Donde comprar un pato mascota

Mejor opción

Limpia patas de mascotas – Limpia Patas de Perros Portáti

  • ✔️ Práctico y Portátil: Diseño cómodo y ligero. Puedes transportarlo a donde sea. Las cerdas del cepillo son de suave silicona, lo cual garantiza que no le harán daño a las patitas de su mascota.
  • ✔️ Fácil de Usar: Sólo se añade un poco de agua, se introducen las patas del miembro más consentido de la familia, se mueve la taza hacía arriba y hacía abajo y se gira.
  • ✔️ Resistente y duradero: La silicona interna es resistente y su revestimiento de plástico lo hace duradero y de alta calidad. No te preocupes, no tendrás que reemplazarlo constantemente.
  • ✔️ Adecuado: Ajustable al tamaño de su mascota. Además, tiene la facilidad de hacer que su perro o gato se sienta cómodo mientras le limpian las patitas. No tenga dudas, a ellos, les gustará.
Mejor relación calidad precio

Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,

  • 1. El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x guante de cepillado para mascotas, 1x guante de microfibra, 1x peine para pulgas.
  • 2. Adecuado: el tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 15 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de los tipos de perros y gatos. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug. Deje que su perro lave sus garras y manténgase alejado de enfermedades bacterianas.
  • 3.Nuestro limpiador consiste en un cepillo y una taza, cabezal de ducha multifuncional extraíble, estas dos partes son extraíbles. Si desea lavar las patas del perro, todo el lavado es como un suave masaje. También puede usar el cabezal de la ducha para limpiarlo como un todo
  • 4. FÁCIL Y FÁCIL DE USAR: el limpiador de patas con una toalla es más práctico, llene 2/3 de agua tibia con unas gotas de champú para perros. coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Luego retire las patas de la mascota y séquelas suavemente con una toalla. ¡Derrota rápidamente a los pies embarrados y elimina esto sin esfuerzo!

WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador P

  • Tamaño : El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 9.5 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug.
  • Diseño portátil : Este limpiador de garras para perros y gatos consiste en un cepillo y una taza que se pueden quitar. Un cepillo suave de silicona proporciona un tratamiento cómodo para su mascota. Las partes internas se pueden separar y se pueden limpiar simplemente enjuagando con agua.
  • Ligero y fácil de transportar : El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
  • Suave y cómodo : Este limpiador de patas de perro hecho de silicona de alta calidad que no causará molestias a su perro. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad. Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar.

MEIRUIER Limpiador de Patas de Perro,Lavadora de pies de Per

  • ?【Diseño】 El limpiador se puede usar como una taza para limpiar las patas cuando las cerdas de silicona están adentro , Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, el hielo y las bacterias dañinas de los pies de su perro sin causar molestias. debe usarse como cepillo para mascotas para bañarse y arreglarse cuando las cerdas de silicona estén afuera, manteniendo a su perro saludable.
  • ? 【Fácil de usar】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la taza limpiadora, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
  • ?【Ligero y fácil de transportar】 El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
  • ?【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 10 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .

Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro,

  • 【limpiador patas perro】 El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x toalla,Se puede desmontar a voluntad, fácil de usar y lavar.
  • 【Limpieza completa de 360 ° / Suave y cómodo】: Limpiador de Huellas de Perro Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, la suciedad y las bacterias dañinas de los pies de tu perro sin causar molestias. Mantén las patas de tu perro limpias de manera rápida y fácil. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
  • 【Fácil de usar】: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
  • 【Fácil de limpiar /Portátil 】: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio.

Bochang Limpiador Patas Perro-Cepillo para Perros-Limpia Pat

  • Material: el limpiador de garras para mascotas está hecho de plástico. Cepillo patas perros Las suaves y eficaces cerdas de silicona ayudan a eliminar la suciedad de las garras del perro sin dañar las garras de la mascota.
  • Tamaño: Limpiador de garras para perros, adecuado no solo para perros pequeños y medianos, sino también para perros grandes, limpiador patas perros, todas las garras de las mascotas se pueden mantener limpias.
  • Cepillo perro FÁCIL DE LLEVAR: Taza de lavado de pies de perro eficaz y suave, que puede eliminar fácilmente la suciedad de las patas de perro antes de tocar muebles o alfombras. Diviértete saliendo con tus perros, sin patas embarradas, mantén el sofá y el piso limpios, no más huellas. Mantenga la casa limpia todo el tiempo.
  • Cepillos para perros FÁCIL DE USAR: Primero, vierta un poco de agua y detergente, luego guíe al perro para que coloque la pata en la taza una a la vez, gire ligeramente el limpiador de patas hacia adelante y hacia atrás para limpiar las patas. Finalmente, vacíe el agua contaminada y seque las patas de su perro con un paño.

Dhohoo Toallitas de Aseo Para Mascotas, Toallitas de Limpiez

  • ?Limpiar desodorizar --- Toallitas para perros Dhohoo con propiedades naturales y clínicamente probadas que son seguras para las mascotas. Se pueden usar ampliamente para limpiar la orejera, etc.
  • ?Ingredientes para la salud --- Nuestras toallitas para gatos para las patas de las mascotas y las manchas de los ojos contienen aloe vera, jojoba, vitamina E, naturales y seguros. No contienen parabenos, alcohol, fragancias, cloro ni otros productos químicos. Además, sin fragancia de seguridad para limpiar a nuestra mascota después de comer, caminar, hacer caca, etc. Y sin necesidad de enjuagar.
  • ?Toallitas resistentes, suaves y resistentes --- 6 x 8 pulgadas de grosor y las toallitas grandes facilitan la eliminación incluso de la suciedad y los escombros más rebeldes. Nuestras toallitas para mascotas son suaves y suaves y su mascota puede pensar en ellas como un masaje suave mientras está limpia y lo desea una y otra vez.
  • ?80 PCS / Pack Easy Open Portable Sealed Packing --- Nuestras toallitas húmedas para mascotas tienen un empaque compacto, que se puede transportar fácilmente durante viajes, viajes a la playa, campamentos, etc. Fácil de abrir y volver a sellar, lo que ayuda a mantener la calidad y el estado del papel de limpieza durante mucho tiempo. Este también es un gran regalo para todos los amantes de las mascotas.

Bene Pura Trust Nature Bálsamo para Mascotas 100% Natural A

  • BÁLSAMO NATURAL PARA PATAS, NARIZ Y PIEL: El bálsamo para mascotas anti-irritación BenePura está hecho solo con ingredientes naturales para garantizar la seguridad de su mascota. La pomada no contiene químicos ni conservantes, lo que la hace segura para lamer porque sabemos cuánto les gusta hacer eso a tus amigos peludos. Lo hicimos inofensivo para que no haya nada de qué preocuparse
  • ALIVIA RÁPIDAMENTE EL ÁREA IRRITADA: La piel de tu mascota se suavizará con nuestro ungüento natural. Está formulado para irritaciones y picaduras de insectos en la piel, las patas o la nariz
  • FÓRMULA SIN AGUA: sabemos que puede ensuciarse cuando intentas pero ungüento o crema en tu mascota. Es por eso que nuestro bálsamo es rico y concentrado, que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que hará su vida más fácil. No habrá derrames y no desperdicios
  • SIN FRAGANCIA: Para evitar que su mascota lama el ungüento, creamos esta mezcla de extractos de hierbas naturales y mantequillas para que sea inodoro y sin sabor lo más posible. Los perfumados pueden molestar a las mascotas, haciéndolas lamer el bálsamo, pero dejarán el nuestro en su lugar, lo que le permitirá penetrar profundamente y calmar su piel

Limpiador de patas para mascotas, limpiador para patas de pe

  • Material de silicona: material de silicona de grado médico suave y delicado, se adhiere al cuidado de la piel y al tacto suave y agradable, no causará dolor, picazón o malestar, ni hará que las mascotas se sientan repulsivas.
  • Mantén la habitación limpia: cuando vuelvas desde el exterior, puedes quitar fácilmente la suciedad de las patas de los perros antes de tocar los muebles o la alfombra, y siempre mantener la casa limpia. Disfruta de la diversión de pasar el rato con el perro, ya no tendrás patas de barro, mantén el sofá y el suelo limpios, y ya no tendrás huellas.
  • Limpieza efectiva: doble limpieza, cabezal de cepillo bifurcado, profundamente en los dedos de los pies, se adapta más a los dedos y elimina más suciedad. Puede eliminar rápidamente la suciedad, la arena, el polvo, el hielo y las bacterias dañinas en las patas de los perros, lo que es muy adecuado para perros pequeños y grandes.
  • Diseño desmontable: nuestro limpiador de garras consta de un cepillo y una taza. Estas dos piezas son desmontables, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y rápido. Desatornilla la cubierta superior, retira la almohadilla de silicona y límpiala con agua limpia, lo que es simple y conveniente.

Pecute Cortapelos Perros con Luz LED 2 Velocidades Maquina C

  • 【HOJA DE SEGURIDAD DE ACERO INOXIDABLE+CERÁMICA AFILADA】 Se mantiene afilada y garantiza la seguridad, no se atasca el pelo, y proporciona una experiencia de corte de pelo suave y cómodo para las mascotas. El diseño de las esquinas redondeadas en forma de R de la cuchilla evita que se dañe la piel de las mascotas. La exquisita hoja estrecha es más adecuada para cortar pequeñas áreas, como las garras, los ojos, las orejas, la cara, las nalgas y el resto del pelo de la mascota.
  • 【MOTOR DE BAJO RUIDO Y 2 VELOCIDADES】 El motor de potencia de ultra larga duración tiene baja vibración y ruido por debajo de 50dB, para que su mascota no se sienta nerviosa durante los cortes de pelo. Hay 2 velocidades para elegir, la primera es de 5400rp, la segunda de 6100rpm, se puede cambiar entre ellas con sólo pulsar un botón.
  • 【LUZ LED MEJORADA Y MANGO ANTIDESLIZANTE】 Hay una luz LED en la parte superior, que se enciende cuando se enciende el interruptor, facilitando el arreglo de su mascota! Diseño ergonómico, interruptor de diseño antideslizante, partículas antideslizantes a ambos lados del mango, ¡fácil de sujetar y manejar! Pequeño en tamaño y fácil de llevar, podrá asear a su mascota en cualquier momento cuando viaje.
  • 【CARGA PORTÁTIL POR USB】Es recargable con un cable USB, se puede cargar con la energía del móvil, el ordenador, el adaptador de corriente o el coche, muy adecuado para las peluquerías caninas o para el uso en casa (el adaptador de corriente no está incluido).

Limpia patas de mascotas – Limpia Patas de Perros Portáti

Limpia patas de mascotas – Limpia Patas de Perros Portátil - Taza de limpieza de pies para mascotas – Limpia huellas de arena y barro de perros – (Grande, Azul)

Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,

Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador Patas Perro Mascota,Peine de Pulgas para Perros,Peine De Pulgas,Guante de Microfibra,Cepillo Guante

WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador P

WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Azul M)

MEIRUIER Limpiador de Patas de Perro,Lavadora de pies de Per

MEIRUIER Limpiador de Patas de Perro,Lavadora de pies de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador de Patas para Perro Gato,Taza de pie para Mascotas (azul)

Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro,

Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla

Bochang Limpiador Patas Perro-Cepillo para Perros-Limpia Pat

Bochang Limpiador Patas Perro-Cepillo para Perros-Limpia Patas Perro-Mascota portátil Limpiador con Toalla para Mascotas Perros Accesorios-Limpiador de Patas para Perro Gato

Dhohoo Toallitas de Aseo Para Mascotas, Toallitas de Limpiez

Dhohoo Toallitas de Aseo Para Mascotas, Toallitas de Limpieza Hipoalergénicas para Perros y Gatos, Limpiador de Patas y Orejas para Perros y Gatos, Toallitas Naturales para Mascotas. (240 unidades)

Bene Pura Trust Nature Bálsamo para Mascotas 100% Natural A

Bene Pura Trust Nature Bálsamo para Mascotas 100% Natural Anti-irritación - para Patas, Nariz y Piel - para Perros y Gatos

Limpiador de patas para mascotas, limpiador para patas de pe

Limpiador de patas para mascotas, limpiador para patas de perro, limpiador de patas de silicona suave para mascotas para limpiar patas de perros y gatos, limpieza portátil de patas para mascotas

Pecute Cortapelos Perros con Luz LED 2 Velocidades Maquina C

Pecute Cortapelos Perros con Luz LED 2 Velocidades Maquina Cortar Pelo Mascotas, Hoja de Acero Inoxidable y Cerámica, 100 Minutos Uso, para el Pelo Alrededor de la Cara Ojos Orejas Patas y Grupa

Boton ver más productos