donde comprar ventosas de cristal

donde comprar ventosas de cristal

La cultura del regalo que no ha cesado jamás. La industria de del regalo en sí vale una cantidad enorme de millones de euros con espacio para el crecimiento potencial. Asimismo se ha mantenido al día.

ventosas de cristal más buscados

Mejor opción

Swetup Ventosas para Cristal, 2 Piezas Ventosa de Elevación

  • Alta calidad El levantador de succión de vidrio está hecho de caucho y plástico ABS de alta resistencia y alta calidad. El caucho de alta calidad asegura una succión sin daños en la superficie.
  • Robusto y duradero Almohadilla de goma de alta calidad, goma extra fuerte y un mango de plástico ABS resistente a los impactos para un agarre fuerte y ergonómico. Ventosa de 210 mm de ancho, gruesa y duradera. La parte inferior de la estructura de la ventosa está diseñada profesionalmente y puede absorber una amplia variedad de superficies. Seguridad levantando 330 libras.
  • Fácil de usar Presione la bomba de aire para inhalar y succionar, presione repetidamente hasta que desaparezca la línea roja, luego déjela reposar durante 20 segundos y levante lentamente el objeto. Ventilación conveniente, presione y mantenga presionada la válvula de ventilación, la línea roja saldrá para eliminar el objeto adsorbido.
  • Acoplamiento rápido El elevador por vacío solo actúa sobre la superficie de un objeto liso, no poroso y hermético. La superficie del objeto a adsorber debe ser mayor que el tamaño de la ventosa. Antes de usar, asegúrese de que la superficie del objeto adsorbido esté limpia, libre de agua y aceite.
Mejor relación calidad precio

deBaur 2 Pack Ventosas para Cristal Profesionales DB-800 - C

  • ✅ Transporte sencillo y eficaz : las ventosas para cristal profesionales deBaur DB-800 le permite transportar con facilidad y seguridad azulejos, vidrios, cristales, ventanales y cualquier superficie plana no porosa.
  • ✅ Indispensable para las mudanzas : las ventosas de vacío DB-800 permite transportar frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, bañeras, encimeras, mesas y otros objetos voluminosos de la mejor manera posible, sin provocar dolores de espalda, cuello y lumbares.
  • ✅ Fácil de usar : Coloque las ventosas para cristal en el material y bombee el émbolo hasta que desaparezca la línea blanca de seguridad. Para liberar la presión y el material, basta con pulsar el botón.
  • ✅ Calidad profesional : las ventosas para cristal deBaur DB-800 han sido probadas y testadas en condiciones extremas en nuestros laboratorios franceses. Las ventosas funcionan desde -25°C hasta +65°C, incluso bajo el agua completamente sumergida. Capacidad de carga de 300kg durante 6 horas.

Ventosas para Cristal - 2 Piezas Ventosas para Azulejos, Pro

  • 2 piezas ventosas de vacío industriales : ventosa de vacío redonda de alto rendimiento, diámetro 20,6 cm (8 "). Ventosa de vacío de alto rendimiento, fácil operación de la prensa de la bomba de aire. La ventosa solo funciona en superficies lisas y las no porosas Superficies, eficientes, que ahorran mano de obra y convenientes
  • Ventosa de vacío de 20,6 cm: Mango engrosado de material técnico ABS, diseño ergonómico, antideslizante, larga vida útil. Almohadilla de goma de alta calidad, ventosa de 206 mm de ancho, gruesa y duradera. La parte inferior de la estructura de la ventosa está diseñada profesionalmente y puede absorber una amplia variedad de superficies, como: B. vidrio de parabrisas curvado, etc.
  • Capacidad de carga dentro de 100 kg (220 lb): la ventosa de succión fuerte puede contener 100 kg (220 lb) de cada ventosa verticalmente. Si la mercancía transportada es pesada, el número de ventosas se puede configurar adecuadamente para distribuir la capacidad de carga de manera uniforme. es adecuado para superficies lisas, especialmente grandes superficies de vidrio, baldosas de cerámica, pisos de madera, piedra, paneles de yeso, muebles, metal, plástico y otras superficies lisas
  • Fácil y seguro: presione la bomba de aire para inhalar y succionar, presione repetidamente hasta que desaparezca la línea roja, luego déjela reposar durante 20 segundos y levante lentamente el objeto. Ventilación conveniente, operación fácil, presione y mantenga presionada la válvula de ventilación, la línea roja saldrá para eliminar el objeto adsorbido

2 Pack Ventosas para Cristal - Capacidad de Carga de 220 kg

  • La ventosa Matchwill de alto rendimiento con un diámetro de 8 pulgadas es robusta y duradera y se puede absorber rápidamente en una superficie plana y no porosa. Es muy adecuado para levantar y mover vidrio, azulejos, frigoríficos, muebles, plásticos, metales, planchas de pizarra y electrodomésticos.
  • La ventosa Matchwill está hecha de caucho y plástico ABS de alta resistencia y alta calidad. El mango de plástico ABS de la ventosa tiene forma ergonómica, firme y cómodo y tiene un muy buen efecto antideslizante. La ventosa tiene una fuerza de succión muy fuerte y puede funcionar a una temperatura de -20 ° C a 60 ° C y mantener el vacío durante 4 horas. El rango de capacidad de elevación de esta herramienta es de 140 lb-560 lb (máx).
  • La ventosa Matchwill fue desarrollada especialmente para superficies curvas. La ventosa ofrece mucho espacio. Puede levantar objetos curvos como bañeras, lavadoras, etc. y también se puede utilizar en superficies planas. Todo lo que necesita hacer es colocar la ventosa sobre una superficie lisa no porosa o una superficie plana. Y luego bombee el vacío en la ventosa hasta que desaparezca la línea de advertencia roja.
  • La línea indicadora roja advierte al usuario que la ventosa está perdiendo vacío. Cuando aparece la línea roja, todo lo que necesita hacer es usar su pulgar para bombear el émbolo sin quitar la ventosa de la superficie del objeto, de modo que la ventosa pueda apretar firmemente la superficie del objeto durante mucho tiempo.

2 Pack Ventosa-Capacidad de Carga de 220 kg,Ventosa de Vidri

  • ★ Facilite y garantice la manipulación del material: una ventosa de vacío de alto rendimiento con un diámetro de 20 cm. Fije rápidamente sobre una superficie plana, limpia, lisa y no porosa. Es muy adecuado para levantar y mover materiales como vidrio, tejas, acuarios, plásticos, válvulas de motor, placas de metal, pizarras y electrodomésticos.
  • ★ Fabricada con materiales ecológicos de alto rendimiento: la ventosa está fabricada con mangos de plástico ABS resistentes, inodoros, de goma súper resistente a los impactos. El efecto antideslizante es muy bueno. La ventosa tiene una gran fuerza de succión, que se puede utilizar entre -20 ° C y 60 ° C. Trabajar a temperatura y mantener el vacío durante 24 horas. La capacidad de carga es de 120 kg-250 kg (máximo)
  • ★ La línea indicadora roja advierte al usuario que la ventosa está perdiendo su vacío. Cuando aparece la línea roja, solo necesita tirar del émbolo con el pulgar, sin quitar la ventosa de la superficie del objeto, para que la ventosa pueda apretar firmemente la superficie del objeto durante mucho tiempo.
  • ★ Ofrecemos a los clientes un período de garantía de 12 meses. Si hay un problema debido a un material defectuoso de la ventosa o un montaje incorrecto, lo reemplazaremos sin cargo.

Relaxdays 10029466 Ventosas para Cristales, Transporte de Pa

  • Multiusos: dos ventosas para levantar carga pesada; para paneles, azulejos, espejos y mucho más
  • Funcional: sujetador de ventosas para superficies lisas y herméticas; para cristal, metal o mármol
  • Fuerte: la manivela crea un vacío; el objeto se fija de forma segura; capacidad de 80 kg
  • Sencillo: pegar la ventosa a la superficie; presionar la manivela y soltarla para levantar la carga

Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tama

  • Ventosa de vidrio con bola de succión extraíble.
  • Para ventosaterapia profesional sin fuego y masajes de ventosas.
  • De cristal auténtico. Tamaños: 52 mm, 62 mm. Color de la bola de succión: azul, marrón, verde o rosa.
  • Consejo: pon algo de aceite corporal o aceite para masajes sobre la piel antes del masaje de ventosas y mueve las ventosas sobre la piel, agarrando el cristal desde arriba con cuidado y suavidad.

Jooheli Ventosa Vacío, Ventosa de Vidrio al Vacío, Ventosa

  • 【 Hace que el manejo de materiales sea más fácil y seguro】Esta ventosa vacío es una gran opción para levantar artículos. Placas de elevación de vacío resistentes de 120 mm de diámetro, fijación rápida en superficies planas, limpias, lisas y no porosas.
  • 【Fácil y seguro】Presione la bomba de aire para inhalar, presione repetidamente hasta que desaparezca la línea roja, luego déjela reposar durante 20 segundos y levante lentamente el objeto. Ventilación conveniente, ventosa de vacío operación fácil, presione y mantenga presionada la válvula de ventilación, la línea roja saldrá para eliminar el objeto adsorbido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Una ventosa de vacío de alto rendimiento con un diámetro de 120 cm, es muy adecuado para levantar y mover materiales como vidrio, tejas, acuarios, plásticos, válvulas de motor, placas de metal, pizarras y electrodomésticos.
  • 【Material duradero】Ventosa de vidrio al vacío fabricada con materiales ecológicos de alto rendimiento, con mangos de plástico ABS resistentes, de alta resistencia, que tiene un agarre firme y ergonómico, no causará fácilmente un desgaste grave.

IMT Levantador de cristal triple de la ventosa, levantador d

  • ★ Una ventosa de mano de tres almohadillas con una impresionante carga de trabajo segura de 176 libras para levantamiento y transporte pesados, ideal para instalar vidrio de gran formato, mover electrodomésticos y encimeras de cocina.
  • ★ El cuerpo y las asas son de aluminio que proporciona mucha mejor resistencia que la alternativa de plástico más barata, las ventosas están hechas con goma duradera y sin olor para un agarre fuerte y ergonómico.
  • ★ Con tres discos de succión anchos de 12 cm de diámetro cada uno. Empujar las pestañas en las almohadillas individuales hacia abajo crea la succión en el sustrato.
  • ★ Estas tazas de triple vacío ayudan a prevenir la fatiga del trabajador y evitar lesiones en el trabajador. Los tiempos de aplicación y liberación rápidos aumentan la productividad del trabajador.

Ventosas de cristal para levantar grandes puertas de cristal

  • - Mango de ABS resistente y almohadilla de goma natural.
  • Característica 1: Bombeo de 3 tiempos, más rápido que todos los demás
  • Característica 2: Coloca la ventosa sobre el vidrio con poca presión antes de bombear.
  • Características: Almohadilla plana de 8 pulgadas, capacidad de carga: 57 kg. Incluye funda de transporte gratis.

Swetup Ventosas para Cristal, 2 Piezas Ventosa de Elevación

Swetup Ventosas para Cristal, 2 Piezas Ventosa de Elevación, Ventosas para Azulejos Ventosas, Aluminio Ventosas para Levantar Cristal para Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol, 150 kg Capacidad…

deBaur 2 Pack Ventosas para Cristal Profesionales DB-800 - C

deBaur 2 Pack Ventosas para Cristal Profesionales DB-800 - Capacidad de carga 300 kg - Ventosas de Vacío para el Transporte y la Elevación de Vidrio, Azulejos, Cristales, Ventanas, paneles de Mármol

Ventosas para Cristal - 2 Piezas Ventosas para Azulejos, Pro

Ventosas para Cristal - 2 Piezas Ventosas para Azulejos, Profesional Ventosas de Vacío, Ventosa para Coche Abolladuras, Ventosas para Cristal Coche, para Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol etc

2 Pack Ventosas para Cristal - Capacidad de Carga de 220 kg

2 Pack Ventosas para Cristal - Capacidad de Carga de 220 kg Profesional Ventosas de Vacío Ventosa para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera

2 Pack Ventosa-Capacidad de Carga de 220 kg,Ventosa de Vidri

2 Pack Ventosa-Capacidad de Carga de 220 kg,Ventosa de Vidrio al Vacío con Bomba ABS/Se puede Utilizar para Levantar Puertas, Ventanas, Azulejos, etc (Incluyendo Maleta)

Relaxdays 10029466 Ventosas para Cristales, Transporte de Pa

Relaxdays 10029466 Ventosas para Cristales, Transporte de Paneles y Azulejos, Elevadores, 80 kg, Diámetro 12 cm, 2 Ud, Azul

Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tama

Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa

Jooheli Ventosa Vacío, Ventosa de Vidrio al Vacío, Ventosa

Jooheli Ventosa Vacío, Ventosa de Vidrio al Vacío, Ventosas Cristal, Profesional, con bomba ABS, Mandril de Vacío Manual Industrial, para Coche Abolladuras, Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol

IMT Levantador de cristal triple de la ventosa, levantador d

IMT Levantador de cristal triple de la ventosa, levantador de la succión de la mano de las placas de aluminio 3 para las tejas y el vidrio y el granito

Ventosas de cristal para levantar grandes puertas de cristal

Ventosas de cristal para levantar grandes puertas de cristal (20,3 cm), de Q-cup

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

Más vendidos No. 1
Juego de 5 ventosas de cristal,Varios tamaños Vasos para ventosaterapia con Bola Ventosas.
  • Plástico de alta calidad,Pelota de goma hecha de PVC blando.
  • Hecho de resistente vidrio,fácil limpieza
  • 5 piezas de diferentes tamaños de ventosas, tamaños de 25/32/46/50 y 60 mm.
  • Con bola ventosa ,fuerte adsorción,fácil de usar,Puede ser operado en casa.
  • Copas de masaje seguras para cara y cuerpo
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
20 x ventosa/ventosas de diámetro 40 mm con tuerca moleteada
  • Diámetro de 40 mm con rosca M4 (10 mm de largo de acero inoxidable V2 A) y tuerca moleteada transparente.
  • Fabricado en Alemania.
  • Perfecto para sujeción en cristal y otras superficies lisas y limpias.
  • Cantidad: 20 unidades.
Más vendidos No. 3
Ventosas para Cristal,Ventosas para Azulejos,Capacidad de Carga de 230kg Para Levantar/Manipular/Grandes Ventanas y Puertas, Cristales, Objetos Pesados con Superficies Lisas etc.
  • ✔HAGA QUE EL MANEJO DE MATERIALES SEA MÁS FÁCIL Y SEGURO: elevador de vacío resistente de 8" de diámetro. Se adhiere rápidamente a superficies planas, limpias, lisas y no porosas. Ideal para levantar y mover materiales como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de motor, láminas de metal, pizarra y electrodomésticos.
  • ✔ HECHO DE MATERIALES FUERTES Y ECOLÓGICOS: Las ventosas están hechas de caucho duradero y extra resistente y mangos de plástico industrial mejorados para un agarre resistente y ergonómico. El soporte de diseño sin costuras es moldeado por inyección de una pieza, y la estanqueidad al aire es más fuerte que los estilos comunes en el mercado. La capacidad de carga es de 485 libras (220 kg).
  • ✔DOBLE PROTECCIÓN PROFESIONAL: La ventosa para ventana viene con una funda protectora y una caja fácil de transportar, accesorios, etc., doble protección profesional para uso a largo plazo. Ideal para levantar y mover materiales con superficies planas, limpias y lisas como baldosas lisas, mármol, bañeras, muebles, cajas fuertes, estanterías, etc.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: ¡Las ventosas YUENGJGI se pueden instalar o liberar rápida y fácilmente! Bombee el émbolo varias veces y la ventosa se ajustará completamente a la superficie y mantendrá la succión durante más de 12 horas. El vástago de liberación permite una liberación rápida y completa.
  • ✔Excelente servicio al cliente: nuestras ventosas de vidrio cuentan con la certificación CE y están protegidas por patentes en la UE, le prometemos que puede comprar productos de la mejor calidad, puede disfrutar de un servicio en línea amigable las 24 horas, reembolso del 100% si no está satisfecho.
Más vendidos No. 4
2Pack Ventosas para Cristal,Ventosas para Azulejos con manómetro,Capacidad de Carga de 150kg Para Levantar/Manipular/Grandes Ventanas y Puertas, Cristales, Objetos Pesados con Superficies Lisas etc
  • ✔ Haga que el manejo de materiales sea más fácil y seguro: tubo vertical de vacío de servicio pesado de 8 pulgadas. Se aplica rápidamente sobre superficies planas, limpias, lisas y no porosas. Ideal para levantar y manipular materiales como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de motor, chapa, pizarra y electrodomésticos.
  • ✔ HECHO CON MATERIALES FUERTES Y ECOLÓGICOS: Las ventosas están hechas de goma fuerte y extra fuerte y manijas de plástico industrial mejoradas para un agarre estable y ergonómico. El soporte de diseño sin costuras está moldeado por inyección en una sola pieza y la hermeticidad es más fuerte que los modelos comunes en el mercado. La capacidad de carga es de 150 kg.
  • ✔ DOBLE PROTECCIÓN PROFESIONAL: La ventosa se ha actualizado, puede monitorear el estado de la presión de adsorción en tiempo real, evitar que el adsorbente se caiga debido a una presión insuficiente y usarse de manera más segura. Se proporciona doble protección profesional para uso a largo plazo. Ideal para levantar y manipular materiales con superficies planas, limpias y lisas como baldosas lisas, mármol, bañeras, muebles, cajas fuertes, librerías, etc.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: ¡Las ventosas YUENGJGI se pueden instalar o desmontar rápida y fácilmente! Bombee el émbolo varias veces y la ventosa se ajusta completamente a la superficie y mantiene la succión durante más de 12 horas. La varilla del gatillo permite una activación rápida y completa.
  • ✔ Excelente servicio al cliente: nuestras ventosas de vidrio cuentan con la certificación CE y están protegidas por patente en la UE. Le prometemos que puede comprar productos de la mejor calidad, puede disfrutar de un servicio en línea amigable las 24 horas, los 7 días de la semana, 100% de reembolso si no está satisfecho.
Más vendidos No. 5
Ventosas para Cristal - 2 Piezas Ventosas para Azulejos, Profesional Ventosas de Vacío, Ventosa para Coche Abolladuras, Ventosas para Cristal Coche, para Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol etc
  • 2 piezas ventosas de vacío industriales : ventosa de vacío redonda de alto rendimiento, diámetro 20,6 cm (8 "). Ventosa de vacío de alto rendimiento, fácil operación de la prensa de la bomba de aire. La ventosa solo funciona en superficies lisas y las no porosas Superficies, eficientes, que ahorran mano de obra y convenientes
  • Ventosa de vacío de 20,6 cm: Mango engrosado de material técnico ABS, diseño ergonómico, antideslizante, larga vida útil. Almohadilla de goma de alta calidad, ventosa de 206 mm de ancho, gruesa y duradera. La parte inferior de la estructura de la ventosa está diseñada profesionalmente y puede absorber una amplia variedad de superficies, como: B. vidrio de parabrisas curvado, etc.
  • Capacidad de carga dentro de 100 kg (220 lb): la ventosa de succión fuerte puede contener 100 kg (220 lb) de cada ventosa verticalmente. Si la mercancía transportada es pesada, el número de ventosas se puede configurar adecuadamente para distribuir la capacidad de carga de manera uniforme. es adecuado para superficies lisas, especialmente grandes superficies de vidrio, baldosas de cerámica, pisos de madera, piedra, paneles de yeso, muebles, metal, plástico y otras superficies lisas
  • Fácil y seguro: presione la bomba de aire para inhalar y succionar, presione repetidamente hasta que desaparezca la línea roja, luego déjela reposar durante 20 segundos y levante lentamente el objeto. Ventilación conveniente, operación fácil, presione y mantenga presionada la válvula de ventilación, la línea roja saldrá para eliminar el objeto adsorbido
  • La ventosa solo actúa sobre la superficie de un objeto liso, libre de poros y hermético. La superficie del objeto a adsorber debe ser mayor que el tamaño de la ventosa. Antes de usar, asegúrese de que la superficie del objeto adsorbido esté limpia, libre de agua y aceite
Más vendidos No. 6
2 Pack Ventosas para Cristal - Capacidad de Carga de 220 kg Profesional Ventosas de Vacío Ventosa para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera
443 Opiniones
2 Pack Ventosas para Cristal - Capacidad de Carga de 220 kg Profesional Ventosas de Vacío Ventosa para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera
  • La ventosa Matchwill de alto rendimiento con un diámetro de 8 pulgadas es robusta y duradera y se puede absorber rápidamente en una superficie plana y no porosa. Es muy adecuado para levantar y mover vidrio, azulejos, frigoríficos, muebles, plásticos, metales, planchas de pizarra y electrodomésticos.
  • La ventosa Matchwill está hecha de caucho y plástico ABS de alta resistencia y alta calidad. El mango de plástico ABS de la ventosa tiene forma ergonómica, firme y cómodo y tiene un muy buen efecto antideslizante. La ventosa tiene una fuerza de succión muy fuerte y puede funcionar a una temperatura de -20 ° C a 60 ° C y mantener el vacío durante 4 horas. El rango de capacidad de elevación de esta herramienta es de 140 lb-560 lb (máx).
  • La ventosa Matchwill fue desarrollada especialmente para superficies curvas. La ventosa ofrece mucho espacio. Puede levantar objetos curvos como bañeras, lavadoras, etc. y también se puede utilizar en superficies planas. Todo lo que necesita hacer es colocar la ventosa sobre una superficie lisa no porosa o una superficie plana. Y luego bombee el vacío en la ventosa hasta que desaparezca la línea de advertencia roja.
  • La línea indicadora roja advierte al usuario que la ventosa está perdiendo vacío. Cuando aparece la línea roja, todo lo que necesita hacer es usar su pulgar para bombear el émbolo sin quitar la ventosa de la superficie del objeto, de modo que la ventosa pueda apretar firmemente la superficie del objeto durante mucho tiempo.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 12 meses. En caso de problemas debido a un material defectuoso de la ventosa o un montaje incorrecto, lo reemplazaremos sin cargo.
Más vendidos No. 7
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa
335 Opiniones
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa
  • Ventosa de vidrio con bola de succión extraíble.
  • Para ventosaterapia profesional sin fuego y masajes de ventosas.
  • De cristal auténtico. Tamaños: 52 mm, 62 mm. Color de la bola de succión: azul, marrón, verde o rosa.
  • Consejo: pon algo de aceite corporal o aceite para masajes sobre la piel antes del masaje de ventosas y mueve las ventosas sobre la piel, agarrando el cristal desde arriba con cuidado y suavidad.
  • Los vasos para ventosaterapia se deslizan mejor sobre el aceite, el masaje es muy agradable y propaga una sensación de bienestar por todo el cuerpo.
Más vendidos No. 8
3 Ventosa,Ventosa Doble 100kg,Ventosas Elevadoras de Vidrio,para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
1.059 Opiniones
3 Ventosa,Ventosa Doble 100kg,Ventosas Elevadoras de Vidrio,para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Herramienta de transporte multifunción: adecuada para transportar diversos materiales, materiales plásticos, vidrio, material de mármol, material de metal y estructuras de madera. Todos los objetos con propiedades de superficie lisa. Por ejemplo, para el transporte: ventanas de vidrio, placa de vidrio, armario, escritorio, caja de herramientas, suelo de mármol, escritorio, mesa de trabajo, lavadora, aire acondicionado, etc.
  • Material: la ventosa con dos garras es de aluminio, carga horizontal: máx. 100 kg. Carga vertical: máx. 80 kg. La ventosa de un disco está hecha de plástico resistente y resistente (capacidad máxima de carga de 40 kg, fuerza de tracción vertical de hasta 20 kg)
  • Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio resistente, antideslizante, seguro y duradero. Gracias a las ventosas de goma suave, la presión se crea para un manejo óptimo de objetos pesados y suaves.
  • Lo que obtienes: nuestro juego incluye 2 ventosas de doble garra de aluminio y una ventosa de plástico resistente. El precio es inmejorable.
  • (Aspirador de vaso) - (capacidad máxima de carga de 40 kg, fuerza de tracción vertical de hasta 20 kg), no solo puede llevar una variedad de artículos, sino que también es una excelente herramienta de eliminación de abolladuras, ideal para reparar modelos de coches en garajes o talleres profesionales. Cualquiera puede tomarse el tiempo para aprender el proceso de reparación de abolladuras y reparar una abolladura en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos No. 9
NPZBMGB Ventosas Ajustable de Cristal, Ventosa Profesional Doble Placas, Ventosas para Azulejos para Tirar y Alinear Azulejos y Superficies Planas, Ajustador de Espacios Multifuncional
  • [Multifunción] El ángulo del ajustador de ventosa de vidrio multifunción se puede ajustar a 0-180 °. No solo se puede usar para unir y nivelar superficies planas, sino también para unir y nivelar superficies en ángulo recto, y se puede usar en múltiples ángulos.
  • [Caucho de alta calidad] El caucho adopta tecnología de compresión, que es más antideslizante y resistente; el dispositivo de bloqueo liviano se puede operar solo presionando una vez; Se aumenta el grosor de la ventosa, lo que mejora aún más la capacidad de absorción del producto, no es fácil dañar el producto y ahorra tiempo y mano de obra. Mango de aleación de aluminio de alta resistencia, antideslizante, estable y antideslizante.
  • [Principio de funcionamiento] Ventosas ajustable de cristal es principalmente una herramienta de mano que se utiliza para absorber vidrio, baldosas, pisos y otros objetos lisos. El vacío se genera por la dureza y deformación del chasis de goma. Los objetos son succionados firmemente por la presión atmosférica y los objetos se levantan y transportan. La utilidad y la comodidad son excelentes.
  • [Cómo usar] 1. Limpie la superficie de la almohadilla de goma y el objeto antes de usarlo, y presione firmemente la ventosa del mango para atraer el objeto y moverse libremente. 2. Cuando se complete la transmisión, mueva la manija a la posición original y la almohadilla de goma volverá a su estado original.
  • [Amplia aplicación] Puede ser ampliamente utilizado para levantar, mover, estirar, sostener y usar vidrio, espejo, placa de metal y otros materiales. Puede reparar abolladuras de automóviles, refrigeradores y lavadoras.
Más vendidos No. 10
Ventosas de cristal para levantar grandes puertas de cristal (20,3 cm), de Q-cup
  • - Mango de ABS resistente y almohadilla de goma natural.
  • Característica 1: Bombeo de 3 tiempos, más rápido que todos los demás
  • Característica 2: Coloca la ventosa sobre el vidrio con poca presión antes de bombear.
  • Características: Almohadilla plana de 8 pulgadas, capacidad de carga: 57 kg. Incluye funda de transporte gratis.
  • Uso: manipulación de objetos con superficie plana, limpia, lisa y no porosa como vidrio, chapa de metal, azulejos, nevera.

Últimas novedades de ventosas de cristal

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba