garrafa de agua mercadona

Comprar mejor garrafa de agua mercadona

En lotesycestas.es vas a poder adquirir garrafa de agua y otros artículos relacionado. Mira todas y cada una de las opciones de compra.

Mejor opción

Tayg 602368 plástico 10LT con Grifo, Blanco, Bidón 10L

  • Hecho de material de plástico
  • Con grifo de salida desmontable
  • Tiene una capacidad de 10 litros
  • Adecuado para el transporte de agua y alimentos
Mejor relación calidad precio

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB

  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.

HELGUEFER - Bidón 25 litros Rectangular Apilable-Apto Uso a

Dispensador De Agua Electrico, Dosificador Agua Garrafas De

  • Sin riesgos ni esfuerzos. Olvídate de cargar con grandes garrafas que pueden verterse debido al peso. Con solo pulsar un botón, podrás extraer el agua sin derramarla.
  • Controla la cantidad. Mantén presionado el botón hasta que hayas obtenido toda el agua que desees. Cuando lo sueltes, el motor se detendrá.
  • Llévalo contigo. Este dispensador ocupa solo 13 x 6 cm, por lo que es completamente portátil. Será un gran aliado no solo en casa, sino también fuera: de acampada, de picnic…
  • Carga USB. Bombea hasta 54 L por cada carga, y solo necesita dos horas para recargarse completamente.

Justfwater Botella de agua sin BPA con marcador de tiempo y

  • MARCADOR DE TIEMPO Y ESCALA DE CAPACIDAD: nuestras botellas de agua tienen marcador de tiempo y escala de capacidad para ayudarlo a realizar un seguimiento de su consumo de agua y mantenerlo hidratado durante todo el día.
  • LIGERO Y PORTÁTIL : nuestras botellas de agua están hechas de plástico Eastman Tritan sin BPA. Tritan es mucho más liviano que el vidrio, lo que facilita su manejo sin temor a romperse. La botella de agua está equipada con un asa resistente, puede llevarla fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • DISEÑO DISTINTO: la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro y equipada con un anillo de sellado de silicona, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. Con pajita extraíble, fácil de montar y limpiar. Se puede utilizar sin pajita, una botella de doble uso. La abertura de boca ancha es fácil de llenar con cubitos de hielo y limpiar.
  • OPCIÓN DE REGALO IDEAL Y SIN BPA: esta botella de agua está hecha de plástico Tritan reutilizable de alta calidad para alimentos. Es libre de BPA, de alta calidad, seguro y fácil de limpiar. También es inodoro 100% no tóxico, reutilizable y reciclable. Con una variedad de colores vibrantes, esta botella es un regalo ideal para ustedes, amigos, familiares y compañeros de trabajo que disfrutan de un estilo de vida saludable.

Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potabl

  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.

Bidón Garrafa Plástico 25 litros apilable. Apta para uso a

  • Garrafa apilable con capacidad para 25 litros. Apta para uso alimentario. (2 Unidades). Incluye tapón para cada garrafa.
  • Se envía en caja para garantizar su protección en el proceso de transporte y que llegue en perfecto estado. Jerricán utilizado para el almacenamiento y transporte de agua potable y otros líquidos en camping, acampadas al aire libre y furgonetas camper, etc. Perfecto para ducha portátil.
  • En la industria son utilizadas para almacenar y transportar productos químicos diversos, es resistente para productos alcalinos o ácidos. Homologación para transporte ADR de mercancías peligrosas, Grupo II y III (Ejemplo Combustibles como Gasoil).
  • Cierre Hermético con precinto de seguridad de apertura. Fabricado en polietileno de alta densidad reciclable.

Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosific

  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Cada dispensador de agua viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo.
  • BUENA CALIDAD - Libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos.

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5085530 Bidon Garrafa Plastico Al

  • Realziado en HDPE
  • Capacidad: 20 litros.
  • Fabricado en material plástico virgen.
  • Uso alimentario.

Dispensador de agua eléctrico con 2 adaptadores, bomba grif

  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping

Tayg 602368 plástico 10LT con Grifo, Blanco, Bidón 10L

Tayg 602368 plástico 10LT con Grifo, Blanco, Bidón 10L

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada

HELGUEFER - Bidón 25 litros Rectangular Apilable-Apto Uso a

HELGUEFER - Bidón 25 litros Rectangular Apilable-Apto Uso alimentario.

Dispensador De Agua Electrico, Dosificador Agua Garrafas De

Dispensador De Agua Electrico, Dosificador Agua Garrafas De Carga USB, Sistema De Bomba, Grifo para Bebidas Extraible para Usar en Agua embotellada.

Justfwater Botella de agua sin BPA con marcador de tiempo y

Justfwater Botella de agua sin BPA con marcador de tiempo y pajita, botella deportiva de 3,78 L con asa para Fitness, Gimnasio, Oficina, Pesca, Actividades al Aire Libre

Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potabl

Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)

Bidón Garrafa Plástico 25 litros apilable. Apta para uso a

Bidón Garrafa Plástico 25 litros apilable. Apta para uso alimentario como depósito contenedor de agua potable. Homologación para transporte ADR. (2 Unidades)

Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosific

Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble Recargable USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5085530 Bidon Garrafa Plastico Al

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5085530 Bidon Garrafa Plastico Alimentario 20 litros, Blanco

Dispensador de agua eléctrico con 2 adaptadores, bomba grif

Dispensador de agua eléctrico con 2 adaptadores, bomba grifo dosificador automático para extraer agua fría de garrafas y botellas, universal, recarga por usb, camping, escuela, oficina,

Productos más vendidos hoy 16th octubre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Sahara Sailor Botella Agua,1000ml Botella Agua Deporte, Botella Agua Motivacional, Sin BPA & Prueba de Fugas, para Deporte, Gimnasio, Running, Niños (Rosa)
404 Opiniones
Sahara Sailor Botella Agua,1000ml Botella Agua Deporte, Botella Agua Motivacional, Sin BPA & Prueba de Fugas, para Deporte, Gimnasio, Running, Niños (Rosa)
  • 【Botella de Agua Motivadora】Mantenerse hidratado es una técnica simple para ayudarlo a mantenerse saludable. Esta botella de agua con citas inspiradoras y marcas de tiempo siempre te recordará que debes tomar la cantidad correcta de agua para mantenerte hidratado durante todo el día.
  • 【Sin BPA】 La botella deportiva está hecha de plástico tritan de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, 100% no tóxico y libre de BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos. ¡Nuestras botellas de agua son los mejores sustitutos de las botellas de plástico y se pueden reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta!
  • 【Diseño de alta calidad】botella de agua tiene una forma ergonómica, está equipada con una correa de muñeca duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Es a prueba de fugas de 360 ​​°, robusto, duradero y resistente a los impactos, lo que lo hace fácil de transportar. La tapa abatible también tiene un bloqueo de seguridad para evitar una apertura accidental. Use un cepillo de limpieza adicional para limpiar rápidamente su botella de agua.
  • 【Excelente experiencia para beber】 La cubierta superior especial a prueba de salpicaduras se puede abrir presionando el botón con una mano. Los orificios de ventilación de la tapa garantizan que el agua fluya rápidamente y sea fácil de beber. No es necesario levantar la botella, la boquilla de silicona suave y duradera le permite disfrutar fácilmente de sorbos a prueba de salpicaduras o de un flujo de agua rápido. Muy adecuado para gimnasio, camping, yoga, hogar y oficina.
  • 【Disfrute de una vida sana】Sahara Sailor botella de agua es un regalo perfecto para la salud de los niños, amigos, amantes y familiares! Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de un año para garantizar la calidad del producto y proteger su compra.
Más vendidos No. 2
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada (Negro)
2.785 Opiniones
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada (Negro)
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Más vendidos No. 3
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
431 Opiniones
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Tayg 602368 plástico 10LT con Grifo, Blanco, Bidón 10L
2.662 Opiniones
Tayg 602368 plástico 10LT con Grifo, Blanco, Bidón 10L
  • Hecho de material de plástico
  • Con grifo de salida desmontable
  • Tiene una capacidad de 10 litros
  • Adecuado para el transporte de agua y alimentos
Más vendidos No. 5
Bidón Garrafa Plástico 25 litros apilable. Apta para uso alimentario como depósito contenedor de agua potable. Homologación para transporte ADR. (2 Unidades)
51 Opiniones
Bidón Garrafa Plástico 25 litros apilable. Apta para uso alimentario como depósito contenedor de agua potable. Homologación para transporte ADR. (2 Unidades)
  • Garrafa apilable con capacidad para 25 litros. Apta para uso alimentario. (2 Unidades). Incluye tapón para cada garrafa.
  • Se envía en caja para garantizar su protección en el proceso de transporte y que llegue en perfecto estado. Jerricán utilizado para el almacenamiento y transporte de agua potable y otros líquidos en camping, acampadas al aire libre y furgonetas camper, etc. Perfecto para ducha portátil.
  • En la industria son utilizadas para almacenar y transportar productos químicos diversos, es resistente para productos alcalinos o ácidos. Homologación para transporte ADR de mercancías peligrosas, Grupo II y III (Ejemplo Combustibles como Gasoil).
  • Cierre Hermético con precinto de seguridad de apertura. Fabricado en polietileno de alta densidad reciclable.
  • Capacidad: 25 L. Color: Incolora/Traslúcida. Peso: 1075 gramos. Medidas: 24,5x28,5x46cm. Diámetro boca de entrada: 4,9 cm. Ideal ducha portátil camping.
Más vendidos No. 6
Set de 3 Garrafas de Plástico Alimentario, Bidones de Agua, Tanque Agua, Jarra con plástico 5 litros 26 x 19 x 14 cm
1 Opiniones
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Tayg 604355 30 litros cánula, Bidón 30L
2.795 Opiniones
Tayg 604355 30 litros cánula, Bidón 30L
  • Calidad Profesional
  • Homologado para transporte de combustible
Más vendidos No. 8
Balvi - H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros en plástico PETG
1.002 Opiniones
Balvi - H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros en plástico PETG
  • PRÁCTICO. Diseñado para aprovechar bien el espacio en la nevera. Acabado transparente para ver la cantidad de agua que queda.
  • FÁCIL. El agua se sirve fácilmente con tal solo presionar el grifo. Tiene un asa para facilitar su manipulación.
  • GRAN CAPACIDAD: el dispensador tiene una capacidad de 5,5 litros.
  • Importante: el tapón no debe cerrarse del todo para permitir que el agua fluya fácilmente por la espita.
  • Medidas: 19,8x13,6x36,4 cm Material: plástico
Más vendidos No. 9
Oryx 8085535 Bidon Garrafa Plastico Alimentario 20 Litros Con grifo
137 Opiniones
Oryx 8085535 Bidon Garrafa Plastico Alimentario 20 Litros Con grifo
  • Realziado en HDPE
  • Capacidad: 20 litros.
  • Fabricado en material plástico virgen.
  • Uso alimentario.
  • Resistente y duradero.
Más vendidos No. 10
InnovaGoods IG814717 Dispensador de Agua Automático Recargable, ABS
212 Opiniones
InnovaGoods IG814717 Dispensador de Agua Automático Recargable, ABS
  • Batería de litio recargable: 1200 mah
  • Boquilla sin adaptador: diámetro 5, 8 cm
  • Boquilla con adaptador: diámetro 4, 5 cm
  • Se adapta a la mayoría de garrafas

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados