donde comprar vasitos para postres

donde comprar vasitos para postres

Las tiendas de regalos en línea están sustituyendo hace ya bastante tiempo a la tradicional tienda de regalos físicas del centro de las ciudades importantes o de los centros comerciales. Las tiendas físicas tienen bastante que ganar cuando tienen una tienda online alternativa.

vasitos para postres más buscados

Mejor opción

PIQIUQIU 50 Unidades de Tazas de Postre con 50 cucharas, 60

  • Paquete ventajoso: paquete de 50 tazas de postre cuadradas de 2 onzas, 50 unidades de minilas transparentes. Apertura de la taza: 5 x 5 cm, altura de las tazas: 4,5 cm, tazas: 3 x 3 cm, capacidad: 2 oz (60 ml).
  • Seguro, saludable y decorativo: este cuenco de postre está hecho de plástico 100% apto para alimentos, no contiene BPA, no contiene sustancias tóxicas o peligrosas, tiene el tamaño correcto y sin bordes afilados, por lo que es seguro y saludable en uso.
  • Reutilizable: estos vasos de plástico permiten una limpieza rápida y reutilizable.
  • Amplia aplicación: un solo recipiente para servir suministros de catering y fiesta para el hogar para duchas, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Jubilación, Carnaval, cumpleaños, entretenimiento informal, boda, fiesta al aire libre, servicios de asistencia de piscina, restaurante y cocina suministros, para el uso diario y mucho más.
Mejor relación calidad precio

Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote d

  • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
  • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
  • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
  • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.

50 Piezas Tazas de Postre, 2 oz / 60 ml Taza de Postre de Pl

  • 【Tazas de Postre de plástico】 50 Tazas de Postre con cucharas, boca de la taza: 5 cm * 5 cm, altura de la taza: 4,5 cm, base de la taza: 3 cm * 3 cm, capacidad: 65 ml.
  • 【Material seguro y de alta calidad】 Hecho de plástico cristalino resistente, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper. Los vasos de postre de plástico son reutilizables.
  • 【Transparente】 La taza tiene un diseño cuadrado transparente y moderno, plástico premium transparente como el cristal y una llamativa forma angular alta que es perfecta para presentar deliciosos postres como gelatina, pudín, mousse, helado, yogur, dulces, etc.
  • 【Reutilizable】 Estos vasos de plástico permiten una limpieza rápida y se reutilizan cuando termina la fiesta. Para reutilizar, simplemente lavar con jabón y agua tibia y dejar secar. Lavable en la lavadora. Apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.

MATANA - 100 Copas de Plástico para Postre - Perfecto para

  • Usos sin fin - ¡La lista de usos para nuestras mini tazas de mousse es interminable! Perfecto para pudines, gelatina, tiramisú, mini postres, exhibiciones de frutas, bagatelas y más, son una adición atractiva a la decoración de cualquier fiesta, terminando a la perfección, impresionando a amigos y familiares, mientras muestran claramente sus hermosos y coloridos contenidos.
  • Forma trapezoidal - El diseño único de nuestras tazas trapezoidales agrega una bonificación adicional al producto, asegurando que sean atractivas y más agradables a la vista. Con el tamaño y la forma perfectos, serán el plato ideal para servir al final de cualquier comida, un artículo indispensable y muy valioso.
  • Eventos al aire libre - Además de ser perfectos para lugares interiores: bodas, recepciones, celebraciones de Navidad, fiestas de ducha o simplemente para uso diario en el hogar, nuestras mini tazas de postre funcionan bien para todos los eventos al aire libre: picnics, fiestas en la piscina, cumpleaños, eventos con servicio de comidas, Barbacoas, por nombrar algunas.
  • Calidad premium - Fabricados con plástico PS transparente de alta calidad, las tazas son de un tamaño excelente: 5,44 x 4,9 x 5,4 cm por pieza y pueden contener 70 ml, a prueba de lavavajillas, se pueden lavar y almacenar hasta la próxima vez, durando por varias ocasiones.

Paramifiesta-Vasito Rombo - 95Cc-En Paquete-En Plastico Pack

  • Coppetta Rombo Trasparente 95cc, 25pz

8around-50 Vasos para Postres de Plástico Transparente Reut

  • 50 Tazas copas cuencos chatos transparente cónicos de suflé reutilizables, perfectos para porciones individuales, tienen una capacidad de 220ml.
  • El vasito por su diseño transparente es ideal para chuches, postres, bebidas frias, aperitivos, mousse de chocolate, soufflé en fiestas en el hogar, bodas, recepciones, eventos ,catering, barbacoas, bufet, cumpleaños, baby showers, aportando elegancia a su mesa.
  • Los vasos de plástico reutilizables transparentes se pueden lavar simplemente con agua y jabón para reutilizarlos. Apto para lavavajillas. Son apilables para ahorrar espacio en su despensa.
  • Material: PS para uso alimenticio, reciclable.

50 Piezas Vasitos Plastico para Postres, Vasitos Aperitivos

  • 【 Vasitos para Postres】 Nuestros Vasitos para Postres son del tamaño perfecto para postres individuales, entrantes o sopas. 50 tazas de postre con cucharas, apertura de la taza: 5 * 5 cm, Apertura de la taza: 4,6 x 4,6 cm, altura de la taza: 8 cm, fondo de la taza: 3,3 x 3,3 cm, capacidad: 3 OZ (90 ML).
  • 【Material seguro y de alta calidad】 Hecho de plástico de cristal resistente, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper. Los vasos de postre de plástico son reutilizables.
  • 【Transparente】 La taza tiene un diseño cuadrado transparente y moderno, plástico de primera calidad transparente como el cristal y una llamativa forma angular alta que es perfecta para presentar deliciosos postres como gelatina, pudín, mousse, helado, yogur, dulces, etc.
  • 【Reutilizable】 Estos Vasitos para Postres permiten una limpieza rápida y se reutilizan cuando termina la fiesta. Para reutilizar, simplemente lavar con jabón y agua tibia y dejar secar. Lavable en la lavadora. Apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.

50PCS Vasos para Postres, 95ML Vasitos Aperitivos Plastico,

  • 【Vasos para Postres】 Recibirá 50 vasitos aperitivos plastico y 50 cucharas, tamaño de apertura de la taza: 4,8 cm, altura de la taza: 6,5 cm, tamaño del fondo de la taza: 4,2 cm, capacidad: 3 OZ 95ML.
  • 【Material de alta calidad】 Las vasos para postres están hechas de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, libre de BPA, no tóxico, inodoro, superficie lisa sin bordes afilados, no es fácil de romper, ¡puede usarlo con confianza!
  • 【Reutilizable】 La vasitos para postres de plástico no es fácil de deformar. Se puede lavar rápidamente después de la fiesta, si necesitas reutilizarlo puedes lavarlo con agua tibia y secarlo. Apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • 【Diseño transparente】 Los vasitos para postres transparente adoptan un moderno diseño redondo transparente, hacen que sus ingredientes sean muy ricos, perfectos para presentar deliciosos postres como gelatinas, pudines, mousses, helados, yogures, dulces, etc.

HGSHUO Vasito Postre 140ML Vasos para Postres Plastico Vasit

  • Material de Vasito Postre Esta taza de postre está hecha de materiales ecológicos, no contiene BPA.
  • Juego de Vasos para Postres El paquete contiene 30 tazas de mousse, tiene el tamaño correcto y no tiene bordes afilados, por lo que es seguro y saludable de usar.
  • Fácil de Almacenar La mini Vasitos Aperitivos no es fácil de deformar, fácil de limpiar, apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • Vasos Plastico Creativas Aproveche al máximo sus delicias, cremas, helados y tartas de queso. El color transparente muestra el colorido de sus ingredientes y atrae la atención de los niños pequeños.

KAHEIGN 60 Piezas Mini Cuencos de Postre, 100ml Vasos de Pos

  • Alta calidad Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • Transparente La taza es de diseño redondo transparente y moderno, perfecta para exhibir deliciosos postres como gelatina, pudín, mousse, helado, yogur, dulces, etc
  • Fácil de limpiar Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • Tamaño 5 (largo) x 5 (ancho) x 8,5 (alto) cm, capacidad: 100 ml, un total de 60 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta

PIQIUQIU 50 Unidades de Tazas de Postre con 50 cucharas, 60

PIQIUQIU 50 Unidades de Tazas de Postre con 50 cucharas, 60 ml, Juego de Cuencos de Postre, de plástico, Reutilizables, para casa, postres, Picnic, Fiestas, lavavajillas

Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote d

Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML

50 Piezas Tazas de Postre, 2 oz / 60 ml Taza de Postre de Pl

50 Piezas Tazas de Postre, 2 oz / 60 ml Taza de Postre de Plástico con 50 cucharas de Sopa, Vasitos para Aperitivos, Vasitos para Postres, Vasitos Aperitivos Plastico Reutilizable para Aperitivo

MATANA - 100 Copas de Plástico para Postre - Perfecto para

MATANA - 100 Copas de Plástico para Postre - Perfecto para Pudines, Gelatina, Tiramisú y Mini Postres

Paramifiesta-Vasito Rombo - 95Cc-En Paquete-En Plastico Pack

Paramifiesta-Vasito Rombo - 95Cc-En Paquete-En Plastico Pack De 25 - Color Transparente

8around-50 Vasos para Postres de Plástico Transparente Reut

8around-50 Vasos para Postres de Plástico Transparente Reutilizables, 220 ml, Vasitos Aperitivos para Mouse de Chololate, Souffle, Postres, Frutas, Aperitivos, Entrantes, Coctel de Marisco

50 Piezas Vasitos Plastico para Postres, Vasitos Aperitivos

50 Piezas Vasitos Plastico para Postres, Vasitos Aperitivos Plastico 3 oz / 90 ml, Reutilizable Vasos de Postre de Plástico, Copas de Postre para Fiestas,Aperitivo,Postre,Pudín,Cumpleaños

50PCS Vasos para Postres, 95ML Vasitos Aperitivos Plastico,

50PCS Vasos para Postres, 95ML Vasitos Aperitivos Plastico, Vasitos para Postres, Vasos Plastico con 50 Cucharas Soperas, Vasitos Plastico para Postres,Mousse, Pudin, Hielo, para Bufé, Picnic

HGSHUO Vasito Postre 140ML Vasos para Postres Plastico Vasit

HGSHUO Vasito Postre 140ML Vasos para Postres Plastico Vasitos Aperitivos Vasos Plastico Vasos de Postre Reutilizable Cuencos Postre Fiestas Vasitos para Postres Pudín Mousse

KAHEIGN 60 Piezas Mini Cuencos de Postre, 100ml Vasos de Pos

KAHEIGN 60 Piezas Mini Cuencos de Postre, 100ml Vasos de Postre Redondos de Plástico Copa de Aperitivo Transparente Parfait Tazón para Servir Reutilizable para Fiesta de Mousse Pudín (8,5 x 5cm)

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

Más vendidos No. 1
25 Mini vasitos de Plástico – Forma de lata
  • Lote de 25 mini vasitos + 25 tapas.
  • Capacidad: 60 ml.
  • Cada vaso viene con su tapa.
Más vendidos No. 2
MATANA - 100 Copas de Plástico para Postre - Perfecto para Pudines, Gelatina, Tiramisú y Mini Postres
  • Usos sin fin - ¡La lista de usos para nuestras mini tazas de mousse es interminable! Perfecto para pudines, gelatina, tiramisú, mini postres, exhibiciones de frutas, bagatelas y más, son una adición atractiva a la decoración de cualquier fiesta, terminando a la perfección, impresionando a amigos y familiares, mientras muestran claramente sus hermosos y coloridos contenidos.
  • Forma trapezoidal - El diseño único de nuestras tazas trapezoidales agrega una bonificación adicional al producto, asegurando que sean atractivas y más agradables a la vista. Con el tamaño y la forma perfectos, serán el plato ideal para servir al final de cualquier comida, un artículo indispensable y muy valioso.
  • Eventos al aire libre - Además de ser perfectos para lugares interiores: bodas, recepciones, celebraciones de Navidad, fiestas de ducha o simplemente para uso diario en el hogar, nuestras mini tazas de postre funcionan bien para todos los eventos al aire libre: picnics, fiestas en la piscina, cumpleaños, eventos con servicio de comidas, Barbacoas, por nombrar algunas.
  • Calidad premium - Fabricados con plástico PS transparente de alta calidad, las tazas son de un tamaño excelente: 5,44 x 4,9 x 5,4 cm por pieza y pueden contener 70 ml, a prueba de lavavajillas, se pueden lavar y almacenar hasta la próxima vez, durando por varias ocasiones.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Más vendidos No. 3
Juego de 30 tazas de postre con tapa y cucharas, 4 oz/115 ml, vasos cuadrados de postre, reutilizables, de plástico, para postres, pudín mousse, helado
  • Paquete de precios: recibirás 30 vasos de postre con tapa y cuchara. El tamaño de la copa es: apertura de la copa: 5 x 5 cm/2.6 x 2.6 pulgadas. Base de la taza: 4,5 x 4,5 cm/1,8 x 1,8 pulgadas. Altura de la taza: 5,2 cm/2 pulgadas. Capacidad: 4 oz/115 ml.
  • Material seguro de alta calidad: el vaso de postre está hecho de plástico de alta calidad de calidad alimentaria, no contiene sustancias tóxicas o peligrosas, no contiene BPA y tiene una superficie lisa y no afilada que es saludable y segura.
  • Tazas de postre transparente con tapa: estas tazas pueden mostrar a todos el contenido de sus pasteles, puddings, helados, frutas y otros mini postres. Cubrir la tapa puede evitar que los alimentos se ensucien o se derramen, es muy atractivo en cualquier actividad y deja una impresión profunda en todos.
  • Reutilizable: estos vasos de postre se pueden reutilizar lavándolos con agua tibia o agua jabonosa y seca. Se puede apilar cuando no es necesario para que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • Amplia aplicación: el juego de tazas de postre es muy adecuado para celebraciones familiares, cumpleaños, bodas, baby showers, picnics, cocinas de restaurantes y el uso diario. Sin duda es una presencia indispensable en diferentes fiestas de interior y exterior.
Más vendidos No. 4
PIQIUQIU 50 Unidades de Tazas de Postre con 50 cucharas, 60 ml, Juego de Cuencos de Postre, de plástico, Reutilizables, para casa, postres, Picnic, Fiestas, lavavajillas
  • Paquete ventajoso: paquete de 50 tazas de postre cuadradas de 2 onzas, 50 unidades de minilas transparentes. Apertura de la taza: 5 x 5 cm, altura de las tazas: 4,5 cm, tazas: 3 x 3 cm, capacidad: 2 oz (60 ml).
  • Seguro, saludable y decorativo: este cuenco de postre está hecho de plástico 100% apto para alimentos, no contiene BPA, no contiene sustancias tóxicas o peligrosas, tiene el tamaño correcto y sin bordes afilados, por lo que es seguro y saludable en uso.
  • Reutilizable: estos vasos de plástico permiten una limpieza rápida y reutilizable.
  • Amplia aplicación: un solo recipiente para servir suministros de catering y fiesta para el hogar para duchas, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Jubilación, Carnaval, cumpleaños, entretenimiento informal, boda, fiesta al aire libre, servicios de asistencia de piscina, restaurante y cocina suministros, para el uso diario y mucho más.
Más vendidos No. 5
Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML
  • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
  • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
  • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
  • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.
  • ✔️Disfrute de la óptima conservación de sus deliciosas recetas y creaciones caseras: yogur natural o aromatizado, arroz con leche, mousses, pana cota, compotas para bebés, etc. Los frascos van en la nevera para un postre fresco y perfecto.
Más vendidos No. 6
50 Piezas Vasitos para Aperitivos, Vasitos para Postres 60 ml, Reutilizable Transparente Vasos para Postres,con Cuchara Adecuado para Festivales Cumpleaños Bodas Picnics Fiestas de Postres
  • 【🍨🍨Vasos de postre de plástico】50 vasitos para postres con cucharas, boca de la taza: 5 cm * 5 cm, altura de la taza: 4,5 cm, parte inferior de la taza: 3 cm * 3 cm, capacidad: 60 ml.
  • 【🍨🍨Material Premium】Vasitos para aperitivos Hecho de plástico de cristal resistente, libre de BPA, compatible con FDA, no tóxico e inodoro, fuerte y duradero, no es fácil de romper. Los vasos de postre de plástico son reutilizables.
  • 【🍨🍨Diseño claro】Los vasos para postres de plástico tienen un diseño cuadrado moderno transparente, plástico transparente de alta calidad y cuadrados altos llamativos, perfectos para exhibir deliciosos postres como gelatina, pudín, mousse, helado, yogur, dulces, etc.
  • 【🍨🍨Reutilizable】Estos vasos para postres de plástico permiten una rápida limpieza y reutilización al final de la fiesta. Para reutilizar, simplemente lave con jabón y agua tibia y seque. Lavable en la lavadora. Apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • 【🍨🍨Uso amplio】50 vasitos para postres de plástico, perfectos para catering y fiestas familiares, adecuados para baby showers, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, varios días festivos, cumpleaños, bodas, picnics al aire libre, fiestas de postres, baby showers Will, dip Cuencos y vasos para aperitivos, cocinas de restaurantes y uso diario.
Más vendidos No. 7
50 Piezas Mini Tazas De Postre,160ml Vasos De Postre Cuadrados Plástico Copa Aperitivo De Parfait Transparente para Servir Reutilizable para Fiesta De Mousse De Pudín De Postre
  • Contenido del paquete: Obtendrá 50 tazas de postre de 160 ml con cuchara y tapa, fáciles de usar, fáciles de limpiar y almacenar, apilables, no ocupan espacio y ahorran tiempo.
  • MATERIAL PREMIUM: seguro y saludable, puede usarlo con confianza, la taza de postre se puede reutilizar después de la limpieza.
  • Diseño único: al hacer pudines, jaleas, tiramisú y mini postres, puede usar las copas de postre transparentes para exhibir colores brillantes y atraer la atención de su hijo.
  • MULTIPROPÓSITO: las tazas de postre transparentes son ideales para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños de niños, Halloween, fiestas de postres, Acción de Gracias, Navidad y uso diario en la cocina.
  • Servicio posventa sin preocupaciones: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria y haremos que su experiencia de compra sea agradable.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
50 Piezas Vasitos Plastico para Postres, Vasitos Aperitivos Plastico 3 oz / 90 ml, Reutilizable Vasos de Postre de Plástico, Copas de Postre para Fiestas,Aperitivo,Postre,Pudín,Cumpleaños
3 Opiniones
50 Piezas Vasitos Plastico para Postres, Vasitos Aperitivos Plastico 3 oz / 90 ml, Reutilizable Vasos de Postre de Plástico, Copas de Postre para Fiestas,Aperitivo,Postre,Pudín,Cumpleaños
  • 【 Vasitos para Postres】 Nuestros Vasitos para Postres son del tamaño perfecto para postres individuales, entrantes o sopas. 50 tazas de postre con cucharas, apertura de la taza: 5 * 5 cm, Apertura de la taza: 4,6 x 4,6 cm, altura de la taza: 8 cm, fondo de la taza: 3,3 x 3,3 cm, capacidad: 3 OZ (90 ML).
  • 【Material seguro y de alta calidad】 Hecho de plástico de cristal resistente, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper. Los vasos de postre de plástico son reutilizables.
  • 【Transparente】 La taza tiene un diseño cuadrado transparente y moderno, plástico de primera calidad transparente como el cristal y una llamativa forma angular alta que es perfecta para presentar deliciosos postres como gelatina, pudín, mousse, helado, yogur, dulces, etc.
  • 【Reutilizable】 Estos Vasitos para Postres permiten una limpieza rápida y se reutilizan cuando termina la fiesta. Para reutilizar, simplemente lavar con jabón y agua tibia y dejar secar. Lavable en la lavadora. Apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • 【Amplia aplicación】 Aspecto elegante, ideal para grandes eventos de catering como bodas, cumpleaños, bautizos, festivales y fiestas, Halloween, Navidad, Pascua, fiestas en el jardín, picnics y más.
Más vendidos No. 9
Tazas de Postre, 50 Piezas Vasos de Postre con Cucharas Transparente, 160ml Reutilizables Vasitos Aperitivos Cuadrados de Plastico, para Fiesta de Mini Postres, Mousse, Tiramisú, Pudín
  • Pack: 50 tazas de postre reutilizables y 50 cucharas, apertura de la taza: 6 * 6 cm, altura: 7,5 cm, taza de suelo: 4 * 4 cm, capacidad: 160 ml, apilable para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • De alta calidad: Plástico alimentario, sin BPA, no tóxico, inodoro, no se rompe fácilmente y tiene una superficie lisa y no cremosa, sana y segura.
  • Diseño elegante: Vasos cuadrados transparentes y brillantes que muestran mousse, pudding, helado, yogur y dulces en colores vibrantes para satisfacer su apetito.
  • Reciclable: reciclable para que los vasos de postre no tengan que tirarse después de la fiesta. O lávelos rápidamente y apílelos para utilizarlos más tarde en la fiesta.
  • Multiusos: perfectos para fiestas de postres, cumpleaños, bodas, baby showers, picnics, eventos de catering y ventas de pasteles, esenciales para las fiestas de Acción de Gracias y Navidad.
Más vendidos No. 10
Paquete de 50 vasos de postre de plástico de 65 ml, cuencos de postre para manualidades, reutilizables, para mousse, pudín, hielo, buffet, postres, pícnic
  • ❥【Tamaño y embalaje】 50 cuencos de postre con cucharas, boca de la taza: 5 x 5 cm, altura de la taza: 4,5 cm, base de la taza: 3 x 3 cm, capacidad de 70 ml.
  • ❥【Seguro y Reutilizable】Material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, libre de BPA, superficie lisa y no afilada. Los vasos y cucharas de postre de plástico son productos reutilizables.
  • ❥【Se puede apilar, fácil de almacenar】La minitaza de mousse no se deforma fácilmente. Se puede lavar rápidamente al final de la fiesta. Si necesitas reutilizarla, puedes lavarla con agua caliente y secarla. Apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ❥【Vasos de postre transparentes】 el color transparente muestra que tus ingredientes son ricos, por lo que tu nata, helado, tarta de queso, dulces y aperitivos pueden satisfacer al máximo tu apetito.
  • ❥【Amplio uso】 los 50 cuencos de postre de plástico son ideales para diferentes festivales, cumpleaños, bodas, picnics al aire libre, fiestas de postre, baby showers, cuencos de inmersión y vasos para aperitivos, cocinas de restaurante y uso diario.

Últimas novedades de vasitos para postres

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba