donde comprar xiaomi mi band

donde comprar xiaomi mi band

xiaomi mi band más buscados

Mejor opción

Xiaomi Mi Smart Band 6 Pantalla AMOLED de 1.56 Pulgadas, Mon

  • Mi Band 6 Pantalla AMOLED de 1,56", 326 ppp, comparable a las pantallas de los smartphones.
  • El monitoreo de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, monitorear la calidad del sueño y la respiración.
  • Sumergible a 50m, la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM implica que puedes llevar la pulsera mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa.
  • Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
Mejor relación calidad precio

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de

  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes

Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Activida

  • 【Pantalla de pulsera personalizada】: la pantalla de retina se usa por primera vez, y el dial personalizado puede configurar su familia amada, mascotas e ídolos en el dial,(Verifique los parámetros detallados del producto antes de comprar para evitar comprar productos incompatibles)
  • 【Detección de oxígeno en sangre】: equipado con excelentes sensores, lo que le permite medir con precisión el oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar, y comprender completamente su propia salud
  • 【30 modos deportivos】: correr al aire libre, caminar, bailar, cinta de correr y otros 30 modos. Por primera vez, apoya el entrenamiento indirecto de alta intensidad, el baloncesto, el boxeo, Zumba y otros 19 deportes de moda
  • 【Carga magnética, 14 días en espera】: 19 días en espera en modo de batería prolongada, 14 días en espera en modo de batería típico, 5 días en espera en modo de uso intensivo

Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED

  • 1. Pantalla grande, más llamativa Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1,62″, área de visualización aumentada en un 25%, por lo que es más fácil ver la pantalla; al mismo tiempo, pantalla de alta definición de 326ppi, cada imagen delicada renderizada.
  • 2. 110+ Modo Deportivo Una amplia actualización de 110+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. No sólo puede registrar la duración de los ejercicios de salto, el consumo de calorías también puede analizar el efecto del entrenamiento a través de la frecuencia cardíaca estadística, haciendo que el ejercicio sea más eficiente.
  • 3. Monitorización de la salud Xiaomi Mi Smart Band 7 monitorizará el porcentaje de oxígeno en tu sangre a lo largo del día y enviará alertas por niveles de desequilibrio. Por supuesto, seguirá monitorizando tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. También añade un seguimiento para el sueño, el estrés y durante el ciclo femenino.
  • 4. 5 ATM Waterproof and Magnetic Charging Xiaomi Mi band 7 es resistente al agua hasta 5 ATM (5 atmósferas). Y con una batería de 15 días de duración, te ofrece una compañía extra larga.

Xiaomi Smart Band 7, Pulsera De Actividad Con Pantalla Amole

  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas

Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1

  • 【 Xiaomi Mi Band 5 Pantalla AMOLED de color verdadero con más contenido】 Pantalla grande de 1.1 "con pantalla dinámica en color, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se incrementa nuevamente en aproximadamente un 20%, para que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles, y la pantalla de marcación dinámica se realice por primera vez hora.
  • 【Monitoreo inteligente del sueño las 24 horas, una buena noche de sueño, muy simple】 Actualice la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión aumenta nuevamente en un 40%, lo que puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período de tiempo y proporcionar sugerencias científicas para que pueda optimizar rápidamente problemas como el insomnio.
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Admite correr, detección automática de caminar, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetro completo, recordatorio de frecuencia cardíaca alta. Sensor actualizado, hace que la monitorización del cuerpo sea más precisa. Sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes.
  • 【Su gerente de salud personal, Recordatorio mensual para pequeños registros secretos】 El período fisiológico y el período de ovulación no solo pueden registrarse en su totalidad, sino también recordarse íntimamente. El entrenamiento de monitoreo de presión y respiración lo ayuda a relajarse de manera efectiva.

Xiaomi , Mi Band 5 Juventud Unisex, Negro, 1

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.

Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08

  • Pantalla: pantalla a color TFT de 1.08 "
  • Batería y carga: capacidad de batería de 130 mAh, hasta 14 días de duración de la batería, puerto de carga USB incorporado.
  • Seguimiento de la actividad: 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido
  • Monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño

Xiaomi Mi Band 7 Monitores de Actividad, 1.62'' Pantalla AMO

  • 1.62'' PANTALLA AMOLED ¡Comencemos por su pantalla! Esta sigue siendo de tipo AMOLED, aunque esta vez su resolución queda fijada en los 192 x 490 píxeles. También presenta un tamaño de 1.62 pulgadas. Esto significa que la Mi Smart Band 7 cuenta con un área visible un 25% superior a la de la Mi Smart Band 6.
  • 120 MODOS ENTRENAMIENTO Xiaomi Smart Band 7 incluye 120 modos de entrenamiento. Es la primera pulsera smartband de Xiaomi en proporcionar un análisis profesional de los datos recabados, indicando incluso el consumo máximo de oxígeno (VO₂máx), la carga del entrenamiento (TL), el efecto del entrenamiento (TE) y el tiempo de recuperación total.
  • Uso prolongado y carga fácil Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas.
  • Tu Salud es Importante El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores

  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Animación ver la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y

Xiaomi Mi Smart Band 6 Pantalla AMOLED de 1.56 Pulgadas, Mon

Xiaomi Mi Smart Band 6 Pantalla AMOLED de 1.56 Pulgadas, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre de 24 Horas, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Activida

Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, Smartwatch Pantalla de Pulsera Personalizada, 1.56” Pantalla Completa Bracelet, 50M a Prueba de Agua

Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED

Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 120 Modos de Entrenamiento, Impermeable 5 ATM, App Mi Fit, oxígeno Sangre Fitness Trake

Xiaomi Smart Band 7, Pulsera De Actividad Con Pantalla Amole

Xiaomi Smart Band 7, Pulsera De Actividad Con Pantalla Amoled 1 62 326 Ppp 110 Modos Deportivos Monitoreo Frecuenc Unisex Adulto, Negro

Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1

Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1

Xiaomi , Mi Band 5 Juventud Unisex, Negro, 1

Xiaomi , Mi Band 5 Juventud Unisex, Negro, 1

Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08

Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08

Xiaomi Mi Band 7 Monitores de Actividad, 1.62'' Pantalla AMO

Xiaomi Mi Band 7 Monitores de Actividad, 1.62'' Pantalla AMOLED 120 Modos de Entrenamiento, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, App Mi Fit

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad, Negro

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
6.566 Opiniones
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m
  • Nombre del departamento: Unisex adulto
Más vendidos No. 2
Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08 ", seguimiento de actividad, monitoreo de salud, asistente de mensajes, resistencia al agua (negro)
  • Pantalla: pantalla a color TFT de 1.08 "
  • Batería y carga: capacidad de batería de 130 mAh, hasta 14 días de duración de la batería, puerto de carga USB incorporado.
  • Seguimiento de la actividad: 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido
  • Monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño
  • Asistente de mensajes: notificación de aplicaciones, visualización de llamadas entrantes, control de música
Más vendidos No. 3
Xiaomi Mi Smart Band 7 Sport Activity Tracker,1.62" AMOLED Connected Watches,110+ Exercise Modes,14 Days of Battery Life,Heart Rate Monitor,Sleep Monitor,5ATM Waterproof
  • [Pantalla grande, vista grande] La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62" con un aumento del 25% del área de visualización en comparación con el modelo anterior, lo que permite una mejor lectura de la información; al mismo tiempo, la pantalla de alta definición de 326ppi reproduce cada imagen con gran detalle.
  • [110+ modos de deporte] Mi band 7 ofrece una completa actualización de 110+ modos de ejercicio, cubriendo casi todos los escenarios de ejercicio diario. No sólo registra la duración del ejercicio de salto y las calorías quemadas, sino que también analiza el efecto de su entrenamiento a través de las estadísticas de la frecuencia cardíaca para que su ejercicio sea más eficaz.
  • [Control de la salud las 24 horas del día] La Xiaomi Band 7 controla el porcentaje de oxígeno en la sangre a lo largo del día y emite una alarma si hay un desequilibrio. Por supuesto, seguirá controlando su ritmo cardíaco las 24 horas del día. También añade la monitorización del sueño, el estrés y el ciclo de la mujer. Infórmese, para salvaguardar su salud.
  • [5ATM resistente al agua & carga magnética] Xiaomi Mi Band 7 es resistente al agua hasta 5ATM, puedes llevarla para nadar en la piscina pero no para tomar una ducha caliente o sumergirte en agua salada. También es compatible con la carga magnética, que proporciona 15 días de duración de la batería y ofrece un compañero deportivo de larga duración.
  • [Más de 100 nuevos diales] Band 7 incorpora un nuevo chip para conseguir animaciones más suaves y diales dinámicos más frescos y personalizados. El soporte especial para la "pantalla AOD" ofrece nuevas posibilidades de juego.
Más vendidos No. 4
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 120 Modos de Entrenamiento, Impermeable 5 ATM, App Mi Fit, oxígeno Sangre Fitness Trake
126 Opiniones
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 120 Modos de Entrenamiento, Impermeable 5 ATM, App Mi Fit, oxígeno Sangre Fitness Trake
  • 1. [Pantalla grande, más llamativa] Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1,62″, área de visualización aumentada en un 25%, por lo que es más fácil ver la pantalla; al mismo tiempo, pantalla de alta definición de 326ppi, cada imagen delicada renderizada.
  • 2. [110+ Modo Deportivo] Una amplia actualización de 110+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. No sólo puede registrar la duración de los ejercicios de salto, el consumo de calorías también puede analizar el efecto del entrenamiento a través de la frecuencia cardíaca estadística, haciendo que el ejercicio sea más eficiente.
  • 3. [Monitorización de la salud] Xiaomi Mi Smart Band 7 monitorizará el porcentaje de oxígeno en tu sangre a lo largo del día y enviará alertas por niveles de desequilibrio. Por supuesto, seguirá monitorizando tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. También añade un seguimiento para el sueño, el estrés y durante el ciclo femenino.
  • 4. [5 ATM Waterproof and Magnetic Charging] Xiaomi Mi band 7 es resistente al agua hasta 5 ATM (5 atmósferas). Y con una batería de 15 días de duración, te ofrece una compañía extra larga.
  • 5. [Más de 100 diales nuevos] El nuevo chip se ha actualizado para conseguir animaciones más suaves y diales dinámicos más frescos y personalizados. Soporte especial para "AOD Display", que aporta más formas de jugar.
Más vendidos No. 5
Xiaomi Mi Smart Band 6 Pantalla AMOLED de 1.56 Pulgadas, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre de 24 Horas, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro
  • Mi Band 6 Pantalla AMOLED de 1,56", 326 ppp, comparable a las pantallas de los smartphones.
  • El monitoreo de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, monitorear la calidad del sueño y la respiración.
  • Sumergible a 50m, la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM implica que puedes llevar la pulsera mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa.
  • Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
  • 30 modos deportivos, la pulsera inteligente Mi 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62', 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
303 Opiniones
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas
  • bluetooth
Más vendidos No. 7
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas, 110 Modos Deportivos, Sueño, Estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro
  • 【Pantalla AMOLED de 1,62"】: Xiaomi Band 7 Área visible un 24 % más grande que Mi Smart Band 6, nuevo diseño de interfaz de usuario, que muestra información más detallada en cada lado y un conjunto de chips de nueva generación que admite una mayor fluidez del efecto de animación en la banda.
  • 【110 modos de deporte】: Xiaomi Smart Band 7 que incluye tenis, náutica al aire libre, es la primera banda inteligente de Xiaomi con un análisis profesional de los datos recopilados e incluso muestra el consumo máximo de oxígeno (VO₂max), la carga de entrenamiento (TL), el efecto de entrenamiento (TE) y el tiempo total de recuperación.
  • 【Detección de oxígeno en sangre】: Xiaomi mi Band 7, monitor de SpO2 puede detectar tu saturación de oxígeno en sangre, con alertas sobre niveles descompensados, también asegura un seguimiento de la respiración durante las horas de sueño, estrés y ciclo femenino.
  • 【Compatible y 5 ATM】: este reloj inteligente bluetooth es compatible con Android 6.0 / iOS10 o superior.Resistente al agua hasta 5 m, admite natación en piscina y esnórquel 4 estilos de natación de detección inteligente.
  • 【Banda antibacteriana Ag+ y Duración de la batería】: la banda negra contiene una parte posterior antibacteriana Ag+ para proteger la piel de los gérmenes, carga fácil con barra de carga magnética, Xiaomi Mi Band 7 hasta 15 días de duración de la batería.
  • 【Versátil】: Xiaomi Smart Band 7 Más de 100 carátulas dinámicas con representación gráfica más avanzada y efectos de animación más suaves, tanto las carátulas dinámicas únicas como las carátulas personalizadas alcanzan los niveles más altos.
Más vendidos No. 8
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas, 110 Modos Deportivos, Sueño, Estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro
  • 1. Pantalla AMOLED de 1,62" : Xiaomi band 7 Área visible un 24 % más grande que Mi Smart Band 6, nuevo diseño de interfaz de usuario, que muestra información más detallada en cada lado y un conjunto de chips de nueva generación que admite una mayor fluidez del efecto de animación en la banda.
  • 2. 120 Modos de entrenamiento : Xiaomi smart band 7 que incluye tenis, náutica al aire libre, es la primera banda inteligente de Xiaomi con un análisis profesional de los datos recopilados e incluso muestra el consumo máximo de oxígeno (VO₂max), la carga de entrenamiento (TL), el efecto de entrenamiento (TE) y el tiempo total de recuperación.
  • 3. Health & Fitness : Xiaomi mi band 7, monitor de SpO2 puede detectar tu saturación de oxígeno en sangre, con alertas sobre niveles descompensados, también asegura un seguimiento de la respiración durante las horas de sueño, estrés y ciclo femenino.
  • 4. Compatible y 5 ATM : Este reloj inteligente bluetooth es compatible con Android 6.0 / iOS10 o superior.Resistente al agua hasta 5 m, admite natación en piscina y esnórquel 4 estilos de natación de detección inteligente.
  • 5. Una batería admirable & Antibacterial Ag+ : la banda negra incluye respaldo antibacteriano Ag+ para proteger la piel de los gérmenes, fácil de cargar con una barra de carga magnética, xiaomi mi band 7 hasta 15 días de duración de la batería.
  • Tipo de cierre: Cierre de hebilla tang
Más vendidos No. 9
Xiaomi Mi Band 6 - Activity Tracker Black
  • 30 modos deportivos como rastreador de salud: caminata por pista, correr al aire libre, ciclismo, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente. También funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • Batería de larga duración: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un práctico puerto de carga magnética USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • Monitor de salud 24/7: rastrea tu frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes comprobar los datos de salud en tu muñeca al instante. El monitor de sueño no solo es para la detección general de la noche, sino que también funciona para siestas durante el día para mostrar tu calidad de sueño.
  • Resistente al agua hasta 50 m: resistente al agua hasta 50 m que te permite usarla para nadar, hacer esnórquel, etc. Así que empieza a probar y encontrar más sorpresas para ti. Descarga la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
  • Pantalla a color AMOLED de 1.56 pulgadas: aumenta el 50% de la pantalla táctil para una mejor lectura y más de 100 caras de reloj para tu selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto para selfies, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.
  • Tipo de conectividad: Bluetooth 5.0
Más vendidos No. 10
Xiaomi Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad de Mi Smart Sports Pulsera, Frecuencia Cardíaca y Detección de Oxígeno en Sangre 5ATM Impermeable, 30 Modos Deportivos, Negro
  • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi Band 5, con una resolución de hasta 332 PPI. La pantalla a nivel de retina hace que sus llamadas, mensajes y recordatorios sean más claramente visibles.
  • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para su salud. Juzga la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y el movimiento ocular rápido REM. La función de advertencia de frecuencia cardíaca del sistema de monitorización de frecuencia cardíaca presta atención a la salud cardíaca.
  • El ciclo Nebramuss de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y música / funciones de reloj despertador se pueden conectar usando la aplicación Mi Wear / Mi Fit.
  • Los 30 modos deportivos pueden cumplir con los requisitos de seguimiento de 30 deportes populares como HIIT, Platies y Zumba, y registrar con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real y las calorías quemadas.
  • La pulsera negra se agrega con agente antibacteriano portador Ag +, el efecto antibacteriano es tan alto como el 90% y puede cumplir con la duración estándar de la batería de 14 días cuando está completamente cargada, carga magnética.

Últimas novedades de xiaomi mi band

¿Has visto estos productos?

 

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba