almacenamiento en búfer.
  • 【Diseño ultra duradero】La funda de nylon trenzada es muy robusta, proporciona la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. Los conectores enchapados en oro de 24K no se empañan ni disminuyen la conductividad con el tiempo.
  • 【Compatibilidad Universal】Es compatible con reproductores de Blu-ray, amplificador AV, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, Mi TV BOX, decodificador TNT, Raspberry PI 3, NVIDIA Shield TV, Freebox, Livebox, sus proyectores de video, PC, computadora portátil, TV, monitores, pantallas, barras de sonido y todos los demás dispositivos equipados con una conexión HDMI.

Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids Cable HDMI Trenzado de Nailon

  • 🌳 Cable HDMI 4K (Cable HDMI 4K60Hz o 3840x2160p, 4 veces mayor que 1080p, cable HDMI 4K de ultra alta definición, profundidad de color de 48 bits/px) Este cable HDMI admite una velocidad de actualización de hasta 60 cuadros por segundo, resolución 4K, Transmisión de video HDR sin pérdida, ARC, Ethernet y 3D. Este cable HDMI 4K se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 🌳 Cable HDMI 4K (Cable HDMI 4K60Hz o 3840x2160p, 4 veces mayor que 1080p, cable HDMI 4K de ultra alta definición, profundidad de color de 48 bits/px) Este cable HDMI admite una velocidad de actualización de hasta 60 cuadros por segundo, resolución 4K, Transmisión de video HDR sin pérdida, ARC, Ethernet y 3D. Este cable HDMI 4K se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 🌳4K Cable HDMI de alta velocidad Snowkids Cable HDMI de alta velocidad podría transferir datos a una velocidad de hasta 18 Gbps. Transmisión de video y audio en segundos, ya no hay que esperar para el almacenamiento en búfer. Es un cable HDMI 4K macho a macho, ambos conectores son idénticos, no tiene que perder tiempo en diferenciar la entrada y la salida. Solo conéctelo y juegue, los dispositivos reconocen el cable HDMI al instante.
  • 🌳 Ultra estabilidad y facilidad de uso Snowkids cable HDMI 4k está diseñado para separar la interferencia electromagnética y reducir la relación señal-ruido, la transmisión de datos es más estable. Sin pérdida de imagen, parpadeo de la pantalla, rayas horizontales o pantalla negra si enciende/apaga la luz. El cable hdmi Snowkids con diseño antideslizante sin enredos y conectores chapados en oro poseen una vida útil prolongada.

AISENS A119-0529 Cable HDMI V1.4 aleación CCS 14+1 alta vel

  • Cable HDMI alta velocidad V1.4 económico con conector tipo A macho en ambos extremos.
  • Material del conductor: CCS (aleación)
  • Tipo de conexión: 14+1
  • Ancho de banda hasta 340MHz (10,2Gbps).

nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz 2M, Cable USB Tipo C a HDMI

  • Cable HDMI 4K @ 60Hz: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • Plug & Play: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • Libre de interferencias: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • Ultra duradero: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.

Amazon Basics Cable adaptador USB-C a HDMI (compatible con T

  • Cable adaptador USB-C a HDMI para televisores, monitores, proyectores, etc.; compatible con Thunderbolt 3
  • Conecte dispositivos USB-C, como teléfonos, tabletas y computadoras portátiles, a dispositivos de salida digital
  • Frecuencia confiable de 30 Hz
  • Transferencia de datos ultraluente; compatible con vídeo 4K

BENFEI Cable DisplayPort a HDMI, Adaptador DisplayPort a HDM

  • EXCELENTE TRANSMISIÓN: el cable Benfei DisplayPort a HDMI de 6 pies utiliza una mejor solución de chip y blindaje múltiple profesional para una transmisión de datos instantánea y precisa.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede pasar señales de la fuente HDMI al monitor DisplayPort.
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el cable DisplayPort macho a HDMI macho admite resoluciones de hasta 1920x1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidos 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; Y también admite la transmisión de audio con audio digital sin comprimir de 7.1, 5.1 o 2 canales.
  • Diseño de pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión cuando esté en uso. Cuando lo conecte, presione el botón real y sáquelo fácilmente.

Cable HDMI 4K 2m-Jorenca (HDMI 2.0, 18Gbps) Conectores chapa

  • 【Admite el último estándar HDMI】 Cables HDMI 2.0 HD mejorados, transmisión de calidad de imagen 4K HD, imagen más exquisita, disfrute de la visión 3D, disfrute del efecto de nivel de cine en casa.
  • 【Experiencia de calidad】 Sin imagen doble, sin pantalla parpadeante, señal diferencial de transmisión TMDS, blindaje múltiple tejido (redondo) de papel de aluminio, estabilidad de transmisión sin pérdida. Proyección de pantalla grande, oficina/habla más clara y eficiente, sincronización automática de audio y video , sin ajuste manual, disfruta de una visión de sonido.
  • 【Maximizando la fuerza de la señal】Interfaz chapada en oro, resistencia a la corrosión y oxidación, uso a largo plazo de óxido, la transmisión de señal sigue siendo estable. Conductores de cobre 100% puro, triple blindaje de cable, conectores de cubierta de metal chapados en oro de 24 quilates.
  • 【Compatible con todos los componentes HDMI】Conecte reproductores de Blu-Ray, Apple TV, Xbox One, PS4, Roku y computadoras portátiles con salida HDMI a televisores 4K UHD, proyectores, receptores A/V, etc.

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro, Macho a Macho para

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.

KabelDirekt – 3m – Cable HDMI 4K (4K@120Hz/4K@60Hz para

KabelDirekt – 3m – Cable HDMI 4K (4K@120Hz/4K@60Hz para una espectacular experiencia Ultra HD – High Speed con Ethernet, compatible con 2.0/1.4, Blu-ray/PS4/PS5/Xbox Series X/Switch, negro)

Cable HDMI 4K 2m, Silkland Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad

Cable HDMI 4K 2m, Silkland Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad de 18Gbps, 4K HDR, 3D, 2160P, 1080P, Ethernet, Cable HDMI Trenzado de Aleación de Zinc 30AWG, ARC, Blu-ray, PS4/5, Proyector

Cable HDMI 4K, SLDXIAN Alta Velocidad Cable HDMI 2.0 18Gbps,

Cable HDMI 4K, SLDXIAN Alta Velocidad Cable HDMI 2.0 18Gbps, Ethernet, 3D, HDR, 2160P, 1080P, ARC Compatible con PS3, PS4, PC, Proyector, HDTV, Xbox (1M)

Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids Cable HDMI Trenzado de Nailon

Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids Cable HDMI Trenzado de Nailon 4K@60Hz a 18Gbps Cable HDMI Compatible 3D, Función Ethernet, Video 4K 2160p, HD 1080p- Gris

AISENS A119-0529 Cable HDMI V1.4 aleación CCS 14+1 alta vel

AISENS A119-0529 Cable HDMI V1.4 aleación CCS 14+1 alta velocidad, A/M-A/M, negro, 1.5m

nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz 2M, Cable USB Tipo C a HDMI

nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz 2M, Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 Compatible con Thunderbolt 3 para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C

Amazon Basics Cable adaptador USB-C a HDMI (compatible con T

Amazon Basics Cable adaptador USB-C a HDMI (compatible con Thunderbolt 3) 4K @30 Hz - 180 cm

BENFEI Cable DisplayPort a HDMI, Adaptador DisplayPort a HDM

BENFEI Cable DisplayPort a HDMI, Adaptador DisplayPort a HDMI Chapado en Oro (Macho a Macho) Compatible con Lenovo, HP, ASUS, DELL y Otras Marcas, 1,8m

Cable HDMI 4K 2m-Jorenca (HDMI 2.0, 18Gbps) Conectores chapa

Cable HDMI 4K 2m-Jorenca (HDMI 2.0, 18Gbps) Conectores chapados en oro de alta velocidad, retorno de audio Ethernet, Full HD1080p 3D compatible con Xbox Laptop PS3, PS4 PS9 PC HDTV

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro, Macho a Macho para

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro, Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Color Negro 0,9 m

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

Más vendidos No. 1
Cable HDMI 2.1 4K 8K 2M, Silkland Cable HDMI 2.1 Soporte 48Gbps, 8K@60Hz, 4K@120Hz/144Hz, 2K@144Hz/240Hz, eARC, Dynamic HDR, Cable HDMI 2 Metros para PS5/PS4, Xbox Series X/S, TV UHD, Proyector
  • 📺【Cable HDMI 2.1 Real 8K】- Este cable HDMI 4K/8K utiliza la tecnología más avanzada, es compatible con 8K@60Hz y 4K@120Hz, muestra claramente cada partícula y procesa con precisión cada fuente de señal. Con HDR dinámico único de 8K HDMI y tecnología de procesamiento de color de 12 Bit, cada escena del video es cada cuadro, con más profundidad, brillo, detalle, contraste y una gama de colores más amplia.
  • 🎧【Transferencia de datos de alta velocidad a 48 Gbps】- El cable HDMI 2.1 Silkland 8K se ajusta a la versión estándar HDMI 2.1. En comparación con HDMI 2.0, su velocidad de transmisión tiene un salto cualitativo, de 18Gbps a 48Gbps (6GB/s) directamente, y ya no habrá cuadros atascados o descartados al ver videos a partir de ahora. También admite los últimos formatos de audio de alta tasa de bits, incluidos DTS Master, DTS:X, Dolby Atoms, eARC.
  • 🎮【Diseñado para juegos】- Funciona perfectamente con PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Una velocidad de actualización ultrarrápida de 120Hz a una resolución de 4K le brinda una ventaja sobre la competencia. Sin roturas de pantalla, menos demoras, solo una respuesta increíblemente en una fracción de segundo. También perfectamente compatible con Apple TV, LG TV, Samsung 8K QLED TV, Sony 8K UHD TV, Playstation, reproductor de Blu-ray, proyector.
  • 💻【Materiales de alta calidad】- La carcasa de aleación de zinc de alta calidad tiene una excelente resistencia a la corrosión. Los conectores chapados en oro de 24K y el blindaje de cobre de tres capas brindan una conectividad confiable y preservan la pureza de la señal. Menos parpadeo de la pantalla, o puntos blancos, videos más impecables. Soporta más de 15.000 curvas para una gran durabilidad.
  • 🛡️【Garantía de por vida】- Nacida de la confianza en la calidad del producto, Silkland ofrece una garantía de por vida para todos los productos. Todos los costos estarán cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable HDMI 2.1. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, se ofrecerá un servicio al cliente amigable y rápido dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 2
KabelDirekt – 3m – Cable HDMI 4K (4K@120Hz/4K@60Hz para una Espectacular Experiencia Ultra HD – High Speed con Ethernet, Compatible con 2.0/1.4, Blu-ray/PS4/PS5/Xbox Series X/Switch, Negro)
  • Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas
  • Más eficiente: gracias a la calidad de fabricación de primera clase, el cable supera la especificación de High Speed y, por lo tanto, transmite resoluciones UHD-II como 8K@60Hz y 4K@120Hz (hasta un máximo de 3m), HDR, sonido envolvente 7.1 e ARC
  • Alta calidad: los cables HDMI de KabelDirekt están soldados a máquina y sometidos a estrictas pruebas de funcionamiento. Los enchufes chapados en oro, el múltiple blindaje y los cables de cobre de alta pureza garantizan una operación sin problemas
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuado para PC/portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray/DVD, receptores de TV y streaming, monitores, televisores, proyectores y cualquier otro dispositivo con conexión HDMI. Más accesorios en Amazon.es/kabeldirekt
Más vendidos No. 3
AISENS A119-0529 Cable HDMI V1.4 aleación CCS 14+1 alta velocidad, A/M-A/M, negro, 1.5m
  • Cable HDMI alta velocidad V1.4 económico con conector tipo A macho en ambos extremos.
  • Material del conductor: CCS (aleación)
  • Tipo de conexión: 14+1
  • Ancho de banda hasta 340MHz (10,2Gbps).
  • Soporta funcionalidad de canal de retorno de audio.
Más vendidos No. 4
Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids Cable HDMI Trenzado de Nailon 4K@60Hz a 18Gbps Cable HDMI Compatible 3D, Función Ethernet, Video 4K 2160p, HD 1080p- Gris
  • 🌳 [Cable HDMI 4K ] (Cable HDMI 4K60Hz o 3840x2160p, 4 veces mayor que 1080p, cable HDMI 4K de ultra alta definición, profundidad de color de 48 bits/px) Este cable HDMI admite una velocidad de actualización de hasta 60 cuadros por segundo, resolución 4K, Transmisión de video HDR sin pérdida, ARC, Ethernet y 3D. Este cable HDMI 4K se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 🌳 [Cable HDMI 4K ] (Cable HDMI 4K60Hz o 3840x2160p, 4 veces mayor que 1080p, cable HDMI 4K de ultra alta definición, profundidad de color de 48 bits/px) Este cable HDMI admite una velocidad de actualización de hasta 60 cuadros por segundo, resolución 4K, Transmisión de video HDR sin pérdida, ARC, Ethernet y 3D. Este cable HDMI 4K se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 🌳[4K Cable HDMI de alta velocidad] Snowkids Cable HDMI de alta velocidad podría transferir datos a una velocidad de hasta 18 Gbps. Transmisión de video y audio en segundos, ya no hay que esperar para el almacenamiento en búfer. Es un cable HDMI 4K macho a macho, ambos conectores son idénticos, no tiene que perder tiempo en diferenciar la entrada y la salida. Solo conéctelo y juegue, los dispositivos reconocen el cable HDMI al instante.
  • 🌳 [Ultra estabilidad y facilidad de uso] Snowkids cable HDMI 4k está diseñado para separar la interferencia electromagnética y reducir la relación señal-ruido, la transmisión de datos es más estable. Sin pérdida de imagen, parpadeo de la pantalla, rayas horizontales o pantalla negra si enciende/apaga la luz. El cable hdmi Snowkids con diseño antideslizante sin enredos y conectores chapados en oro poseen una vida útil prolongada.
  • 🌳 [Compatibilidad incomparable] Snowkids cable HDMI 4K está en el último estándar HDMI. HDMI es ampliamente compatible con versiones anteriores (HDMI 1.4, HDMI 1.3, HDMI 1.2 o HDMI 1.1). Un cable HDMI satisface todas sus necesidades. Este cable hdmi también admite el modo espejo y el modo extendido, brinda mucha comodidad a su vida. Los dispositivos compatibles son reproductor de Blu-ray, computadora, receptor de A/V, compatibles con PS4, TV 4K, HDTV, monitor, proyector, etc.
  • 🌳[Lo que puede obtener] Servicio al cliente amigable con cable HDMI. Cada cable hdmi 4K 2metro ha sido sometido a un estricto examen después de la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre este cable HDMI 4K, busque el botón "Contactar al vendedor" y luego envíenos un correo electrónico. ¡El equipo de servicio de Snowkids de fácil acceso responderá en 10 horas! El paquete incluye: 1xPack Cable HDMI 4K 2metro de alta velocidad.
Más vendidos No. 5
CSL - Cable HDMI (10 m, 2.0 A, 2.0 B, Ultra HD, 4 K, 60 Hz, HDMI 2.0 de Alta Velocidad, Ultra HD, Full HD, 1080p, 3D, ARC, CEC, HDCP, HDR), Color Negro Sencillo 10,0m Schwarz Negro
  • Modelo: CSL - El primer cable premium 10.0m (metros) 4k cable HDMI de alta definición | con Canal Ethernet | Conexión de componentes AV habilitados para Internet con ARC (Audio Return Channel / Audio Return Channel) | 3D Ready | HDR | completa Ultra HD 4K apoyo - 2160P / 4096 x 2160 píxeles a 60 Hz | apoya moderno estándar HDMI 2.0b | De ajuste exacto conectores para el montaje seguro de protección de flexión
  • Longitud: 10,0 m (metros) | Blindaje: blindado 3 / alambre de malla - Mylar de aluminio, líneas en Mylar de aluminio (SF / FTP) | Conexiones: 2 x 19 pines. HDMI Un Hombre | chapeados para la transmisión y la protección contra la corrosión sin pérdidas | Diámetro exterior del cable: 8 mm | AWG: 26
  • Estándar: HDMI 2.0b | completa UHD (Ultra HD) 4k apoyo - 2160p (3840 × 2160 píxeles) / compatible con HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4, 1.4a, 1.4b, 2.0a | Max. Resolución: 4K Ultra HD 2160p @ 60Hz (3840 × 2160 píxeles) | resoluciones de apoyo: 4096 x 2160 60 Hz / 3840 × 2160 Ultra HD / 3200x2400 HSVGA / 3200x2048 WQSXGA / 3200x1800 QHD + / 2560x2048 QSXGA / 2560x1600 WQXGA / 2560x1440 / 2048x1536 QXGA / 1920x1080 HD1080, 1080p Full HD y más. | Ancho de banda: hasta 18 Gbit / s
  • El apoyo a los espacios de color extendidas tales x.v. Color + profundidad de color profundidad de color de hasta 48 bits | transfiere todos los formatos digitales de audio, tales como 2,0 (estéreo / mono), 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital, DTS | hasta 32 canales de audio (altavoces) | Formatos soportados: sRGB, YCbCr, DVD-Audio, Super Audio CD, xvYCC, 21: 9 Formato de TV, audio multi-stream y soporte de video
  • Adecuado para: XBOX 360 / Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / PlayStation 3 / PlayStation 4 / Playstation 4 Pro / Nintendo Wii / Wii U / Nintendo Switch / escritorio PC / Mac / Frambuesa Pi / proyector (proyector) / DVB receptores / cable Alemania / Vodafone receptor / receptor / receptor por cable / satélite / receptor AV de Apple TV / monitores / HD Ready o Full HD / 4K Ultra HD TV / 3D Blu-ray, DVD o HD DVD jugadores / reproductor de medios
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Cable HDMI 4K, SLDXIAN Alta Velocidad Cable HDMI 2.0 18Gbps, Ethernet, 3D, HDR, 2160P, 1080P, ARC Compatible con PS3, PS4, PC, Proyector, HDTV, Xbox (1M)
  • 【Cable HDMI 4K】Cable HDMI 2.0 de alta velocidad admite resolución de alta definición 4k @ 60hz, 2K @ 144Hz, 1080P y alto rango dinámico (HDR). Le permite disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes y detalles precisos en una pantalla más grande 4K UHD TV. Este cable se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 【Súper rápido de 18Gbps】Este cable HDMI 2.0 de ultra alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18Gbps de transferencia, lo que le ofrece una pantalla más rápida y fluida. transmisión de video y audio en segundos, ya no hay que esperar para el almacenamiento en búfer.
  • 【Diseño ultra duradero】La funda de nylon trenzada es muy robusta, proporciona la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. Los conectores enchapados en oro de 24K no se empañan ni disminuyen la conductividad con el tiempo.
  • 【Compatibilidad Universal】Es compatible con reproductores de Blu-ray, amplificador AV, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, Mi TV BOX, decodificador TNT, Raspberry PI 3, NVIDIA Shield TV, Freebox, Livebox, sus proyectores de video, PC, computadora portátil, TV, monitores, pantallas, barras de sonido y todos los demás dispositivos equipados con una conexión HDMI.
  • 【Garantía y Servicio】Servicio al cliente amigable con cable HDMI. Cada cable hdmi 4K ha sido sometido a un estricto examen después de la fabricación. simplemente envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta sobre el cable HDMI 4K, vamos a comentar dentro de 24 horas.
Más vendidos No. 7
10k 8k 4k Cable HDMI 2.1 de 48Gbps Certificado Ultra Alta Velocidad HDMI Cable 4K120Hz 144Hz 10K 8K60Hz 4:4:4 DTS:X Dolby Atmos eARC Dynamic HDR Compatible con Apple TV Gaming PC RTX3090 PS5 Xbox (2m)
  • Especificación HDMI2.1: La especificación HDMI 2.1 es la actualización más reciente de la especificación HDMI y admite una gama de resoluciones de video y frecuencias de actualización más altas, incluidas 8K60 y 4K120, y resoluciones de hasta 10K.
  • El nuevo cable HDMI de ultra alta velocidad es compatible con el ancho de banda de 48 Gbps. El cable garantiza que se entreguen funciones que dependen de un ancho de banda ultra alto, incluido el video 8K sin comprimir con HDR. Cuenta con EMI (interferencia electromagnética) excepcionalmente baja que reduce la interferencia con dispositivos inalámbricos cercanos.
  • Formato de audio compatible: se admiten los últimos formatos de audio de alta tasa de bits, incluidos DTS Master, DTS: X, Dolby TrueHD, Dolby Atmos y más.
  • Admite canal de retorno de audio mejorado (eARC): los cables HDMI de ultra alta velocidad están diseñados para admitir la nueva función eARC además de los modos de video de mayor resolución. El cable HDMI estándar con Ethernet y el cable HDMI de alta velocidad con Ethernet también admitirán eARC.
  • Admite el modo automático de baja latencia (ALLM): esta función permite que una consola de juegos, PC u otro dispositivo envíe una señal a la pantalla que hará que cambie automáticamente a un modo de baja latencia y bajo retraso para jugar. Esto podría beneficiar a otros usos, como karaoke y videoconferencias.
Más vendidos No. 8
Adaptador HDMI para iPhone iPad a TV 【Apple MFi Certificado】 Cable HDMI Lightning Digital AV Adapter Convertidor de Pantalla de Sincronización para iPhone 13/12/SE/11/XS/XR/X/8/7 Admite Todos los iOS
  • 【Actualice el adaptador de iPhone a HDMI 2022】 El adaptador Lightning a HDMI admite la duplicación de contenido en la pantalla de su iPhone o iPad a televisores, monitores, proyectores u otras pantallas compatibles equipados con HDMI. Con una resolución de hasta 1080p, es adecuado para entretenimiento familiar, reuniones de negocios, educación y capacitación, etc. para disfrutar juntos de la pantalla grande.
  • 【Fácil de usar】 Plug and play, sin necesidad de instalar software de controlador o aplicaciones, conexión fácil, rápida y estable, duplicación automática. Simplemente conecte el cable Lightning adicional al adaptador, haga clic en el botón "Confiar" una vez conectado y estará listo para comenzar. (Nota: el cable de carga debe estar enchufado antes de su uso)
  • 【Compatibilidad】Este adaptador HDMI certificado por Apple MFi es compatible con varios dispositivos, como iPhone 13/13 Mini/13 Pro/123 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/SE 2020/X/ XR/XS/8/7 Plus, iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning son compatibles con todos los sistemas iOS
  • 【Aplicaciones compatibles】Este adaptador Lightning a HDMI para iPhone es compatible con YouTube, Hulu Plus, IDMB, Quickly, Family On TV, ABC, NBC, FOX y videos locales. Debido a la protección de derechos de autor de HDCP, el adaptador de iPhone a HDMI no es compatible con videos premium como Netflix/HBO GO/Affinity Player/Prime/Hulu/DIRECTV y otras aplicaciones.
  • 【Portátil y duradero】 Con un cuerpo liviano pero de alta calidad, obtendrá un adaptador Lightning a HDMI duradero y portátil. El diseño compacto y liviano le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Si tiene alguna pregunta sobre los adaptadores HDMI, comuníquese con nosotros para obtener asistencia rápida.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook 2017/2016, iPad Pro 2020/2018, Mac Mini 2018, iMac 2017; Surface Book 2, Galaxy Book, Galaxy S20 / S10 / S9, Dell XPS 15/13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y otros dispositivos Type-C.
Más vendidos No. 10
Amazon Basics Cable adaptador USB-C a HDMI (compatible con Thunderbolt 3) 4K @30 Hz - 180 cm
3.383 Opiniones
Amazon Basics Cable adaptador USB-C a HDMI (compatible con Thunderbolt 3) 4K @30 Hz - 180 cm
  • Cable adaptador USB-C a HDMI para televisores, monitores, proyectores, etc.; compatible con Thunderbolt 3
  • Conecte dispositivos USB-C, como teléfonos, tabletas y computadoras portátiles, a dispositivos de salida digital
  • Frecuencia confiable de 30 Hz
  • Transferencia de datos ultraluente; compatible con vídeo 4K
  • Cable flexible de blindaje pesado con conductores de alto rendimiento
  • Medida 180 cm
  • Compruebe si la tableta/teléfono en sí admite la salida de vídeo; de lo contrario, no habrá ninguna función. Este cable se utiliza principalmente para mostrar vídeo desde un ordenador portátil/teléfono a monitorear

Últimas novedades de un cable hdmi

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba