donde comprar vinilo adhesivo

donde comprar vinilo adhesivo

vinilo adhesivo más buscados

Mejor opción

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de

  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
Mejor relación calidad precio

Amzeeniu Vinilo Adhesivo 48pcs PVC Hojas de Vinilo 30 x 25CM

  • 🌈【Colores ricos y de primera calidad】El juego de plotter incluye 22 hojas de vinilo inteligente en diferentes colores y 5 hojas de cinta de transferencia y 4 color arcoíris con textura de purpurina.raspadores para manualidades y trabajos creativos.,tienen un atractivo acabado semimate y láminas de purpurina.Dimensiones: 30.5 cm x 25 cm. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 🌳【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】está hecho de material de PVC de alta calidad, que no se decolora fácilmente y es duradero. es fácil de cortar e incluso los patrones muy finos se pueden presentar bien.Este adhesivo se puede utilizar como decoración para hacer regalos dulces y personalizados para tus amigos y familia.
  • 👍【Fácil de cortar y transferir】haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.
  • 👍【Fácil de trabajar】 Ajusta la profundidad de corte con un cúter o un plotter, elimina el exceso de suciedad y transfiere la imagen a la superficie que elijas. La Cuadrícula Cuadrada permite una Fácil Alineación y hace que tus Diseños sean Rápidos, fáciles y Divertidos,compatible con la mayoría de máquinas de corte de manualidades.

Venilia Klebefolie Unimatt weiß 45 cm x 200 cm Adhesiva Uni

  • Lámina adhesiva decorativa de alta calidad en diseño mate
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Muy resistente, resistente al calor (hasta 50°c) y al agua
  • Fácil de quitar y sin dejar residuos

d-c-fix F3460589 - Adhesivo, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm

  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado || Alta calidad, producto fabricado en Alemania.
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional.
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina. Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia

YIDOMDE Láminas de Vinilo Adhesivo Permanente, 36 Colores P

  • 【Hojas Adhesivas】40 hojas hojas de vinilo adhesivo permanente: 22 tipos de colores ordinarios brillante + 2 negro mate + 2 blanco mate + 2 rojo mate + 2 películas láser + 2 dorado brillante + 2 dorado rosa brillante + 2 láminas plateadas brillantes + 4 transfer, para principiantes, aficionados y profesionales. Las hojas de 30 x 21CM son más cómodas de usar que los rollos. Se incluye un raspador, utilícelo cuando transfiera vinilo y pegue láminas de vinilo.
  • 【Alta Calidad Hojas de Vinilo Autodhesivo】 Fabricada con adhesivos de PVC y película de PVC transparente, la película súper adhesiva se puede pegar firmemente a cualquier superficie lisa, lavable, resistente a la lluvia, adecuada para uso en interiores y exteriores. Película de vinilo duradera y permanentemente adhesiva para 5 años de durabilidad en interiores y 4 años en exteriores. Nota: Este no es un textil de papel de plotter, no puede usarlo en ningún tejido o cuero.
  • 【Fácil de cortar y transferir】 Agua, resistente al aceite, autoadhesivo La película de vinilo autoadhesiva es mate y suave con buenas propiedades de aplicación de corte. La película de vinilo se despega y despega cuidadosamente para dejar cada detalle de su proyecto. Use una espátula cuando transfiera, ¡la adherencia será mejor! La lámina de vinilo está hecha de adhesivo a base de aceite y cuanto más tiempo se pegue, más fuerte y firme será.
  • 【Compatible con todos los cortadores de manualidades】Compatible con la mayoría de los cortadores de vinilo Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles y todos los demás cortadores, las máquinas de trazado de manualidades, por supuesto, también se pueden usar con las manos libres, y la operación es simple y conveniente

Vinilo Permanente Blanco para Cricut, Rollo de Vinilo Blanco

  • 🌸 Tamaño: 12" x 10 pies (30 cm x 305 cm) de vinilo permanente Blanco brillante con la durabilidad más alta del mercado. Uno de los colores más prácticos, libera tu imaginación. Se puede usar solo o en combinación con otros colores. , que cumplen plenamente con sus requisitos de diseño.
  • 🌸 Excelentes características: nuestro rollo de vinilo permanente Blanco de alta calidad utiliza un excelente material de PVC, material libre de contaminación. Es vinilo adhesivo impermeable y permanente y permanece pegajoso durante mucho tiempo. La calidad es confiable, el material es muy fuerte y no se daña fácilmente. Al mismo tiempo, es fácil de cortar e incluso los patrones muy finos se pueden presentar bien.
  • 🌸Amplia gama de aplicaciones: nuestro vinilo permanente para cricut se debe trabajar con papel de cinta de transferencia y se puede usar en cualquier superficie lisa y seca, como cuadernos, termos, rebanadas de madera natural, globos, macetas, marcado, rayas, calcomanías, fundas para teléfonos, fundas para portátiles, etiquetas, tazas de café, tazones.
  • 🌸Si usa máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz u otras cortadoras de manualidades que admiten Oracal 651 o láminas de vinilo similares, ¡este producto es imprescindible! Antes de usar, ajuste las opciones del equipo de corte. Las opciones aplicables son las descritas en la figura.

Hode Papel Adhesivo para Mueble Vinilo Autoadhesivo para Mue

  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 1.Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa,blanco brillante
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 2.Impermeable ,resistente al aceite,superficie lisa para facilitar la limpieza.Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Paredes, escritorios, cajones, puertas, armarios de cocina, etc.
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 4.Papel autoadhesivo blanco que se puede unir a voluntad,Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo

Rollo de Vinilo Adhesivo - Negro Mate 30,5 x 305 cm Permanen

  • COLORES ATRACTIVOS: Se recomienda siempre 1 rollo de 12" x 120" (30,5 x 305 cm) de vinilo permanente Negro Mate autoadhesivo. Primero pruebe la presión adecuada de corte de la hoja para deshierbar fácilmente. No importa en qué tipo de superficie uses este vinilo, brillará. Puede agregar brillo a su vida diaria, también es perfecto para bricolaje, sus regalos y todas sus necesidades de artesanía.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, que se pueden usar para decoración del hogar, papel, LOGOTIPO, álbum de recortes, letras, pegatinas, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros, computadoras portátiles, gráficos de ventanas, carteles, exteriores de automóviles. , Firmar y cualquier otra superficie plana seca y lisa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos. Se encuentran disponibles aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y no son dañinas para los niños. El grosor del vinilo es moderado, ni demasiado grueso para cortar y deshierbar, ni demasiado delgado para dañar el patrón. La fuerte adhesividad hace que el artículo se pueda mantener bien en la superficie.
  • FÁCIL DE USAR: Adecuado para máquinas cortadoras de vinilo de todas las marcas líderes. Puede fijarse bien al tapete de corte sin intervención manual adicional en el corte. Ya sean imágenes en bloque o más detalladas, se puede cortar de una vez. Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.

Vinilo Decorativo Baldosa Hidraulica 62x250cm para Cocina Pa

  • Vinilo adhesivo de 120 µ impreso digitalmente con acabado mate y EFECTO DESGASTADO. Es impermeable y de fácil colocación. El mantenimiento es muy sencillo, se limpia con un paño suave humedecido con agua y jabón neutro, es importante que no use productos de limpieza con alcohol ni abrasivos como la lejía, etc.
  • Ofrecemos dos tamaños diferentes que se adaptan a cualquier proyecto de decoración por grande o pequeño que sea. El tamaño de 40x130 cm es ideal para forrar muebles, cristales, pequeñas superficies lisas que necesiten un aire nuevo y fresco.
  • El tamaño de 62x250 cm está especialmente diseñado para forrar paredes y conseguir una perfecta continuidad al usar varios paños de vinilo. No tenga miedo a la instalación, le incluimos una hoja detallada de como colocar el vinilo para obtener el mejor resultado.
  • Los diseños son exclusivos de Goya Print que no encontrarás en otra parte. Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o problema, juntos encontraremos la mejor solución.

70 Láminas de vinilo Ohuhu, con respaldo adhesivo permanent

  • 30 COLORES LLAMATIVOS: Hay de todos los colores. ¡El kit de láminas de vinilo Ohuhu incluye 60 paquetes de hojas de 12" x 12" en 30 hermosos tonos! Son justo lo que necesita para agregar un toque personal a paredes, automóviles, tazas, vasos, azulejos, marcos de fotos y todo lo que desee.
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO: Basta con unos minutos para crear diseños impresionantes. ¡Simplemente cree su imagen, inserte la hoja en la máquina de corte, retire el papel de respaldo y péguelo!
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS CORTADORAS ARTESANALES: Las hojas de vinilo Ohuhu son compatibles con todas y cada una de las cortadoras artesanales. Úselos con dispositivos de Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, Craft ROBO y más.
  • MANTIENEN EL ADHESIVO: No deje que su trabajo se eche a perder. El respaldo adhesivo extra fuerte se adherirá firmemente a cualquier superficie lisa. Estas láminas de vinilo resistirán el lavado y la lluvia para uso en interiores y exteriores. Aviso: NO APTO PARA TELAS.

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102

Amzeeniu Vinilo Adhesivo 48pcs PVC Hojas de Vinilo 30 x 25CM

Amzeeniu Vinilo Adhesivo 48pcs PVC Hojas de Vinilo 30 x 25CM + 5 Transferencia para plóter para DIY Decoración Tazas,Silhouette,Manualidades, Letreros,Decoración de Fiesta Vidrio Pegatina,Letras

Venilia Klebefolie Unimatt weiß 45 cm x 200 cm Adhesiva Uni

Venilia Klebefolie Unimatt weiß 45 cm x 200 cm Adhesiva Uni Matt Blanco Decorativa Lámina para Muebles Papel Pintado Autoadhesivo, sin ftalatos, 45 cm x 2 m, 53288, PVC

d-c-fix F3460589 - Adhesivo, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm

d-c-fix F3460589 - Adhesivo, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm

YIDOMDE Láminas de Vinilo Adhesivo Permanente, 36 Colores P

YIDOMDE Láminas de Vinilo Adhesivo Permanente, 36 Colores PVC Hojas de Vinilo 30 x 21CM + 4 Hojas de Transferencia para coche, Decoración de Fiesta, Pegatina, Cerámica, Vidrio, Taza

Vinilo Permanente Blanco para Cricut, Rollo de Vinilo Blanco

Vinilo Permanente Blanco para Cricut, Rollo de Vinilo Blanco para Cricut - 30 cm x 305 cm - Vinilo Adhesivo Permanente para Silhouette Cameo, Máquina de Corte para Calcomanía Casera

Hode Papel Adhesivo para Mueble Vinilo Autoadhesivo para Mue

Hode Papel Adhesivo para Mueble Vinilo Autoadhesivo para Muebles,Vinilo Blanco Partículas Finas de Flash 40X300cm

Rollo de Vinilo Adhesivo - Negro Mate 30,5 x 305 cm Permanen

Rollo de Vinilo Adhesivo - Negro Mate 30,5 x 305 cm Permanente Para Herramientas Silhouette Cameo Cricut y más Multicolor2 - Autoadhesiva para Manualidades, Letreros, Carteles, Siluetas

Vinilo Decorativo Baldosa Hidraulica 62x250cm para Cocina Pa

Vinilo Decorativo Baldosa Hidraulica 62x250cm para Cocina Pared Muebles Papel Autoadhesivo Impermeable Cenefa Mosaico Imitacion Azulejos Vintage (250x62 cm, Baldosa Hidráulica blanca)

70 Láminas de vinilo Ohuhu, con respaldo adhesivo permanent

70 Láminas de vinilo Ohuhu, con respaldo adhesivo permanente, 60 láminas de vinilo 12

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Hode Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul Desprendible Vinilo Adhesivo Decorativo para Paredes Autoadhesivo 30X300cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul: 30X300 cm, hecha de material de PVC, aspecto de grano de madera real, color cálido
  • Adhesivo, Impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar, Arranque el papel de respaldo y utilícelo directamente
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Asegura que esta será su mejor apuesta para una compra sin riesgo. Tu satisfacción es lo más importante. Si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí
  • Destinado para usar en paredes, vidrio, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche, estanterías
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Amzeeniu Vinilo Adhesivo 48pcs PVC Hojas de Vinilo 30 x 25CM + 5 Transferencia para plóter para DIY Decoración Tazas,Silhouette,Manualidades, Letreros,Decoración de Fiesta Vidrio Pegatina,Letras
  • 🌈【Colores ricos y de primera calidad】El juego de plotter incluye 22 hojas de vinilo inteligente en diferentes colores y 5 hojas de cinta de transferencia y 4 color arcoíris con textura de purpurina.raspadores para manualidades ​y trabajos creativos.,tienen un atractivo acabado semimate y láminas de purpurina.Dimensiones: 30.5 cm x 25 cm. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 🌳【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】está hecho de material de PVC de alta calidad, que no se decolora fácilmente y es duradero. es fácil de cortar e incluso los patrones muy finos se pueden presentar bien.Este adhesivo se puede utilizar como decoración para hacer regalos dulces y personalizados para tus amigos y familia.
  • 👍【Fácil de cortar y transferir】haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.
  • 👍【Fácil de trabajar】 Ajusta la profundidad de corte con un cúter o un plotter, elimina el exceso de suciedad y transfiere la imagen a la superficie que elijas. La Cuadrícula Cuadrada permite una Fácil Alineación y hace que tus Diseños sean Rápidos, fáciles y Divertidos,compatible con la mayoría de máquinas de corte de manualidades.
  • 🎁【Mejor regalo】La personalización personalizada de bricolaje se ha convertido en una tendencia popular en estos días.Buena opción para regalo de Navidad y cumpleaños para tus hijos o amigos creativos.
  • 👍【Amplias aplicaciones】Puede aplicarse a superficies lisas y planas.Plotter de láminas de vinilo para una variedad de proyectos como bricolaje, personalización de automóviles y buzones, fabricación de etiquetas o calcomanías, decoración de paredes y ventanas, etc.
  • ❤【Nota】Debido a que el Vinilo tiene una Capacidad de Adhesión Diferente con cada Objeto,Nuestra el vinilo de purpurina arcoíris Adecuados Líneas de Cuadrícula negro,Otro se aplica a Rejilla azul.
  • 🌟 Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió o si encuentra algún problema durante el uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. NO PARA TEXTIL.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Withosent 70 Hojas Vinilo Adhesivo, 30x25 cm Vinilos Permanente, 65 Hojas de Vinilo + 5 Transferencia, 26 Colores Vinilos Adhesivos para DIY Decoración Tazas, Vidrios, Ventanas, Letras
  • 【26 Colores Brillantes】65 vinilos adhesivos plotter que incluyen 5*rojo, 5*negro, 5*blanco, 5*verde claro, 3*azul cielo, 3*azul claro, 3*amarillo claro, 3*violeta claro, 3*rosa claro , 3*rosa roja, 2*azul marino, 2*azul real, 2*verde oscuro, 2*verde hierba, 2*gris oscuro, 2*gris espacial, 2*rosa, 2*violeta, 2*naranja, 2*amarillo oscuro, 2*marrón y 5*purpurina. También contiene 5 láminas transfer, pinzas y raspadores para manualidades y trabajos creativos. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 【Fácil de Usar】Las películas de vinilo autoadhesivas son compatibles con la mayoría de las máquinas, como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, Craft ROBO y más. ¡Simplemente cree su imagen, coloque la hoja en la máquina de corte, retire el papel de respaldo y péguela!
  • 【Amplias Aplicaciones】Nuestro plotter de vinilo es mejor en superficies lisas y completamente limpiadas para una variedad de usos que incluyen decoración del hogar, teléfonos, computadoras, paredes, tazas, tazas, autos, espejos, cuadernos, puertas, letras, pancartas, tiras, calcomanías, gráficos de ventanas, mosaicos y mucho más. Nota: NO PARA TEXTIL.
  • 【Mantente Pegajoso】No dejes tu arduo trabajo en vano. Las láminas del plotter están hechas de vinilo de alta calidad que no contiene BPA ni PVC. El respaldo autoadhesivo extra fuerte se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa, resiste el lavado y la lluvia para uso en interiores y exteriores.
  • 【NOTA】Corte el diseño sobre una superficie limpia, seca, plana y sin textura para evitar daños en el trabajo por accidentes durante el diseño. NO PARA TEXTIL.
Más vendidos No. 4
Hojas de vinilo permanente Huaxing (79 paquetes de 30.48 x 30.48 cm) - 38 colores surtidos de vinilo adhesivo premium para manualidades al aire libre, vinilo Cricut para decoración adhesiva
  • 🎨Incluye paquete de 79 hojas de vinilo permanente con un total de 38 colores y 3 hojas de transferencia transparentes. Láminas de vinilo adhesivo en tamaño 30,48 x 30,48 cm (12 X 12 pulgadas). NO PARA TELA.
  • 🎨CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO - Láminas de vinilo cricut de 3 mil de espesor, láminas de vinilo elegantes, coloridas y utilizables para crear y etiquetar su imaginación. Pruebe láminas de vinilo sobre vidrio, papel estampado y más. Satisfaga sus necesidades y cree calcomanías, etiquetas, decoración de ventanas, cubiertas de medios y otros proyectos de bricolaje fácilmente removibles.
  • 🎨 FÁCIL DE USAR: el adhesivo de vinilo permanente Huaixng tiene un papel subyacente más grueso, por lo que no será fácil perforar el papel subyacente. NOTA: Configuración de Cri-cut Machine en "Iron on +"
  • 🎨FÁCIL DE APLICAR CON CINTA DE TRANSFERENCIA: el vinilo adhesivo Huaxing funciona fácilmente con cualquier cinta de transferencia. Nuestro adhesivo permanente permite que el vinilo se levante y se suelte sin esfuerzo sobre la superficie de su proyecto.
  • 🎨GARANTÍA DE 1 AÑO: comprará este paquete como un regalo para familiares y amigos, ya sea para cumpleaños, días festivos o una ocasión especial. Si no está satisfecho con el paquete de 79 láminas de vinilo permanente, no dude en contactarnos.
Más vendidos No. 5
Vinilo Permanente Blanco para Cricut, Rollo de Vinilo Blanco para Cricut - 30 cm x 305 cm - Vinilo Adhesivo Permanente para Silhouette Cameo, Máquina de Corte para Calcomanía Casera
  • 🌸 Tamaño: 12" x 10 pies (30 cm x 305 cm) de vinilo permanente Blanco brillante con la durabilidad más alta del mercado. Uno de los colores más prácticos, libera tu imaginación. Se puede usar solo o en combinación con otros colores. , que cumplen plenamente con sus requisitos de diseño.
  • 🌸 Excelentes características: nuestro rollo de vinilo permanente Blanco de alta calidad utiliza un excelente material de PVC, material libre de contaminación. Es vinilo adhesivo impermeable y permanente y permanece pegajoso durante mucho tiempo. La calidad es confiable, el material es muy fuerte y no se daña fácilmente. Al mismo tiempo, es fácil de cortar e incluso los patrones muy finos se pueden presentar bien.
  • 🌸Amplia gama de aplicaciones: nuestro vinilo permanente para cricut se debe trabajar con papel de cinta de transferencia y se puede usar en cualquier superficie lisa y seca, como cuadernos, termos, rebanadas de madera natural, globos, macetas, marcado, rayas, calcomanías, fundas para teléfonos, fundas para portátiles, etiquetas, tazas de café, tazones.
  • 🌸Si usa máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz u otras cortadoras de manualidades que admiten Oracal 651 o láminas de vinilo similares, ¡este producto es imprescindible! Antes de usar, ajuste las opciones del equipo de corte. Las opciones aplicables son las descritas en la figura.
  • 🌸Excelente servicio: si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió o si encuentra algún problema durante el uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para que esté completamente satisfecho con su rollo de vinilo adhesivo permanente. Si le gustan nuestros productos, comparta nuestra marca con amigos a su alrededor. Te lo agradeceremos mucho.
Más vendidos No. 6
IModeur Negro Vinilo Permanente Rollo, 30,5 cm x 457,5 cm de Vinilo Adhesivo Negro Brillante, Vinilo Negro para Cricut, Silhouette Cameo, la mayoría de las máquinas de corte
165 Opiniones
IModeur Negro Vinilo Permanente Rollo, 30,5 cm x 457,5 cm de Vinilo Adhesivo Negro Brillante, Vinilo Negro para Cricut, Silhouette Cameo, la mayoría de las máquinas de corte
  • ⛱【Vinilo permanente multicolor】: Láminas de vinilo adhesivas permanentes de color negro brillante de 15 pies (30,5 cm x 457,5 cm). Los colores de vinilo autoadhesivo que puede elegir son Negro brillante, Blanco brillante, Rojo brillante, Amarillo brillante, Azul brillante, Verde manzana brillante, Púrpura brillante, Oro rosa. TENGA EN CUENTA: esta no es una película de plotter y no funcionará con telas de algodón.
  • ⛱ 【Gran adherencia y durabilidad】 El plóter de láminas de vinilo adhesivo es suave y cómodo cuando se deshierba, ya no soporta el frustrante proceso de deshierbe. A diferencia de otros vinilos permanentes con descamación y ampollas. Nuestro vinilo autoadhesivo es bastante pegajoso, el respaldo autoadhesivo extra fuerte se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa. Este vinilo para Cricut resiste el lavado y la lluvia para uso en interiores y exteriores.
  • ⛱【Fácil de cortar y transferir】El vinilo adhesivo es una buena función de aplicación de corte, por lo que puede cortar y desmalezar los diseños fácilmente. Cuando utilice nuestro vinilo para Cricut, no perderá su precioso tiempo con burbujas y pliegues. Nuestro vinilo permanente puede ser compatible con la mayoría de las máquinas de corte. El vinilo autoadhesivo es fácil de cortar, pelar, transferir y pegar firmemente.
  • ⛱【Ampliamente utilizado】Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores a mediano plazo, incluidos letreros, estuches para teléfonos celulares, estuches para computadoras portátiles, etiquetas, tazas de café, tazas y decoración del hogar.
  • ⛱【Excelente servicio】 Respaldamos la calidad y versatilidad de nuestro vinilo permanente. Si tiene algún problema con los productos que recibió o problemas durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo.
Más vendidos No. 7
Arthome 43,5x305cm Azul Papel Pintado de Vintage Envejecido,Papel Muebles Autoadhesivo,Removibles Vinilo Decorativo Película de Tablones de Madera Para Muebles
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo).
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【USO MÚLTIPLE Y DECORATIVO Paper: el papel de madera rústico es ideal para hacer bricolaje en armarios de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 【Garantía de calidad】: El papel de pared de madera envejecida de Arthome utiliza un embalaje de primera calidad con un inserto de tubo central para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Si no está satisfecho con sus productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad.
Más vendidos No. 8
8 Hojas de Vinilo Metálico con Respaldo Adhesivo - 4 Colores Permanente Vinilo Autoadhesivo 30,5x30,5cm (Dorado, Plata, Oro Rosa, Plata Holográfica, 2 Hojas por Color)
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, que se pueden usar para decoración del hogar, papel, LOGOTIPO, álbum de recortes, letras, pegatinas, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros, computadoras portátiles, gráficos de ventanas, carteles, exteriores de automóviles. , Firmar y cualquier otra superficie plana seca y lisa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos. Se encuentran disponibles aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y no son dañinas para los niños. El grosor del vinilo es moderado, ni demasiado grueso para cortar y deshierbar, ni demasiado delgado para dañar el patrón. La fuerte adhesividad hace que el artículo se pueda mantener bien en la superficie.
  • FÁCIL DE USAR: Adecuado para máquinas cortadoras de vinilo de todas las marcas líderes. Puede fijarse bien al tapete de corte sin intervención manual adicional en el corte. Ya sean imágenes en bloque o más detalladas, se puede cortar de una vez. Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si el producto se daña durante el transporte, o si es difícil aceptar la diferencia entre el color de la imagen y el producto real causado por la foto, puede recibir su devolución de dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con el vinilo adhesivo, ayúdenos a compartirlo con más amantes de las manualidades o con cualquier medio social que posea.
Más vendidos No. 9
Venilia Klebefolie Unimatt weiß 45 cm x 200 cm Adhesiva Uni Matt Blanco Decorativa Lámina para Muebles Papel Pintado Autoadhesivo, sin ftalatos, 45 cm x 2 m, 53288, PVC
  • Lámina adhesiva decorativa de alta calidad en diseño mate
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Muy resistente, resistente al calor (hasta 50°c) y al agua
  • Fácil de quitar y sin dejar residuos
  • Espesor: 0,16 mm
  • Tipo de material; Imitación de madera
Más vendidos No. 10
Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas Sombreadas, Color Verde, VNL-119
  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.

Últimas novedades de vinilo adhesivo

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba